Foro / Pareja

Que me dicen de mi historia necesito su opinion personal

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 21:25
N
natan_5287608
16/4/13 a las 22:34

os agradecería que leyerais todo para que me comprendan :
yo soy chico leo y ella chica capricornio:
lo que busco es algún tipo de consejo ya que la verdad no se que pensar sobre los pensamientos de esta chica ya que la veo distante pero a la vez cuando hablo con ella la veo alegre y conmovida, dejo de ante mano que yo sobre los horóscopos no creo de echo me pillo la curiosidad y descubrí así por casualidad mi signo k es leo y el de esta chica es capricornio.
y da la casualidad de que mucho de lo k dice sobre nuestros signos es ciertos aunque no crea hay semejanzas... dejando a un lado esto la relación k tengo con esta chica es espectacular ya k aunque vivamos en ciudades diferentes la mayor parte del tiempo nos relacionamos por chat y nos damos un trato algo así especial pero nunca rozando el tema de relación solo plan tonteo en ocasiones nada más , fuera ya trate con ella el tema de una relación hace 3 dos semanas y por problemas con nuestras ultimas relaciones de pareja ella digamos k no quiere ningún tipo de trato en especial de relación con migo por temor a su ultima relación, y yo digamos me declare a ella y me salta k solo quiere ser amigos , y no se k pensar por k yo se k siente algo por mí por su trato conmigo fuera a parte ella sabe ya y todos mis colegas es decir de ambos k tenemos una relación muy pegadiza pero ella no quiere dar el paso para ninguna relación por ahora yo respeto eso pero llevo enamorado de esta chica 6 meses quizá un poco mas y no se que hacer , su última relación fue como cosa de 3 meses fuera a parte aunque respeto su decisión y tengo un trato especial con ella .. Teniendo en cuenta de que ella sabe k yo digamos tengo sentimientos hacia ella fuertes solo quiere ser amigos... k me recomiendan hacer seguir esperándola... o dejarla y hacer vida nueva ya k ella digamos también habría k tener en cuenta la distancia entre ambas ciudades k es de 3 h en bus y solo quedaríamos los sábados tarde noche aunque esto no sería problemas por k esto me da igual.


fuera a parte me he enterado que la anda buscando tambien otro tipo el es 1 año mayor que yo (dejo de ante mano que no le conozco de persona y vive mas cerca de ella) y digamos que la esta engatusando tambien un poco ya que la pasa fotos por varios correos de el ya que es un tipo al igual que yo vamos al gym y digamos que tenemos buen cuerpo ,, y no se tal ve este jugando con los dos ya que yo por mi parte siempre que hablo con ella tengo que comenzar yo la conversacional ella nunca se a dignado a comenzar una conversación conmigo , pro luego cuand hablamos me cuenta digamos que se lo tengo k sacar yo tambien la cuento mi vida en palabras que me cuenta su estado de anim por ejemplo hace cosa de 3 dias se fue de vieja a su pueblo estuvo con su familia amigos y al regreso me cuenta de que anda deprimida que esta llorando ... y yo pos la consuelo por ello no se lo que quiere ... que me pueden decir.


edad mia 18 para 19
edad de ella 17 para18

hablando sobre nosotros:
su forma de ser es de una chica solitaria es pintora y baila hip hop es una persona algo fria muy callada y no suele expresar sus emociones , sobre mi soy tambiej algo solitario toco en un grupo de musica , me suelo cuidar voy al gym y practico basket de hay que no tengo mucho tiempo libre y aenas puedo quedar con ella .


sobre comentarios que me dicen mis colegas tanto las chicas y chicos de mi grupo , me dicen que siempre que quedo con ellos practicamente esta chica y yo estamos como uña y carne digamos que siempre estamos juntos como una pareja , siempre hablando entre nosotros y prácticamente no nos separamos y nose que pensar tambien sobre esto bueno tras haber leido esto que me pueden comentar ya se que tal vez este algo mal interpretado y lo siento por eso ya que estoy enfermo ..

Ver también

V
veta_8438703
17/4/13 a las :34

Buenas
hola leo. haber te comento mi opinion, haber yo tengo 22 años y te puedo decir que a esa edad osea alos 18 no se tiene nada claaro.quiza la chica no quiera nada serio con nadie vamos que quiere ser libre, y solo tener amigos. por otra parte tambien pienso que le gusta que se le haga caso, por eso te dice que esta deprimida... asi pues tu no te olvidas tan facil de ella. nose si me entiendes. yo te diria que no la esperes az tu vida, si ella tiene quer ser la mujer de tu vida lo sera, pero mientras tanto a tu edad sal diviertete aprobecha, y disfruta enserio. te lo digo yo que mi pareja me a dejado despues de 4 años y estoy puff echa mierda....encima seugn tu tienes buen cuerpo asi ke no creo que te falten chicas jeje un besito y ya me contaras si quieres por privado.

H
hui_9922261
17/4/13 a las 6:17

Desconcertada
Realmente busco una opinion. hace unas semanas conoci a un chico, salimos en 2 oportunidades y la pasamos muy bien, incluso la segunda vez que salimos me dijo que le encantaba como era, pero al siguiente dia de vernos lo senti extraño, distante, frio, le pregunte que si le pasaba algo y me respondio con un "nada estoy normal"... deje pasar unos dias y no me escribia hasta que no me aguante y le escribi nuevamente preguntandole que si que le pasaba alli fue donde me respondio "tenia tiempo que no salia con alguien despues de terminar con mi ex y pues me siento extraño, no quiero que alguno de los dos salga lastimado y no se si estoy preparado para tener nuevamente una relacion seria"............ diossssss eso me puso mal. en fin quedamos en vernos pero nada......... lo peor del caso es que no dejo de pensar en el, me pregunto una y mil veces si fui yo la que hice algo mal o de verdad no se cual es el motivo y ahnelo una explicasion de su parte porque es dificil entender el que hoy aquella persona se sienta super feliz de compartir contigo y ya mañana cambie de opinion.

N
natan_5287608
17/4/13 a las 11:46
En respuesta a veta_8438703

Buenas
hola leo. haber te comento mi opinion, haber yo tengo 22 años y te puedo decir que a esa edad osea alos 18 no se tiene nada claaro.quiza la chica no quiera nada serio con nadie vamos que quiere ser libre, y solo tener amigos. por otra parte tambien pienso que le gusta que se le haga caso, por eso te dice que esta deprimida... asi pues tu no te olvidas tan facil de ella. nose si me entiendes. yo te diria que no la esperes az tu vida, si ella tiene quer ser la mujer de tu vida lo sera, pero mientras tanto a tu edad sal diviertete aprobecha, y disfruta enserio. te lo digo yo que mi pareja me a dejado despues de 4 años y estoy puff echa mierda....encima seugn tu tienes buen cuerpo asi ke no creo que te falten chicas jeje un besito y ya me contaras si quieres por privado.

Buenas yomismaaa23
el problema de todo esto es qu estoy enamorado de esta chica , ya que no puedo dejar de pensar de ella todos los dias , he intentado alejarme pero no puedo , tambien intete de dejar de hablar con ella por chat y tampoco ya k cuando la veo conectada siento por decir algo k tengo k tener una charla con ella

V
veta_8438703
20/4/13 a las 2:09
En respuesta a natan_5287608

Buenas yomismaaa23
el problema de todo esto es qu estoy enamorado de esta chica , ya que no puedo dejar de pensar de ella todos los dias , he intentado alejarme pero no puedo , tambien intete de dejar de hablar con ella por chat y tampoco ya k cuando la veo conectada siento por decir algo k tengo k tener una charla con ella

Hola
te entiendo,mira ami me encanta dar consejos aunq logo yo no los cojo jaja como ese dicho de consejos doy que para mi no los quiero. si quieres dame tu msn y hblamos y haber si te puedo echar una manita vale o tu ami jeje que yo estoy pasando una situacion muy mala, tengo un post escrito buscalo lo lees y si kieres me dices vale un besito

N
natan_5287608
20/4/13 a las 17:49
En respuesta a veta_8438703

Hola
te entiendo,mira ami me encanta dar consejos aunq logo yo no los cojo jaja como ese dicho de consejos doy que para mi no los quiero. si quieres dame tu msn y hblamos y haber si te puedo echar una manita vale o tu ami jeje que yo estoy pasando una situacion muy mala, tengo un post escrito buscalo lo lees y si kieres me dices vale un besito

Xd
pasame tu cuanta y te agrego

V
veta_8438703
21/4/13 a las 23:30
En respuesta a natan_5287608

Xd
pasame tu cuanta y te agrego

Buenas tedjo mi crreo
mentxu_91@hotmail.com

N
natan_5287608
22/4/13 a las 10:15
En respuesta a veta_8438703

Buenas tedjo mi crreo
mentxu_91@hotmail.com

Ok
ya te he mandado solicitud

V
veta_8438703
23/4/13 a las 1:51
En respuesta a natan_5287608

Ok
ya te he mandado solicitud

Hola
dame el tuyo que no e p que no me aparece... un saludo

G
gundo_5725547
23/4/13 a las 3:51

Suerte!
mi consejo, deberias "distanciarte" un poco de ella, que ella te necesite en falta, que te eche de menos.. una persona empiez a valorarte cuando ve la opcion de perderte.. Dale una de cal y un de arena, que se de cuenta que te necesita y que realmente te quiere mas que como amigo.. se que no es facil, pero con fuerza de voluntad.lo puedes conseguir.. Se detallista con ella, regalale una rosa, un chupachups, invatala a cenar, pero deja que sea ella la que desee verte, no la llames, ella te llamará. si no te llama es que realmente no le interesas y solo pone excusas , y si es asi, mejor que la olvides y sigas con tu vida. UN BESIITO!

N
natan_5287608
23/4/13 a las 14:39
En respuesta a veta_8438703

Hola
dame el tuyo que no e p que no me aparece... un saludo

Xd
akantor1994@hotmail.com

V
veta_8438703
29/4/13 a las 21:25
En respuesta a natan_5287608

Xd
akantor1994@hotmail.com

Holaa
te agregao pero nose si t hrba llegado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook