Frankk es muy suyo, pero yo le entiendo. Se lo dije en privado, se lo digo ahora públicamente porque creo que pecáis mucho con él.
Arenas aprovechó más de una vez de la amistad del niño, le usó a su antojo. El lunes Frankk era un caballero, y Arenas acudía a su cabalerosidad para no quedar una vez más como una mentirosa (pa mí que ha quedado, pero enfinsss)..luego ya no más, cuando no le conviene, como que le empieza a apestar y le "echa". Es mi observación personal y la asumo.
Os reís todos de la forma de hablar de Frankk, le imitáis, le consideráis ridículo, y le despreciáis, y NO es él lo peor que pasó por este foro.
Por su forma de ser trae mucho mal rollo porque es demasiado inocente como para dejarse sonsacar "información" que luego va a ser usada, retorcida y disfrazada cómo mejor le parezca a una manipuladora y novelera nata como Arenas, por ejemplo. Os recuerdo que cuando me acusó a mí ya dos foreros más el viernes de haber escrito la charla de Pajoder no se trataba de el testimonio de Frankk, sino de pruebas - pruebas, eh - que ella había adquirido por su curro (la sección ecológica de la CIA? va a ser que sí). La charla está por allí si os apetece volver a leerla.
Y Frankk nunca sabrá resistirse a esta clase de manipulación porque le cogió cariño.
Por otra parte siempre será Frankk víctima de Sere, porque de ella le atrae, seguramente, la decidida y la tajante que es. Y siempre Sere encontrará algo que no le caiga bien del permanentemente y para siempre vacilante Frankk. No le veo salida.
De acuerdo que es mayorcito y que más allá de estas palabras que se defienda solo si puede o si quiere. Sólo quise decir que le entiendo, entiendo por qué tropieza siempre con estas misma piedras tan pesadas que son Sere y Arenas y porqué, de alguna forma, el contacto con ellas le va a hacer sufrir y porqué siempre les va a servir de chivo expiatorio.
Lo que os quise recoprdar es que Frankk es alguien con sentimientos y sensibilidades como todos los que pasamos por aquí, que comete sus errores y las asume (allí ya no, ya no todos, eh), cosa que os tomáis demasiado a la ligera los que os reís de él, que le acusáis para quedar bien vosotros, para sentiros mejores en todo, empezando por la calaña moral y acabando con la sintaxis. En todo os creéis superiores a Frankk. Y a diario el os da una lección (bastante incoherente al nivel de la redacción) de que no es un cobarde, y tampoco un novelero y que a su manera (para quien le acepte y entenda) es una persona más de fiar que muchoooosss.
Es mi opinión y la asumo, repito.