Foro / Pareja

En defensa de los fieles

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 17:14
N
neiba_5148548
2/12/11 a las 14:33

Bueno aqui voy de nuevo. Suspiro y empiezo a escribir mas de lo mismo jejeje ya es mi dia a dia. Sera que es difícil hacer las cosas correctas para ganarse la confianza de un ser amado???????

Que nivel de dificultad tiene el hecho de dejar de hacer cosas sospechosas que pongan en duda la credibilidad de nuestras palabras y hechos?? Porque cuesta tanto enamorarse y ser fiel?? Que tanto cuesta entregarse no solo en cuerpo y alma a otra persona, sino también en palabra???

Que tanto cuesta hablar con sinceridad cuando ya no sentimos amor o cuando se enciende un deseo por otras personas. Senores si hay algo de lo que nos diferenciamos de los animales es que tenemos una capacidad de raciocinio, y hay que ponerlo en practica.. Yo entiendo que hay ciertas circunstancias en las que a veces se nos puede presentar cualquier tipo de pensamiento de engano, de tentación. Pero señores en ese momento es que hay que usar la balanza, detenernos y evaluar si vale la pena causarle un gran sufrimiento a una persona que se nos ha entregado de corazón, sin muchas condiciones con las mejores intenciones de recibir de vuelta ese mismo cariño y amor.

Esas personas que tienen el coraje de verle la cara de ... a los demás, siéndoles infieles, porque no usan ese coraje para decir la verdad antes de cometer un acto reprochable y asi terminar de lo mas elegantemente?? Porque hay que esperar ver lagrimas en el otro para proceder a serles fieles??

Senores asi como un paga, asi le devolverán el cambio tal vez no tengamos una camarita que nos vigile todos los días y nos denuncie cada vez que actuemos mal, pero tenemos algo mejor que eso, q es la conciencia y asi la mayoría la ignore, una vez que esta es ahogada de tantos desengaños, nuestra calidad de vida se viene a la mierda La vida es una sinusoidal que asi como tiene bajos tiene altos y el karma nunca tarda para terminar de darnos las lecciones, el mundo es un sistema de energias en el que prospera solo aquel que lleve su conciencia tranquila La reputación la dan los demás, y puede ser falsa pero una conciencia asi trate de ocultarse siempre se manifiesta consciente o inconscientemente a travez de enfermedades o de reciprocidades. A cada cochino le llega su sábado

Yo les aconsejo a aquellos que han traicionado pero que todavia aman a esa persona traicionada, que nunca es tarde para pedir un perdón, y que si desean ganarse de nuevo la confianza de esa persona herida, que lo hagan de corazón y no anden por el mundo diciendo mentiras, solo por sentido de culpa, lastima, venganza o soledad esos son los 4 sentimientos que no deben ser aceptados para una reconciliación de una pareja

Yo los exhorto a que aprendan a pedir disculpas pero que no se acostumbren a que en eso se base su vida cotidiana, que sepan valorar a las personas que tienen buenas intenciones para con ustedes, y que a la hora de cualquier desvío sean sinceros y elegantes..

Por favor, no insistan en hacer sufrir a quien no se lo merece quiéranse a si mismos para que puedan querer a los demás.

Ver también

N
neiba_5148548
9/12/11 a las 16:59

Tienes razon
me refiero tanto a hombres como a mujeres, me canso de verlo en ambos casos, es como una epidemia....

N
neiba_5148548
9/12/11 a las 17:01

Tienes razon
me refiero tanto a hombres como a mujeres, me canso de verlo en ambos casos, es como una epidemia.... defiendo a los que siempre sufren los enganos de los demas, juzgo a favor de ellos....

N
neiba_5148548
9/12/11 a las 17:14

Te entiendo...pero...
es cierto, el hecho de que en una pareja exista fidelidad no quiere decir que sean 100% felices, de hecho la felicidad plena a veces es muy relativa y depende de que cosas te hacen a ti feliz....
He escuchado acerca de que existen estadisticas que hablan de que el exito en una relacion depende en un 70% del sexo... se que el sexo es la conexion maxima entre dos personas, la comunicacion plena, el relax, a veces es lo mas importante para muchas personas, pero dejame decirte que cuando una relacion se basa en el sexo, y solo sexo los detalles mas bonito de la vida se dejan a un lado, y esos detalles son los que mantienen encendida la llamita en el amor, los que estimulan a un hombre o a una mujer a seguir haciendo el amor con su pareja.... todo tiene un equilibrio, si nos concentramos solo en el sexo y le dejamos de prestar atencion a otras cosas, nuestra vida amorosa va a girar solo al rededor del mismo sexo y nada a parte de eso nos va a llenar... El sexo es bueno y mejor cuando se hace bien, sin miedos, sin complejos, pero una sonrisa, una rosa, unas entradas al cine, una cena en familia o solos, una comidita en la cama u otras cosas tan sencillas podrian ser el afrodisiaco perfecto para una pareja en busca de la la felididad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir