En respuesta a veta_8438703
Buenas
hola leo. haber te comento mi opinion, haber yo tengo 22 años y te puedo decir que a esa edad osea alos 18 no se tiene nada claaro.quiza la chica no quiera nada serio con nadie vamos que quiere ser libre, y solo tener amigos. por otra parte tambien pienso que le gusta que se le haga caso, por eso te dice que esta deprimida... asi pues tu no te olvidas tan facil de ella. nose si me entiendes. yo te diria que no la esperes az tu vida, si ella tiene quer ser la mujer de tu vida lo sera, pero mientras tanto a tu edad sal diviertete aprobecha, y disfruta enserio. te lo digo yo que mi pareja me a dejado despues de 4 años y estoy puff echa mierda....encima seugn tu tienes buen cuerpo asi ke no creo que te falten chicas jeje un besito y ya me contaras si quieres por privado.
Buenas yomismaaa23
el problema de todo esto es qu estoy enamorado de esta chica , ya que no puedo dejar de pensar de ella todos los dias , he intentado alejarme pero no puedo , tambien intete de dejar de hablar con ella por chat y tampoco ya k cuando la veo conectada siento por decir algo k tengo k tener una charla con ella