Ya se que seré un pesado, y todo eso, pero es que me gustaría decir ésto........las drogas no son buenas, ninguna, y que creo que mucha gente es muy irresponsable la decir en una web, en la que muchas chicas muy jóvenes entran, que las drogas son buenas, que su consumo "moderado" es bueno, o sugerir que eres una persona muy "experimentada" por tomar drogas.
Mi opinión personal es, que los que decis ésto, no sois conscientes del daño que estais haciendo.
Copio una opinión que puse en el post de arena......
........a que confío totalmente en mis capacidades mentales, es decir, que como miles de artistas, no tengo porqué tomar drogas para sacar lo que tengo dentro. Para sacar lo que tengo dentro, tengo mi calma, mi equilibrio, mi esfuerzo, mi control.......pero vamos, que no me hacen falta drogas.
Como digo en mi mensaje, no tomo alcohol, y el alcohol es muy malo, no porque sean legales, el alcohol y el tabaco son buenos. Pero es que el que sea algo legal no es razón para tomarlo, y el que la gente tomen cosas legales que son malas para la salud, no es razón para tomar otras drogas.
Yo no soy un hipócrita, en el sentido de que me meta con las drogas y fume o beba, porque ni fumo ni tomo alcohol........
Vamos, que a veces doy la pinta de como si fuese algo aburrido, y ya una vez dejé de salir con gente porque notaba como no se sentían agusto conmigo porque no tomaba nada de nada del mundo. Asi que no me volvieron a llamar para salir........es decir, que la gente va de guai, pero son tan superficiales, todas esas amistades, proposiciones, son tan falsas, que cualquiera de estas cosas me dan asco, porque adivino muy bien porqué comienza la gente a tomar éstas cosas.
Y como digo, lo más importante es saber reirse, controlar tus sentimientos, estar como una máquina cuando quieres estarlo, alucinad cuando quieres.......sin tomar drogas
Y añado a eso, una cosa
Hay miles de personas que mueren en el mundo a causa de las drogas, miles de personas explotadas en paises pobres, miles de vidas echadas a perder por consumirlas, miles de familias rotas, y miles de personas muertas a causa de las drogas. Sólo por eso, no habría que consumirlas.
Y alguien me dirá "toma, y nike tb explota a miles de personas y te compraras las zapatillas". Pues no, nunca compro algo que haya podido ser realizado en algún país donde se ha explotado a alguien, ni nike, ni nada.
Lo digo porque no sólo hay que ser conciente, cuando se dicen cosas, del daño que te haces a tí mismo por hacer ciertas cosas, sino por el daño indirecto que causamos a los demás.
Pero nada, que más dará, vivimos en un mundo donde consumir es el objetivo de la vida, aunque sea nuestra mente y nuestra propia vida el precio a pagar. Vivimos en un mundo en el que para pasarselo bien y reir, hay que tomar un porro. Pues que asco de mundo.......