Foro / Pareja

Mi oda personal al bolso (susu te invito a algo! )

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 23:42
A
an0N_610592199z
5/7/09 a las 14:06

el bolso ese elemento fiel, amigo incondicional, perfecto complemento de la mujer, nunca te abandonará y aceptará ser intercambiado por el de tu amiga.
oh el bolso, que lo lavarás y parecerá nuevo
oh el bolso que no se pondrá celoso ni pedirá explicaciones de si tienes 30 bolsos mas!

oooh querido bolso....nadie te mirará mal por ser negro o por ser de otro pais (a no ser que sea de perú que hayy que ver que feos que son!)


oh bolso.....para qué queremos más?


------------------------------

jajajajajaja susu ahora te leo los privs! a ver que te pasó!

¿quieres comer pollo asado? a mi no m gusta pero es lo que hay en casa de tricia, hoy
besoooooooooooooooooooooooooos
TE QUIERO!

Ver también

A
an0N_610592199z
5/7/09 a las 15:53

Jajajajajaj
ciertos chicos eeeh!

jajajajaja si te pasara yo cierta foto de cierto elemento vivo...flipariaaaaaaas!!

jajaja si has estado un poco telegrámica!
hy saldrás? espero que lo hagas eeeeeh!
yo si, con 2 amigas y mi BOLSO!


ml besitoooooos!

eowynguerrera
eowynguerrera
5/7/09 a las 22:39

Ufff pues yo empecé a usar bolso casi a los 30 años...
a tu edad decía: "el bolso es de viejas" e iba con el dinero en el zapato, las llaves en el bolsillo, el lápiz de ojos en la goma de la coleta, el calcetín, la goma del suti... tenía tropecientos escondijos.... hasta que ya se hizo indispensable y llegó un momento que sustituí la enorme bolsa de cosas para el bebé (pañales, toallitas, bibe, mudas, chupete) por un bolso enorme..

Ahora llevo tantas cosas que a veces me duele la espalda..

Pero no me ponen nada los bolsos siguen sin convencerme, hasta que no machaco uno no me compro el siguiente

Bssssssssssss

A
an0N_610592199z
5/7/09 a las 23:14
En respuesta a eowynguerrera

Ufff pues yo empecé a usar bolso casi a los 30 años...
a tu edad decía: "el bolso es de viejas" e iba con el dinero en el zapato, las llaves en el bolsillo, el lápiz de ojos en la goma de la coleta, el calcetín, la goma del suti... tenía tropecientos escondijos.... hasta que ya se hizo indispensable y llegó un momento que sustituí la enorme bolsa de cosas para el bebé (pañales, toallitas, bibe, mudas, chupete) por un bolso enorme..

Ahora llevo tantas cosas que a veces me duele la espalda..

Pero no me ponen nada los bolsos siguen sin convencerme, hasta que no machaco uno no me compro el siguiente

Bssssssssssss

Pues yo uso bolso desde hace al menos 4 años!
claro que antes eran otro tipo de bolsitos pequeños ahora uso grandes.

para la camara, los zapatos de repuesto para cuando me canso del tacon, el segundo movil, la raya y el glos labial, e monedero, las llaves de la urba y las llaves de mi casa, y la bolsa con compresas y condones, por si las fluys1


jajaja no creo que peuda sujtarme todo eso

a mi me poooooonen los bolsos me encantan tengo muuuuchos de muchos tipos y colores!


besillos

A
an0N_610592199z
5/7/09 a las 23:17

Jajja!
yo esque soy muy pitiminí,.....y una mochila o me pegan con mis tacones! jajaja....soy así hasta para el cole llevo una bandolera, parece un bolso.....y tambien llevo bolsos grandes de mustang me gustan muchos.....jajaja!


pollo? puaaaaaaaaaj todo para ti!

chaooo!

F
franca_5293666
5/7/09 a las 23:20

Uffffffff
la de cosas que caben en un bolso, lo peor es que nunca se encuentra nada, media hora buscando las llaves, cuando suena el móvil lo encuentro siempre cuando paró de sonar. Hay quien lleva hasta medicamentos (yo no ), pero hay veces que el bolso pesa más que yo

eowynguerrera
eowynguerrera
5/7/09 a las 23:23
En respuesta a an0N_610592199z

Pues yo uso bolso desde hace al menos 4 años!
claro que antes eran otro tipo de bolsitos pequeños ahora uso grandes.

para la camara, los zapatos de repuesto para cuando me canso del tacon, el segundo movil, la raya y el glos labial, e monedero, las llaves de la urba y las llaves de mi casa, y la bolsa con compresas y condones, por si las fluys1


jajaja no creo que peuda sujtarme todo eso

a mi me poooooonen los bolsos me encantan tengo muuuuchos de muchos tipos y colores!


besillos

Juaaaaa, pero es que en esos tiempos
yo no llevaba zapatos de repuesto, no existían los móviles, no tenía llaves de casa.. tenía que tocar el timbre y por eso no me atrevía a llegar tarde (mú lista mi jefa ), de condones ná de ná... y lo otro, bien dobladito en el bolsillo del vaquero

yo prefiero comprarme la enésima camiseta, vaquero o jersey... a un bolso

Me voy a dormir. Bsssssssss

A
an0N_610592199z
5/7/09 a las 23:29
En respuesta a eowynguerrera

Juaaaaa, pero es que en esos tiempos
yo no llevaba zapatos de repuesto, no existían los móviles, no tenía llaves de casa.. tenía que tocar el timbre y por eso no me atrevía a llegar tarde (mú lista mi jefa ), de condones ná de ná... y lo otro, bien dobladito en el bolsillo del vaquero

yo prefiero comprarme la enésima camiseta, vaquero o jersey... a un bolso

Me voy a dormir. Bsssssssss

Bueeeeeeeenas noches

A
an0N_610592199z
5/7/09 a las 23:30

Jajajaja
si....sé como dices.

yo esque el bolso....es INDISPENSABLE en mi vida....aunque iempe llevo uno de mis 3 moviles en la mano dandole vueltas....sonará mal...pero esque si no llevo algo en las manos no soy feliiiiz!!!

A
an0N_610592199z
5/7/09 a las 23:32
En respuesta a franca_5293666

Uffffffff
la de cosas que caben en un bolso, lo peor es que nunca se encuentra nada, media hora buscando las llaves, cuando suena el móvil lo encuentro siempre cuando paró de sonar. Hay quien lleva hasta medicamentos (yo no ), pero hay veces que el bolso pesa más que yo

Esactoién llevo mi atgam! inyectable!!!
jajaja por si me da un yuyu, enseñé a hugo y a mis amigas a pncharmelo por si las flys!

jajaja!


yo lo encuentro siempre....mis bolos sn grandes pero van estratégicamente colocaooos!

F
franca_5293666
5/7/09 a las 23:42
En respuesta a an0N_610592199z

Esactoién llevo mi atgam! inyectable!!!
jajaja por si me da un yuyu, enseñé a hugo y a mis amigas a pncharmelo por si las flys!

jajaja!


yo lo encuentro siempre....mis bolos sn grandes pero van estratégicamente colocaooos!

Mira, a mí como me da tanta pereza cambiar de bolso...
y mira que tengo montones... pero como siempre voy con prisas cojo el que ya tengo preparado. Y ahora tengo una estrategia y es comprar un bolsito transparente y ahí meto todas las cosas y a la hora de cambiar el bolso saco el bolsito ese de dentro completo y pa el otro bolso , que te parece la idea?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir