Foro / Pareja

17 años, virgen e inseguro, ayuda femenina, pliss

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 15:11
J
jordy_5839049
11/1/10 a las 12:07

hola, soy nuevo, de uruguay, queria contarles mi problema, y tal ves, puedan ayudarme..
Bueno, me llamo rodrigo, tengo casi 18 años, y mi problema, que en realidad no es un problema, es que soy virgen, tuve povas novias, y no por ser feo, sino por mi timidez, y por el hecho de tener mi pene con un tamaño de 12 o 13 cm apoximadamente, y segun lo que leei por ahi, es chiko, y es dificil satisfacer a una mujer con ese tamaño, por eso ahora me preocupo, VIRGEN Y CON UN PENE DE 12 CM, ME QUIERO MATAR !! quiero que me ayuden con algun concejo, en lo posible consejos femeninos, bueno mas o menos era eso, mi mayor miedo es el de quedar en ridiculo al tener mi pene pequeño y no saber usarlo, porque nunca vi una vagina en persona, y no se como seria la primera ves y como hacerlo y todo, son los concejos que busco...

Bueno chikas gracias por leer este post..
Si me quieren agregar mi msn es: chavii_69@hotmail.com
Soy amable. sincero, discreto, y habeces romantico jaja..
Que tengan un buen año todos..
Mis saludos desde Uruguay para todos..
Gracias, se les quiere..

Ver también

Y
yeison_9120178
13/1/10 a las 10:35

Ayuda masculina te sirve???
yo tngo 22 y tmb soy virgen mi problema te lo dejo aka

http://foro.enfemenino.com/forum/f314/__f941_f314-Confesion-d-sexual idad-de-un-hombre-virgen-a-los -22-anos-alguna-ayuda.html

yo tmb fui muy timido ya no tanto pq comprendi q las mujeres gustan tanto del sexo como los hombres
cmo sea mi problema ya no es ese... O_o

en cuestion a lo de tu pene hay un foro asi cmo aki de enfemenino pero es de hombres hablando de penes y problemas y esas cosas... es algo asi cmo -thunderplace- o -thunder's place- yo di cn ese lugar pq mi pene esta asi cmo chueco y alli dan buenos consejos y ejercicios para pene!!!! no estoy muy seguro de la pagina exacta... pero igual buscandola la encontraras hay en ingles y en español... te deseo suerte hermano saludos dsd mexico

B
bin_7303109
13/1/10 a las 14:20
En respuesta a yeison_9120178

Ayuda masculina te sirve???
yo tngo 22 y tmb soy virgen mi problema te lo dejo aka

http://foro.enfemenino.com/forum/f314/__f941_f314-Confesion-d-sexual idad-de-un-hombre-virgen-a-los -22-anos-alguna-ayuda.html

yo tmb fui muy timido ya no tanto pq comprendi q las mujeres gustan tanto del sexo como los hombres
cmo sea mi problema ya no es ese... O_o

en cuestion a lo de tu pene hay un foro asi cmo aki de enfemenino pero es de hombres hablando de penes y problemas y esas cosas... es algo asi cmo -thunderplace- o -thunder's place- yo di cn ese lugar pq mi pene esta asi cmo chueco y alli dan buenos consejos y ejercicios para pene!!!! no estoy muy seguro de la pagina exacta... pero igual buscandola la encontraras hay en ingles y en español... te deseo suerte hermano saludos dsd mexico

Hola amigo..
Espero que mi consejo te sirva de ayuda..
Sinceramente lo del pene pequeño o grande para mi no me importa, mi pareja no esque lo tenga excesivamente grande ni tmpoco pequeño, de media normal..
Yo tambien consulto y veo unos 25 centimetros..20 y eso no lo veo logico para que una pueda estar agusto.
Es dificil consegir el orgasmo con la penetracion asinque mi pareja simplemente se basa en los preliminares para que yo pueda disfrutar plenamente y la verda que estoy encantado, no te preocupes por el tamañno solo intenta que ella disfrute antes,durante y despues de la penetracion y tu tambien claro esta.
Mi pareja tmb estaba acomplejado con su tamaño pero la verdad que no se porque el quiere tener mas de 20 y no lo entiendo porque los tios teneis esa mentalidad de cuanto mas grande mas placer, chico cuanto mas grande mas dolor..asinque animate y disfruta sin tapujos!!

A
aray_7068478
13/1/10 a las 15:11

Mi consejo
sinceramente creo que no es ningun problema, solo es una enfermedad. existen aparatos para fracasados pollicortos que no tienen vida social como tu, asike no te preocupes. hay gente k la tiene mas pekeña todavia(si, de verdad, mas pekeña) y aun asi follan. no tienen muxo donde elgir pero follan.
un saludo y tu pene es microscópico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir