Foro / Pareja

Virus de el papiloma humano como le digo a mi novio?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 16:46
E
els_6970391
19/9/05 a las 16:38

que hago??
me salio hace un anio una verruguita y el doc me dijo que era vph y me lo quito y me dijo que podria salir otra vez estaba afuera de la vagina y en todos mis papanicolaos salen que estoy bien adentro.. pero que tal que sale otra vez??
se puede contagiar mi novio??
como le digo???
me da miedo que me deje

Ver también

A
anjara_9056443
19/9/05 a las 16:43

Hola cocki!!
No se si es en el foro de concepción o en el de sexualidad que e leido hoy algo sobre ese virus, te propongo que te metas y que leas. Dicen que eso ya va en la sangre y que una vez que te sale, se va, pero que es facil que te vuelva a salir.

Lo más sencillo es que se lo expliques a tu novio, si te quiere lo entendera, y no tiene porque dejarte si es que te quiere realmente.

Lo del contagio, una chica que lo tuvo decia que a su novio no se lo contagio.

Un saludo

E
els_6970391
19/9/05 a las 16:46
En respuesta a anjara_9056443

Hola cocki!!
No se si es en el foro de concepción o en el de sexualidad que e leido hoy algo sobre ese virus, te propongo que te metas y que leas. Dicen que eso ya va en la sangre y que una vez que te sale, se va, pero que es facil que te vuelva a salir.

Lo más sencillo es que se lo expliques a tu novio, si te quiere lo entendera, y no tiene porque dejarte si es que te quiere realmente.

Lo del contagio, una chica que lo tuvo decia que a su novio no se lo contagio.

Un saludo

Si
conosco varia gente que no contagio a su pareja mi pareja pasada no se contagio y mi actual pareja que espero que sea por siempre,no ha tenido nada es que yo no he tenido ningun sintoma pero me da miedo su reaccion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram