Foro / Pareja

En defensa de las prostitutas

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 18:09
A
an0N_880502799z
4/9/06 a las 22:45

Para empezar, he de defender a las prostitutas, no por caballerosidad ni por condescendencia ni por lastima (creo que muchas pvtas ganan mas dinero que yo,asi que mas bien ellas me tendrian lastima a mi, jajajaja) sino porque son seres humanos y no causan daño a nadie, excepto a ellas mismas.

La prostituta es una mujer que , tradicionalmente, se dedica al comercio sexual debido a necesidades economicas. Cierto que esas necesidades pueden solventarse siendo secretaria, o cualquier otro oficio que no involucre el sexo. Pero es cierto que esos oficios pagan una miseria y dificilmente alcanza la plata, por lo cual no es ilogico que muchas mujeres prefieran prostituirse.

Se usa la palabra "pvta" para insultar, como si la mujer en cuestion se ganara el dinero de manera ilegitima, o como si lo robara. Nada de esto es verdad.

Se lo gana legitimamente.

Asi que la palabra "pvta" no deberia ser usada para insultar, pues no es un insulto.

La mujer que causa daño es aquella que manipula sexualmente al hombre, esto es, que utiliza sus encantos para conseguir favores, ventajas o prebendas que ciertamente no merece. Es la mujer que usa su cuerpo para conseguir otros objetivos a la cual se le llama "zorra".

Esto se da en mujeres que quiza no necesitan una manera de ganarse la vida, pero por ambicion no reparan en emplear sus encantos fisicos como una herramienta, como un arma.

Esto es competencia desleal, pues las mujeres menos agraciadas y que no desean usar su cuerpo entonces se ven en desventaja.

Tambien es responsabilidad del hombre dejarse seducir por un par de buenas tetas, pero reconozco que es muy dificil resistirse a un buen par de tetas a un culo amplio y redondito.

Por estas razones, la prostituta o "pvta" es una mujer honesta pues le dice al hombre: "mi cuerpo te cuesta esta cantidad $" Le hace negocio de manera directa y abierta y no se anda con rodeos ni con trampas ni lo engatuza. Ahi no hay equivocaciones ni seducciones, ahi el que paga sabe a lo que va.

Ademas, defiendo a las prostitutas pues en mi juventud hice buena amistad con algunas de ellas y son buenas personas. Y hoy me pregunto, ¿que sera de ellas? ¿donde estaran?



besaxo

Ver también

O
ouafa_8668119
5/9/06 a las 21:14

En banca rota el viejo oficio
como dijo sierto hombre, bueno si se le puede llamar hombre verad? para que pago a una (p)para recibir favores si sobran mujeres que gratis me hacen el favor hasta de planta las puedo tener si sale mal me busco otra, si sobran no es dificil encontrarlas nada mas les hago el cuento de que mi mujer no me comprende que no me ama que esta enferma y ya.
caen redonditas, pero no les pongo una pistola en la cabeza lo hacen por que quiren

A
an0N_880502799z
5/9/06 a las 21:25
En respuesta a ouafa_8668119

En banca rota el viejo oficio
como dijo sierto hombre, bueno si se le puede llamar hombre verad? para que pago a una (p)para recibir favores si sobran mujeres que gratis me hacen el favor hasta de planta las puedo tener si sale mal me busco otra, si sobran no es dificil encontrarlas nada mas les hago el cuento de que mi mujer no me comprende que no me ama que esta enferma y ya.
caen redonditas, pero no les pongo una pistola en la cabeza lo hacen por que quiren

No es verdad
el viejo oficio no esta en bancarota

ademas, quienquiera que dijo eso de que no hace falta pagar, es solamente un hombre fanfarron, pretencioso y presumido

no es absolutamente ninguna tarea sencilla llevar a la cama a una mujer, y eso de que "caen redonditas" es una fantasia, es la fantasia de los perdedores!

besaxo

A
an0N_583051399z
5/9/06 a las 22:08
En respuesta a an0N_880502799z

No es verdad
el viejo oficio no esta en bancarota

ademas, quienquiera que dijo eso de que no hace falta pagar, es solamente un hombre fanfarron, pretencioso y presumido

no es absolutamente ninguna tarea sencilla llevar a la cama a una mujer, y eso de que "caen redonditas" es una fantasia, es la fantasia de los perdedores!

besaxo

No te creas
Ahora que estoy de vuelta en el mercado me asombro.
Aparte esas señoritas tienen competencia desleal.
Saludos

A
an0N_867477999z
6/9/06 a las :29
En respuesta a an0N_583051399z

No te creas
Ahora que estoy de vuelta en el mercado me asombro.
Aparte esas señoritas tienen competencia desleal.
Saludos

Ja,ja,ja,divorciado
Me parece que tienes razón,mucha competencia y mucha "mercancía" regalada,una lástima.
Saludos.

A
an0N_880502799z
6/9/06 a las :40
En respuesta a an0N_867477999z

Ja,ja,ja,divorciado
Me parece que tienes razón,mucha competencia y mucha "mercancía" regalada,una lástima.
Saludos.

Pues
Sera que tengo mala suerte, pero como yo lo veo, en mi experiencia, es mas cara una amante que una prostituta, jajajajaja



B
badia_9538903
6/9/06 a las 1:20
En respuesta a an0N_583051399z

No te creas
Ahora que estoy de vuelta en el mercado me asombro.
Aparte esas señoritas tienen competencia desleal.
Saludos

Es verdad...
que ahora la mujer no lo piensa tanto para irse a la cama pero para que "caiga redondita" el hombre necesita dedicarle tiempo, dinero y esfuerzo... "El que quiera azul celeste, que le cueste" en cambio con la prostituta sólo hay que pagar por el "servicio", que a la larga, por razones prácticas, sale más barato.
Y la "competencia desleal" no sólo afecta a las prostitutas, también nos afecta a las casadas.

A
an0N_583051399z
6/9/06 a las 22:50

Imaginación
El que inició el post habla de los gastos, que deben ser sus limitantes.
Las mujeres que describís buscan hombres con muchas cualidades:
Un buen automóvil, una billetera llena, tarjeta de crédito sin límites.
Al menos con una prostituta sabés el precio final.
Saludos.

A
an0N_880502799z
6/9/06 a las 23:25

Bueee
Es verdad, mas os dire que no es taaan sencillo como lo pintas, jojojo

En terminos generales puede que tengas razon, pero no olvides que una chica facil no es tan facil. Siempre buscan algo mas.

Y ese algo mas suele ser dinero, ciertas canonjias. No dinero en efectivo, sino poder adquisitivo.

Hay chicas que no, pero en una sociedad materialista, hay mucho de eso.....

A
an0N_583051399z
7/9/06 a las 23:17

Huyyyy!!!
A ese tipo de mujeres, que se dejan llevar por unas palabras dulces, las llamamos tabla de uno.
Prefiero una mujer madura.
No por edad sino de mentalidad.
He conocido mujeres cercanas a la cuarentena que son inmaduras y otras de 25 o 30 años que son centradas y saben lo que quieren.
Y tengan sentido del humor.
El sexo es importante, pero también compartir gustos y pasar un rato de agradable conversación.
No es fácil pero las hay.
Saludos

A
an0N_583051399z
8/9/06 a las 2:25

Juassss!!!
Valga la expresión pero ni en broma para algo serio.
Lo que pasa es que es disitnto una escaramuza a una batalla.
Una mujer madura utiliza todo su arsenal.
Tengo 47
Saludos

A
an0N_880502799z
9/9/06 a las 1:11

Que dices de mi????
que mujeres me vendrian bien, segun tu?

jujujujujuu

sabes, una mujer que tenga buenas .... y un buen ..... y ademas sea desinhibida y ardiente en la cama....

mmmmmmmmmmmmm

quiza no es necesario

mientras sea desinhibida y ardiente, no es necesario que tenga muy buenas ... ni un buen ...

lo importante es que sea una mujer dispuesta a gozar sin prejuicios.

jojojojojo

S
samira_8561887
22/9/06 a las 12:54

Jajjaja
mi novio tiene una amistad de sexo con una prostituta, es buena chica, cuentame otra,no se puede ser buena y ... a la vez, a mi entender se aprovechan de un hombre a cambio de dinero

¿No manipulan? claro que si, si no como es que hacen amistad con los clientes para tenerlos bien amarraditos, eso es fruto que los hombres es que teneis la mentalidad en el pito.

F
fozia_10020882
22/9/06 a las 14:36

Bueno...
si fuera tan legal no estaria prohibida en muchos paises,no????,no estoy en contra de la prostitucion,ni de las que lo practican,pero tampoco me parece que le pongas precio a tu cuerpo,como si fueran mercancia,ademas tienes razon ,fijate me acabode dar cuenta,todos le ponemos precio al trabajo que desempeñamos,o no???,si no trabajariamos gratis,y te voy a hacer una aclaracion,se llaman prostitutas,porque efectivamente es una profesion,muy antigua por cierto,y cobran por su trabajo ... se les llama a las que hacen lo mismo que ellas ,pero sin cobrar!!!!,asi que el que las llama ... por ofensa,esta mal dicho,pues ellas cobran por su trabajo,ahora debe ser muy dificil dedicarse a esa profesion,y hasta peligroso,pienso que aunque ganes menos hay trabajos menos riesgosos,y que no ponen en peligro la dignidad,saludos!!!!

K
kyoko_9660287
22/10/10 a las 4:56

muuy cierto
Yo te apoyooo infinitamente... !.. es muy cierto todo lo ke dics!... creo ke la mayoria d mujeres ke estan en contra de eso es xq se sienten evidiosas o en desventaja frente a las prostitutas!,,,,no es ke me crea una mamasita pro no tngo nada en contra de ellas... se ganan el dinero dignamente es verdad es tu cuerpo y tu eres libre de hacer con tu cuerpo lo que te de la gana, no estan robando ni mucho menos estafando...! A la final no hay porque criticarlas como que nosotros nunca hicieramos nada malo y fueramos las mas santitas pa estar ahi hablando mal de ellas... los hombres son quienes las buscan... asi que si esos hombres estan casados o en una relación y aún asi se meten con una de ellas, no es culpa de las prostitutas, si no de sus esposo o novios que estan siendo infieles ...YO PROPONGO PROSTITUCION DE HOMBREEES! SII ARRIBA GIGOLOOS! JAJAJAJAJJA ! WIII =D

A
an0N_962559199z
22/10/10 a las 18:09
En respuesta a kyoko_9660287

muuy cierto
Yo te apoyooo infinitamente... !.. es muy cierto todo lo ke dics!... creo ke la mayoria d mujeres ke estan en contra de eso es xq se sienten evidiosas o en desventaja frente a las prostitutas!,,,,no es ke me crea una mamasita pro no tngo nada en contra de ellas... se ganan el dinero dignamente es verdad es tu cuerpo y tu eres libre de hacer con tu cuerpo lo que te de la gana, no estan robando ni mucho menos estafando...! A la final no hay porque criticarlas como que nosotros nunca hicieramos nada malo y fueramos las mas santitas pa estar ahi hablando mal de ellas... los hombres son quienes las buscan... asi que si esos hombres estan casados o en una relación y aún asi se meten con una de ellas, no es culpa de las prostitutas, si no de sus esposo o novios que estan siendo infieles ...YO PROPONGO PROSTITUCION DE HOMBREEES! SII ARRIBA GIGOLOOS! JAJAJAJAJJA ! WIII =D

Ellas hacen muy bien en aprovecharse de los desgraciados perdedores
que tienen que pagar por sexo.

Si ellas tienen algo que ellos quieren ¿por qué dárselo gratis? Sería de tontas, sobre todo habiendo hombres tan disminuidos en todos los sentidos que son incapaces de tener sexo de forma normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest