Inicio / Foro / Pareja / Soy mujer infiel... siii

Soy mujer infiel... siii

13 de junio de 2008 a las 3:19

Hola a todos los del foro, les cuento mi historia tengo 25 años, casada desde hace 2. Mi vida sexual, empezo a los 17 años, debo decir que era bastante excitante. Despues de el tuve relaciones sexuales con un novio mas, y mi actual esposo. Antes de casarme cometi mi primera infidelidad, pobre mi esposo pero asi fue, el se fue de viaje por trabajo, y yo sali con un grupo de amigos del trabajo, y termine teniendo sexo con uno de ellos en un Motel, me case y la pasion a mi marido se le esfumooo, lo amo, y no podria vivir sin el, ya lo intente pero en la cama no nos entendemos, no existe eso entre nosotros, no lo hay. Comunciacion pues en resumidas cuentas, somos dos personas viviendo bajo el mismo techoo compartiendo gastos con una buena relacion.

Despues de mi amigoo, fui infiel solo una vez con otro compañero de trabajoo, fue solo un polvo, bastante malo por cierto pero sucedio. Despues entra el que fue mi martirio, por asi decirlo, lo conoci e hicimos click, yo 24 el 29 casado con 2 hijos, sexoo, maravilloso, conversaciones extensas... quimica innegable y atenciones que no tenia en mi casa, dure 1 año con el, hasta que todo empezo a afectarme, el hecho de no tener todo esto en casa me ponia de mal humor, a querer divorciarme y no necesariamente por el simplemente por el hecho de querer esto que tenia, decididamente y sin querer di por terminada esta relacion, el (amante) sigue insistiendo en que volvamos pero de vdd me estresa, en primera ser descubierta, en segunda miedo a sentir algo mas y tercera no tiene futuro.

Ustedes han de pensar que ... . esta vieja, puede que sii, pero lo que no les he contado es que antes de que yo tuviera amantes, salvo por la noche de aventuras antes de casarme, mi matrimonio ha sido no se como decirlo, completamente plano, mi luna de miel no existio, no existen esaas noches de pasion, sexo dia y noche, ni de conversaciones, vamos ni de gustos en comun, no tenemos nada. He hecho de todo, incluso fuimos a terapia de pareja, mas nada funciona, yo me doy por vencida.

Se que han de estar pensando pobre niña tonta, lo se he cometido un mundo de errores, el primero, el haberme casado tan joven, el haber pensado que el matrimonio era color de rosa, pero me di un muy buen estrellon, Divorciarme... es una opcion, pero sinceramente, la casa, los muebles, los coches, su sueldo que es mucho mas alto que el mio obviamente... es una comodidad que mejor me quedo asi... aun no llega alguien k me haga dejar todo por amor... no tengo ganas de pelear, pork de igual forma hasta hace medio año ganabamos lo mismo, y todo lo que tenemos que es bastante bueno lo construimos los dos juntos. Repartir y todos esos dolores de cabeza que hace un divorcio sin contar claro esta todos los sentimientos... osea es un fracasoooo.

Hoy estoy empezando a ser infiel con mi jefe... Cometi un grave error, me lo encontre en un bar... cada kien cons us amigos, yo habia dejado mi coche en casa de una amiga, decidi quedarme con el mientras mis amigas se iban a otro lugar, el me llevo por mi coche, y decidimos que iriamos a dejarlo para seguirle, pidio el baño enmi casa y ahi nos quedamos, ahi desde las 2 de la mañana hasta las 6. El super tiernoo, claro, les cuento, yo 25 años (si, otravezjaja) el 40, dueño de algunos negocios por asi decirlo rico, yo llevo todas sus finanzas, me dio permiso ese dia de quedarme y noir a la oficina, no llegue a las 8 como es mi horario sino a las 10 pero llegue, no hay que cruzar laboral-personal. El feliz, jovial les juro que todo mundo me conoce por ser segura, coqueta, etc etc. Con el... todo cambia... soy una peke tonta.. osea me porto lo mas niña, me rio sola, mi coqueteria olvidenlo, osea el se impone ante mii. no se que esta pasandoo. su ternuera me hace k me derrita.

El sabado habra otro encuentro, este es mas peligroso pues mi esposo esta en la cd, no como la vez pasada. Sera en la tarde. Ya compre lenceria bonita, sexy sin decir estoy desesperada. quiero que todo sea perfecto y que se repita mil y mil veces.

No espero que me apoyen, ni tampoco que me critiquen, solo queria decirlo, me siento felizz, y eso lo trasmito no solo en mi matrimonio sino en mi vida diaria. Mi jefe y yo nos enviamos msjs. muy pocos en realidad pero con esos basta. Ya muero por verlo, ya quiero que sea sabado. Sipueden que consejos me dan para que sea inolvidable el sabado.

Mi esposo... a mi no me gustaria que me lo hicieran pero...

Gracias a todos por leerme al igual que por opinar, asi sean buenos o malos comentarios.

15 de noviembre de 2008 a las 8:30

A mujer infiel
He leido tu historia, y pues veo que estás disfrutando mucho, claro, no sé hasta cuando. Pienso que te estas arriesgando mucho y puedes llegar a perder tu matrimonio y volverte algo insensible con el tiempo. Las personas que experimentan sexo con distintas parejas llegan a un punto en el que ya no sienten amor por nadie y llevan una vida de vacío existencial. Necesitas parar para que te des la oportunidad de disfrutar con tu esposo.Cuida tu cuerpo, tus emociones, tu corazón.Recuerda que tarde que temprano todo sale a la luz.

Me gusta

15 de noviembre de 2008 a las 18:58

Te comprendo....soy mujer infiel sii!!!
hola ke tal flaka823...tu y yo tenemos algo en comun no amamos a nuestra pareja y les somos infieles..yo tengo 20 años y mi pareja 25.. no estoy casada vivo en union libre con mi pareja tengo un niñode 1 año y la vdd no amo a mi pareja para mi la verdad fue un error haber tenido un hijo de el si no habia amor ..de echo cuando yo keria dejarlo siendo novios ya estaba embarazada y no lo hice mas que nada para que mi hijo tuvieera un padre...pero no lo keria siempre discutiamos y aun asi vivo con el ..hace un mes conoci a un chico de 27 años sin comnpromisos lo conoci por internet vive en mi ciudad decidimos conocernos...le guste me gusto de ahi empezamos a salir escondidas..nos mandabamos mensajes y platikaba con el por el meseenger...asta que tuvimos intimidad se que soy muy chica y que un hombre como el se pordria burlar de mi ...aun no se si siente algo por mi mas que atraccion fisica y sexual...lo que si se es que no amo a mi pareja solo estoy con el por comstumbre y por miedo a no estar sola..como tu dices yo y el emos echo un hogar pero se podra vivir asi eternamente sin amor??????

Me gusta

15 de noviembre de 2008 a las 21:48

Que pena que aun existan mujeres como tu
ME RESERVO EL COMENTARIO POR RESPETO., SOLO PUEDO EXPRESARTE MI REPUDIO TOTAL A LO QUE HACES, MEJOR PIDELE EL DIVORCIO A TU ESPOSO Y AHORA SI DALE VUELO A LA HILACHA. PORQUE LO QUE VEO EN TI ES QUE SOLO TE INTERESA SEXO, SEXO SEXO.
Y ATU MARIDO ME CAUSA RISA QUE AUN NO ESTE ENTERADO DE TU INFIDELIDAD, O ES O SE HACE. YO CREO QUE EL SEGUNDO, PROBABLEMENTE EL TAMBIEN ESTE METIENDO SU COSA ESA POR VARIAS VAGINAS Y TU NI ENTERADA. NO HAY OTRA EXPLICACION. LA MUJERES INFIELES SE HUELEN A DISTANCIA. NI MODOS VER PARA CREER.

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las :31

Necesitas ayuda de un psicologo urgente
como puedes decir que lo unico que te une a tu marido son las cosas materiales entonces por que sigues con el mas vale que seas sincera con el y que te divorsies lo antes posible por que esta clarisimo que a ti lo que te gusta son las aventuras y no los compromisos y si tu esposo es un buen hombre entonces dejalo para que el tambien pueda ser feliz no seas egoista y asi te sentiras mas tranquila

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 22:41
En respuesta a magica163

como puedes decir que lo unico que te une a tu marido son las cosas materiales entonces por que sigues con el mas vale que seas sincera con el y que te divorsies lo antes posible por que esta clarisimo que a ti lo que te gusta son las aventuras y no los compromisos y si tu esposo es un buen hombre entonces dejalo para que el tambien pueda ser feliz no seas egoista y asi te sentiras mas tranquila

Leer más

Bueno
Si eres feliz de ser una ... pues adelante continua con tu aborto de vida

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 11:31

A ti
ni aunque tu esposo te cache poniendole los cuernos vas a dejar de ser infiel, este caso es claro del egoismo puro, de pensar solamente en uno sin medir consecuencias, a ti no te importa para nada tu marido, me imagino que te casaste sin amor o te casaron porque se ve que le tienes un odio por lo que le estas haciendo.

ojala espero que no te des cuenta de tu error demasiado tarde, vives una vida cobarde, no eres ni siquiera sincera contigo misma, si tan valiente eres para meterte con cualquier hombre que se te ponga enfrente porque no eres asi de valiente con tu esposo y le dices que las cosas se terminaron, enseñale la verdadera mujer y no la que el cree que eres.

pero eso nunca va a pasar, porque tu seguiras siendo infiel, solamente no esperes perder a tu esposo para darte cuenta que lo quieres porque va a ser demasiado tarde, ojala y algun dia fueras valiente en tu vida y te separaras para que no siguieran perdiendo el tiempo los dos y tu esposo pudiera encontrar una verdadera mujer en el buen sentido de la palabra que lo quiera y respete.

otra cosa, no tengas hijos por lo menos de tu marido seria el peor error de tu vida.

cuidate y mucha suerte.

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 20:59

Hola
hola creo q cada una ve la vida de tal forma y como a una le convenga lo q haces para ti esta bien pero para las demas kisas no cada una tiene ideaS DISTINTAS si supieras todo lo q pase con mi esposo te mueres de la colera pero a veces son ellos los q buscan q las engañemos elvira_dejo@hotmail.com

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 10:56

Debo entender cyber
ke las mujeres en casa estan mal fh0lladas
igualmente si los hombres no tuviran tantas amantes fuera tendrian mas felices a la ke esta en casa
cuantas chivas te brincan a ti
quizas lo que devierais hacer los hombres es fhollar a la ke teneis en casa con la misma pasion ke fhollais a la amante, asi despues no tendriais ke estar lamentando ser un cornudo y expresaros de vuestras señoras con el desprecio ke tu lo haces.
sinceramente yo a ti no te tendria ni como esposo ni como amante.
aca la cuestion es ke para much@s de vosotros el infiel siempre es un mal fhollado.
pues fhollar mejor carallo
por si te sirve de algo te digo cyber, ke la mujer tanto si es amante como si es esposa ,siempre preferira ke le hagas el amor dos veces bien hecho a ke te la fholles cuatro ..............metetelo bien en la cabeza porke la mayoria de hombres como tu en sentientos y necesidades femeninas estais pegados.
la madre de tus hijos es una mujer no una divinidad puesta en una urna de cristal, le faltas mas al respeto con tu lengua viperina ke fhollandotela 50 veces aunque repito, mejor hazle el amor 25 y no tendra ke salir a buscar fuera lo ke no le das tu o sea 20 chivos ke se la brinquen con ternura.
la teoria es valida = para hombres ke mujeres.

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 12:13

Creo que lo mejor sería...
que le contarás a tu marido lo que haces y estar en igualdad de condiciones.
Está claro que tu tienes un precio, pero no digas que estas por amor con tu marido, porque si fuera así no harias nada por hacerle daño y menos por dejalo en evidencia. ¿que pensaria tu marido , si supiera que la mujer con la que hace el amor y con la que se acuesta y se levanta todos los dias anda liada con el primero que le guiña un ojo?

No sé si te das cuenta, que estás desde hace tiempo haciendo mucho daño. Decir que no te guataría que tu marido te lo hiciera a ti, pues ¡hija! calificate tu misma. ¿Por que tu tienes ese derecho?

Cuando tu marido se entere le vas hacer un daño irreparable, de verar lo siento por él, tú vas a tener remordimientos y lo vas a pasar mal, que digo mal, muy mal, pero sinceramente tu no me das pena.

Suerte la vas a necesitar

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 6:30

Se-pa-ra-te.
separate flaca, tu matrimonio es un chiste. Separate mientras no haya hijos, separate antes de que sea tarde. El se va a dar cuenta y va a ser peor..te recomiendo que te separes...
saludos..
eros..

Me gusta

23 de junio de 2009 a las 12:38
En respuesta a magica163

Leer más

Lo de la unión material no es tan raro

Yo personalmente creo que lo estás haciendo mal, pero respecto a lo de la unión por cosas materiales, no le veo ningún misterio, en el sentido de que yo no lo haría, porque me considero una persona independiente, pero entiendo que hay mujeres que se puedan ver atraidas por eso y se aprovechen. De hecho, más tonto es el marido que seguro que se da cuenta y lo permite xD

Me extraña que te extrañe, porque hoy en día, muchas mujeres (en los divorcios) sólo miran de sacarle el máximo provecho económico a sus maridos.

Me gusta

23 de junio de 2009 a las 12:47

No creo que seas feliz

No sé muy bien porqué haces esto.

Es normal que en este foro te traten como mínimo de p....

Pero yo no creo que seas feliz. ¿Por qué no te das una oportunidad? Eres muy joven, y si tu marido no te llena como pareja, pues no estés con él.

Creo que lo del dinero es una excusa, lo que pasa es que no te atreves a estar sola. Quieres tener lo mejor de estar en pareja y lo mejor de estar soltera. Deberías decidirte

Sólo una cosita.. si tu has llegado hasta este punto, ¿de verdad crees que tu marido no se lo estará montando ahora con su compañera de trabajo o secretaria (por decir alguien) ?
También creo que actúas así, de manera tan impulsiva y segura, porque crees que tu pareja no haría nunca nada de lo que tu estás haciendo.. pero no estés tan segura, porque puede ser que a él también le de miedo estar solo.

Me gusta

24 de junio de 2009 a las 18:36

Consejo
Mi yo tambien le fui infiel a mi esposo, yo tengo 27 anos, apenas 2 mas que tu, y al igual que tu empeze a buscar otras cosas fuera de mi casa, sin embargo lo unico que consegui si fueron unos meses de placer y de sentirme bien, pero a la final me senti vacia, y con esto me hice y le hize mucho dano a mi esposo. Lamentablemnete en mi caso el se entero y fue una pelea terriible, en esto salio que el tambien ma habia sido infiel... y me dolio mucho, ahora estamos intentando realzar nuestro matrimonio, nosotros llevamos ya 7 anos juntos!!!

Mi consejo es que hables con el, no para contarle tus infidelidades porque eso es algo tuyo, pero si para saber en que punto esta parado el y que es lo que el siente, si dices que el sexo no es apacionado, hay opciones que te pueden ayudar a prender esa llama, claro tu sientes exitacion por estas relaciones porque sabes que esta mal... y todo lo mal se siente bien.... pero si ya no sientes nada por tu esposo que haces con el?? por el dinero?? quizas encuentres a tu verdadero amor estando sola.... si tu jefe es casado igual que tu, lo unico que el quiere es tener sexo con tigo.... si no niego que se pueden llegar a enamorar... pero el y tu estan dispuestos a dejar todo por estar juntos??

Solo piensa que a ti no te gustaria que te hagan lo mismo.... disfruta mientras dure.... porque tarde o temprano todo se llega a saber y se muy inteligente en la forma en que haces las cosas.....

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 22:47

Yo conoci!
Yo conoci una joven que se caso con un hombre que le resolvia todo economicamente, pero no le atendia en la cama. Pues ella simplemente trato de resolver el problema y aun asi continuo. Pues ella lo dejo y se olvido de todo. Esa es la clase de valor que debe tener la mujer.

Asi no llegamos a cometer eventos fatales.

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 23:00

Felicitaciones
que lo disfrutes ciao

Me gusta

26 de julio de 2011 a las 6:48

Al menos ya dijiste lo que querías
Como sea amiga, ya tomaste una decisión y muy desafortunada pero allá tu y tu "conciencia" y "Autorespeto". Porque lo que haces se llama prostitución doméstica (aun con enojo de algunos). Estás allí por puro interés material y das a cambio cierto favor. Lo último que te diría es que personas (Hombres y mujeres) que hacen lo que tu haces nunca terminan bien. Quiza no mañana, pasado o el año siguiente; pero tarde o temprano ese "karma" pesa gravemente.

Me gusta

26 de julio de 2011 a las 6:51
En respuesta a elian202

Te comprendo....soy mujer infiel sii!!!
hola ke tal flaka823...tu y yo tenemos algo en comun no amamos a nuestra pareja y les somos infieles..yo tengo 20 años y mi pareja 25.. no estoy casada vivo en union libre con mi pareja tengo un niñode 1 año y la vdd no amo a mi pareja para mi la verdad fue un error haber tenido un hijo de el si no habia amor ..de echo cuando yo keria dejarlo siendo novios ya estaba embarazada y no lo hice mas que nada para que mi hijo tuvieera un padre...pero no lo keria siempre discutiamos y aun asi vivo con el ..hace un mes conoci a un chico de 27 años sin comnpromisos lo conoci por internet vive en mi ciudad decidimos conocernos...le guste me gusto de ahi empezamos a salir escondidas..nos mandabamos mensajes y platikaba con el por el meseenger...asta que tuvimos intimidad se que soy muy chica y que un hombre como el se pordria burlar de mi ...aun no se si siente algo por mi mas que atraccion fisica y sexual...lo que si se es que no amo a mi pareja solo estoy con el por comstumbre y por miedo a no estar sola..como tu dices yo y el emos echo un hogar pero se podra vivir asi eternamente sin amor??????

Leer más

Entoncés que haces en esa farsa
No sabes el daño que le causarás a tu bebé haciendo esas acciones. Si no amas a tu marido, mejor separate y plantea ciertas estrategias. No se vale la excusa de que "lo hago por mis hijos" o querer hacer prostitución doméstica

Me gusta

26 de julio de 2011 a las 18:58

Haces bien. disfruta
Lo que te he dicho disfruta.... todo lo que puedas. sé feliz

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 7:13
En respuesta a elvirita36

Hola
hola creo q cada una ve la vida de tal forma y como a una le convenga lo q haces para ti esta bien pero para las demas kisas no cada una tiene ideaS DISTINTAS si supieras todo lo q pase con mi esposo te mueres de la colera pero a veces son ellos los q buscan q las engañemos elvira_dejo@hotmail.com

Leer más

Tanto peca el que mata a la vaca como el que le jala la pata
no comparto tu razonamiento de que tu marido busque el que tu le seas infiel, eso es solo justificacion para hacer algo que tarde que temprano harias tengas "justificacion" o no. la verdad hay que aceptarnos tal como somos. si tu esposo te dio "razones" para serle infiel, lo que una persona con dignidad hace es, mandarlo a la goma, y tener relaciones con amigos con derecho, sin compromiso, eso mientras te llegue la necesidad de vivir un verdadero amor. eso te hace ser una persona con principios, con valores eticos y morales, los cuales hoy en dia estan cada vez mas perdidos. no hablo de repreciones sexuales, me fasina muchas de las variantes del sexo, pero siempre y cuando que respetes a tu pareja o mejor no lastimes a nadie y mas aun que conserves una inetgridad como persona.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página