Foro / Pareja

Una defensa a las amantes...

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 10:55
A
an0N_797553799z
28/6/13 a las 2:25

No juzguen mas a las amantes, todas las mujeres son amantes del hombre que aman
el amor no distingue etiquetas, cuando la gente se enamora no elige de quien hacerlo, no reflexiona, se embarca en eso y punto. Muchas esposas tambien hacemos locuras por amor asi que un titiulo o no no da lugar a juzgar. Despues de todo las esposas más o menos infelices al final de cuentas son siempre ls que se quedan con ese hombre que no se anima a estar bien con ninguna y termina yendo donde más cómod le resulte estar. SI, yo defiendo a las amantes sufren muchisimo, por nada a cambio. Mas amor condicional que ese no veo. Llega siempre el momento que quieren sentir uan devolucion y alli la mayoría lo unico que recibe es la soledad. Asi que no juzguen porque nunca nadie sabe lo que le toca vivir aun siendo las personas mas juiciosas y respetuosas del mundo

Ver también

A
an0N_797553799z
28/6/13 a las 2:29
En respuesta a tsira_7832105

Recomendable tener un amante
Cuando en una pareja uno de los dos tienen un amante no hay que juzgar. No se saben las circunstancias y si ocurre la infidelidad es porque hay una puerta abierta.

No es recomendable eso, lo recomendable es el divorcio y vivir un buen amor
esta sociedad hipocrita no sabe lo que es ser felices. nos quedamos en matrimonios desgastantes y optamos por la infidelidad para quedar luego aún mas infelices

A
an0N_797553799z
28/6/13 a las 2:30
En respuesta a an0N_797553799z

No juzguen mas a las amantes, todas las mujeres son amantes del hombre que aman
el amor no distingue etiquetas, cuando la gente se enamora no elige de quien hacerlo, no reflexiona, se embarca en eso y punto. Muchas esposas tambien hacemos locuras por amor asi que un titiulo o no no da lugar a juzgar. Despues de todo las esposas más o menos infelices al final de cuentas son siempre ls que se quedan con ese hombre que no se anima a estar bien con ninguna y termina yendo donde más cómod le resulte estar. SI, yo defiendo a las amantes sufren muchisimo, por nada a cambio. Mas amor condicional que ese no veo. Llega siempre el momento que quieren sentir uan devolucion y alli la mayoría lo unico que recibe es la soledad. Asi que no juzguen porque nunca nadie sabe lo que le toca vivir aun siendo las personas mas juiciosas y respetuosas del mundo

El amor con barreras es lo mas dificil de enfrentar
te amo pero hasta alli nomás, las personas que hacen eso con las esposas/os u amantes son pateticas, no saben amar a nadie

A
an0N_797553799z
28/6/13 a las 2:33
En respuesta a an0N_994141199z

Yo también lo soy amiga
hola yo tambien quisiera contar mi historia de la cual quisiera salir y no encuentro la salida...

Ojala lo dejes
te lastimaras y no lo mereces

M
manal_6288679
28/7/13 a las 17:08
En respuesta a an0N_797553799z

No juzguen mas a las amantes, todas las mujeres son amantes del hombre que aman
el amor no distingue etiquetas, cuando la gente se enamora no elige de quien hacerlo, no reflexiona, se embarca en eso y punto. Muchas esposas tambien hacemos locuras por amor asi que un titiulo o no no da lugar a juzgar. Despues de todo las esposas más o menos infelices al final de cuentas son siempre ls que se quedan con ese hombre que no se anima a estar bien con ninguna y termina yendo donde más cómod le resulte estar. SI, yo defiendo a las amantes sufren muchisimo, por nada a cambio. Mas amor condicional que ese no veo. Llega siempre el momento que quieren sentir uan devolucion y alli la mayoría lo unico que recibe es la soledad. Asi que no juzguen porque nunca nadie sabe lo que le toca vivir aun siendo las personas mas juiciosas y respetuosas del mundo

Lo que es muy cierto es que no se debe juzgar
Si las chicas vienen al foro es a escuchar consejos, aunque ojo chicas no todo pueden ser palmaditas en la espalda ni darnos ánimos y alimentar falsas esperanzas, así como hay hombres que si aman a sus amantes hay otros que no, y es justo tratar de abrir lo ojos de esas chicas, porque sin duda merecen a alguien mucho mejor en su vida, no lo duden

M
manal_6288679
28/7/13 a las 17:15
En respuesta a an0N_994141199z

9 @ños asi...
el no quiere nada serio conmigo, solo le ha importado satisfacer sus necesidades y ya, pero lo malo es que yo si lo quiero, por lo mismo he seguido con el, a pesar de que su esposa ya lo dejo por lo mismo de que le gusta tomar, aparte de que ya no puede tener erecciones pues la mujer ya se canso de el, aunque siguen viviendo juntos y por su hijo siguen bajo el mismo techo, yo solo le sirvo de sicologa y amiga para desahogarse de todos sus problemas

Jessy
No amiga, no eres su psicóloga, no permitas que haga de tu vida su pasatiempo, no, no debes amarlo mas que a ti misma y me pregunto ¿que deseas de ese hombre? ¿que cualidades tiene como para que inviertas tiempo y esfuerzos en el? amiga, lo mejor siempre es tomar terapia, eso te hace daño, se nota en tu forma de escribir, la única persona que puede ayudarte eres tu misma, primero aceptando que necesitas esa ayuda, todos podemos equivocarnos, necesitabas atenciones y cariño, caricias y momentos, ese hombre te los dio, que bien, ¿sigue llenando tus expectativas? si no es así amiga pero de todos modos no puedes dejarlo, busca ayuda, sal de esa relación que dejando a ese hombre en la puerta estorbando no permites que alguien nuevo llegue a tu vida saludos

M
manal_6288679
28/7/13 a las 17:25
En respuesta a simina_8321091

Yo soy la otra
Hola chicas.
Yo soy nueva en el foro todavia no se manejarme bien con esto. Pero me apetecia hablar con mujeres que estan en mi misma situacion, ya que este tema es delicado y no puedes desaogarte con nadie ni contar la verdad ni lo que sientes ni nada. Yo llevo con un hombre casado 5 años como entendereis no es solo sexo es una doble vida yo se que el me quiere mucho pero por sus hijos y por muchas cosas no se decide a divirciarse aunque me dice que espere que el con ella no tiene ninguna relacion hace años que todo lo tiene conmigo no la deja. Yo me desespero tengo ganas de tener una vida normal y no mentir. Me gustaria que alguna me respondiera y desaogarme un poco y que me cuenten si esto alguna vez sale bien . Besitos

Hola princesa disculpa la tardanza
Alguna vez llega a salir bien, claro, hay muchas historias donde la relación se da, terminan el matrimonio y se quedan contigo, yo soy de la idea de que es mejor cuando se empieza, en mi caso yo puse las cartas sobre la mesa desde que empezamos a sentir atracción el uno por el otro, en teoría si es cierto que el tiene un mal matrimonio, no tendría porque tener problemas para dejarlo, mi ahora esposo tiene un hijo de 13 años y en ese entonces el niño tenia al rededor de 8 y muy dependiente de el, yo siempre le dije que el podía tomar la opción que le conviniera mas, el quedarse en casa por las razones que el quisiera o venirse conmigo que al final yo jamás seria un obstáculo para ser padre de sus hijos, no le acepte medias tintas o era todo o era nada, a veces nos da miedo poner ultimatums porque no queremos perderlos, pero...ahora lo tienes realmente? realmente te bastan solo los momentos? yo siempre he creído que merezco lo que doy y si iba a dar todo, yo quería lo mismo, le has dado bastante tiempo, puedes decir que no has perdido nada, y podrías equivocarte, estas perdiendo tiempo valioso de tu vida, y el no quiere perder nada? solo porque tu se lo puedes facilitar? en la vida nada es fácil y lo bueno cuesta, tendrá que hacer un mega esfuerzo por mantener una buena relación con sus hijos aun a distancia...pero según sus palabras y la relación que tiene contigo, debería valerlo no? piénsalo amiga y aquí estoy para leerte

Y
yanfen_5681959
29/7/13 a las 3:11

Pues yo
me uno al club, y tristemente porque esa frase de no sentirme la única me hizo pensar...

y rompiendo el hielo mi pareja me asegura que soy la única y que ya no esta con su mujer y socialmente así es, conoce a mi familia conozco a su familia convivimos, me presenta como su "novia", tenemos un hijo y por el fue que me presento, su esposa por supuesto sabe de mi porque a nuestro hijo nunca lo ha negado, delante de su familia siempre me dice que me ama y que soy el amor de su vida incluso tengo una buena relación con su mama, por supuesto todo esto por el niño.

y aunque el le solicito el divorcio y me consta que inicio el tramite legal la verdad es que no le dio seguimiento, no vivimos juntos y nuestra relación ya tiene casi 4 años así que mientras el este casado yo soy la otra

que si me ama? bueno me lleva al medico, compra mis medicamentos, me compra ropa, zapatos etc., además de mantener al niño y se da a la tarea de buscar departamentos porque están por otorgarle el crédito para la vivienda, si le llamo en la madrugada me contesta, si le llamo un domingo que no nos veamos me contesta pero claro tengo dudas

en fin yo también quiero otra fase del amor, sentirme y ser la única, la primera, ser la esposa sin tener que cargar con un pasado.

tengo 27 años por aquí nos leemos...

A
an0N_806621999z
29/7/13 a las 12:35

Las personas somos demasiado complejas
Y me parece una simpleza dividir a las mujeres entre amantes y esposas. Más aún tratar de hacer un concurso para ver quien sufre más o quien merece mayor respeto. Cada caso es un mundo y habría que analizarlos todos con objetividad y uno por uno para poder repartir responsabilidades y poder emitir un " juicio " o algo parecido.

Dicho eso, y por mi experiencia personal, Dado que en este foro la gente tiende a generalizar y a proyectar su experiencia en las de los demás. Yo voy a partir una lanza por las esposas. Por aquellas que vivimos un engaño premeditado y urdido muchas veces a conciencia por parte de nuestras parejas y con la complicidad de la otra señora. Engaño que interesa mantener para que no se rompa el precario equilibrio y que, como digo, muchas amantes (habrá de todo) son las primeras en fomentar.

Es muy duro descubrir lo pasa. Lo es tb quedarse, muchas veces debido a las ligaduras más que al amor, y encima tener que soportar las críticas: que si somos unas manipuladoras, que si usamos a nuestros hijos, que si carecemos de dignidad, que si aceptamos vivir con un hombre que ama a otra...podría seguir, pero da lo mismo, porque quien emite esas frases acostumbra a no tener ni la mas remota idea de lo que está pasando ni por la cabeza ni por la casa de su examante.

En fin amigas, que tras mi experiencia personal, confirmo el dicho de que el cornudo, además de cornudo caba siempre apaleado y criticado.

A
ajaz_8261858
2/8/13 a las 1:32

Gracoas por abrir esta puerta
Gracias por abrir esta puerta, las amantes somos mujeres enamoradas y en muchas ocasiones las engañadas. Yo he sido amante durante 5 años de un hombre maravilloso pero por desgracia eso ha terminado. He sufrido mucho durante esos 5 años porque yo lo quería solamente para mí y sufría mucho pensando en todo lo que hacía con ella y en todo lo que compartía con ella sin que ella verdaderamente se lo mereciese. He sido su amante, su amiga, su psicóloga y su consejera... él no ha dejado su casa por cobarde y por sus hijos porque decía que no era un canalla que pudiera abandonarlos y eso que son ya mayores y autosuficientes. HA sido pura cobardia, no tiene otro nombre. Sé bien que me ha querido igual que yo a él pero no ha sabido dar el paso. Ella se enteró aunque creo que muy maquillado. Si se enteró es porque yo dejé caer un detallito en su casa un día que él me llevó. Lo hemos dejado y no he vuelto a saber más de él desde hace 7 meses . No se ha preocupado de saber si estoy viva o muerta, jamás me ha vuelto a buscar ni a llamar. Tomó su decisión y lo dejó . Ella lo ha perdonado y están juntos haciendo como siempre el papel de sus vidas porque solo tienen eso, su casa, su piscina y que sus vecinos y familiares vean lo perfecta que es su vida con sus viajes y sus salidas. Sólo viven para eso, de cara a la galeria, pero luego en casa ni se hablan y si hay sexo tiene que ser programado para que él se haga el cuerpo y pueda hacerlo con sus pastillas, eso sí. Aunque ha sido una separación muy dolorosa yo aún lo amo pero espero que mis heridas se curen bien pronto. Ella me llamó y me dijo que yo era una " ... . La verdad es que aunque me dolió nunca me he sentido así porque jamás le he cobrado a su marido. Solo lo he querido con toda mi alma. Y si en esta historia alguien es una mantenida y una ... es ella porque vive y aguanta la infidelidad por no trabajar. Perdonadme por extenderme y entended mi postura. Un saludo

A
ajaz_8261858
2/8/13 a las 16:01

Creo que te equivocas
Creo que te equivocas y mucho. Si no lo entiendes es porque nunca has amado con el alma te lo puedo asegurar. Y creo también que te has equivocado al entrar en el foro, tú tenías que haber entrado en mujeres casadas engañadas y despechadas y no en este que es de amantes y una defensa para ellas. Somos muchas como ves y cada una con su historia y no es ni mejor ni peor que la tuya pero tdas son respetables siempre y cuando haya habido amor de por medio, otra cosa es que alguien se haya movido por el interés.... ese es otro tema. Pero aqúi se trata y con mucho respeto a las amantes y su postura que es tan entendible como la vida misma . Déjame desearte que nunca nunca te veas en esa tesitura y que nunca sufras por amor, por esta clase de amor al menos.... Si te han engañado a tí lo siento mucho pero no nos eches la culpa a las demás . LOS CULPABLES SON ELLOS QUE BUSCAN FUERA DE SU CASA LO QUE NO ENCUENTRAN EN ELLA. Nosotras no vamos nunca a buscarlos a sus casas, son ellos los que nos buscan y hacen que nos enamoremos. Somos buenas personas y no queremos hacerle daño a nadie, pero no somos dueñas de nuestros sentimientos y te repito que somos las que sufrimos mas en todo este tema. Ojalá algún dia tengas solo la mitad de lo que yo he tenido. Suerte . Un saludo

Y
yanfen_5681959
2/8/13 a las 18:56

Mujeres
Es que es un tema de desacuerdos yo lo hablaba con amigas, con mi madre, con mi tía etc., y vaya si hay discrepancia yo soy de la postura y no porque haya sido amante pero siempre he pensado que no es mi deber cumplir con promesas que no hice, ni respetar votos que no jure y menos ser fiel a alguien que no es nada mío, que no me pario hijos y que nada me ha dado, porque entonces son las culpables??? , porque se les insulta? porque se les acusa? a los casamientos a los que he asistido en el altar siempre hay 2 (DOS) personas que son los contrayentes, el esposa, la esposa y JAMÁS, NUNCA he visto a un tercero que conjuntamente haga votos y promesas, por lo que doy por entendido que es un trato de DOS, un compromiso que corresponde a DOS, y si un tercero llega quien le permite la entrada? un ejemplo en una casa si alguien entra es porque le abren la puerta, si se mete a la fuerza se llama a la policía, yo creo firmemente que si en verdad se ama la fidelidad no es una opción es una elección y podría llegar el mas guapísimo de los hombres o las mas hermosa de las mujeres y si estuvieran realmente comprometidos no existiría ni el engaño ni la traición pero me parece que en situaciones tan difíciles y dolorosas como la infidelidad es menos doloroso culpar a un tercero, es consolador y reconfortante insultarlo y creo que forma parte de una negación a aceptar una realidad y la realidad es que un matrimonio es de dos y si hay una falla ¿Por qué hay una falla? por que un amante no es la causa es la consecuencia

A
ajaz_8261858
3/8/13 a las :25

Madre mia¡¡¡
Madre mia¡¡¡¡ tanto te gusta la forma que tengo de expresarme y todo lo que digo para que quieras que nos conozcamos mas intimamente???? jajajaja pues vas lista, porque eres una mujer verdad? aunque ya no sé bien que pensar. Pero hablas como las mujeres y sigo pensando que nunca has amado con todo el alma y que estas algo despechada. Ya no te contesto más porque no juego a estos juegos . Solamente entré para contar mi experiencia en un momento bastante malo de mi vida. Cuidate y un saludo.

A
ajaz_8261858
3/8/13 a las 15:39

Vamos a organizarnos¡¡¡
Ah pero es que eres un hombre????? no me lo digas ¡¡¡¡ jajajajajajajaj

A
ajaz_8261858
4/8/13 a las 17:13

Menos mal¡¡
Menos mal que alguien me entiende y doblemente, primero porque parece que escribo bastante bien y entendible y segundo por lo que escribo. Estoy contigo de acuerdo en todo, en todo lo que has dicho Telasum y veo que mas o menos vamos por la misma via. Algún día te contaré toda mi historia. Ha sido bonita y a la vez dolorosa, aún más ahora que él decidió dejar nuestra relación por el tema que tu bien has expuesto. Su casa, su dinerito( no tengo ni idea de cuanto es pero me sigue dando igual) y el que dirán ... sobre todo esto último. No dejan sus casas por comodidad, porque aunque estén aburridos de su pareja se conforman y porque son unos cobardes. Yo puedo asegurarte que lo hubiera dejado absolutamente todo por él sin importarme que tendríamos ni en que trabajaría yo ... solamente queria estar a su lado y quererlo como sólo yo lo he querido. Y a zeusbdsm pues sigo pensando que estás equivocado/a pero es tan lícito o más que mi opinión faltaria mas. Un beso para todos.

S
smahan_6249559
5/8/13 a las :52

Yo tambien te entiendo
maria maria ,yo también te entiendo perfectamente ,a mi me acaban de dejar ,y todo por ser un cobarde ,yo también hubiera dejado todo por el ,hubiera empezado de cero,y el a pesar de ser yo el amor de su vida ,no ha podido dar el paso ,lo intento ,se que ha sido por sus hijos y por no hacer daño a su esposa y el que ella lo quiera intentar de nuevo,pero se que enamorado de ella no esta ,me dijo que sobrellevaria su matrimonio,,ha preferido vivir una mentira a enfrentarse a la realidad ,se que el también lo ha pasado muy mal y lo esta pasando ,solo ha pasado una semana de separarnos y cada dia lo extraño mas ,y quiero decir ,que esto le puede pasar a cualquiera ,yo nunca me imagine ser la amante ,simplemente paso,y ahora lo estoy pagando,nadie esta libre de nada ,nadie ,

A
ajaz_8261858
6/8/13 a las :03

Qué impotencia¡¡
Qué impotencia cuando te dejan eh Sheila porque no podemos hacer nada y nos sentimos con un dolor tan grande que no se puede ni respirar. Siento que tengamos esto en común. Yo lo he pasado y sigo pasandolo muy muy mal. Lo quiero aún pero friamente con el paso de los meses me estoy dando cuenta que ha sido muy egoista y que me ha utilizado mucho. Hoy por casualidad he visto una foto de su hija y de su mujer.¡¡ Solamente tú que estás pasando por lo mismo que yo me entenderás si te digo que todo se ha revuelto en mí y que llevo todo el dia llorando. Yo a ella solo la conozco de lejos. Iba a decirte que no habia hablando nunca con ella, pero si.. en una ocasión hace 7 meses ella me llamó por teléfono para llamarme pu.... , él le marcó porque al verse descubierto( por la hija de ellos que ha estado siempre invetigando al padre) solamente supo defenderse contándole " su verdad" porque no creo que le haya dicho que hemos estado 5 años viviendo este amor tan intenso, Pero si hizo esa bajeza , le marcó mi teléfono y ella me dijo lo que quiso. No me sentí ofendida porque nunca me he sentido como lo que ella me llamó, jamás le cobré a su marido cuando hicimos el amor, porque era el amor lo que hacíamos y porque no ofende quien quiere sino quien puede y ella jamás estará a mi altura.... Lo tiene a su lado por los bienes y porque es un hombre cobarde. ESpero que esto se me cure y que llegue el dia que pueda hablar de esto sin que duela tanto. Te entiendo Sheila, no sabes cuanto y aquí estoy por si quieres desahogarte conmigo. Un saludo

S
smahan_6249559
6/8/13 a las 11:38

Me llamo
me llamo ayer ,después de una semana msolo para hablar conmigo ,estamos pasándolo los dos muy mal,,esto es un infierno,seque voy a seguir sufriendo ,pero ,como no hablar y decirle lo que siento ,aunque el ya lo sabe,

A
ajaz_8261858
7/8/13 a las 1:49

Ous niño¡¡
Ous niño que tocahuevos eres eh¡¡¡¡ A todo le tienes que poner tu punto...... ¡ cómo si no tuviera yo nada mas que pensar cuando escribo a alguna chica del foro en lo que tu vayas a decir¡¡¡¡¡

A
ajaz_8261858
7/8/13 a las 1:51
En respuesta a smahan_6249559

Me llamo
me llamo ayer ,después de una semana msolo para hablar conmigo ,estamos pasándolo los dos muy mal,,esto es un infierno,seque voy a seguir sufriendo ,pero ,como no hablar y decirle lo que siento ,aunque el ya lo sabe,

Me alegro pero espero que no sufras mas por esa llamada
Me alegro mucho por tí y espero que no sufras mucho mas por esa llamada, porque hace que se abra todo ...... Ojalá me llamase a mí el amor de mi vida, aunque solo fuese para pedirme perdón por lo que hizo , eso sí quizás que fuese la última vez que hablasemos porque la herida ha sido demasiado grande y aún sangra. Un beso y cuidate.

S
saula_7960163
6/9/13 a las 3:40

Me les úno
bueno pues, no creí que algún día lo diría pero, estoy en una situación así, el tipo con el que salgo es 10 años más grande que yo, es casado y con familia, pero era mi amor platónico desde hace años, y ahora no me puedo resistir, me encanta, y por alguna extraña razón no me da nada nada nada de remordimiento.


Saluditos!

A
ajaz_8261858
6/9/13 a las 13:13
En respuesta a saula_7960163

Me les úno
bueno pues, no creí que algún día lo diría pero, estoy en una situación así, el tipo con el que salgo es 10 años más grande que yo, es casado y con familia, pero era mi amor platónico desde hace años, y ahora no me puedo resistir, me encanta, y por alguna extraña razón no me da nada nada nada de remordimiento.


Saluditos!

Bienvenida y aquí estamos
Pues una más para el club y que tiene los mismos sentimientos que tenemos o hemos tenido nosotras. Todas tenemos mucho en común y a mí tampoco me daba remordimiento , pero lo mio terminó aunque quedan los recuerdos, y los buenos ganan por diferencia a los malos. Tampoco pensé que algún dia haría algo así porque es algo que jamás se me ha pasado por la mente , pero llegó él con sus 10 años más que yo también y con todo lo que yo esperaba de un hombre y del amor a pesar de que no somos libres. Una pena porque era un amor maravilloso y grande. Un saludo

S
smahan_6249559
6/9/13 a las 15:53

Hola
los hombres ,nunca dejan a su mujer. son unos cobardes a no ser que la mujer tenga los ... de dejarlos a ellos,cosa que tambien hay pocas y aunque lo sepan ahi siguen. llamalo dependencia,comodidad o miedo a empezar de nuevo

A
angel_6212331
6/9/13 a las 22:39

Tds pts
TDS PTS

J
janny_9402790
9/9/13 a las 17:16

Cada caso es diferente
la verdad que cada situación es diferente, una de la otra, los hombres y mujeres tienen diferentes formas de enfocar los sentimientos, los hombres enamoran para llevar a una chica a la cama, las chicas van a la cama por que se enamoraron y creen que ellos también lo han hecho, entonces para cortar esa diferencia de concepto del amor, a las niñas de pequeñas se les debe enseñar diciendo que eres una princesa o en los cuentos de hadas, en el príncipe azul , por eso lo hace daño cuando sean grandes y creen que cuando se enamoran el hombre debe hacer así de perfecto como un príncipe y eso no existe pero les queda en su inconsciente y si no es así, y a los chicos hacerles mas sensibles y enseñar a respetar a las mujeres, de esta manera, las diferencias del significado del amor de cada uno no sera tan diferentes y tendrán una relación en las mismas condiciones

X
xueyu_9870605
9/9/13 a las 23:39
En respuesta a ajaz_8261858

Qué impotencia¡¡
Qué impotencia cuando te dejan eh Sheila porque no podemos hacer nada y nos sentimos con un dolor tan grande que no se puede ni respirar. Siento que tengamos esto en común. Yo lo he pasado y sigo pasandolo muy muy mal. Lo quiero aún pero friamente con el paso de los meses me estoy dando cuenta que ha sido muy egoista y que me ha utilizado mucho. Hoy por casualidad he visto una foto de su hija y de su mujer.¡¡ Solamente tú que estás pasando por lo mismo que yo me entenderás si te digo que todo se ha revuelto en mí y que llevo todo el dia llorando. Yo a ella solo la conozco de lejos. Iba a decirte que no habia hablando nunca con ella, pero si.. en una ocasión hace 7 meses ella me llamó por teléfono para llamarme pu.... , él le marcó porque al verse descubierto( por la hija de ellos que ha estado siempre invetigando al padre) solamente supo defenderse contándole " su verdad" porque no creo que le haya dicho que hemos estado 5 años viviendo este amor tan intenso, Pero si hizo esa bajeza , le marcó mi teléfono y ella me dijo lo que quiso. No me sentí ofendida porque nunca me he sentido como lo que ella me llamó, jamás le cobré a su marido cuando hicimos el amor, porque era el amor lo que hacíamos y porque no ofende quien quiere sino quien puede y ella jamás estará a mi altura.... Lo tiene a su lado por los bienes y porque es un hombre cobarde. ESpero que esto se me cure y que llegue el dia que pueda hablar de esto sin que duela tanto. Te entiendo Sheila, no sabes cuanto y aquí estoy por si quieres desahogarte conmigo. Un saludo


jaja no te encariñes con lo ajeno para que no sufras por lo que no es tuyo..... aprendan

X
xueyu_9870605
10/9/13 a las :55
En respuesta a smahan_6249559

Me llamo
me llamo ayer ,después de una semana msolo para hablar conmigo ,estamos pasándolo los dos muy mal,,esto es un infierno,seque voy a seguir sufriendo ,pero ,como no hablar y decirle lo que siento ,aunque el ya lo sabe,

Mi experiencia fue ésta ojalá les sirva y ligas de interés para "dejar de ser la otra"
Hola chicas, Yo estuve en una situación similar por un año y medio pero la diferencia es que en este caso él se divorció pues de verdad ya no había que más hacer en su matrimonio y nos cacharon una carta, ahora llevamos viviendo juntos 3 años y medio (y estuvimos saliendo 1 año)... a pesar de que en una pelea donde me alejé él tuvo que ver con otra, regresé y lo caché, con todo esto asistimos a terapia juntos y ahora más que nunca siento que es pura nuestra relación, tengo que admitir que "todo se paga en esta vida, no en el infierno" así como hice yo en su momento, ya lo pagué, se siente terrible sin embargo como dije antes, fuimos a terapia y se ha solucionado poco a poco, aunque para mí es difícil a veces el recordar los correos que le había encontrado pero todo tiene solución con AMOR todo se puede y dedicación. Yo le conocí desde hace más de 17 años, incluso fui a su boda porque yo era novia de su cuñado, con todo sentí horrible cuando dió el sí, pero no dije nada aunque cuando dice el Padre: ¿Hay alguien que se oponga? yo quise salir corriendo de la iglesia pero no lo hice, lo dejé de ver y pasaron los años, a decir verdad yo no entendía cómo él podía estar con ella porque les juro que nada tenían que ver, en fin, así pasaron 13 años y una ocasión le volví a ver, a él se le cayeron los calzones y a mí también, yo tenía a mi novio pero le dejé por él porque al verlo sentí de nuevo ese enamoramiento y atracción pues yo recuerdo que la primera vez que lo ví, me enamoré.... en fin, con todo esto no me arrepiento porque es la persona con la que quiero hacerme viejita, ha sido difícil ganarme a su familia pero en estos años han visto que no solo fue una aventura sino que en verdad queremos estar juntos y ya me han aceptado y mi familia lo quieren muchísimo. Quiero aclarar que no me sentí destruye matrimonios (nunca había estado en situación similar), es que ellos son cobardes, él no tuvo hijos y fue más sencillo porque su relación era solo relajo, fiestas y nada de compromiso ni planes a futuro o para un futuro, cuando entra una tercera persona es porque las cosas no andan bien, como a mí me pasó después, con todo, hasta agradezco su tropezón porque en verdad me quité ese presentimiento de que había alguien más y así fue, ahora no lo siento y con ayuda profesional hemos salido adelante, parece extraño que lo diga pero que bueno que lo hizo y decirse a él mismo que no lo va a volver a hacer, y saben quien es el mejor aliado? Su intuición, esa no falla y le sigue un buen terapeuta si es que quieren los 2 que salga bien la relación. Esto es duro pero es la realidad. Les comparto mi experiencia.

Por otro lado opino que es muy difícil que los casados dejen a las esposas y ya en casos contadísimos como el mío si pasan después de los 3 ó 4 años es que ya están del otro lado.

La verdad es que nosotros aún con todo, siempre hemos dicho que queremos morir uno al lado del otro. Pueden ser diversas circunstancias a las que los/las orillen a buscar a otras personas. Les envío una liga que por supuesto las va a ayudar, no se desesperen, siempre existe una solución para tomar la mejor decisión.

Yo me enteré de la liga años después de vivir con mi pareja. Su familia me acepta sin problema aunque en su momento todos nos hicieron a un lado, nos juzgaron y hayan hablado peor, pero el tiempo y el amor, lo puede todo, cuando es real y no es ficción. Escúchenlo y léanlo por favor:
(Si no da la liga directamente, búsquenla en el cuadrito rojo enumerado 7 y 8 de la página):

LAS CONSECUENCIAS DE SER LA OTRA
http://www.wradio.com.mx/escucha/archivo_de_audio/mario-guerra-tanatologo-terapeuta-las-consecuencias-de-ser-la-otra/20120221/oir/1630588.aspx


ERES LA PAREJA ENGAÑADA
http://www.wradio.com.mx/escucha/archivo_de_audio/si-eres-la-pareja-enganada-mario-guerra-tanatologo-terapeuta/20120925/oir/1767862.aspx


LA VERDAD DE LAS MENTIRAS
http://www.wradio.com.mx/escucha/archivo_de_audio/mario-guerra-tanatologo-la-verdad-de-las-mentiras/20111122/oir/1581893.aspx


PORQUE LOS HOMBRES SON INFIELES
http://www.wradio.com.mx/escucha/archivo_de_audio/mario-guerra-tanatologo-terapeuta-por-que-los-hombres-son-infieles/20120702/oir/1620054.aspx

Aquí pueden encontrar diversos temas de interés y que pueden ayudarles, no se sientan solas.

Pd. Hace poco ví una frase interesante y lo comparto con ustedes: No te encariñes con lo ajeno para que no sufras por lo que no es tuyo....tuve que aplicarla para la tipita que andaba alucinándose con mi pareja...... en fin chicas, les envío mis mejores deseos y por favor no dejen de tomar en cuenta lo que dice el tanatólogo Mario Guerra. Un abrazo y mucha fuerza a todas las personas que estén pasando por esta situación.

F
fatime_8325785
10/9/13 a las 7:22

Hola mi humilde opinion
Porfavor mariamaria los hombres siempre tendran uno y mil motivos para no dejar a las esposas, seran todos los que te dicen pero menos los hijos, pues son los que menos conviven ellos, los que menos los atienden en todo sentido de la palabra, los que menos estan al pendiente etc... asi que ese mejor que se busquen otro más creíble ese esta por demás trillado te lo digo por experiencia propia, simplemente no dejan a la esposa por q saben q quieras o no ellas son las unicas que los aguantan. las amantes solos son eso amantes.

F
fatime_8325785
10/9/13 a las 7:31
En respuesta a xueyu_9870605

Mi experiencia fue ésta ojalá les sirva y ligas de interés para "dejar de ser la otra"
Hola chicas, Yo estuve en una situación similar por un año y medio pero la diferencia es que en este caso él se divorció pues de verdad ya no había que más hacer en su matrimonio y nos cacharon una carta, ahora llevamos viviendo juntos 3 años y medio (y estuvimos saliendo 1 año)... a pesar de que en una pelea donde me alejé él tuvo que ver con otra, regresé y lo caché, con todo esto asistimos a terapia juntos y ahora más que nunca siento que es pura nuestra relación, tengo que admitir que "todo se paga en esta vida, no en el infierno" así como hice yo en su momento, ya lo pagué, se siente terrible sin embargo como dije antes, fuimos a terapia y se ha solucionado poco a poco, aunque para mí es difícil a veces el recordar los correos que le había encontrado pero todo tiene solución con AMOR todo se puede y dedicación. Yo le conocí desde hace más de 17 años, incluso fui a su boda porque yo era novia de su cuñado, con todo sentí horrible cuando dió el sí, pero no dije nada aunque cuando dice el Padre: ¿Hay alguien que se oponga? yo quise salir corriendo de la iglesia pero no lo hice, lo dejé de ver y pasaron los años, a decir verdad yo no entendía cómo él podía estar con ella porque les juro que nada tenían que ver, en fin, así pasaron 13 años y una ocasión le volví a ver, a él se le cayeron los calzones y a mí también, yo tenía a mi novio pero le dejé por él porque al verlo sentí de nuevo ese enamoramiento y atracción pues yo recuerdo que la primera vez que lo ví, me enamoré.... en fin, con todo esto no me arrepiento porque es la persona con la que quiero hacerme viejita, ha sido difícil ganarme a su familia pero en estos años han visto que no solo fue una aventura sino que en verdad queremos estar juntos y ya me han aceptado y mi familia lo quieren muchísimo. Quiero aclarar que no me sentí destruye matrimonios (nunca había estado en situación similar), es que ellos son cobardes, él no tuvo hijos y fue más sencillo porque su relación era solo relajo, fiestas y nada de compromiso ni planes a futuro o para un futuro, cuando entra una tercera persona es porque las cosas no andan bien, como a mí me pasó después, con todo, hasta agradezco su tropezón porque en verdad me quité ese presentimiento de que había alguien más y así fue, ahora no lo siento y con ayuda profesional hemos salido adelante, parece extraño que lo diga pero que bueno que lo hizo y decirse a él mismo que no lo va a volver a hacer, y saben quien es el mejor aliado? Su intuición, esa no falla y le sigue un buen terapeuta si es que quieren los 2 que salga bien la relación. Esto es duro pero es la realidad. Les comparto mi experiencia.

Por otro lado opino que es muy difícil que los casados dejen a las esposas y ya en casos contadísimos como el mío si pasan después de los 3 ó 4 años es que ya están del otro lado.

La verdad es que nosotros aún con todo, siempre hemos dicho que queremos morir uno al lado del otro. Pueden ser diversas circunstancias a las que los/las orillen a buscar a otras personas. Les envío una liga que por supuesto las va a ayudar, no se desesperen, siempre existe una solución para tomar la mejor decisión.

Yo me enteré de la liga años después de vivir con mi pareja. Su familia me acepta sin problema aunque en su momento todos nos hicieron a un lado, nos juzgaron y hayan hablado peor, pero el tiempo y el amor, lo puede todo, cuando es real y no es ficción. Escúchenlo y léanlo por favor:
(Si no da la liga directamente, búsquenla en el cuadrito rojo enumerado 7 y 8 de la página):

LAS CONSECUENCIAS DE SER LA OTRA
http://www.wradio.com.mx/escucha/archivo_de_audio/mario-guerra-tanatologo-terapeuta-las-consecuencias-de-ser-la-otra/20120221/oir/1630588.aspx


ERES LA PAREJA ENGAÑADA
http://www.wradio.com.mx/escucha/archivo_de_audio/si-eres-la-pareja-enganada-mario-guerra-tanatologo-terapeuta/20120925/oir/1767862.aspx


LA VERDAD DE LAS MENTIRAS
http://www.wradio.com.mx/escucha/archivo_de_audio/mario-guerra-tanatologo-la-verdad-de-las-mentiras/20111122/oir/1581893.aspx


PORQUE LOS HOMBRES SON INFIELES
http://www.wradio.com.mx/escucha/archivo_de_audio/mario-guerra-tanatologo-terapeuta-por-que-los-hombres-son-infieles/20120702/oir/1620054.aspx

Aquí pueden encontrar diversos temas de interés y que pueden ayudarles, no se sientan solas.

Pd. Hace poco ví una frase interesante y lo comparto con ustedes: No te encariñes con lo ajeno para que no sufras por lo que no es tuyo....tuve que aplicarla para la tipita que andaba alucinándose con mi pareja...... en fin chicas, les envío mis mejores deseos y por favor no dejen de tomar en cuenta lo que dice el tanatólogo Mario Guerra. Un abrazo y mucha fuerza a todas las personas que estén pasando por esta situación.

Hola semillafeliz
Quiere decir que cuando entro una tercera persona en tu relación ya las cosas no andaban bien? tu como sabes como vivia su anterior relación tu pareja actual que vivias con ellos o es a lo que te contaba el? digo porque los hombres son tan cobardes que siempre la culpa de q ya no funcione la relación la tiene la esposa... obvio nunca van a decir que son ellos, dices que no eres destruye matrimonios y entonces como le llamas tu a lo que hiciste, porque te guste o no ellos todavia estaban casados haya sido como haya sido su relación todavia estaban unidos...

Por ultimo te felicito por lo que has hecho triunfaste ojala ese sabor de boca te dure por mucho tiempo y no llegue otra que te haga lo mismo. porq entonces pagaras lo q hiciste, tu lo hayas lo que se hace aqui aqui se paga. Saludos.

J
jalid_7177253
10/9/13 a las 18:18

Soy la amante y no lo sabia
Estoy hecha un lio, ya que hace un año conocí a un chico por internet, me dijo que era soltero, empezamos una relación por decirlo de alguna manera, en un principio tengo que reconocer que era solo sexual, pero poco a poco me fui pillando por él, es encantador cuando está conmigo, el problema es que hace unos días me he enterado que se casó justo cuando empezamos a vernos y que acaba de ser padre, el no sabe que yo me he enterado, estoy muy dolida más que nada porque me siento engañada, no porque el me prometiese nada porque es cierto que nunca hemos hecho planes de futuro porque desde un principio quedo claro que la relación estaba basada principalmente en el sexo, el problema es que yo poco a poco me he ido enamorando y se que eso no es culpa suya, pero no entiendo porque no me dijo desde un principio que tenia pareja, creo que de esa manera yo podría haber elegido estar o no con el, siempre tuve la esperanza de que algún día esta relación daria un paso más.... ahora se que no es asi, se que le tengo que dejar y no va a ser tardando mucho, pero lo que no sé si hacer es decirselo a su mujer.... que se entere del tipo de persona con la que está ya que me consta que sigue conociendo a gente en la misma pagina que me conoció a mi, también he pensado en decirselo a él, en decirle que a pesar que no me ha contado nada de su vida y que lo poco que me ha contado es falso he descubierto su verdadera vida, tengo hasta fotos de su boda, el telefono de su casa y el de su mujer pero no me atrevo ni a lo uno ni a lo otro.
Muchas gracias por leerme y espero vuestros consejos porque esto me está volviendo loca

A
ajaz_8261858
11/9/13 a las :36
En respuesta a fatime_8325785

Hola mi humilde opinion
Porfavor mariamaria los hombres siempre tendran uno y mil motivos para no dejar a las esposas, seran todos los que te dicen pero menos los hijos, pues son los que menos conviven ellos, los que menos los atienden en todo sentido de la palabra, los que menos estan al pendiente etc... asi que ese mejor que se busquen otro más creíble ese esta por demás trillado te lo digo por experiencia propia, simplemente no dejan a la esposa por q saben q quieras o no ellas son las unicas que los aguantan. las amantes solos son eso amantes.

En mi caso es lo que más pesaba
En mi caso es lo que más pesaba pero llevas razón no era sólo por los hijos. Había muchas más cosas que luego he ido descubriendo o que antes no veía claramente. El caso es que me rompió el corazón y que aún no se me ha cerrado la herida. Un saludo

A
ajaz_8261858
11/9/13 a las :41
En respuesta a jalid_7177253

Soy la amante y no lo sabia
Estoy hecha un lio, ya que hace un año conocí a un chico por internet, me dijo que era soltero, empezamos una relación por decirlo de alguna manera, en un principio tengo que reconocer que era solo sexual, pero poco a poco me fui pillando por él, es encantador cuando está conmigo, el problema es que hace unos días me he enterado que se casó justo cuando empezamos a vernos y que acaba de ser padre, el no sabe que yo me he enterado, estoy muy dolida más que nada porque me siento engañada, no porque el me prometiese nada porque es cierto que nunca hemos hecho planes de futuro porque desde un principio quedo claro que la relación estaba basada principalmente en el sexo, el problema es que yo poco a poco me he ido enamorando y se que eso no es culpa suya, pero no entiendo porque no me dijo desde un principio que tenia pareja, creo que de esa manera yo podría haber elegido estar o no con el, siempre tuve la esperanza de que algún día esta relación daria un paso más.... ahora se que no es asi, se que le tengo que dejar y no va a ser tardando mucho, pero lo que no sé si hacer es decirselo a su mujer.... que se entere del tipo de persona con la que está ya que me consta que sigue conociendo a gente en la misma pagina que me conoció a mi, también he pensado en decirselo a él, en decirle que a pesar que no me ha contado nada de su vida y que lo poco que me ha contado es falso he descubierto su verdadera vida, tengo hasta fotos de su boda, el telefono de su casa y el de su mujer pero no me atrevo ni a lo uno ni a lo otro.
Muchas gracias por leerme y espero vuestros consejos porque esto me está volviendo loca

No hagas nada que luego te haga daño a tí misma
No hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir. No merece la pena de verdad. Sé que tienes que tener mucho dolor y rabia al mismo tiempo , pero no seas tú quien le diga a esa pobre chica nada de su marido. Creerá o no lo que tú le digas y luego tú serás la quede como lo peor, Siempre les creen a ellos y te lo digo por experiencia propia cielo. A él si dile lo falso y hipócrita que se ha portado contigo , Te aconsejo que lo dejes y que sigas tu vida porque te ha demostrado que no puedes confiar en él. Sé bien que se pasa mal pero que tu conciencia quede tan limpia como ha sido tu relación y tu amor con él y que no te merecía .. Si él sigue viendo a otras mujeres o hablando con ellas, al final su mujer se enterará. Un saludo , cuidate y no sufras porque te ha demostrado que no es un hombre que valga la pena.

S
saula_7960163
12/9/13 a las 3:10
En respuesta a ajaz_8261858

Bienvenida y aquí estamos
Pues una más para el club y que tiene los mismos sentimientos que tenemos o hemos tenido nosotras. Todas tenemos mucho en común y a mí tampoco me daba remordimiento , pero lo mio terminó aunque quedan los recuerdos, y los buenos ganan por diferencia a los malos. Tampoco pensé que algún dia haría algo así porque es algo que jamás se me ha pasado por la mente , pero llegó él con sus 10 años más que yo también y con todo lo que yo esperaba de un hombre y del amor a pesar de que no somos libres. Una pena porque era un amor maravilloso y grande. Un saludo

Gracias por la bienvenida
Muchas gracias Maria, pues lo mío apenas va comenzando, con decirte apenas y me ha besado.
Sé que probablemente el final será que él seguirá con su vida como hasta ahora, pero voy a disfrutar, él era mi sueño, y el destino lo puso ahí, en mi camino.

Saludos Maria, n_n

J
janny_9402790
13/9/13 a las 14:40
En respuesta a jalid_7177253

Soy la amante y no lo sabia
Estoy hecha un lio, ya que hace un año conocí a un chico por internet, me dijo que era soltero, empezamos una relación por decirlo de alguna manera, en un principio tengo que reconocer que era solo sexual, pero poco a poco me fui pillando por él, es encantador cuando está conmigo, el problema es que hace unos días me he enterado que se casó justo cuando empezamos a vernos y que acaba de ser padre, el no sabe que yo me he enterado, estoy muy dolida más que nada porque me siento engañada, no porque el me prometiese nada porque es cierto que nunca hemos hecho planes de futuro porque desde un principio quedo claro que la relación estaba basada principalmente en el sexo, el problema es que yo poco a poco me he ido enamorando y se que eso no es culpa suya, pero no entiendo porque no me dijo desde un principio que tenia pareja, creo que de esa manera yo podría haber elegido estar o no con el, siempre tuve la esperanza de que algún día esta relación daria un paso más.... ahora se que no es asi, se que le tengo que dejar y no va a ser tardando mucho, pero lo que no sé si hacer es decirselo a su mujer.... que se entere del tipo de persona con la que está ya que me consta que sigue conociendo a gente en la misma pagina que me conoció a mi, también he pensado en decirselo a él, en decirle que a pesar que no me ha contado nada de su vida y que lo poco que me ha contado es falso he descubierto su verdadera vida, tengo hasta fotos de su boda, el telefono de su casa y el de su mujer pero no me atrevo ni a lo uno ni a lo otro.
Muchas gracias por leerme y espero vuestros consejos porque esto me está volviendo loca

Solo una pregunta la las chicas
como una mujer puede creer que en el tiempo un hombre puede tomar a una mujer en serio cuando la relación empezó solo como algo sexual... mujeres no se quejen solo despierten, los hombres que buscan sexo, solo quieren eso y casi siempre seras solo eso, objeto sexual, se que no es lo correcto pero es la realidad... por favor siempre hay que pisar tierra

T
tobias_739019
13/9/13 a las 22:45

En alguna otra charla,
no sé si en ésta cuando inició, escribí mi sentir con respecto al por qué el hombre-infiel no se va con su mujer-amante.
Lei las últimas aportaciones en este hilo y por ahí decían que no porque la relación empezó como algo meramente sexual.
Soy hombre y nunca he sido infiel, pero lo que creo es algo propio de la naturaleza del hombre.
Creo que lo que un hombre admira en la mujer es su dignidad y la manera en que la porta. La manera en que manifiesta su alta autoestima y lo que embellece su vida de esta manera (la de ambos, hombre y mujer).
El hombre, ya sea por aburrimiento, egoísmo, aceptación, deseo sexual, etc., etc., etc., decide convertirse en un hombre-infiel y convence a una mujer, ya sea rápidamente, o con mentiras, o prometiendo la luna y las estrellas de iniciar una relación en la clandestinidad.
Y, oh sorpresa, en ese momento, para el hombre, empieza a decrecer la admiración (que no el deseo sexual e incluso el amor) por esta mujer, porque esta mujer se ha rebajado al papel de amante a costa de su dignidad.
El hombre-infiel desea, ama a su amante, pero no la admira.
Y esta falta de admiración es la que provoca que nunca, o casi nunca, decida empezar una vida con ella.
Ese es el gran problema que tienen las amantes, que creen en alguien que al pasar el tiempo dejará de admirarlas.
Y se vuelve un círculo vicioso, porque algunas, en su afán de conservar a este hombre empiezan a mancillar cada vez más su dignidad y autoestima.
Por ahí recomiendan en los foros que la mujer que no puede salir de este círculo debe recurrir a ayuda profesional que les trabaje este aspecto.
Creo eso sería una solución.
Saludos.

X
xueyu_9870605
27/9/13 a las 1:14
En respuesta a fatime_8325785

Hola semillafeliz
Quiere decir que cuando entro una tercera persona en tu relación ya las cosas no andaban bien? tu como sabes como vivia su anterior relación tu pareja actual que vivias con ellos o es a lo que te contaba el? digo porque los hombres son tan cobardes que siempre la culpa de q ya no funcione la relación la tiene la esposa... obvio nunca van a decir que son ellos, dices que no eres destruye matrimonios y entonces como le llamas tu a lo que hiciste, porque te guste o no ellos todavia estaban casados haya sido como haya sido su relación todavia estaban unidos...

Por ultimo te felicito por lo que has hecho triunfaste ojala ese sabor de boca te dure por mucho tiempo y no llegue otra que te haga lo mismo. porq entonces pagaras lo q hiciste, tu lo hayas lo que se hace aqui aqui se paga. Saludos.

Hola. gracias por tu comentario.
Hola. Te respondo: a lo primero así fue. Segunda duda: No vivía con ellos jajaja pero sí de buenas fuentes sabía lo que pasaba, en realidad todos a su alrededor les decían ¿qué hacen juntos?, más que obvio....... creo que si no se separaban era por miedo y "costumbre," a lo que hice yo no le llamo así porque cuando entra un tercero es porque las cosas no andan bien y ella... bueno, nadie es perita en dulce....llegaba con el cabello mojado a altas horas de la noche y dejaba algunas pantaletas en el cesto de la ropa sucia que con él nunca usó... éste es un foro abierto en donde expresé mi experiencia e incluí temas de ayuda, nada más. De lo otro, claro que lo pagué pero él ha estado y me ha demostrado que está conmigo. Sé que con él quiero morir y es recíproco, no sólo es un buen sabor de boca, es que la vida que iniciamos la vamos a terminar juntos. Muchos tropezones, sí, que estuvo mal, claro, yo no lo niego ni me hago la santa, sólo los que hemos caído en eso lo entendemos, yo nunca me imaginé llegar a pasar una situación similar, llámalo falta de valor, sí, pero lo importante es que caso como el nuestro hay pocos y ojalá que las personas que están metidas en el rollo vean las ligas que incluí. Saludos y gracias por tu punto de vista.

X
xueyu_9870605
27/9/13 a las 1:49
En respuesta a fatime_8325785

Hola semillafeliz
Quiere decir que cuando entro una tercera persona en tu relación ya las cosas no andaban bien? tu como sabes como vivia su anterior relación tu pareja actual que vivias con ellos o es a lo que te contaba el? digo porque los hombres son tan cobardes que siempre la culpa de q ya no funcione la relación la tiene la esposa... obvio nunca van a decir que son ellos, dices que no eres destruye matrimonios y entonces como le llamas tu a lo que hiciste, porque te guste o no ellos todavia estaban casados haya sido como haya sido su relación todavia estaban unidos...

Por ultimo te felicito por lo que has hecho triunfaste ojala ese sabor de boca te dure por mucho tiempo y no llegue otra que te haga lo mismo. porq entonces pagaras lo q hiciste, tu lo hayas lo que se hace aqui aqui se paga. Saludos.

Ah, lo olvidé....
Ah lo olvidé..... ese "matrimonio" ya estaba destruido desde antes de mí y ella lo sabía perfectamente porque prefería ser la mujer engañada que la divorciada y sin $, antes de mí hubo muchas y ella lo sabía, la diferencia es: conmigo está haciendo una vida que nos llevará hasta hacernos viejos. Hay muchas mujeres interesadas por el $ y yo no hice eso, los dos hemos salido adelante juntos desde cero y desde CERO hablo de apenas tener un pan para compartir los dos.... pero hemos salido JUNTOS de todo eso. Saludos y espero haber disipado tus dudas.

F
fatime_8325785
27/9/13 a las 3:26
En respuesta a xueyu_9870605

Ah, lo olvidé....
Ah lo olvidé..... ese "matrimonio" ya estaba destruido desde antes de mí y ella lo sabía perfectamente porque prefería ser la mujer engañada que la divorciada y sin $, antes de mí hubo muchas y ella lo sabía, la diferencia es: conmigo está haciendo una vida que nos llevará hasta hacernos viejos. Hay muchas mujeres interesadas por el $ y yo no hice eso, los dos hemos salido adelante juntos desde cero y desde CERO hablo de apenas tener un pan para compartir los dos.... pero hemos salido JUNTOS de todo eso. Saludos y espero haber disipado tus dudas.

Hola semillafeliz
Perdón pero no me interesaba saber si ya estaba o no deteriorada la relación de esta pareja... simplemente te di mi opinión y mi punto de vista, ya que los hombres en su mayoria siempre utilizan la misma historia donde la mujer es la mala de esta, para poder lograr sus objetivos, y el hecho de que a ti no te interese el dinero y que los dos esten luchando juntos para salir adelante no es garantia para que este contigo hasta la vejez porque asi como se lo hizo a la mujer que alguna vez amo te lo puede hacer a ti tambien...yo te puedo decir que he luchado muchisimo al parejo y eso no es garantia de nada porque al fin y al cabo cuando el hombre es infiel le vale dejar el todo por el nada y no le importa que si luchaste o no con el... suerte¡

S
simina_8321091
30/9/13 a las 19:45
En respuesta a janny_9402790

Solo una pregunta la las chicas
como una mujer puede creer que en el tiempo un hombre puede tomar a una mujer en serio cuando la relación empezó solo como algo sexual... mujeres no se quejen solo despierten, los hombres que buscan sexo, solo quieren eso y casi siempre seras solo eso, objeto sexual, se que no es lo correcto pero es la realidad... por favor siempre hay que pisar tierra

Nooooo
Con deseo empiezan todas las relaciones las " normales" y las clandestinas, todo empieza porque físicamente te guste la persona. Hay relaciones clandestinas en la q no hay sexo hasta pasado bastantes meses y todo empieza con una amistad complicidad etc. Y hay parejas normales q tienen sexo el primer dia.
Hay de todo en el mundo por q somos muchos .
Hay parejas q empiezan siendo amantes y llegan a casarse y a tener sus hijos y su vida.
Hay historias para todos los gustos , por eso generalizar sobre este tema no me parece lo mas adecuado

S
selin_9594866
3/10/13 a las 2:50
En respuesta a xueyu_9870605

Mi experiencia fue ésta ojalá les sirva y ligas de interés para "dejar de ser la otra"
Hola chicas, Yo estuve en una situación similar por un año y medio pero la diferencia es que en este caso él se divorció pues de verdad ya no había que más hacer en su matrimonio y nos cacharon una carta, ahora llevamos viviendo juntos 3 años y medio (y estuvimos saliendo 1 año)... a pesar de que en una pelea donde me alejé él tuvo que ver con otra, regresé y lo caché, con todo esto asistimos a terapia juntos y ahora más que nunca siento que es pura nuestra relación, tengo que admitir que "todo se paga en esta vida, no en el infierno" así como hice yo en su momento, ya lo pagué, se siente terrible sin embargo como dije antes, fuimos a terapia y se ha solucionado poco a poco, aunque para mí es difícil a veces el recordar los correos que le había encontrado pero todo tiene solución con AMOR todo se puede y dedicación. Yo le conocí desde hace más de 17 años, incluso fui a su boda porque yo era novia de su cuñado, con todo sentí horrible cuando dió el sí, pero no dije nada aunque cuando dice el Padre: ¿Hay alguien que se oponga? yo quise salir corriendo de la iglesia pero no lo hice, lo dejé de ver y pasaron los años, a decir verdad yo no entendía cómo él podía estar con ella porque les juro que nada tenían que ver, en fin, así pasaron 13 años y una ocasión le volví a ver, a él se le cayeron los calzones y a mí también, yo tenía a mi novio pero le dejé por él porque al verlo sentí de nuevo ese enamoramiento y atracción pues yo recuerdo que la primera vez que lo ví, me enamoré.... en fin, con todo esto no me arrepiento porque es la persona con la que quiero hacerme viejita, ha sido difícil ganarme a su familia pero en estos años han visto que no solo fue una aventura sino que en verdad queremos estar juntos y ya me han aceptado y mi familia lo quieren muchísimo. Quiero aclarar que no me sentí destruye matrimonios (nunca había estado en situación similar), es que ellos son cobardes, él no tuvo hijos y fue más sencillo porque su relación era solo relajo, fiestas y nada de compromiso ni planes a futuro o para un futuro, cuando entra una tercera persona es porque las cosas no andan bien, como a mí me pasó después, con todo, hasta agradezco su tropezón porque en verdad me quité ese presentimiento de que había alguien más y así fue, ahora no lo siento y con ayuda profesional hemos salido adelante, parece extraño que lo diga pero que bueno que lo hizo y decirse a él mismo que no lo va a volver a hacer, y saben quien es el mejor aliado? Su intuición, esa no falla y le sigue un buen terapeuta si es que quieren los 2 que salga bien la relación. Esto es duro pero es la realidad. Les comparto mi experiencia.

Por otro lado opino que es muy difícil que los casados dejen a las esposas y ya en casos contadísimos como el mío si pasan después de los 3 ó 4 años es que ya están del otro lado.

La verdad es que nosotros aún con todo, siempre hemos dicho que queremos morir uno al lado del otro. Pueden ser diversas circunstancias a las que los/las orillen a buscar a otras personas. Les envío una liga que por supuesto las va a ayudar, no se desesperen, siempre existe una solución para tomar la mejor decisión.

Yo me enteré de la liga años después de vivir con mi pareja. Su familia me acepta sin problema aunque en su momento todos nos hicieron a un lado, nos juzgaron y hayan hablado peor, pero el tiempo y el amor, lo puede todo, cuando es real y no es ficción. Escúchenlo y léanlo por favor:
(Si no da la liga directamente, búsquenla en el cuadrito rojo enumerado 7 y 8 de la página):

LAS CONSECUENCIAS DE SER LA OTRA
http://www.wradio.com.mx/escucha/archivo_de_audio/mario-guerra-tanatologo-terapeuta-las-consecuencias-de-ser-la-otra/20120221/oir/1630588.aspx


ERES LA PAREJA ENGAÑADA
http://www.wradio.com.mx/escucha/archivo_de_audio/si-eres-la-pareja-enganada-mario-guerra-tanatologo-terapeuta/20120925/oir/1767862.aspx


LA VERDAD DE LAS MENTIRAS
http://www.wradio.com.mx/escucha/archivo_de_audio/mario-guerra-tanatologo-la-verdad-de-las-mentiras/20111122/oir/1581893.aspx


PORQUE LOS HOMBRES SON INFIELES
http://www.wradio.com.mx/escucha/archivo_de_audio/mario-guerra-tanatologo-terapeuta-por-que-los-hombres-son-infieles/20120702/oir/1620054.aspx

Aquí pueden encontrar diversos temas de interés y que pueden ayudarles, no se sientan solas.

Pd. Hace poco ví una frase interesante y lo comparto con ustedes: No te encariñes con lo ajeno para que no sufras por lo que no es tuyo....tuve que aplicarla para la tipita que andaba alucinándose con mi pareja...... en fin chicas, les envío mis mejores deseos y por favor no dejen de tomar en cuenta lo que dice el tanatólogo Mario Guerra. Un abrazo y mucha fuerza a todas las personas que estén pasando por esta situación.

Las consecuencias de ser la otra...
Cuando anduve de amante y estaba perdidamente enamorada de mi "novio" escuche el programa de radio de Martha debacle las consecuencias de ser la otra 200 veces lo escribí, lo transcribi me lo mande por Mail y fue uno de los elementos que más me ayudaron a salir....
AFortunadamente Hora estoy saliendo con un chico libre que tiene valores y un buen corazón... Me siento contenta de no haber tenido que empezar una historia sobre otra historia ya complicada... Mucha suerte en tu relación...

E
estera_9150153
3/10/13 a las 3:52

Mi historia...
Hola ,por lo que e visto en su foro creo que ahí muchas que padecemos de lo mismo jajajaj , les quiero contar mi historia y realmente quisiera su consejo ...

Tengo 26 años a punto de cumplir los 27 hace dos años comense en mi actual trabajo llevaba una vida normal estoy casada con un hijo una vida normal aparentemente en uno de mis viajes de trabajo conocí a un señor 30 años mayor que yo atractivo e intelectual y muy agradable pero desde que lo vi sentí algo dentro de mi que nunca antes había sentido , tan sorprendida me quede que salí de aquella oficina y me lave la cara me impresiono mucho esa persona trate de no poner atención a mi sentir y seguí con mis labores al terminar el día nos reunimos en la habitación de esa misma persona donde nos tomamos algunos tragos yo evitaba cruzar miradas con el su presencia me ponía muy inquieta y pensaba ( jajajaj como este anciano me esta causando esto por favor reacciona)cuando menos lo pensé ya estábamos en la cama
fue algo completamente inusual no se concluyo nada esa noche salí de su cama y me fui ,al día siguiente que nos miramos no se toco el tema y cada quien se fue hacer su vida como siempre no vivimos cerca, al paso de los dias empesamos a cominicarnos via face y nos reiamos de lo que habia pasado empesabamos hacer planes de concluir lo empezado y asi como bromeando pero todo estaba sucediendo en realidad, la proxima vez que lo mire su actitud hacia mi ya era muy diferente me deboraba con la mirada me tocaba diferente y me hacia comentarios muy lindos ... se empezaba a construir una aventura .... Recuerdo que ese dia llego su familia y me dijo que su familia estaba ahi que no lo llamara .... me senti fatal ese dia me senti como la amante no pude ni comer entre en un estado horrible no podia pensar nunca habia esperimetado un experiencia asi , cuando su familia se fue el se porto como si nada pasara me sigio coqueteando e intento besarme pero yo no respondi no asimilaba lo que me habia hecho sentir y lo tonta que era al permitirlo, por que si yo tenia una familia que me adoraba ,pero de igual modo termine callendo a sus pies y termine por confesarle que me gustaba. De ahi surgieron mucho encuentros , largas conversaciones a distancia , detalles etc. Se convirtio en mi jefe y la relacion es mas cercana los dos siempre nos comportamos como dos simples conocidos ante los demas todo a sido muy discreto y secreto , nuestros encuentros eran tener sexo y nada mas , las platicas eran de hablar tonterias tirarnos indirectas siempre hemos omitido algun sentimiento especial "pero yo se que ahi ai algo mas " no se si sea mi imaginación pero por mi parte si siento que ahi un sentimiento mas haya de la atracción . El nunca me habia platicado nada de su vida la ultima vez que estubimos juntos el me hablo de su vida cosa que jamas habia hecho y quizo saber de la mia pero yo no sedi no le dije nada no se por que , no se si esta relacion esta pasando a otro nivel o este por acabar , no se lo que el siente ni se si lo quiere saber estoy muy confundida , aveces pienso que me enamore de el. No tengo experiencia con esto ayudenme no se como manejarlo.

A
abdoul_8107656
3/10/13 a las 4:16

Mmmm
habiendo tantos hombres solteros ustedes eligen los casados, lo único que hacen es arruinar una familia y ademas eso puede llevar a una separación y afectar al niño, tiene un daño psicologico muy grande, pero nadie piensa eso, no les importa la vida de los demas simplemente sus propios intereses, hay que pensar mas antes de hacer las cosas, para no cometer errores a la ligera adios...

S
simina_8321091
3/10/13 a las 8:21
En respuesta a abdoul_8107656

Mmmm
habiendo tantos hombres solteros ustedes eligen los casados, lo único que hacen es arruinar una familia y ademas eso puede llevar a una separación y afectar al niño, tiene un daño psicologico muy grande, pero nadie piensa eso, no les importa la vida de los demas simplemente sus propios intereses, hay que pensar mas antes de hacer las cosas, para no cometer errores a la ligera adios...

Hombres felizmente casados
Los q rompen su familia y la confianza de su mujer es el infiel. A el hay q pedir cuentas no a la amante q en la mayoria de los casos es otra victima mas del engaño.
Si estan tan contentos y felices con sus mujeres q hacen detras de otras ? Y la mayoria de las veces diciendo q las aman q las quieren y q su matronio va mal. Pedir cuentas al q tiene el compromiso y no echeis balones fuera

S
simina_8321091
3/10/13 a las 8:26
En respuesta a simina_8321091

Hombres felizmente casados
Los q rompen su familia y la confianza de su mujer es el infiel. A el hay q pedir cuentas no a la amante q en la mayoria de los casos es otra victima mas del engaño.
Si estan tan contentos y felices con sus mujeres q hacen detras de otras ? Y la mayoria de las veces diciendo q las aman q las quieren y q su matronio va mal. Pedir cuentas al q tiene el compromiso y no echeis balones fuera

Afectar a los hijos
Un matrimonio disfuncional donde hay engaños traiciones, y peleas....afecta muchisimo mas a los hijos q un divorcio a tiempo de la forma mas madura y mas de buena forma posible.
Mantener un matrimonio q va mal por el bien de los hijos es un error muy grande segun mi punto de vista.

N
nasly_8647720
4/10/13 a las 16:27

De este agua nunca beberé
Este dicho popular redunda todo lo que me pasa en este momento, si inicié una relación con un hombre casado menor que yo el tiene 35 y yo 38. En este tipo de relación lo que tienes que plantear que quieres tu, si solo buscas compañía no exijas amor, y por lo tanto no des amor, uno puede disfrutar de los momentos de intimidad sin estar en estado de dependencia emocional. Esta manera de pensar no es fácil requiere un ejercicio constante de autoconocimiento y reflexión y por sobre todo intuición por que yo no quisiera lastimar a la otra mujer ni a mí. Intuición para saber el momento exacto de que la relación no va más. Pienso que este tipo de relacionamiento tiene fecha si o si, de caducidad. Y eso lo decidimos nosotras. Ellos desde un comienzo se plantean la relación de esta manera. Lo que aprendo de mi experiencia es el de no juzgar a los demás cosa que hacía frecuentemente. Necesitaba dar rienda suelta a mis pensamientos por que una tiene afrontar sola la relación.
Pero no existen recetas. Es la primera vez que vivo esta situación. Tengo una situación familiar difícil mi padre tiene transtorno bipolar hace mucho tiempo y sus crisis han empeorado con los años y tengo que dar apoyo constante a mi familia y a mi madre y a veces una se siente sola y necesita compañía. Lo conocí por web y salimos ya hace algunos meses. Sentí una atracción muy fuerte desde el principio y luché mucho por que no me considero una mujer sin escrúpulos, pero quería darme una oportunidad y vivir esos momentos.Es bueno descargarse y encontrar similitudes en todas las historias que lees. Gracias

S
selin_9594866
5/10/13 a las 4:27
En respuesta a tobias_739019

En alguna otra charla,
no sé si en ésta cuando inició, escribí mi sentir con respecto al por qué el hombre-infiel no se va con su mujer-amante.
Lei las últimas aportaciones en este hilo y por ahí decían que no porque la relación empezó como algo meramente sexual.
Soy hombre y nunca he sido infiel, pero lo que creo es algo propio de la naturaleza del hombre.
Creo que lo que un hombre admira en la mujer es su dignidad y la manera en que la porta. La manera en que manifiesta su alta autoestima y lo que embellece su vida de esta manera (la de ambos, hombre y mujer).
El hombre, ya sea por aburrimiento, egoísmo, aceptación, deseo sexual, etc., etc., etc., decide convertirse en un hombre-infiel y convence a una mujer, ya sea rápidamente, o con mentiras, o prometiendo la luna y las estrellas de iniciar una relación en la clandestinidad.
Y, oh sorpresa, en ese momento, para el hombre, empieza a decrecer la admiración (que no el deseo sexual e incluso el amor) por esta mujer, porque esta mujer se ha rebajado al papel de amante a costa de su dignidad.
El hombre-infiel desea, ama a su amante, pero no la admira.
Y esta falta de admiración es la que provoca que nunca, o casi nunca, decida empezar una vida con ella.
Ese es el gran problema que tienen las amantes, que creen en alguien que al pasar el tiempo dejará de admirarlas.
Y se vuelve un círculo vicioso, porque algunas, en su afán de conservar a este hombre empiezan a mancillar cada vez más su dignidad y autoestima.
Por ahí recomiendan en los foros que la mujer que no puede salir de este círculo debe recurrir a ayuda profesional que les trabaje este aspecto.
Creo eso sería una solución.
Saludos.

Estoy absolutamente de acuerdo!,,
Yo fui amante varios años y efectivamente perdí la dignidad... Busque ayuda de varios tipos y finalmente logre desafinare de esa relación tan enferma... Hace un año y medio estoy sin pareja pero me siento más completa libre y con la mejor autoestima que jamás hacia mucho no sentía... La mujer al devaluares ante ella misma pierde demasiado... Gracias por la aportación!!

S
selin_9594866
5/10/13 a las 4:27
En respuesta a tobias_739019

En alguna otra charla,
no sé si en ésta cuando inició, escribí mi sentir con respecto al por qué el hombre-infiel no se va con su mujer-amante.
Lei las últimas aportaciones en este hilo y por ahí decían que no porque la relación empezó como algo meramente sexual.
Soy hombre y nunca he sido infiel, pero lo que creo es algo propio de la naturaleza del hombre.
Creo que lo que un hombre admira en la mujer es su dignidad y la manera en que la porta. La manera en que manifiesta su alta autoestima y lo que embellece su vida de esta manera (la de ambos, hombre y mujer).
El hombre, ya sea por aburrimiento, egoísmo, aceptación, deseo sexual, etc., etc., etc., decide convertirse en un hombre-infiel y convence a una mujer, ya sea rápidamente, o con mentiras, o prometiendo la luna y las estrellas de iniciar una relación en la clandestinidad.
Y, oh sorpresa, en ese momento, para el hombre, empieza a decrecer la admiración (que no el deseo sexual e incluso el amor) por esta mujer, porque esta mujer se ha rebajado al papel de amante a costa de su dignidad.
El hombre-infiel desea, ama a su amante, pero no la admira.
Y esta falta de admiración es la que provoca que nunca, o casi nunca, decida empezar una vida con ella.
Ese es el gran problema que tienen las amantes, que creen en alguien que al pasar el tiempo dejará de admirarlas.
Y se vuelve un círculo vicioso, porque algunas, en su afán de conservar a este hombre empiezan a mancillar cada vez más su dignidad y autoestima.
Por ahí recomiendan en los foros que la mujer que no puede salir de este círculo debe recurrir a ayuda profesional que les trabaje este aspecto.
Creo eso sería una solución.
Saludos.

Estoy absolutamente de acuerdo!,,
Yo fui amante varios años y efectivamente perdí la dignidad... Busque ayuda de varios tipos y finalmente logre desafinare de esa relación tan enferma... Hace un año y medio estoy sin pareja pero me siento más completa libre y con la mejor autoestima que jamás hacia mucho no sentía... La mujer al devaluares ante ella misma pierde demasiado... Gracias por la aportación!!

F
fatime_8325785
8/10/13 a las 1:33
En respuesta a simina_8321091

Hombres felizmente casados
Los q rompen su familia y la confianza de su mujer es el infiel. A el hay q pedir cuentas no a la amante q en la mayoria de los casos es otra victima mas del engaño.
Si estan tan contentos y felices con sus mujeres q hacen detras de otras ? Y la mayoria de las veces diciendo q las aman q las quieren y q su matronio va mal. Pedir cuentas al q tiene el compromiso y no echeis balones fuera

Los dos son responsables
Uno por que lo pido y la otra porque lo acepta aun a sabiendas de que es un hombre con compromiso, pero en fin tanto ellos como ellas nunca van aceptar responsabilidad alguna siempre va ha ser la esposa o el esposo los culpables de que busquen relaciones fuera del matrimonio. eh dicho¡¡¡¡¡¡

S
simina_8321091
8/10/13 a las 10:44
En respuesta a fatime_8325785

Los dos son responsables
Uno por que lo pido y la otra porque lo acepta aun a sabiendas de que es un hombre con compromiso, pero en fin tanto ellos como ellas nunca van aceptar responsabilidad alguna siempre va ha ser la esposa o el esposo los culpables de que busquen relaciones fuera del matrimonio. eh dicho¡¡¡¡¡¡

No
Cada uno es responsable de su matrimonio y de su compromiso. Si 100 mujeres no aceptan ,alguna si aceptara y dira yo soy libre me enrrollo con quien me de la gana , el problema lo tiene el no yo.
Y si lo piensas pues tienen razon

S
simina_8321091
8/10/13 a las 11:14
En respuesta a simina_8321091

No
Cada uno es responsable de su matrimonio y de su compromiso. Si 100 mujeres no aceptan ,alguna si aceptara y dira yo soy libre me enrrollo con quien me de la gana , el problema lo tiene el no yo.
Y si lo piensas pues tienen razon

Ser realista
Yo entiendo perfectamente q nos cuesta mucho mas culpar a quien queremos, es mas facil echar la culpa a una mujer q no conocemos y decimos es q es mala, o es una fresca lio a mi marido pero el me ama a mi.
Eso es mas facil q decir la persona q yo queria q confiaba en ella q teniamos una vida y un conpromiso me mintio y me engaño. Eso es mucho mas duro de aceptar pero es la realidad.
A la otra persona no hay q reclamar ni culpar. Para que?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir