Foro / Pareja

Te has enamorado por internet? contestar porfavor

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 20:20
V
vanusa_7859753
14/2/06 a las 22:05

alguna chica o chico se enamoro o esta enamorad@ de algun chico/a?

extranjero o español...mayor k tu o menor kizas casado? cuentanos tu historia k yo por lo menos voy a leer
gracias a todos

Ver también

V
vanusa_7859753
14/2/06 a las 22:16

Se vale responder eh?
,..

A
an0N_627140699z
14/2/06 a las 22:18

Pues si...
mira, yo me enamoré locamente por internet... era un chico mayor que yo, de La Palma del Condado (Huelva). Se llama Fran y es el chico más encantador que he conocido jamás, te puedo decir que es de los pocos sinceros que he conocido... Le conocí en el chat de Navegalia (hoy es vizzavi, pero creo que no tiene chat). Empezamos a hablar y con el cachondeo empezamos a gustarnos, sin vernos ni siquiera en fotografía... después de mucho tiempo chateando, hablando por mail y por teléfono, nos conocimos... era guapísimo, de verdad, un morenazo de ojos verdes muy guapo... nos queríamos un montón, pero la distancia y un pequeño problema de él hizo que no cuajara nada, fue una época muy feliz para mi y la recuerdo con mucho cariño... hoy sigue siendo un gran amigo...

V
vanusa_7859753
14/2/06 a las 22:27
En respuesta a an0N_627140699z

Pues si...
mira, yo me enamoré locamente por internet... era un chico mayor que yo, de La Palma del Condado (Huelva). Se llama Fran y es el chico más encantador que he conocido jamás, te puedo decir que es de los pocos sinceros que he conocido... Le conocí en el chat de Navegalia (hoy es vizzavi, pero creo que no tiene chat). Empezamos a hablar y con el cachondeo empezamos a gustarnos, sin vernos ni siquiera en fotografía... después de mucho tiempo chateando, hablando por mail y por teléfono, nos conocimos... era guapísimo, de verdad, un morenazo de ojos verdes muy guapo... nos queríamos un montón, pero la distancia y un pequeño problema de él hizo que no cuajara nada, fue una época muy feliz para mi y la recuerdo con mucho cariño... hoy sigue siendo un gran amigo...

K lindo
me alegra muchgo y gracias por contestarme un besito

V
vanusa_7859753
14/2/06 a las 22:42

Eres un poeta?
jajaja bueno gracias por tu opinion...

V
vanusa_7859753
15/2/06 a las 9:38
En respuesta a vanusa_7859753

Se vale responder eh?
,..

.
.

D
daya_7410082
15/2/06 a las 11:39

Yo?
Lo conocí por internet..si....pero fue un desastre de realcion.
Es muy facil mentir por aqui, muyyyyy faciiiilll

A
an0N_650864499z
15/2/06 a las 15:01

Yo si me enamoré...
y sigo enamorada,fué algo que surgio sin pensar y durante cuatro meses vivi una historia muy bonita,incluso habiamos decidido vivir juntos,me entraron las dudas y lo dejamos,hoy daria cualquier cosa por volver atrás y no haberlo dejado,pero ya no sabré lo que sinete por mi.No hemos perdido el contacto y a veces cuando me habla pienso que hay una oportunidad pero no me atrevo a preguntarle y él no dice nada más,solo insinua,estoy enamorada de él y no se cuanto tiempo podré seguir viviendo de ilusiones.

S
sabine_7456295
15/2/06 a las 15:32

Yo también me enamoré...
... y ha sido la historia de amor más bonita que he tenido jamás.
Hace un mes y medio que se acabó, pero tanto a él como a mí nos cuesta soltar amarras. Supongo que el tiempo volverá a poner todo en su sitio, pero aunque ahora lo esté pasando un poco mal y aún sabiendo el desenlace de la historia, repetiría sin lugar a dudas.
Un beso!

A
an0N_638951399z
15/2/06 a las 15:39

Claro que si
Y TANTO YA EN JULIO VAMOS A HACER 6 AÑOS JUNTOS Y EN ABRIL 1 AÑO DE CASADOS

F
fiona_9897536
15/2/06 a las 16:33

Yo lo estoy.
Yo estoy enamorada de uno,es una cosa muy especial

V
vanusa_7859753
15/2/06 a las 18:17
En respuesta a vanusa_7859753

.
.

Gracias por contestar
gracias

N
nasko_5877136
15/2/06 a las 18:19

Yo me he enamorado 2 veces por internet
lo que pasa que no puedo decir mas

V
vanusa_7859753
15/2/06 a las 18:23
En respuesta a nasko_5877136

Yo me he enamorado 2 veces por internet
lo que pasa que no puedo decir mas

Cuenta mas
como ha sido nos interesa tu historia

F
fdila_8180522
15/2/06 a las 18:24

Hola
A mi me gustó mucho un chico que conocí por internet. No podía decir que se trataba de amor hasta que nos vimos y comprobamos que no eran solo ilusiones. Nos gustamos nada más vernos y tuvimos una historia muy bonita. Hasta que se terminó porque la distancia yo no la llevaba bien. Aún somos amigos y es una de las personas en las que más confio.

Z
zinab_5955917
15/2/06 a las 18:25

Yo buscando
buscaba amigos y me encontre con el... ya hace cinco años y dos de casados y la verdad es que no hay dia en que piense en el destino...JAMAS hubiera creido que por internet conoceria al hombre de mi vida.

N
nasko_5877136
15/2/06 a las 18:27
En respuesta a vanusa_7859753

Cuenta mas
como ha sido nos interesa tu historia

Es que una vez ha sido aqui
y claro no puedo dar muchos datos lo entiendes no?.. el caso es que si es posible

Z
zsofia_9171931
15/2/06 a las 18:39
En respuesta a nasko_5877136

Es que una vez ha sido aqui
y claro no puedo dar muchos datos lo entiendes no?.. el caso es que si es posible

¿de quien si puede saberse?
con este nick que tienes ahora o con otro?

Z
zsofia_9171931
15/2/06 a las 18:41
En respuesta a nasko_5877136

Es que una vez ha sido aqui
y claro no puedo dar muchos datos lo entiendes no?.. el caso es que si es posible

Vaaaaaleeeee
gracias x el privi bessssoooossss

V
vanusa_7859753
15/2/06 a las 18:56
En respuesta a vanusa_7859753

Gracias por contestar
gracias

.
.

U
uxua_6742332
15/2/06 a las 19:28
En respuesta a sabine_7456295

Yo también me enamoré...
... y ha sido la historia de amor más bonita que he tenido jamás.
Hace un mes y medio que se acabó, pero tanto a él como a mí nos cuesta soltar amarras. Supongo que el tiempo volverá a poner todo en su sitio, pero aunque ahora lo esté pasando un poco mal y aún sabiendo el desenlace de la historia, repetiría sin lugar a dudas.
Un beso!

Porque termino
si fue tan linda porque no continuo, cuantanos mas...

A
an0N_725059599z
15/2/06 a las 19:41

Pues si...
que nostalgia tengo.....me enamore de un chico, que casualmente me agrego a su mesenger y no sabia de donde tenia mi direccion, el vive en leon y yo en madrid, se llama alvaro, español, ahora tendra 19 años, es decir unos meses mas que yo, y con novia, y yo con mi novio....fue un flechazo a los 3 dias, por parte de los dos, pero nunca hemos llegado a conocernos, por que yo no he querido, no quiero cagarla con mi novio, sin saber lo que puede ocurrir, es un riesgo casi innecesario.
el caso es que el debe de andar por aqui, en madrid, estudiando, siempre me quedara la de verle por la calle, solo verle....jajaja
hace tiempo que no hablo con el, porque aqui en madrid no tiene internet, y aun me conecto con la ilusion de que él esté.
en su momento me enamore de el, lo sé por que así lo sentia, tanto su fisico como su personalidad, su forma de tratarme y todo me enamoraron, pero es agua pasada...porque, no puedo pensar en otra persona ahora mismo, desde el 1er momento me hice a la idea de que nada pasaria, y nada pasará.

ummm, lo que fallaba de el...que me dijo una vez que si algun dia lo dejaba con su chica, iba a venir por mi y no me iba a dejar escapar, a mi esto no me sento bien, yo no soy 2 plato de nadie, (aunque yo tambien pienso asi, mi novio es el primero, pero si un dia no esta, se que el es el segundo...jajaja)
en fin...la queria demasiado, pero a mi tambien.

que historia mas fea por dios, pero bueno, es la mia.

un besillo
keit

A
azra_8076769
15/2/06 a las 20:20
En respuesta a vanusa_7859753

Eres un poeta?
jajaja bueno gracias por tu opinion...

Yo nunca pense...
enamorarme,entre a como una diversion y de pronto conosi a una persona maravillosa aunque mis dudas .me alejan de repente de el,yo casada y el separado ase mucho tiempo sin hijos el y yo con 3 hijas,el me a propuesto que me vaya con el ,pero luego entiende que tengo hijas,por lo tanto estamos viviendo este amor a escondidas ,ya cumpliremos 1 año,pero debo de decir que es el hombre que imagine me hace feliz y me hace el amor como yo siempre imagine,llevo 23 años de casada y nunca pense en engañar a mi esposo ,pero sucedio asi de simple....me costo entender que esto lo vivo por mi y por el lo demas me da mucha pena ,pero por no dañar a mi esposo no termino mi matrimonio,en realidad lo intente pero mi esposo me pidio por favor que no dejara nuestro matrimonio ...¿¿ que me disen?? todo puede suceder en el momento menos indicado y les digo no se priben como lo hise yo ..pero eso se acabo amo a ese hombre y el a mi....viviremos hasta que podamos nuestra relacion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram