En respuesta a edier_8684627
Herpes y alteranativas
Buenas noches amiga mire le comento que todos los seres humanos tenemos el herpes pero es tan minimo que no se manifiesta si nos exponemos a ambientes o nos juntamos con gente que lo tenga activo pues se nos puede desarrollar ..es tratable es como cuando la gente va a la playa ese herpes se le forma es porque se deben tener las defensas bajas y la temperatura es tan elevada que llega a desarrollarse; existen herpes bucales en los labios que son muy comunes, el Jugo Tahitian Noni conbinado con un tratamiento de nutricin de amplio espectro que contenga 30 Frutas, 30 vegetales, naturales, 11 Enzimas, y 22 Probioticos blindaria su sistema Inmune, lo cual evitaria la manifestacin continua del mismo, yo la invito a que se ponga en nuestras manos y acceda a un tratamiento completo de Jugo Tahitian Noni y una alternativa adicional que manejo. Solo debe hacer Click en comprar y ya le explico mejor de forma personalizada. Gracias
Ola
me parece increible que la gente se aproveche de la gente asi para vender sus productos, que luego encima la mitad no valen para nada, nena ni caso, el actimel de toda la vida y vete al medico y que te mande unas ampollas de defensas que vende en las farmacias son muy buenas yo las tomaba y mano de santo pero esque no recuerdo como se llaman, de todas formas leete la charla que quedeje un par mas abajo que la tuya, un besito y cuidate mucho