Foro / Pareja

Defensa de frankk, el sempiterno chivo expiatorio

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 15:11
A
an0N_616193599z
1/3/06 a las 15:17


Frankk es muy suyo, pero yo le entiendo. Se lo dije en privado, se lo digo ahora públicamente porque creo que pecáis mucho con él.

Arenas aprovechó más de una vez de la amistad del niño, le usó a su antojo. El lunes Frankk era un caballero, y Arenas acudía a su cabalerosidad para no quedar una vez más como una mentirosa (pa mí que ha quedado, pero enfinsss)..luego ya no más, cuando no le conviene, como que le empieza a apestar y le "echa". Es mi observación personal y la asumo.

Os reís todos de la forma de hablar de Frankk, le imitáis, le consideráis ridículo, y le despreciáis, y NO es él lo peor que pasó por este foro.

Por su forma de ser trae mucho mal rollo porque es demasiado inocente como para dejarse sonsacar "información" que luego va a ser usada, retorcida y disfrazada cómo mejor le parezca a una manipuladora y novelera nata como Arenas, por ejemplo. Os recuerdo que cuando me acusó a mí ya dos foreros más el viernes de haber escrito la charla de Pajoder no se trataba de el testimonio de Frankk, sino de pruebas - pruebas, eh - que ella había adquirido por su curro (la sección ecológica de la CIA? va a ser que sí). La charla está por allí si os apetece volver a leerla.

Y Frankk nunca sabrá resistirse a esta clase de manipulación porque le cogió cariño.

Por otra parte siempre será Frankk víctima de Sere, porque de ella le atrae, seguramente, la decidida y la tajante que es. Y siempre Sere encontrará algo que no le caiga bien del permanentemente y para siempre vacilante Frankk. No le veo salida.

De acuerdo que es mayorcito y que más allá de estas palabras que se defienda solo si puede o si quiere. Sólo quise decir que le entiendo, entiendo por qué tropieza siempre con estas misma piedras tan pesadas que son Sere y Arenas y porqué, de alguna forma, el contacto con ellas le va a hacer sufrir y porqué siempre les va a servir de chivo expiatorio.

Lo que os quise recoprdar es que Frankk es alguien con sentimientos y sensibilidades como todos los que pasamos por aquí, que comete sus errores y las asume (allí ya no, ya no todos, eh), cosa que os tomáis demasiado a la ligera los que os reís de él, que le acusáis para quedar bien vosotros, para sentiros mejores en todo, empezando por la calaña moral y acabando con la sintaxis. En todo os creéis superiores a Frankk. Y a diario el os da una lección (bastante incoherente al nivel de la redacción) de que no es un cobarde, y tampoco un novelero y que a su manera (para quien le acepte y entenda) es una persona más de fiar que muchoooosss.

Es mi opinión y la asumo, repito.


Ver también

A
an0N_616193599z
1/3/06 a las 15:27

Ni yendo a la casa de alguien no te das cuenta?
Ahora pregunto por preguntar...
Pa mí que los hay que nunca se ubican, pase lo que pase, Bruji.

A
an0N_616193599z
1/3/06 a las 15:41

No, sere
Los dos os dejáis manipular por Arenas, por no atreveros a decirle a la cara lo que tiene: manipular a las personas, usarlas a su antojo y hacer de modo que ella caiga bien, falsa asertividad, su egoismo yt su agresividad muuuy bien disfrazados detrás del velo del victimismo patente.

Frankk porque le ha cogido un inexplicable cariño y tú porque ni se te ocurre que gente así anda suelta por la calle y por los foros.

A ti también te entiendo .

A
an0N_616193599z
1/3/06 a las 15:46

Pero yo estoy más bien segura
Que sólo es invención de Arenas y que Frankk no supo explicar que el no le había dicho naa.
Hoy intentó pero para mí que fue demasiado tarde.
Tampoco entiendo a los hombres que se dejan pisar por el orgullo desmesurado de una mujer.
Y si tu "nick" salió en su discusión, no creo que fuera Frankk el que lo sacó.

A
an0N_833047699z
1/3/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_616193599z

Pero yo estoy más bien segura
Que sólo es invención de Arenas y que Frankk no supo explicar que el no le había dicho naa.
Hoy intentó pero para mí que fue demasiado tarde.
Tampoco entiendo a los hombres que se dejan pisar por el orgullo desmesurado de una mujer.
Y si tu "nick" salió en su discusión, no creo que fuera Frankk el que lo sacó.

Madre de dios hermoso
Tu amiga sere te dice que Frankk le dijo esas palabras en persona, y tú, aún, cabezota como pocas, insistes que la mala de la pelicula es Arenas.
Ole tu potorrooooooooooooo.
Queda patente tu nivel.

J
jill_9403555
1/3/06 a las 16:42

Con amigos como tu y frank
sere no necesita mas enemigos.

N
nele_5944496
1/3/06 a las 16:57

A cotillear!!!!!
Frankk es mas simple que el mecanismo de un chupete...aunque intente parecer lo contrario. Maldad le veo poca. Veo un ser acomplejado al que la vida le resulta mas compleja de lo que en realidad es. Se ahoga en un vaso de agua. Le veo sincero pero con demasiados cacaos mentales....cacaos que transmite a otros porque no entienden sus ahogos mentales.

Arenas es la perpetua victima del foro. No me gusta. Me repugna....es la verdad. Y no me gusta solamente porque no la creo....simplemente por eso.

Sere mola. Al menos es natural.

Bueno esta es mi opinion, pondria mas pero ahora no puedo extenderme.

N
nele_5944496
1/3/06 a las 19:31
En respuesta a nele_5944496

A cotillear!!!!!
Frankk es mas simple que el mecanismo de un chupete...aunque intente parecer lo contrario. Maldad le veo poca. Veo un ser acomplejado al que la vida le resulta mas compleja de lo que en realidad es. Se ahoga en un vaso de agua. Le veo sincero pero con demasiados cacaos mentales....cacaos que transmite a otros porque no entienden sus ahogos mentales.

Arenas es la perpetua victima del foro. No me gusta. Me repugna....es la verdad. Y no me gusta solamente porque no la creo....simplemente por eso.

Sere mola. Al menos es natural.

Bueno esta es mi opinion, pondria mas pero ahora no puedo extenderme.

Mas...
Ademas...demasiado grande es el pollo que ha montado arenas por nada.....¿¿¿solo por dudar de si existe su hija se pone asi????, o me he perdido algo?????...anda pos yo que dudo de eso y de todo lo que ella cuenta....y no solo dudo yo, medio foro!!!!!!!

Mas....que c0jones tienen que ver Tardi aqui???? quiero decir...en quien se escuda la arenas cuando acusa a Tardi de lo mismo que a Sere?????....ahi no se escuda en Frankk, no?????.

Arenas tiene unas ganas de protagonismo....y de seguir con su victimismo.....
Luego pongo mas.

A
an0N_552046699z
1/3/06 a las 19:42

He faltao meses akí
y aún se habla de lo mismo!!!

sere aguanta cada vez menos a frankkk y a arena cada vez se le cree menos...

Qué fácil es solucionarlo; q sere y frankkk no vuelvan a dirigirse la palabra y que a Arena le lea los post la que se cree sus patrañas.

Besos del color del asco que me da todo esto.

Sin ofender.

A
an0N_594450299z
1/3/06 a las 20:25

Más cotilleo!
Este Frankk me causa lástima, pues resulta que siendo como es el hombre de Madrid resulta que en su afán de ligar -oye, es humano- se desplazó hasta Cádiz para conocer a Arena y esta, una vez él ya estaba allí y había hecho el viaje, entonces se desdijo y no quiso ni siquiera quedar con él para tomar una cerveza en un bar.

Y esto se lo hizo Arenas a Frankk hasta 3 veces.

Alucinante. Increíble.

N
nele_5944496
1/3/06 a las 20:36
En respuesta a an0N_594450299z

Más cotilleo!
Este Frankk me causa lástima, pues resulta que siendo como es el hombre de Madrid resulta que en su afán de ligar -oye, es humano- se desplazó hasta Cádiz para conocer a Arena y esta, una vez él ya estaba allí y había hecho el viaje, entonces se desdijo y no quiso ni siquiera quedar con él para tomar una cerveza en un bar.

Y esto se lo hizo Arenas a Frankk hasta 3 veces.

Alucinante. Increíble.

Ey tocay@!!!!!
3 veces????? aluciflipo!!!!!!
Esta Arenas tiene un morro que se lo pisa, no da la cara... por algo sera....y muy respetable es no darla si no quieres, pero la de veces que ha hablado de su deseo conocer foreros en persona y ....dime un forero que la conozca en persona....NINGUNO, NADIE.

Frannkkk por su parte...pues eso...desea conocer gente...hacer amigos y si cuadra...pos eso un ligue no le vendria mal.

ale tocay@, ta'otra

A
an0N_616193599z
1/3/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_833047699z

Madre de dios hermoso
Tu amiga sere te dice que Frankk le dijo esas palabras en persona, y tú, aún, cabezota como pocas, insistes que la mala de la pelicula es Arenas.
Ole tu potorrooooooooooooo.
Queda patente tu nivel.

Pos lo haces tú solita
Sip, cabezota, pasa algo?
Arenas mencionó pruebas, no me refiero a las acusaciones hacia Sere sino a las contra mí. No dijo "tener la duda" sino rotundamente pruebas...

Tú cómo estás de nivel, bien tirando a bajito?
Pos malegro. Nomejoas, eh, armonía, quiero armonía.

N
nele_5944496
1/3/06 a las 22:16

Arenas ha bajado su nivel...
no se si de "audiencia"...... pero si de participacion en sus post.

Ahora se va....como una victima para variar...Su perdon era esperado...victima antes, ahora y despues...

N
nele_5944496
1/3/06 a las 22:23
En respuesta a nele_5944496

Arenas ha bajado su nivel...
no se si de "audiencia"...... pero si de participacion en sus post.

Ahora se va....como una victima para variar...Su perdon era esperado...victima antes, ahora y despues...

Frankk al final...
la perdonara seguro. Y si no al tiempo. Esta visto...

A
an0N_616193599z
1/3/06 a las 22:57

Frankkk...
Te dije que más allá de mis palabras, que te defiendas solo, no que te metas el lazo al cuello.
Sinceramente no entiendo naaa de lo que dices o que has dicho.
Yo NO quise aclarar lo "inaclarable" por la sencilla razón que por medio estabas tú y arenas por lo cuál, cualquier intento de "aclarar" hubiera sido fallido de antemano.

Yo quise defenderte a ti la verdad que ni sé porqué, me salió del alma, pero ni te afecta lo que digan de ti, ni te importa que te defiendan, no entiendo y paso de entenderlo.

Para mí da igual, sólo te hice un homenaje de alma al alma, de forer a forero. Tómalo así.

A
an0N_785741999z
20/10/06 a las 20:56

Charla numero 7. solicitada por critinina
UP

J
judiht_9403071
9/2/07 a las 15:11

msg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram