Foro / Pareja

Mi ex me invitó a su cumpleaños

H
hikmat_9586397
26/5/17 a las 13:16

Estoy embarazada de 5 meses y hace una semana termine con el papá de mi bebé porque descubrí que me era infiel, por segunda vez. Cuando le pedí para terminar me dijo que no quería y que lo piense, le dije que no había más nada que pensar porque no importaba nada de lo que yo hiciera ni lo que significaba en su vida, el siempre iba a estar buscando algo más. 
Despues de ese dia no me escribió ni para preguntarme como estaba, le dije para ir juntos al doctor y me acompañó, justo tenís eco y fue muy emocionante ver a nuestro bebe, nos abrazamos fuerte, nos hizo bien, al menos a mi.. al otro día me acompañó para hacer analisis clínicos y a la noche me escribió para invitarme a su cumpleaños (cumple el sabado pero el domingo festeja con su familia). No se que hacer, por momentos tengo bronca por todo lo que hizo y por momentos quiero estar con el, pero se que no va a cambiar.. No quiero confundir las cosas.. Valoro mucho sus gestos de buen padre, pero invitarme a su cumpleaños familiar también forma parte de eso??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest