Foro / Pareja

A favor de la infidelidad

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 16:33
B
badiaa_7829337
13/5/05 a las 6:38

saludos a todas!!!
Tengo 24 años y me atraen los hombres mayores que yo, digamos, unos 30 años mas que yo... casados de preferencia.

No se por que se quejan de que les sean infieles si ustedes mismas lo provocan por decuidarlos y no ponerles la atencion debida.
Ademas que es de niños pensar que nuestras parejas siempre seran fieles... el amor nada mas es un "suspiro" cuando te das cuenta de la realidad sabes que es triste.
Ustedes tienen la solucion en sus manos... en lugar de andar llorando por los rincones, deben de darse cuenta que la historia simpre sera la misma.
Arriba la infidelidad...
Mi pareja actual me lleva 30 años y al esposa es una persona bastante celosa y por eso lo alejo de su lado, en cambio a mi me trata como a su reina... AHI ESTA LA DIFERENCIA

Ver también

J
jany_8094153
13/5/05 a las 9:13

¿has pensado...
que quizá un psiquiatra te podría ayudar?

A
an0N_903590599z
13/5/05 a las 10:38

Deberías
Ir a un psicólogo a que te ayude, me das mucha pena. Debes haber sido muy infeliz en tu niñez, lo siento por ti.

A
an0N_867430899z
13/5/05 a las 11:17

Que buena eres para dar consejos.
SI ASI PIENSAS ENTONCES DEBERIAS SERLE INFIEL AL INFIEL Y DECIRSELO, NO CREES?-

TE PONES LA BANDERA DE LA INFIDELIDAD CON MUCHO ORGULLO, DEBES DE SER UNA ANORMAL, SIN VALORES MORALES, NI NEURONAS, Y LAS 2 QUE TIENES HAN DE ESTAR PELEADAS, SOLO A TI SE TE OCURRE PENSAR ASI, Y EL GUSTO ESE POR LO RABO VERDES, VIEJITOS Y CASADOS PARECE MAS UNA ENFERMEDAD MENTAL QUE UNA FANTASIA SEXUAL.

N
neusa_9351209
13/5/05 a las 11:49

Que pena..
TE NOTO UN POCO RESENTIDA O DOLIDA QUIZAS POR ESO DIGAS ESAS COSAS Y DISFRUTAS HACIENDO DAÑO A LOS DEMAS..ES UNA PENA PORQUE DE VERDAD Q NO SABES LO QUE TE PIERDES.DEBERIAS RESPETARTE A TI MISMA PQ SI NO ES NORMAL Q LOS DEMAS NO TE RESPETEN.CREES Q TE VA A LLEVAR A ALGUN LADO LO QUE ESTA HACIENDO PIENSALO..

C
cabeza_5855768
13/5/05 a las 13:20

Hola eughene

tienes 24 años y un amante de 54 y la esposas tendrá unos 50, vaya te estás comiendo las babas de un señor mayor y de su señora, el intercambia los fluidos corparales con las dos.

Seguro que a tus 24 años tienes el olor corporal de una de 54 años, porque todo se pega y lo malo más.

Dices que las mujeres cuiden a sus maridos y los maridos es que no tienen que cuidar a sus señoras? que los provocan las mujeres por descuidarlos, mira guapa tu eres la amante y el tiene que cuidarte para poder hechar un polvo con una de 24 años sin cobrar, si te maltratara se podría quedar sin polvo y el seguro que no querrá perderse tan lindo polvo.

Bueno que usted se lo siga comiendo bien.

C
cladesita
13/5/05 a las 16:43

Eugenia, bonito nombre
Tienes 24 años estas empezando a vivir y hablas asi.

¿Realmente lo sientes de verdad?, hablas de corzon..., o por el contrario ¿has entrado a molestar a la gente y asi divertirte con sus respuestas?.

Porque si es por eso estas haciendo mal, aqui la gente sufre de verdad y no son cosas que se curan en un suspiro, pero si lo sientes de verdad, es que tienes un problema serio.
No es normal que una chica de tu edad piense asi de la vida y decida vivirla de esa manera.

Te pasa algo y entras aqui para calmar tu ira y rabia una rabia que llevas en tu interior, que hace que te vengues de las mujeres que sufren por la infidelidad de sus maridos. Como un castigo.

Me atreveria a decir... que tu padre engaño a tu madre con una chica de 24 años o por lo menos 30 años menor que el y tu padre te decepciono, te hizo daño y todavia no lo has podido superar, ni perdonarlo y seguro que culpas a tu madre por no haberle prestado la atencion debida y descuidarlo y has decidido convertirte en una justiciera y castigar a todos los cincuentones casados, riendote de ellos y de sus esposas. Mal de muchos consuelo de tontos.

Por eso tu "arriba la infidelidad", crees que tu padre le dio preferencia a los gustos y los deseos de esa mujer pasando por encima de los de tu madre y para ti fue como convertirla en su reina y entonces ahora tu te vengas haciendo lo mismo. Y de esa manera descargas tu ira. y te conviertes en la REINA

Pero fijate a mi lo que me asombra es que un hombre de 54 años este con una niña como tu, no se si tiene hijos, pero si los tine deben rondar tu edad, este hombre de mente debe ser bastante cortito.

Bueno la verdad es que nada de lo que dices es normal, deberias tomartelo en serio y consultarlo con un profesional, puedes acabar muy mal parada.

Recapacita, necesitas ayuda

A
ameli_5533679
14/5/05 a las 4:19

Eughene, erica o como te llames
Que pena que hables así, de verdad como mujer me decepcionas creí que al menos tenías cerebro. Solo piensa... crees que ese señor te ama tanto? porque no deja a la esposa cincuentona?. por sus hijos? jajaja y lo que es peor quiere que abortes a sus hijos.. en la maaaaa...

Mi reina tienes razón quizá todos tienen amantes porque tristemente se aprovechan de chicas ingenuas y pues lo siento mucho pero tambien facilonas como tu... una mujer que vale la pena se llama ESPOSA.

piensalo y no te ofendas y si no quieres volver a hablarme lo siento mucho.

arriba la infidelidad, arriba el sida, arriba las infecciones venereas, arriba el que te usen como vasija de semen y pongan sus manotas asquerosas en tus partes nobles.

Me das asco y ojala que cuando tengas 50 y estes sola como un perro no te quejes

adios

E
eyob_7031066
5/6/06 a las :25

Espej: te traiciona el subconsciente
Está claro que la iniciadora del tema no tiene nada que ver con la mayoría de quienes aquí la responden.

A mi modo de ver ella no tiene aspiración alguna de protagonismo con el hombre u hombres que salga. Tú, Espej, por elcontrario parece que sí. Y además, una de tus frases denotan claro egoismo pues pareciera que lo principal que buscas en un hombre es que te de protección, cosa por otro lado muy frecuente en las mujeres: El preguntarse qué me puede dar él, y no qué podemos hacer o de qué podemos participar o colaborar juntos.

Dicho lo cual, andamos buscando mujeres inteligentes; o seasé, honestas que quieran engrosar y colaborar con ntra asociación: Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos. Sabed que la Junta Directiva de esta asocc. está compuesta por tres hombres pero también por seis mujeres, todas ellas de gran valía y calidad humana, con gran espíritu constructivo y sentido de la justicia y la verdadera igualdad. Con esto quiero dejar claro que no estamos en contra en absoluto de la Mujer, a quien respetamos y valoramos en total equidad con el Hombre, pero sí estamos en contra del "feminismo talibán", que es tal como lo han denominado las más de 200 mujeres que han formado la asociación "El otro feminismo" y entre las que se hallan juezas, psicólogas, periodistas, etc.

Quienes estéis interesadas, ponéos en contacto conmigo a través del tfno móvil de ntra asociación: 645.800.800

A
an0N_593746099z
5/6/06 a las :26

Que haho?
Hola soy nueva en el foro, necesito su ayuda por que no se que hacer, ando con un señor de 32 años que es casado, yo tengo 19 pero hace poco me moleste con el por que me dijo que iba a venir a verme y nunca llego, entonces le mande un mensaje diciendole que no volveria a salir con el por que asi como era de mentiroso, entonces me llamo pero no le conteste, despues le marque cuando yo quise y toda enojada con el le dije que ya no queria seguir asi con el y le corte bien gacho, no se que hacer por que yo lo quiero.

M
mirla_7274142
5/6/06 a las 2:25
En respuesta a jany_8094153

¿has pensado...
que quizá un psiquiatra te podría ayudar?

Le teneis envidia
os estais pasando con la pobre! dejadla lo que os pasa a todas es que os sentis identificado con la cornuda! arriba esa niña joven, si te gustan los mayores haces muy bien en tomar a ese hombre casado si a quien desea es a ti. que se aguante la frigida de su mujer si tu sabes darle lo que ella no!

S
sadio_6123488
5/6/06 a las 3:19

Eughene, por $$$$$$...
Lastimosamente eres una de esas personas que se acercan a los hombres mayores que tú por la simple razón de que les puedes quitar unos míseros varos -$$$$$$- por desgracia no te valoras nada!
Sabes el nombre que reciben las gentes como tú? Pu...
De hecho no mereces que malgaste mis palabras en tí.

A
anu_6026390
5/6/06 a las 4:21

Porque nunca mas contesto eugenia?
pero bueno, mejor no calentarse la cabeza que si tanto defiendes la infidelidad tendras que aguantarte el grito cuando te peguen los tarros a ti no?
Si no crees en la fidelidad no podras pretender que a ti si te sean fiel... seria incongruente...

por lo demas da la impresion que al no creer en la fidelidad, no soportarias que te enganien y por ahi prefieres ese papel de la "seudo-reina-amante" (asi estas a este lado de la mentira).
Una reina/rey siempre es un personaje publico, hasta donde parece ser la amante por lo general es lo menos publico que un hombre/mujer tiene en su vida... analiza.

larga vida amorosa... con un hombre al que luego podrias regalarle un baston (??)
... suerte!!!

M
mitra_7974638
5/6/06 a las 12:11

Asi se dice en mi tierra
ARRIEROS SOMOS Y EN CAMINO NOS VEREMOS , CUANDO DEJES DE SER UNA NIÑATA ......VERAS LAS COSAS DESDE LA SABIDURIA , PIENSA ANTES DE OPINAR PUES ERES DEMASIADO JOVEN Y SOLO VES LA CARA "A ".

M
mireia_5678810
5/6/06 a las 17:45

No te engañes
pensando que eres "Su Reina" porque su mujer será siempre su mujer y tú no el 2 plato sino el de postre. ¿Te gusta conformarte con eso?, no te va a querer siempre, te cambiará por otra y donde las dan las toman.

A
anira_9911288
5/6/06 a las 18:41

Segun tu filosofia...
Segun tu filosofia el amor es un suspiro. Tu te dedicas a consolar al descuidado ya sin amor (por que es un suspiro no?)y te tratan como reina. Como se siente ser reina a medio tiempo. Como se siente saber que nunca un hombre te amara. Por que solo se complacen con tu cuerpo.

Que haras tu cuando ese hombre se comienze a enfermar y no te pueda tratar como reina, estaras dispuesta tu a tratarlo como rey?


Hablando literalmente....
Que triste sera tu vejez, lo mas probable si sigues asi estaras sola sin amor. Cuando tengas 50 estaras deseando un hombre de 80 anos que probablemente si vive, no estara casado probablemente estara viudo asi que mal asunto para ti por que solo te gustan los casados...

A
an0N_554014099z
6/6/06 a las 13:01

Si tan segura estas...
de que lo que dices es la única verdad sobre el amor no deberías tener que proclamarlo a los 4 vientos...
Tu piensa y actua como sientas que eres más feliz y por favor deja a lo demás actuar pensar y sentir como deseen.
No entiendo porqué algunas personas del foro y de la vida en general creen que dar un consejo es machacar con su propia opinión la del resto.

E
erasma_7261261
6/6/06 a las 13:48

Que gustos mas raros!
Una pregunta ¿estas bien fisicamente? no se por que quizas no te comas una rosca con los de tu edad y no tenga mas remedio que conformarte cn los mayores digo yo.Me parece patetico tu comentario,no esperes mas quitaselo cuanto antes de encima que te lo agradecera.Que pena lo que hay que oir o leer mejor dicho.

E
enar_9683462
6/6/06 a las 14:43

Jajajaja
la diferencia esta en ser una persona real o quedarse en un proyecto

M
mirla_7274142
6/6/06 a las 19:43

Por favorrrr
espej, por que dices eso de tu marido?? a caso te metes en el foro para criticarlo? pobre hombre....

K
katia_5317901
8/6/06 a las 2:36

Se de que hablas
tengo tu misma edad y estoy en una situacion parecida y la diferencia entre tu y yo no es mucha solo que yo lo tomo un poco mas serio a veces me siento culpable y mal es la primera vez que hablo con alguien de esto normalmente siempre oculto el estado civil de mi pareja por temor a ser juzgada..pero me acabas de recordar algo muy importante que creo se me estaba olvidando y estaba empezando a contaminar mi relacion POR ALGO ESTA CONMIGO Y ME TRATA COMO UNA PRINCESA Y TAMBIEN ME AMA...
es cierto solo....GRACIAAS!!!!

I
ijlal_9895949
8/6/06 a las 3:37

El dia k te pase a ti todo sera diferente
tu hasta ahora has tenido la suerte de k no te haya pasado pero algun dia, si ahora no pk eres joven dentro de 10 años, te enamoraras de un hombre perdidamente(ojala tengas la suerte) pero si ese hombre no tiene los mismos valores morales que tu, te fallara, y posiblemente tu no hayas cometido ningun error, el unico tener unos valores diferentes de el, ese dia te sentiras imbecil por haberte enamorado(siendo algo tan bonito).
ojala nunca tengas k sufrirlo, pero no juzgues a los k si nos pasa pk amar no es un delito y mientras el amor este flamante deberia de ser imposible k la otra persona te haga tanto daño posiblemente teniendo la unica culpa de enamorarte de quien no debias.

M
miah_9586080
8/6/06 a las 17:43

Mira niña
Yo tengo 20 años,osea soy mas joven qe tu y sin embargo soy muy feliz con mi novio,llevamos mas de 3 años juntos y hoy por hoy jamas he pensado en separarme de él ni me he fijado en otro.
Yo le doy todo,cariño,sexo,amor,comprencion...qe me estas diciendo qe el dia de mañana se tirara a otra?
No lo creo...pero sabes cual es el verdadero problema de esta sociedad? Las pelagartas inmaduras como tu,ese es el problema.El hmbre dicen qe es infiel por naturaleza,yo NIEGO ESO,habra infieles,un gran porcentaje sí,pero tambien hay hmbres buenos porq mis padres llevan 25 años casados y estan enxoxaiiiiisimos,asiqe esa opinion qe tienes sobre el amor lo unico qe demuestra esqe jamas te has enamorao,qe te fueron infiel,o qe no tienes ni ... idea de la vida.

A
an0N_635412699z
8/6/06 a las 22:43

No sera
no sera que lo que a ti te gusta del ruquito es el dinero, digo porque hay muchas zorras que van por el mundo sacandoles dinero a los viejitos hasta dejarlos en la ruina

I
ichraq_9483659
10/6/06 a las 19:01

Me sorprende
AMIGA LA VIDA DA TANTAS VUELTAS
OJALA QUE EL DIA QUE TE ENAMORES REALMENTE
Y ESE AMOR DE LOS FRUTOS QUE SON LOS HIJOS
NO TE PASE LO MISMO
YO LE ENTREGUE EL ALMA MI MARIDO
SOY UNA MUJER LO QUE SE LLAMA 100% TENGO 30
PROFESIONAL, MUY ATRACTIVA, BUENA MAMA, BUENA AMANTE Y SIN EMBARGO ME DESTROZARON EL ALMA
YA VES EN LA VIDA LO UNICO QUE MERECE RESPETO ES EL CORAZON DE LAS PERSONAS CON ESO NO SE JUEGA,PARA ESTAR ORGULLOSA DE UNO MISMA, SIEMPRE HAY QUE IR Y VIVIR CON LA VERDAD ..
QUE TE VAYA BIEN

M
mirla_7274142
12/6/06 a las 16:29

Por que
no me trates como una mujer desvirtuada por favor. yo tambien he vivido cosas aunque sea mas joven que la mayoria de ustedes, y si actuo asi es por algo....todas actuamos segun lo que hemos aprendido de la vida. ya sabes, desilusiones, decepciones...

A
an0N_613538799z
27/5/08 a las 17:16
En respuesta a ichraq_9483659

Me sorprende
AMIGA LA VIDA DA TANTAS VUELTAS
OJALA QUE EL DIA QUE TE ENAMORES REALMENTE
Y ESE AMOR DE LOS FRUTOS QUE SON LOS HIJOS
NO TE PASE LO MISMO
YO LE ENTREGUE EL ALMA MI MARIDO
SOY UNA MUJER LO QUE SE LLAMA 100% TENGO 30
PROFESIONAL, MUY ATRACTIVA, BUENA MAMA, BUENA AMANTE Y SIN EMBARGO ME DESTROZARON EL ALMA
YA VES EN LA VIDA LO UNICO QUE MERECE RESPETO ES EL CORAZON DE LAS PERSONAS CON ESO NO SE JUEGA,PARA ESTAR ORGULLOSA DE UNO MISMA, SIEMPRE HAY QUE IR Y VIVIR CON LA VERDAD ..
QUE TE VAYA BIEN

Hpèrra
gracias hermana yo c0ompredo tu dolor tal vez podramos reunirnos alguna vez soy muy sexual.1

A
an0N_613538799z
27/5/08 a las 17:20
En respuesta a miah_9586080

Mira niña
Yo tengo 20 años,osea soy mas joven qe tu y sin embargo soy muy feliz con mi novio,llevamos mas de 3 años juntos y hoy por hoy jamas he pensado en separarme de él ni me he fijado en otro.
Yo le doy todo,cariño,sexo,amor,comprencion...qe me estas diciendo qe el dia de mañana se tirara a otra?
No lo creo...pero sabes cual es el verdadero problema de esta sociedad? Las pelagartas inmaduras como tu,ese es el problema.El hmbre dicen qe es infiel por naturaleza,yo NIEGO ESO,habra infieles,un gran porcentaje sí,pero tambien hay hmbres buenos porq mis padres llevan 25 años casados y estan enxoxaiiiiisimos,asiqe esa opinion qe tienes sobre el amor lo unico qe demuestra esqe jamas te has enamorao,qe te fueron infiel,o qe no tienes ni ... idea de la vida.

Perra
lo unico que quiere ese ... es meterte su gran verga por tu ano

A
an0N_613538799z
27/5/08 a las 17:22
En respuesta a enar_9683462

Jajajaja
la diferencia esta en ser una persona real o quedarse en un proyecto

Pendeja
estas bien penddeja no mames argumenta bien tu respuesta no seas ... por nosotras las mujeres somo di lo peor

A
an0N_613538799z
27/5/08 a las 17:27
En respuesta a anira_9911288

Segun tu filosofia...
Segun tu filosofia el amor es un suspiro. Tu te dedicas a consolar al descuidado ya sin amor (por que es un suspiro no?)y te tratan como reina. Como se siente ser reina a medio tiempo. Como se siente saber que nunca un hombre te amara. Por que solo se complacen con tu cuerpo.

Que haras tu cuando ese hombre se comienze a enfermar y no te pueda tratar como reina, estaras dispuesta tu a tratarlo como rey?


Hablando literalmente....
Que triste sera tu vejez, lo mas probable si sigues asi estaras sola sin amor. Cuando tengas 50 estaras deseando un hombre de 80 anos que probablemente si vive, no estara casado probablemente estara viudo asi que mal asunto para ti por que solo te gustan los casados...

dependiendo tu filosofia
comprendo tu dolor hermana a mi mis hermanos y mipadre me violaron actualmente tebgo la vagina destrosada por aquellos abusos por eso odio a los hobres m da asco su verga pero a la vez me exito

A
an0N_613538799z
27/5/08 a las 17:31
En respuesta a mireia_5678810

No te engañes
pensando que eres "Su Reina" porque su mujer será siempre su mujer y tú no el 2 plato sino el de postre. ¿Te gusta conformarte con eso?, no te va a querer siempre, te cambiará por otra y donde las dan las toman.

P
no mames pobre de su mujer eres un acxabrona solo mpor q el t da su verga v esdtas como pendejas mis experiencias como trasvesti me han ayuado a saber q los hobres solo quuieren darte por atras y adelante, y si se pueupor la boca

Z
zosima_5615034
30/5/08 a las 3:14

Me pareces conocida
Aun cambies tu nick sabemos quien eres chula..
Y te trata como reyna porque le cumples sus caprichos de viejo verde la GRAN DIFERENCIA entre tu y la esposa es que tu eres una mujer de quinta para pasar sus ratos libres.
El amor es un suspiro para frivolas dedicadas a rumear su soledad..que lastima das muje!!!

A
an0N_613538799z
3/6/08 a las 17:10

No tye mnetas conmigo
orale hijo de tu pinche madre que te pasa no t metas conmigo

A
almas_5805771
11/6/09 a las :23

Que tristeza escucharte
Acabo de leer tu mensaje y me dio mucha pena las cosas que decias. Que pena que nunca hayas experimentado el amor de verdad, esa sensacion de que en la persona que esta junto a ti, esta todo lo que necesitas, lo que te hace plena. Dices que a ti te tratan como a una reina...pero si te quisieran tanto ¿no crees que dejarian a sus mujeres por ti? Si eres tan buena, ¿por que siguen volviendo a sus casas con sus mujeres? Quizas no te interesa una relacion mas formal y por ahora solo quieres algo libre y sexual, pero creeme que en algun momento de tu vida ya no te interesara solo tener una noche caliente con un hombre mayor, sino que querras dormir con alguien que te diga que te ama, que te apoya, que te cuida y que lo eres todo para el.
Entiendo que quizas hayas tenido una relacion dificil cuando mas joven, pero te pido que por favor no pierdas la esperanza en que existe el amor...ya que es lo unico que mantiene a los humanos juntos. Tal vez esos hombres con los que estas no estan felices en sus casas, pero no digas que es solo responsabilidad de las mujeres, porque si ellas los tienen botados, debe ser porque ellos tambien tienen la responsabilidad, al casarse se comprometen a tener una sociedad de a dos...no pueden esperar que la mujer mantenga la pasion, el amor y todo lo que ellos quisieran...por flojera un poco quizas. Te aconsejo que mientras te guste no tener a nadie a tu lado mas que por relaciones sexuales o conversaciones de lo malas que son sus esposas (entiendes que triste? usan tu cuerpo y te usan de psicologa) sigas con lo que "te hace feliz" pero apenas te empiezes a cansar, busca al hombre que se que esta en algun lugar para ti, para que te haga sentir como muchas mujeres y hombres nos hemos sentido junto a alguien. Es hermoso de verdad y el amor real si existe, quizas no tan perfecto como todos queremos, pero ese amor si está y querer formar una familia con alguien es la mejor sensacion del mundo. Me apena que nunca lo hayas sentido, pero confio que en algun momento lo sentiras y te arrepentiras de lo que dijiste. Te envio mucho animo y cariño, para que botes a esos hombres y te empiezes a querer un poco mas a ti misma. Catalina

C
cem_8516207
11/6/09 a las 16:33

la misma
Eres la misma fria calculadora de siempre y el viejito seguramente alguien a quien le sobran unos dlls para saciar las fantasias que no llena con su esposa.
Pero.. esta historia que te sacaste si que da asco, mira que buscarse un viejo tan verde,aun no estas tan acabada chula o si?..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram