Inicio / Foro / Pareja / Ultimo recurso, estará bien ser indiferente para ver si el realmente desea luchar por su matrimonio

Ultimo recurso, estará bien ser indiferente para ver si el realmente desea luchar por su matrimonio

29 de mayo de 2006 a las 21:58

Hace tiempo que no escribía nada, pero mi situación sigue igual, el se fue de la casa, pero sigue viniendo y llamandome casi todos los dias, aparentemente no sigue con su amante, pero no estoy segura y tampoco le he vuelto a preguntar. No veo en el alguna actitud de jugarsela por mi para que le perdone todo el sufrimiento que me ha causado. Seguimos estando juntos como pareja porque yo no lo rechazo, hasta ahora que fue la primera vez que lo hice. Conversamos por telefono y se me insinuo para estar junto le dije que mejor que se olvidara porque me se porto muy mal y ademas no veo una actitud de hacer mérito para que le perdone.Además cuando lo vi nos saludamos de besos pero no en la boca, y fue la primera vez que hice eso también.
Creo que esto es último que haré, ser indiferente, para ver si el reacciona y si no lo hace, ruego a dios para poder olvidarme y rehacer mi vida, creo que no se que mas puedo hacer.
Ojala me den alguna opinión de que como manejar yo la situacion y no que el me maneje tan facilmente.
Gracias

Tags relacionados #Infidelidad

+
29 de mayo de 2006 a las 22:12

Hola!!!
Yo el único consejo que te doy es que tengas dignidad y no le aflojes,el tiempo te dírá.Si sigue visitándote es que busca algo pero hazte rogar.Ahora si ya no lo quieres,es otra cosa dale un buen corte y empieza una nueva vida.Un beso y sé fuerte.

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 22:32
En respuesta a spain06

Hola!!!
Yo el único consejo que te doy es que tengas dignidad y no le aflojes,el tiempo te dírá.Si sigue visitándote es que busca algo pero hazte rogar.Ahora si ya no lo quieres,es otra cosa dale un buen corte y empieza una nueva vida.Un beso y sé fuerte.

Leer más

Gracias..
si eso es lo que deseo hacer ahora hacerme de rogar y ser mas fuerte, porque deseo un arreglo. pero que demuestre que yo valgo mucho para el.
Gracias por contestarme.

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 22:37
En respuesta a ibpp

Gracias..
si eso es lo que deseo hacer ahora hacerme de rogar y ser mas fuerte, porque deseo un arreglo. pero que demuestre que yo valgo mucho para el.
Gracias por contestarme.

Leer más

"de nada"
Me alegro que estés tan determinada,para lo que gustes aquí estamos.Un beso,S.

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 2:42

Me encantaria recibir mas opiniones..
por favor, que alguien me cuente si al ser asi le dio resultado
Gracias

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 2:50
En respuesta a ibpp

Me encantaria recibir mas opiniones..
por favor, que alguien me cuente si al ser asi le dio resultado
Gracias

Leer más

Hola ibpp
Como estas? Recien estaba releyendo tu historia, como estrategia sirve en la medida que el sienta algo por vos, sino siente nada ...al menos eso te queda claro. Igual, los resultados se veran con el tiempo, lo importante es si vos ves o no mejoras en tu relacion con el.Si esta sinceramente arrepentido, o no. Las veces que intente la "indiferencia" como estrategia fracase estrepitosamente, pero era muy chica, y ahora, no se como me iria con ella y no lo intento porque no me hace falta. Pero esta "aprobando" las pruebas que le estas haciendo pasar?. Te ha defendido, protegido despues? Esas respuestas las tenes vos.Besos.

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 3:47
En respuesta a imaginacion5

Hola ibpp
Como estas? Recien estaba releyendo tu historia, como estrategia sirve en la medida que el sienta algo por vos, sino siente nada ...al menos eso te queda claro. Igual, los resultados se veran con el tiempo, lo importante es si vos ves o no mejoras en tu relacion con el.Si esta sinceramente arrepentido, o no. Las veces que intente la "indiferencia" como estrategia fracase estrepitosamente, pero era muy chica, y ahora, no se como me iria con ella y no lo intento porque no me hace falta. Pero esta "aprobando" las pruebas que le estas haciendo pasar?. Te ha defendido, protegido despues? Esas respuestas las tenes vos.Besos.

Leer más

Una vez..
meses atras lo hice con el, no le conteste el telefono por mas de 1 semana, se veia muy preocupado, segun el desesperado, pero de igual forma no vi mas cambios porque al no ser indiferente el volvió a sentirse seguro.
Tienes mucha razón en lo que dices, por lo menos esto me servirá para convencerme al fin si el me quiere o no, o si le da lo mismo al no hacer nada.
Que sea lo que dios quiera.
Gracias por tus palabras

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 3:51
En respuesta a ibpp

Una vez..
meses atras lo hice con el, no le conteste el telefono por mas de 1 semana, se veia muy preocupado, segun el desesperado, pero de igual forma no vi mas cambios porque al no ser indiferente el volvió a sentirse seguro.
Tienes mucha razón en lo que dices, por lo menos esto me servirá para convencerme al fin si el me quiere o no, o si le da lo mismo al no hacer nada.
Que sea lo que dios quiera.
Gracias por tus palabras

Leer más

Me olvide de comentarte
una frase que ayer escuche en un programa de tv, que me parecio muy interesante:" Se quieren, pero no le estaras pidiendo mas de lo el puede dar? no le estaras exigiendo demasiado?", te la dejo para que reflexiones ...me parece bastante buena.Besos.

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 4:01
En respuesta a imaginacion5

Me olvide de comentarte
una frase que ayer escuche en un programa de tv, que me parecio muy interesante:" Se quieren, pero no le estaras pidiendo mas de lo el puede dar? no le estaras exigiendo demasiado?", te la dejo para que reflexiones ...me parece bastante buena.Besos.

Leer más

Gracias..
asi lo hare.
Saludos

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 4:58

No conozco tu historia
pero creo fielmente que donde hay amor todo se puede.
Si es verdad que muchos hombres cuando se sienten seguros dejan de regar las matitas (descuidan la relacion) al igual que nosotras, tambien creo mucho es eso que dicen por ahi que lo que esta para ti nadie te lo quita y si el es el hombre que Dios ha escojido para ti regresara a ti en el tiempo de Dios.
Y lo que tu humanamente puedes hacer y mas si te ha sido infiel es ser fuerte darte a rogar ser un poquito mas dura no cedas tan pronto en cuanto el te llame ya estas lista para acepar lo que el quiera de ti entonces si que lo estas empujando afuera de tu casa porque si el puede tener lo que quiere de ti en cuento el quiere entonces para que regresar a casa si eso lo puede tener desde afuera y tambien ser libre.
No digo que no regresara porque si el que regrese esta en los planes de Dios el regresara pero se tardara mas si continuas poniendoselo todo tan facil.
Carinos Polly

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 10:41

Pienso que tu sóla te respondiste

"No veo en el alguna actitud de jugarsela por mi para que le perdone..". Por otra parte dices; "Seguimos estando juntos como pareja porque yo no lo rechazo". Tú decides qué hacer, no está en tus manos que el cambie, lo hará si el lo decide y parece que de momento no tiene intención de hacerlo por lo que dices. Tu misma.

Saludos

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 20:16
En respuesta a polly7777

No conozco tu historia
pero creo fielmente que donde hay amor todo se puede.
Si es verdad que muchos hombres cuando se sienten seguros dejan de regar las matitas (descuidan la relacion) al igual que nosotras, tambien creo mucho es eso que dicen por ahi que lo que esta para ti nadie te lo quita y si el es el hombre que Dios ha escojido para ti regresara a ti en el tiempo de Dios.
Y lo que tu humanamente puedes hacer y mas si te ha sido infiel es ser fuerte darte a rogar ser un poquito mas dura no cedas tan pronto en cuanto el te llame ya estas lista para acepar lo que el quiera de ti entonces si que lo estas empujando afuera de tu casa porque si el puede tener lo que quiere de ti en cuento el quiere entonces para que regresar a casa si eso lo puede tener desde afuera y tambien ser libre.
No digo que no regresara porque si el que regrese esta en los planes de Dios el regresara pero se tardara mas si continuas poniendoselo todo tan facil.
Carinos Polly

Leer más

Tienes..razón...
mucha razón, mi actitud de darselo tan fácil ha sido mas perjudicial que beneficioso. Ahora que soy indiferente con el veo mas actitudes de querer venir a la casa buscando pretextos, me llama mas etc.
Que lindo lo que escribiste "lo que esta para ti nadie te lo quita y si el es el hombre que Dios ha escojido para ti regresara a ti en el tiempo de Dios".
Gracias por tus palabras.
Saludos

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 2:06
En respuesta a lucia007

Pienso que tu sóla te respondiste

"No veo en el alguna actitud de jugarsela por mi para que le perdone..". Por otra parte dices; "Seguimos estando juntos como pareja porque yo no lo rechazo". Tú decides qué hacer, no está en tus manos que el cambie, lo hará si el lo decide y parece que de momento no tiene intención de hacerlo por lo que dices. Tu misma.

Saludos

Leer más

Siendo realista...
tienes razón esa es la verdad en estos momentos.
gracias por tus comentarios

Me gusta

8 de junio de 2006 a las :16

Ibpp amiga...
Siempre me ha dolido leerte porque veo reflejada en tu historia, la mía. El recurso posible y digno es que te separes definitivamente de él. Y agrego: "Has lo que digo, mas no lo que hago"
Yo tomé la desición porque mi esposo nunca me dejaba definitivamente pero tampoco a su amante (aunque se supone que yo no lo sabía). Exactamente como dices tú, yo decía que no veía en él ninguna actitud de jugarsela por mí. Veía en él una actitud cómoda donde le daba igual si yo estaba o no... la desición estaba en mí.
Lo dejé, creo haber contado algo de eso aquí. Eso, aparentemente le sirvió. Estuvimos 5 meses sin comunicación alguna, hasta dejé de responder el telefono de mi casa sabiendo que él llamaba a los niños. Cambié mi número de celular y prohibí a todos que se lo dieron, incluso lo bloqueé en mi correo para no recibir mensajes suyos.
Hace 3 semanas apareció, diciendome que si yo no me iba con él a vivir en la ciudad donde trabaja, él renunciaba y se venía para esta ciudad. Me horroricé, tiene un trabajo excelente. Él mantiene a los niños. Yo trabajo para mí y para cubrir gastos pequeños. Se ha portado excelente, muy respetuoso y sinceramente he visto en él, cambios de conducta impresionantes. Sin embargo, es muy pronto para decidir. Estaba muy bien sola, tranquila y por fin en paz.
No está bien dar consejos porque cada historia es única. Pero sí, es una buena opción... aléjate... así tú también tendrás tiempo de pensar y decidir... pero de verdad!!!! Suerte

Me gusta

8 de junio de 2006 a las :51

Pienso
que deberias primero ser tu misma, arreglarte para ti, cambiar algunos hàbitos buscar salones de masajes,,, disfrutar ocupar tu tiempos y debes en cuando salir con èl sin caer en la parte del sexo.. que sienta que lo que dejo esta muy alto para el y no caer en temas del pasado solo de recuerdos alegres y felices
en pocas palabras presentate como un reto para èl...espero poder ayudarte besos y exito

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 19:30

Te entiendo mas de lo que crees, ibpp.
Yo estoy en la misma situacion y lo unico que puedo decirte es que si, lo siento y es muy duro pero tienes que empezar a olvidarte de el pensar mas en ti, es muy dificil creeme hace dos meses estaba peor que tu nadamas que con el en casa, hasta que me di cuenta de que iba a terminar volviendome loca o suicida, y que mis seres queridos en especial mis hijos iban a pagar las consecuencias por lo que decidi con la ayuda de una buena amiga a la que llamaba cada vez que me sentia mal para que me echara porras, y que me hizo entender que yo no debia depender de lo que el decidiera sino que yo tenia que dejarlo ir de mi vida y hacer caso omiso si tenia otra o si no la tenia, empece a hacerlo, ya no me meto en su vida para nada, ni le pregunto nada, tampoco lo presiono para que me quiera, me duele el alma pero cada vez es menos y tambien ya practicamente no me importa lo que haga con su vida, es cierto he caido un par de veces ante nuestras necesidades de hacer el amor, pero ahora me dedico exclusivamente a hacer las cosas que me gustan y les doy a mis hijos todo el tiempo que antes invertia pensando si me amaba o no.
Asi que lo que creo que debes hacer es ignorarlo por completo porque por lo que me cuentas, si quisiera salvar su matrimonio ya hubiera regresado a tu casa;tu puedes hacer que duela menos, el otro dia lei en un libro que la mejor manera de olvidar a una persona es haciendo todo lo posible para no pensar en ella, cuando estes pensando en el, prende la tele, lee una revista, llama a una amiga pero no pienses en el, te lo digo en serio desde que empece a hacerlo estoy mas en paz con el y conmigo.

espero te sirva.

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 22:47
En respuesta a angelatormentado

Yo estoy en la misma situacion y lo unico que puedo decirte es que si, lo siento y es muy duro pero tienes que empezar a olvidarte de el pensar mas en ti, es muy dificil creeme hace dos meses estaba peor que tu nadamas que con el en casa, hasta que me di cuenta de que iba a terminar volviendome loca o suicida, y que mis seres queridos en especial mis hijos iban a pagar las consecuencias por lo que decidi con la ayuda de una buena amiga a la que llamaba cada vez que me sentia mal para que me echara porras, y que me hizo entender que yo no debia depender de lo que el decidiera sino que yo tenia que dejarlo ir de mi vida y hacer caso omiso si tenia otra o si no la tenia, empece a hacerlo, ya no me meto en su vida para nada, ni le pregunto nada, tampoco lo presiono para que me quiera, me duele el alma pero cada vez es menos y tambien ya practicamente no me importa lo que haga con su vida, es cierto he caido un par de veces ante nuestras necesidades de hacer el amor, pero ahora me dedico exclusivamente a hacer las cosas que me gustan y les doy a mis hijos todo el tiempo que antes invertia pensando si me amaba o no.
Asi que lo que creo que debes hacer es ignorarlo por completo porque por lo que me cuentas, si quisiera salvar su matrimonio ya hubiera regresado a tu casa;tu puedes hacer que duela menos, el otro dia lei en un libro que la mejor manera de olvidar a una persona es haciendo todo lo posible para no pensar en ella, cuando estes pensando en el, prende la tele, lee una revista, llama a una amiga pero no pienses en el, te lo digo en serio desde que empece a hacerlo estoy mas en paz con el y conmigo.

espero te sirva.

Leer más

Cuando lei tu mensaje no lo podía creer...
era verme como en un espejo tu estas pasando por lo mismo que yo...tengo que vivir con mi esposo en la misma casa por las circunstancias de la vida, lo amo y me duele que a veces pasen dias y ni me alza a ver...fue infiel y tiene un hijo con otra...yo no hacia nada solo decirle si me amaba...crei que sin el la vida se em escapaba d las manos...pero sigo luchando y al igual que tu aveces tenemos relaciones sexuales pero me siento utilizada porque despues de hacerlo todo sigue igual...y yo cada dia mas enamorada de el...pero nada gano con eso el no me dice nada...pero he tomado la desicion de darme mi lugar y respetarme y valorarme como mujer,esposa y madre que soy...porque siempre tenemos que ser las mujeres las que nos rebajemos ante nuestros esposos...y tenemos toda la culpa de que nos usen porque despues de todo el daño que nos hacen seguimos debajo del zapato...
Amigas luchemos por nuestra dignidad, por nuestros hijos, ya es hora que los hombres sepan lo que valemos..que somos seres humanos con sentimientos y no maquinas de sexo como muchas veces nos quieren ver y usar.
cuidense y cuiden a sus hijos eso es lo unico que nos debe importar.

chao

RFM

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 21:14

Gracias por tu opinión...
creo que tienes razón, mas si eres hombre, te diré que el tiene 36 años cercano a tu edad. Te contaré que el otro dia lo llamé y le dije que deseaba el divorcio porque deseaba rehacer mi vida, que por favor sacara sus cosas de la casa y que si necesitaba venir que me avisara porque no me gustaría que se topara con alguien y pensara que nosotros seguimos juntos, lo cual no es cierto. además le dije que para los vecinos yo iba a decir que estabamos separados porque no me gustaría que la gente piense que soy yo la que engaño cuando no es así. también le dije que de ahora en adelante el no tenia derecho a reclamarme nada, a pesar que yo siempre le habia dicho que solo cuando un papel dijera que estabamos separados yo iba a ser capaz de pensar en otra oportunidad. Que no le estoy engañando en estos momentos pero que si de ahora en adelante dejaré que se me acerquen y no me negaré a ninguna posibilidad de rehacer mi vida. El practicamente no dijo nada pero a los otros dias ya se estaba insinuando para que estuvieramos juntos, entonces le dije que no me dijera nada porque el divorcio sigue en pie.
Disculpa por contarte los detalles pero me encantaria saber tu opinion de hombre, yo sinceramente estas actitudes de querer estar conmigo me confunden tanto, me cuesta creer que el desee estar conmigo pero sin embargo no comprometerse, es decir solo a veces. Si tiene una amante como es posible que me busque se supone que esa mujer debe hacerle feliz en la parte sexual, generalmente los hombres es eso lo que buscan en las amantes o me equivoco???
Que piensas???
Gracias por todo.

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 21:20
En respuesta a angelatormentado

espero te sirva.

Leer más

Gracias
es dificil hacer lo que dices me cuesta tanto ignorarlo, pero se que eso sera lo mejor, por lo menos he sido capaz de despreciarlo para tener sexo, creo que es un avance pero yo tb le llamo a veces y eso me cuesta no hacerlo. Ahora estoy tratando de no depender economicamente de el para que asi pueda preocuparme de mi. además es posible que me vaya al extranjero y el lo sabe asi que eso seria una solucion pero espero trabajar antes de irme. Tratare de seguir tus consejos.
Muchas gracias

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 21:32
En respuesta a rossi99

Cuando lei tu mensaje no lo podía creer...
era verme como en un espejo tu estas pasando por lo mismo que yo...tengo que vivir con mi esposo en la misma casa por las circunstancias de la vida, lo amo y me duele que a veces pasen dias y ni me alza a ver...fue infiel y tiene un hijo con otra...yo no hacia nada solo decirle si me amaba...crei que sin el la vida se em escapaba d las manos...pero sigo luchando y al igual que tu aveces tenemos relaciones sexuales pero me siento utilizada porque despues de hacerlo todo sigue igual...y yo cada dia mas enamorada de el...pero nada gano con eso el no me dice nada...pero he tomado la desicion de darme mi lugar y respetarme y valorarme como mujer,esposa y madre que soy...porque siempre tenemos que ser las mujeres las que nos rebajemos ante nuestros esposos...y tenemos toda la culpa de que nos usen porque despues de todo el daño que nos hacen seguimos debajo del zapato...
Amigas luchemos por nuestra dignidad, por nuestros hijos, ya es hora que los hombres sepan lo que valemos..que somos seres humanos con sentimientos y no maquinas de sexo como muchas veces nos quieren ver y usar.
cuidense y cuiden a sus hijos eso es lo unico que nos debe importar.

chao

RFM

Leer más

Lamento que pases lo mismo..
porque me imagino todas las lagrimas que has derramado. Con tus palabras te siento que estas mucho mejor ahora lo que tu dices de preocuparse de uno es lo mas importante es muy cierto, pero por dios que cuesta cuando uno siente mas amor por tu pareja que lo que te amas a ti misma. Yo creo que eso es lo que nos pasa entregamos tanto amor que se nos olvidó preocuparnos de nosotras mismas, pero nunca es tarde para empezar.
Creo que en el caso mio el nunca me valolará hasta que sienta que lo perdió.
Gracias por todas tus palabras, muchos cariños .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Gracias a todos por su ayuda,ayer terminé mis estudios, con todo el sufrimiento de la infidelidad

5 de julio de 2006 a las 17:13

• Que le pedirías a tu pareja que te fue infiel para perdonarle?

19 de junio de 2006 a las 4:13

Conversaciones más activas

Principio de la página