Foro / Pareja

Defensa personal

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:28
N
neysa_9725335
21/3/10 a las 20:31

Desde aqui animo a las mujeres que sufren violencia física a practicar defensa personal u otras artes marciales. No es la solución, pero ayuda a enfrentarte en estas situaciones. Generalmente la defensa personal se enseña golpes que están prohibidos en otros deportes como karate, etc.

Hace años me intentaron violar y conseguí escapar gracias al tai-jitsu. Si me sirvió a mi, puede servir a otras mujeres. No tuvo excesiva dificultad, unos golpes aprendidos y una patada en los testiculos memorizada durante entrenamientos me sirvieron para librarme de esta traumatica experiencia.

Saludos

Ver también

Y
yuqi_8136785
28/3/10 a las 18:20

La verdad es que estoy interesada

pero no se mucho de artes marciales.

Tai-jitsu tiene buena pinta, si dices que enseñan golpes reales. Una vez un tio me acosaba y le di una patada en los huevos y me fui corriendo y fue bastante eficaz pues se revolcaba en el suelo, pero no se si me atrevería otra vez. Asi que me interesaría aprender

A
an0N_972533699z
4/4/10 a las 18:45

la defensa personal puede ser util
a mi al menos me sirvió, aunque el estilo que hacia no me gustaba demasiado y resultaba poco practico.

Al final tiré un poco de la sabiduria popular, jeje.

Miraré lo del taijitsu.

Gracias.

N
neysa_9725335
4/4/10 a las 21:29

Hola, a tu pregunta

decirte que desde luego no es la solución a todo y no siempre funciona, pero desde luego que si puede funcionar en el caso que tu dices, cuando alguien te agarra por detrás y otro te viola. Hay multitud de técnicas dentro del tai-jitsu y otras artes marciales donde se practica es te caso. El problema es que siempre se confunde con el Karate o el judo, que son hoy en día más que nada deportes.

En el caso quet u dices hay varias opciones. Hay técnicas hasta para pelear con tres adversarios. Y si sale bien salir corriendo. Aqui es dificil de explicar pero cuando alguien te agarra por detras no tiene brazos para cubrirse. Si el agarre es de pie, lo mejor es en principio dejarse llevar. Es mejor pegar primero siempre no al que te agarra sino al que avanza por ejemplo, si está lejos una patada en el vientre , espinilla o en la ingle, si esta cerca cabezazo. Después el que te agarra por detrás queda siempre sorprendido y sigue agarrando sin hacer nada mas. Lo mejor consiste en con el pie pegarle en los testiculos de espaldas y despues en el mento. O darle un pisoton y cuando te suelte, darle una patada directamente en los testiculos.

Son tecnicas que salen a fuerza, de entrenarlas y a veces sirve, a veces no pero siempre ayudasn. Si puedo trare un enlace con fotos.

N
neysa_9725335
4/4/10 a las 21:32
En respuesta a yuqi_8136785

La verdad es que estoy interesada

pero no se mucho de artes marciales.

Tai-jitsu tiene buena pinta, si dices que enseñan golpes reales. Una vez un tio me acosaba y le di una patada en los huevos y me fui corriendo y fue bastante eficaz pues se revolcaba en el suelo, pero no se si me atrevería otra vez. Asi que me interesaría aprender

Sme alegra de que os interese


conozco muchos casos en que la defensa ha sido de ayuda a mujeres. El problema es que hay deportes como el karate o el judo que no enseñan golpes a ciertas zonas y asi es dificil defenderse.

A
arfan_6079430
14/4/10 a las 13:36

Reventon
hola luisa soy laura de barcelona
le conte a amelia por privado que tuve una experiencia en una playa nudista se acerco un tipo a pedirme fuego se sento de cunklillas y os aseguro que tenia unos testiculos enormes nunca visto lo otro acompañaba cuando le doy fuego me mete mano en los pechos y mi reaccion fue echar mano a esas enormes bolas le aprete los huevos de manera brutal lo unico que le pregunte a amelia que presion ejercer peus el tio cayo desplomado al suelo y encima de la presion parecia que eyaculaba la cara que puso fue de foto lastima de huevos hubieran servido para otra cosa jeejeje

A
arfan_6079430
15/4/10 a las 14:54
En respuesta a yuqi_8136785

La verdad es que estoy interesada

pero no se mucho de artes marciales.

Tai-jitsu tiene buena pinta, si dices que enseñan golpes reales. Una vez un tio me acosaba y le di una patada en los huevos y me fui corriendo y fue bastante eficaz pues se revolcaba en el suelo, pero no se si me atrevería otra vez. Asi que me interesaría aprender

Te recomiendo
bravoooo....soy laura
te recomiendo lo qu ehice yo agarron a pelo y presionar bien teaseguro lloraba

C
cezar_5921047
1/7/10 a las 4:49


igual ps no desanimes a los demas

A
achipmunk_f97f87z
7/11/16 a las 7:38

Algo formidable
entre la defensa personal de destaca la lucha libre y pueden practicarla, lucha libre al estilo mexicano no americano ya que es realista el estilo mexicano y te ayuda en el aspecto de salud y la defensa personal. ¡Animo chicas no se dejen!

C
crista_13131775
1/3/19 a las 13:28
En respuesta a neysa_9725335

Hola, a tu pregunta

decirte que desde luego no es la solución a todo y no siempre funciona, pero desde luego que si puede funcionar en el caso que tu dices, cuando alguien te agarra por detrás y otro te viola. Hay multitud de técnicas dentro del tai-jitsu y otras artes marciales donde se practica es te caso. El problema es que siempre se confunde con el Karate o el judo, que son hoy en día más que nada deportes.

En el caso quet u dices hay varias opciones. Hay técnicas hasta para pelear con tres adversarios. Y si sale bien salir corriendo. Aqui es dificil de explicar pero cuando alguien te agarra por detras no tiene brazos para cubrirse. Si el agarre es de pie, lo mejor es en principio dejarse llevar. Es mejor pegar primero siempre no al que te agarra sino al que avanza por ejemplo, si está lejos una patada en el vientre , espinilla o en la ingle, si esta cerca cabezazo. Después el que te agarra por detrás queda siempre sorprendido y sigue agarrando sin hacer nada mas. Lo mejor consiste en con el pie pegarle en los testiculos de espaldas y despues en el mento. O darle un pisoton y cuando te suelte, darle una patada directamente en los testiculos.

Son tecnicas que salen a fuerza, de entrenarlas y a veces sirve, a veces no pero siempre ayudasn. Si puedo trare un enlace con fotos.

Hola, amelia.

Buena aplicación de los recursos a tu disposición y las circunstancias. Se hace necesaria una buena estrategia según el momento. Así como identificar los puntos débiles y alcanzables del oponente. 

Te felicito. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir