Inicio / Foro / Pareja / Una defensa a las amantes...

Una defensa a las amantes...

10 de julio de 2012 a las 8:03

wow! jamas pensé que escribiría sobre este tema, hasta que me convertí en una de ellas. Mi pareja nunca me hizo sentir como tal, pero en el fondo, se que lo era: él dormía con ella, ellos tenían una relación y dos hijos.. yo era, yo era 'la otra'. Les hablo en pasado porque dejé de serlo, mas por cuestión de vivir tranquila, que por otra cosa. Lo amé y les juro que el también me amó, pero quise darme otra oportunidad diferente en el amor, un hombre para mi sola tal vez (solo tengo 24 años).

Pero esta experiencia de vida me enseñó lecciones valiosas, me enseñó que nadie es dueño del corazón de nadie, me enseñó que el amor de una persona se acaba, pero nunca sus ganas de amar, y que el amor es libre de ataduras, nadie manda en el.

Reconozco que fui inmadura en mi relación como amante, no supe controlar los celos, la rabia, la impotencia por no sentirme la única. Me hubiese encantado tener los consejos de 'esoterika15' en ese entonces.. Pero como les dije, mi experiencia me enseñó demasiado y hoy quiero compartirles un poco de eso y que ustedes, quienes han vivido de cerca lo que significa ser amantes de alguien casado, comprometido o atado, me cuenten sus historias, sus consejos, sus enseñanzas..

Cada caso es una historia magnifica: de infidelidad, de falta de respeto, de deslealtad, dirían algunas.. pero para mi, son historias de AMOR!!.. en circunstancias especiales, pero al fin amor.

Quiero que este foro sea un espacio para preguntar, para contar, para aconsejar (con el debido respeto), compartan sus experiencias, sus historias y por supuesto consejos para poner en practica ... yo poco a poco les iré contando mi historia y como hice para dejar de ser amante a pesar del amor tan grande que nos unió...

La historia de 'esoterika15' me parece fascinante!!.. si todas tuviéramos el pensamiento y su actitud de vida, quizás las cosas fueran diferente.. ella será mi mano derecha en este foro, tiene muchos consejos que darnos =) Llenemos este foro!!.. invitemos más mujeres que hayan pasado por lo mismo y estén dispuestas a contarnos sus historias (se que hay muchas)..

Me queda una duda ¿Será que admitimos esposas?.. umm no creo ¿Que piensan ustedes?.. ellas tienen un punto de vista muy cerrado, y yo me di cuenta que para entender algo hay que vivirlo en carne propia!! ..

Bueno no diré más nada, hablen ustedes amigas mías (ya siento que las quiero jeje).. y comencemos con lo básico, unas preguntitas esenciales para romper el hielo:

¿Como están seguras que su hombre las ama más a ustedes que a su pareja oficial? ¿Que les da esa seguridad, si en la mayoría de los casos, el no la deja? O ¿Alguna siente que no las ama lo suficiente?..

Vamos chicas desahoguense!, un beso para todas, desde el país donde se encuentren... sean sinceras en sus comentarios.. Nos leemos pronto!!...

10 de julio de 2012 a las 15:42

Somos nuestros propios dueños
Y decidimos libremente el camino a tomar. No es verdad que no haya opciones, que el amor todo lo justifique y que todos hariamos lo mismo en esa posición. Eso no es así, pues cuando una persona, me da igual hombre o mujer, acepta adentrarse en un lugar donde priman la mentira, el oscurantismo y la ocultación debería saber y aceptar las consecuencias que eso puede tener a medio y a largo plazo tanto su vida como en la de otros.

Soy esposa y tal vez tenga un punto de vista cerrado. Es un punto de vista muy sencillo, a mí no se me chulea. Si mi pareja se enamora de otra persona y libre cual gaviota quiere irse con ella, muy bien, es su derecho. Sé que no soy dueña de nadie, pero lo que no acepto es que se me cuenten unas cosas y se me hagan promesas de lealtad y de amor eterno mientras que a otra señora se le digan cosas parecidas, que obviamente son incompatibles. Las dos posiblemente seamos víctimas del canalla de la historia, es muy probable. La diferecia entre ambas es que ella aceptó ese juego a sabiendas de que a mí se me estaba ocultando lo que pasaba y que yo, en cuanto me enteré dije que ni hablar, que al pan, pan y al vino, vino y que basta de mentiras y de tejemanejes con dos mujeres que merecen ser tratadas con respeto y dignidad. Si soy cerrada por mirar de frente y no aceptar ser cómplice de una doble vida y de un montón de mentiras, pues seré cerrada y quiero seguir siéndolo, pero no dudéis, queridas amantes, que muchas nos debéis la recuperación de la cordura y de la dignidad.

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 17:38

Convocas solo a mujeres
y especialmente, a amantes o ex-amantes.
Pero al ser un foro abierto, es viable (no se si conveniente), que participemos hombres.
He leído historias y todas derivan en algo común:
la amante se entrega en cuerpo y alma al hombre, y éste, a disfrutar de la comodidad del refresco que le da una mujer fuera de su matrimonio.

Comentas:
" Lo amé y les juro que el también me amó,...."
"...para mi, son historias de AMOR!!.. en circunstancias especiales, pero al fin amor. "
"...como hice para dejar de ser amante a pesar del amor tan grande que nos unió..."

Mi gran duda es:
¿ Cómo carambas sabes que te amaba ?
El hombre en esta situación es egoísta y, difícilmente, puede dar el amor que espera la amante.
Pienso que la amante es una mujer con carencias emocionales y sentimentales, y que, al recibir migajas de tiempo y dedicación como pareja, confunde esas migajas de 'algo' con amor.
Es en serio (y lo abro a las mujeres amantes):
¿ Creen que el hombre las ama ?
¿ Por qué lo creen ?
(Obvio, hablo de que no porque el hombre les diga 'te amo', 'eres mi todo', signifique que las ama. A veces creo que ese 'te amo', 'eres mi todo' significa: 'ya cumplí, ahora si, viene el sexo').

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 17:56
En respuesta a ehc2010

Convocas solo a mujeres
Pero al ser un foro abierto, es viable (no se si conveniente), que participemos hombres.
la amante se entrega en cuerpo y alma al hombre, y éste, a disfrutar de la comodidad del refresco que le da una mujer fuera de su matrimonio.

Comentas:
"...para mi, son historias de AMOR!!.. en circunstancias especiales, pero al fin amor. "
"...como hice para dejar de ser amante a pesar del amor tan grande que nos unió..."

Mi gran duda es:
El hombre en esta situación es egoísta y, difícilmente, puede dar el amor que espera la amante.
Pienso que la amante es una mujer con carencias emocionales y sentimentales, y que, al recibir migajas de tiempo y dedicación como pareja, confunde esas migajas de 'algo' con amor.
¿ Por qué lo creen ?
(Obvio, hablo de que no porque el hombre les diga 'te amo', 'eres mi todo', signifique que las ama. A veces creo que ese 'te amo', 'eres mi todo' significa: 'ya cumplí, ahora si, viene el sexo').

Leer más

para que si cuando empiezas con una persona ,tonteas
la vida te sonrrie ,estas predispuesto a todo,,,pasan unos años y a todos les llega la rutina,,de que sirve un amante, para un rroyo clandestino que corto o largo plazo te trae problemas ..lo que hoy es un dios mañana un diablo ..y
todo es culpa del hombre segun algunos ,,creo que no ,,,las mujeres que son mas que ellos,,,sino tanto engaña uno como el otro...si lo unico de todo esto es por el sexo ,,lo demas son pamplinas

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 18:25

Amantes? asi? entonces averiguemos compis!
soy una mujer que me hice respetar, pero hay que saber como y reunir las pruebas, empieza por reunir las pruebas:
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion.

Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso.

Pruebalo, no tienes nada que perder.
Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:
password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:
PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:
USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:
REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta, prueba con tu otra cuenta de correo.

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 20:14
En respuesta a Anónimo

Amantes? asi? entonces averiguemos compis!
soy una mujer que me hice respetar, pero hay que saber como y reunir las pruebas, empieza por reunir las pruebas:
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion.

Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso.

Pruebalo, no tienes nada que perder.
Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:
password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:
PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:
USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:
REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta, prueba con tu otra cuenta de correo.

Leer más

Esto último es mentira
Lo único que se consigue es mandar la propia contraseña. El mail no se responde y no se da el resultado esperado. Si alguien lo ha hecho ya, que cambie su contraseña, sino cualquier día puede encontrársela publicada por ahí.

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 20:20
En respuesta a bruji2041

para que si cuando empiezas con una persona ,tonteas
la vida te sonrrie ,estas predispuesto a todo,,,pasan unos años y a todos les llega la rutina,,de que sirve un amante, para un rroyo clandestino que corto o largo plazo te trae problemas ..lo que hoy es un dios mañana un diablo ..y
todo es culpa del hombre segun algunos ,,creo que no ,,,las mujeres que son mas que ellos,,,sino tanto engaña uno como el otro...si lo unico de todo esto es por el sexo ,,lo demas son pamplinas

Leer más

No es por sexo
Salvo que se sea un putero, que los hay. La mayoría de los hombres " normales " que son infieles solo buscan vivir una segunda juventud y recuperar emociones que creían pérdidas y olvidadas, sexo incluido, aunque muchas veces este no es lo esencial. Puede ocurrir que se enamoren de la amante y si la relación es sólida dejen a su mujer por ella, pero muchas veces la otra mujer es lo de menos, lo importante es la nueva experiencia y cuando la cosa se pone fea, simplemente se largan y se dedican a contarle a su mujer lo que sea para que esta no les largue.

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 21:35
En respuesta a Anónimo

Somos nuestros propios dueños
Y decidimos libremente el camino a tomar. No es verdad que no haya opciones, que el amor todo lo justifique y que todos hariamos lo mismo en esa posición. Eso no es así, pues cuando una persona, me da igual hombre o mujer, acepta adentrarse en un lugar donde priman la mentira, el oscurantismo y la ocultación debería saber y aceptar las consecuencias que eso puede tener a medio y a largo plazo tanto su vida como en la de otros.

Soy esposa y tal vez tenga un punto de vista cerrado. Es un punto de vista muy sencillo, a mí no se me chulea. Si mi pareja se enamora de otra persona y libre cual gaviota quiere irse con ella, muy bien, es su derecho. Sé que no soy dueña de nadie, pero lo que no acepto es que se me cuenten unas cosas y se me hagan promesas de lealtad y de amor eterno mientras que a otra señora se le digan cosas parecidas, que obviamente son incompatibles. Las dos posiblemente seamos víctimas del canalla de la historia, es muy probable. La diferecia entre ambas es que ella aceptó ese juego a sabiendas de que a mí se me estaba ocultando lo que pasaba y que yo, en cuanto me enteré dije que ni hablar, que al pan, pan y al vino, vino y que basta de mentiras y de tejemanejes con dos mujeres que merecen ser tratadas con respeto y dignidad. Si soy cerrada por mirar de frente y no aceptar ser cómplice de una doble vida y de un montón de mentiras, pues seré cerrada y quiero seguir siéndolo, pero no dudéis, queridas amantes, que muchas nos debéis la recuperación de la cordura y de la dignidad.

Leer más

Que buen punto de vista!
Hola nutria! bienvenido tu punto de vista, realmente lo comparto, uno como mujer no debe prestarse para todos los juegos de los hombres, que en muchos casos salen ganando con mentiras.. a mi por ejemplo nunca me dijo que estaba comprometido (no es casado) esperó a que yo me enamorara y no pudiera dejarlo, que estrategia no crees? jamás quise acabar con un hogar, aunque admito que después acepté sus circunstancias pero por enamorada, y es a lo que me refiero cuando digo que muchas esposas son 'cerradas' de pensamiento, porque creen que una amante no se enamora y va por la vida queriendo acabar matrimonios, ese es el estigma que quiero romper de una vez!! ..

No somos malas, somos mujeres!! nos enamoramos, perdemos, ganamos, sufrimos... que tu pensamiento no sea para juzgar sino para concientizar que hay algo mejor que ser amantes..

Bienvenida!

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 21:44

Motivo del foro
Mi motivación para crear este foro, es que yo estuve al otro lado del río.. fui amante! y de esa experiencia no todo fue malo, he sacado enseñanzas valiosisimas que quiero compartir con ustedes y a través de sus historias...

Les sonará raro, pero haber sido amante me enseñó la forma de tener a un hombre tan contento con nosotras, que no tenga que buscarse una amante! jejeje.. ya les contaré.

RESPONDAN LAS PREGUNTAS Besos

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 22:25
En respuesta a lovita241

Motivo del foro
Mi motivación para crear este foro, es que yo estuve al otro lado del río.. fui amante! y de esa experiencia no todo fue malo, he sacado enseñanzas valiosisimas que quiero compartir con ustedes y a través de sus historias...

Les sonará raro, pero haber sido amante me enseñó la forma de tener a un hombre tan contento con nosotras, que no tenga que buscarse una amante! jejeje.. ya les contaré.

Leer más

Yo te digo como lo tenías contento !
1) Le dabas sexo estuvieras o no con ganas; te sintieras o no usada (así, cumplías con el objetivo primario del hombre-infiel: SEXO, SEXO, SEXO !)

2) Cuando te dejaba entrever algún malestar o incomodidad contigo, te le arrodillabas y le pedías perdón y prometías que no volvería a suceder (así, cumplías con el segundo objetivo del hombre-infiel: ALUCINARLE SU EGO).

3) Lo escuchabas hablar, sin replicar, sobre la bruja que tiene en casa, diciéndole que tú si lo comprendes (así, cumplías con el tercer objetivo del hombre-infiel: PROMOVER LA JUSTIFICACION DE SU INFIDELIDAD)

4) Nunca lo presionaste para dejar a su esposa e hijos, y vivías como una amante resignada (así, cumplías con el cuarto objetivo del hombre-infiel: HACERLO SENTIR RESPONSABLE DE SU FAMILIA Y SACRIFICADO POR ELLA)

5) Nunca le pediste hacer vida social con él (así, cumplías con el quinto objetivo del hombre-infiel: PRESERVAR SU DISCRECION Y RESGUARDAR SU SECRETO)

Que mujer tan generosa eres !

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 22:26
En respuesta a ehc2010

Convocas solo a mujeres

Comentas:

Mi gran duda es:
¿ Por qué lo creen ?

Leer más

Bienvenido hombre!
Te respondo por partes.. Cuando aprendemos a separar la palabra AMANTE de la palabra SEXO comienzas a entender muchas cosas.. no te lo niego, hay infinidades de hombres que solo buscan placer en otras mujeres pero siguen amando con locura a sus esposas, este el tipo de hombre que yo llamo infiel patológico o infiel por naturaleza..

Sin embargo hay una gran diferencia entre este hombre y aquel, que desenamorado de su esposa, busca en brazos de otra eso que le falta (créeme o no), esa chispa que hace tiempo no siente por su mujer, algunos encuentran una aventura que los renueva, otros encuentran el amor.. así te cueste creerlo...

Que las amantes tienen carencias emocionales? tal vez. Pero no somos dueños de lo que sentimos, aunque si de lo que decidimos, es decir, enamorarse de un hombre casado no tiene nada que ver con carencias emocionales; permanecer ahí recibiendo 'migajas' quizás si, pero cada historia es MUY diferente.

Te contestaré desde la mía. Como dije en la introducción mi pareja nunca me hizo sentir como su amante sino como su novia: llamadas todos los días a cualquier hora, y de larga duración, salidas en publico tomados de la mano, su familia sabía de mi existencia (pero me odiaban), fotos en facebook etc etc. siempre me hizo sentir su novia (aclaro que no es casado, vive en unión libre) aun así no aguanté mucho, en el fondo sabía que no era 100% para mi y preferí alejarme (hubiese podido quedarme, el jamás me dejó)..

Como se que fue amor? Bastaba ver sus ojos cuando me miraba para darme cuenta, verlo preocupado cuando algo me afectaba o afectaba nuestra relación, las cartas de amor que me escribió (pronto se las comparto), sus planes a futuro tan irrealizables como los planes de los enamorados, sus celos porque sabía que otros hombres me podían dar mas que el, respeto, comunicación, y muchas risas... esa era nuestra relación. Tu llámalo como quieras, yo lo llamaré amor!.. como dije antes he estado en las dos orillas, he sido novia oficial y he sido amante .. créeme, ningún novio hizo tanto por mi, como el...

Sexo? ja! 10 meses de relación y sabes cuantas veces tuvimos relaciones? 6 veces... para empezar porque duré tres meses sin darle nada hasta estar segura que no era un juego (hasta entonces no sabía que tenía un compromiso) .. Lo nuestro no era solo sexo y lo digo con la frente en alto!!. y cuando tuvimos relaciones, ese hombre me hacía el amor en todo el sentido de la palabra, nunca antes me sentí tratada como una princesa como aquellas veces que estuvimos juntos... y al terminar, se quedaba junto a mi mirándome enamorado... wow que recuerdos! jeje

Ya terminé esa relación, pero me queda la seguridad que si la vida le diera una nueva oportunidad a el para escoger su mujer, me escogería a mi!... Después de el, estoy dispuesta a amar mas y mejor .. me enseñó demasiado..

Que opinan amigas?? cuéntennos sus historias...

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 22:30
En respuesta a ehc2010

Yo te digo como lo tenías contento !
1) Le dabas sexo estuvieras o no con ganas; te sintieras o no usada (así, cumplías con el objetivo primario del hombre-infiel: SEXO, SEXO, SEXO !)

2) Cuando te dejaba entrever algún malestar o incomodidad contigo, te le arrodillabas y le pedías perdón y prometías que no volvería a suceder (así, cumplías con el segundo objetivo del hombre-infiel: ALUCINARLE SU EGO).

3) Lo escuchabas hablar, sin replicar, sobre la bruja que tiene en casa, diciéndole que tú si lo comprendes (así, cumplías con el tercer objetivo del hombre-infiel: PROMOVER LA JUSTIFICACION DE SU INFIDELIDAD)

4) Nunca lo presionaste para dejar a su esposa e hijos, y vivías como una amante resignada (así, cumplías con el cuarto objetivo del hombre-infiel: HACERLO SENTIR RESPONSABLE DE SU FAMILIA Y SACRIFICADO POR ELLA)

5) Nunca le pediste hacer vida social con él (así, cumplías con el quinto objetivo del hombre-infiel: PRESERVAR SU DISCRECION Y RESGUARDAR SU SECRETO)

Que mujer tan generosa eres !

Leer más

Que risa me das
jajaja.. no sabes mi historia, no sabes nada, te invito a leerla, la dejé en el anterior comentario...

Eres bienvenido con tus puntos de vista, pero no hables como hombre cuya esposa le puso cuernos...

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 22:38
En respuesta a lovita241

Que risa me das
jajaja.. no sabes mi historia, no sabes nada, te invito a leerla, la dejé en el anterior comentario...

Eres bienvenido con tus puntos de vista, pero no hables como hombre cuya esposa le puso cuernos...

Leer más

Que bueno que promuevo tu sentido del humor !
Creo que la gente puede aprender de las historias que aparecen aquí, sean dramas o no.
Incluso de comentarios, tal vez sarcásticos, como los míos. Pero mi intención es, desde esa actitud, manifestar mi repudio por la infidelidad (una traición a la confianza del otro, por más justificación que se busque).
Ya leí tu otro comentario, y si, veo una infidelidad-traición disfrazada de historia de amor. Qué bonito !
Y si, en algún momento podemos vernos en una situación similar, pero mientras tanto tengo la autoridad moral de manifestar públicamente mi repudio. Tengo 25 años durmiendo y acostándome con la misma mujer (qué aburrido, verdad ?) y te aseguro (por la manera de vernos a los ojos) que ni ella ni yo hemos sido infieles.

Me gusta

11 de julio de 2012 a las :04
En respuesta a lovita241

Motivo del foro

Leer más

Por fin conozco al cerebro de este foro ..
hola , lovita antes que nada debo felicitarte por haber creado este foro , la verdad a servido para muchos en distintas circunstancia .. pero como siempre ahy puntos de perspectiva distintos , y como veo el tuyo es distinto al de muchas mujeres , tu ves esta experiencia tuya con altura de mira .
pero , ¿ que pasa? con todo lo que le rodea a tu aventura o noviazgo como quieras llamarle ; hijos , esposas , familias ect... cuando preguntas ¿ sera que admitimos esposas ? suena algo narciso, egoista , ¿ que tu no pretendes ser alguna vez esposa ? ... tambien comentas que tu experiencia te ayudo tener a tu actual pareja feliz , pero apliquemos la psicologia inversa , que harias o pensarias tu , si tu actual pareja , viviera la misma situacion que tu ex amante contigo, o sea una relacion abierta en todo sentido , redes sociales , familias , amigos , un romance publico y tu consciente de todo eso ¿ tendrias el mismo concepto de los amantes ? , ¿ pensarias que todo no es tan malo ? .

bueno son algunas dudas a tu charla , que la verdad no veo el punto de infleccion entre lo positivo y nagativo de ser amante .

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 4:01
En respuesta a ehc2010

Que bueno que promuevo tu sentido del humor !
Creo que la gente puede aprender de las historias que aparecen aquí, sean dramas o no.
Incluso de comentarios, tal vez sarcásticos, como los míos. Pero mi intención es, desde esa actitud, manifestar mi repudio por la infidelidad (una traición a la confianza del otro, por más justificación que se busque).
Ya leí tu otro comentario, y si, veo una infidelidad-traición disfrazada de historia de amor. Qué bonito !
Y si, en algún momento podemos vernos en una situación similar, pero mientras tanto tengo la autoridad moral de manifestar públicamente mi repudio. Tengo 25 años durmiendo y acostándome con la misma mujer (qué aburrido, verdad ?) y te aseguro (por la manera de vernos a los ojos) que ni ella ni yo hemos sido infieles.

Leer más

Eres un hombre admirable
y te felicito.. encontraste el amor a la primera, me recuerdas a mis padres y son muy felices... pero amigo a mi me tocó una historia diferente y no x eso me voy a echar a la pena.. tengo mi dignidad intacta y esa misma me permite hablar con propiedad sobre lo que viví y sacar mis conclusiones y ayudar a otras.

Ya entendimos tu punto. Gracias por participar.

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 4:26
En respuesta a rama312

Por fin conozco al cerebro de este foro ..
hola , lovita antes que nada debo felicitarte por haber creado este foro , la verdad a servido para muchos en distintas circunstancia .. pero como siempre ahy puntos de perspectiva distintos , y como veo el tuyo es distinto al de muchas mujeres , tu ves esta experiencia tuya con altura de mira .
pero , ¿ que pasa? con todo lo que le rodea a tu aventura o noviazgo como quieras llamarle ; hijos , esposas , familias ect... cuando preguntas ¿ sera que admitimos esposas ? suena algo narciso, egoista , ¿ que tu no pretendes ser alguna vez esposa ? ... tambien comentas que tu experiencia te ayudo tener a tu actual pareja feliz , pero apliquemos la psicologia inversa , que harias o pensarias tu , si tu actual pareja , viviera la misma situacion que tu ex amante contigo, o sea una relacion abierta en todo sentido , redes sociales , familias , amigos , un romance publico y tu consciente de todo eso ¿ tendrias el mismo concepto de los amantes ? , ¿ pensarias que todo no es tan malo ? .

bueno son algunas dudas a tu charla , que la verdad no veo el punto de infleccion entre lo positivo y nagativo de ser amante .

Leer más

Hola
Hola 'rama312' me alegra que te unas al foro... bueno te comento, lo positivo y lo negativo no es de ser amantes, es de la experiencia que cada una haya vivido en su vida amorosa.. no pretendo cambiar mi punto de vista ni cambiarles el suyo.. solo quiero compartamos experiencias e irles contando la mía poco a poco... yo decidí dejar de ser amante.. pero querida rama312 hay mujeres que por amor no han podido salir de eso y van vivido experiencias que quiero me cuenten.. este foro es para desahogarnos y de cada historia sacar una enseñanza, que nos permita en el futuro ser mejores personas, mejores esposas, mejores esposos, mejores novios...

Que si pienso ser esposa? claro que siii... yo he vivido en las dos orillas, he sido novia oficial y he sido amante y esto me ha permitido ver las cosas desde dos puntos de vista que no muchas entienden... ¿ Que pasaría si yo fuera la esposa y mi hombre tuviera amante ? Buena pregunta, te la contestaré a medida que avanza e foro, participa!

Bienvenida!

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 7:01

gracias lovita
De verdad me sorprende mucho tu punto de vista hacia mi persona y de verdad espero poder ayudar a las chicas que estén en una situación sentimental difícil, ok! que hemos sido o somos amantes de un hombre "casado" o "comprometido" también opino que solo se les de entrada a mujeres casadas que no tengan intención de herir sentimientos y mucho menos juzgar nuestras decisiones, ninguna mujer es mas que otra por como ha decidido llevar su vida, todas y cada una de las chicas que viven en situación similar tienen y tendrán mi apoyo, mi solidaridad y mi amistad si así lo desean, pues GRACIAS LOVITA POR COMPARTIR ESTE ESPACIO CON NOSOTRAS

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 7:22
En respuesta a ehc2010

Convocas solo a mujeres

Comentas:

Mi gran duda es:
¿ Por qué lo creen ?

Leer más

Señor ehc 2010
Antes que nada, buenas noches (creo que es un protocolo que cualquier hombre que se denomine así mismo un caballero tendría que utilizarlo siquiera por mera cortesía) por segundo punto le aclaro que mas que un punto de vista...yo detecto un dejo de juicio hacia las mujeres que participamos en relaciones en las que usted no esta de acuerdo por el modo de vida que lleva, discúlpeme si le hago una corrección, el hecho de que usted lleve 25, 30 o mas años durmiendo con la misma persona, no le da NINGUNA autoridad de ningún tipo para juzgar a otro ser humano y mucho menos escudándose en el ahora y mañana quien sabe, sus comentarios hacia nosotras (porque lo mismo da que el mensaje sea para lovita o para otra) deja ver que usted no tiene respeto por nuestro genero...y dudo mucho que un hombre que se exprese como usted mantenga el respeto que dice hacia alguna mujer, sus comentarios son dignos de un misogino, o al menos si usted respeta a esa mujer que tiene a su lado a de ser porque usted piensa que ella es perfecta y sin posibilidades de mentirle o engañarlo. Por eso me hace pensar que usted es lo que menciono...o es una mujer haciéndose pasar por hombre, porque tal resentimiento no parece de un "señor" si no de una mujer resentida o de un hombre resentido, y suele darse por el comportamiento que no pueden soportar de alguna mujer cercana a ellos (suele ser en primer termino la madre por ser el objeto de primera necesidad) pero en fin, sin intención de extenderme en mi opinión hacia sus muy desatinadas interpretaciones, claro que podemos saber si somos amadas!!! se como se comporta un "hombre" y un "patán" Créame, a lo mejor no todos dejaran a su mujer, y a lo mejor algunos, solo buscaran sexo, pero créame que las mujeres que suelen entrar en la actitud de dar todo y quedarse calladas son las esposas...porque? porque no quieren perder "todo" lo que piensan que vale su matrimonio...las amantes llegamos a ser mas temerarias, porque? porque yo puedo poner condiciones, si se queda conmigo que bien!! si se va, me quedo como al principio... Así que no juzgue, mejor dese la oportunidad de entender que el mundo no es un cubo, y no porque usted piense que tiene derecho a emitir juicios, crea que se los vamos a aceptar como si nada, si va a comportarse como un "hombre" permanezca en el foro, si no, lo invito a que se vaya a que su mujer le escuche, que ya bien acostumbrada a sus prejuicios esta, que tenga buena noche y si vuelve a entrar tenga el buen habito de saludar primero.

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 7:32
En respuesta a lovita241

Que buen punto de vista!
Hola nutria! bienvenido tu punto de vista, realmente lo comparto, uno como mujer no debe prestarse para todos los juegos de los hombres, que en muchos casos salen ganando con mentiras.. a mi por ejemplo nunca me dijo que estaba comprometido (no es casado) esperó a que yo me enamorara y no pudiera dejarlo, que estrategia no crees? jamás quise acabar con un hogar, aunque admito que después acepté sus circunstancias pero por enamorada, y es a lo que me refiero cuando digo que muchas esposas son 'cerradas' de pensamiento, porque creen que una amante no se enamora y va por la vida queriendo acabar matrimonios, ese es el estigma que quiero romper de una vez!! ..

No somos malas, somos mujeres!! nos enamoramos, perdemos, ganamos, sufrimos... que tu pensamiento no sea para juzgar sino para concientizar que hay algo mejor que ser amantes..

Bienvenida!

Leer más

Lovita
Faltaba experiencia, pero no amor, yo creo que si te amaba, o incluso te ama, eso se siente, lastima que a veces no se definen y no pueden cortar con un compromiso previo, porque nadie dijo que fuera fácil! me gusta que sientas esa seguridad y por fa! que nadie te haga pensar diferente, uno no es tonta, sabe y siente, y también sabes cuando solo es una ilusión y algo pasajero, yo también supe que era amor, por su forma de mirarme, por su forma de acariciar mi cabello y por sus mensajes puntuales, en fin, ya iremos platicando un saludo.

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 14:40
En respuesta a lovita241

Que buen punto de vista!

Bienvenida!

Leer más

Para nada, lovita
Habrá individuas juguetonas a las que les guste seducir a la pareja de otras solo por el sentirse por encima de ellas. Es muy patético, o a mí me lo parece, pero por el mundo rueda buena gente y también gente tóxica.

No dudo que muchas " amantes " se enamoran de sus novios , incluso puedo llegar a entender que les den un margen de tiempo para que resuelvan definitivamente los problemas en su casa, pero lo que me cruje completamente es que ese margen de tiempo se prolongue indefinidamente y llegue a durar años. Sinceramente, creo que yo no entraría por ahí. Como no entré de ninguna manera en que mi marido tuviese a otra mujer. En cuanto lo supe, se acabó, no hubiese aceptado meses, o incluso años, de humillación compartiéndole con otra persona y escuchando excusas que justificasen una prorroga que le permitiese mantener sus dos relaciones o haciéndome la tonta ante sus mentiras, como hacen muchas. Sinceramente, si admitimos que un hombre juegue con nosotras, el tipo será un canalla, pero nosotras unas tontas por admitirlo y unas insolidariás con otra mujer, y me da lo mismo hablar de esposas o de amantes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi relación se acabó por mi culpa, mi novio me odia!.. estoy desesperada y triste. ayuda

30 de mayo de 2015 a las 20:29

Conversaciones más activas

Principio de la página