Hola chicas y chicos . Mi historia comienza hace un año , cuando mi ex-pareja me dejo , a partir de ahí la vida me ha cambiado puesto que estuve 4 años con esa persona . Tras semanas de tristeza y añoranza conocí por internet a un chico 7 años mayor que yo , en el transcurso de esos meses estuve asistiendo a las prácticas de empresa , yo tengo 20 años hize bachiller y luego un ciclo superior que acabe hace poquito , pues en ese momento de conocer a ese chico estuve detras de el una buena temporada , me encantaba era el chico de mis sueños , siempre soñaba con el a todos horas has que me di cuenta que esa persona no me interesaba que el era muy mayor para mi y que eramos personas completamente diferentes. Ahora que estoy en la universidad haciendo ingeniería , conocí a un chico muy bueno conmigo , me ayuda en todo y es demasiado bueno . El caso es que hace par de semanas , este chico ha vuelto el que conoci por internet el que quería estar con el y quiere quedar . Yo no se que hacer , me encuentro entre la espada y la pared ya que el chico que les comentaba que es buenisima persona es mi novio . No se que hacer si tener una cita con el , aunque tengo miedo que pase algo más , porque se que me atrae y me gusta , pese a que tenga novio , ya se que esta mal decirlo . Pero como soy yo no quiero ser infiel , nunca lo he sido con nadie y ahora menos. Pero me encuentro que no si arriesgarme o no . Ustedes que piensan .