Foro / Pareja

Soy mujer infiel... siii

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 4:16
K
karol_6440430
13/6/08 a las 3:19

Hola a todos los del foro, les cuento mi historia tengo 25 años, casada desde hace 2. Mi vida sexual, empezo a los 17 años, debo decir que era bastante excitante. Despues de el tuve relaciones sexuales con un novio mas, y mi actual esposo. Antes de casarme cometi mi primera infidelidad, pobre mi esposo pero asi fue, el se fue de viaje por trabajo, y yo sali con un grupo de amigos del trabajo, y termine teniendo sexo con uno de ellos en un Motel, me case y la pasion a mi marido se le esfumooo, lo amo, y no podria vivir sin el, ya lo intente pero en la cama no nos entendemos, no existe eso entre nosotros, no lo hay. Comunciacion pues en resumidas cuentas, somos dos personas viviendo bajo el mismo techoo compartiendo gastos con una buena relacion.

Despues de mi amigoo, fui infiel solo una vez con otro compañero de trabajoo, fue solo un polvo, bastante malo por cierto pero sucedio. Despues entra el que fue mi martirio, por asi decirlo, lo conoci e hicimos click, yo 24 el 29 casado con 2 hijos, sexoo, maravilloso, conversaciones extensas... quimica innegable y atenciones que no tenia en mi casa, dure 1 año con el, hasta que todo empezo a afectarme, el hecho de no tener todo esto en casa me ponia de mal humor, a querer divorciarme y no necesariamente por el simplemente por el hecho de querer esto que tenia, decididamente y sin querer di por terminada esta relacion, el (amante) sigue insistiendo en que volvamos pero de vdd me estresa, en primera ser descubierta, en segunda miedo a sentir algo mas y tercera no tiene futuro.

Ustedes han de pensar que ... . esta vieja, puede que sii, pero lo que no les he contado es que antes de que yo tuviera amantes, salvo por la noche de aventuras antes de casarme, mi matrimonio ha sido no se como decirlo, completamente plano, mi luna de miel no existio, no existen esaas noches de pasion, sexo dia y noche, ni de conversaciones, vamos ni de gustos en comun, no tenemos nada. He hecho de todo, incluso fuimos a terapia de pareja, mas nada funciona, yo me doy por vencida.

Se que han de estar pensando pobre niña tonta, lo se he cometido un mundo de errores, el primero, el haberme casado tan joven, el haber pensado que el matrimonio era color de rosa, pero me di un muy buen estrellon, Divorciarme... es una opcion, pero sinceramente, la casa, los muebles, los coches, su sueldo que es mucho mas alto que el mio obviamente... es una comodidad que mejor me quedo asi... aun no llega alguien k me haga dejar todo por amor... no tengo ganas de pelear, pork de igual forma hasta hace medio año ganabamos lo mismo, y todo lo que tenemos que es bastante bueno lo construimos los dos juntos. Repartir y todos esos dolores de cabeza que hace un divorcio sin contar claro esta todos los sentimientos... osea es un fracasoooo.

Hoy estoy empezando a ser infiel con mi jefe... Cometi un grave error, me lo encontre en un bar... cada kien cons us amigos, yo habia dejado mi coche en casa de una amiga, decidi quedarme con el mientras mis amigas se iban a otro lugar, el me llevo por mi coche, y decidimos que iriamos a dejarlo para seguirle, pidio el baño enmi casa y ahi nos quedamos, ahi desde las 2 de la mañana hasta las 6. El super tiernoo, claro, les cuento, yo 25 años (si, otravezjaja) el 40, dueño de algunos negocios por asi decirlo rico, yo llevo todas sus finanzas, me dio permiso ese dia de quedarme y noir a la oficina, no llegue a las 8 como es mi horario sino a las 10 pero llegue, no hay que cruzar laboral-personal. El feliz, jovial les juro que todo mundo me conoce por ser segura, coqueta, etc etc. Con el... todo cambia... soy una peke tonta.. osea me porto lo mas niña, me rio sola, mi coqueteria olvidenlo, osea el se impone ante mii. no se que esta pasandoo. su ternuera me hace k me derrita.

El sabado habra otro encuentro, este es mas peligroso pues mi esposo esta en la cd, no como la vez pasada. Sera en la tarde. Ya compre lenceria bonita, sexy sin decir estoy desesperada. quiero que todo sea perfecto y que se repita mil y mil veces.

No espero que me apoyen, ni tampoco que me critiquen, solo queria decirlo, me siento felizz, y eso lo trasmito no solo en mi matrimonio sino en mi vida diaria. Mi jefe y yo nos enviamos msjs. muy pocos en realidad pero con esos basta. Ya muero por verlo, ya quiero que sea sabado. Sipueden que consejos me dan para que sea inolvidable el sabado.

Mi esposo... a mi no me gustaria que me lo hicieran pero...


Gracias a todos por leerme al igual que por opinar, asi sean buenos o malos comentarios.

Ver también

A
aizane_5964121
15/11/08 a las 8:30

A mujer infiel
He leido tu historia, y pues veo que estás disfrutando mucho, claro, no sé hasta cuando. Pienso que te estas arriesgando mucho y puedes llegar a perder tu matrimonio y volverte algo insensible con el tiempo. Las personas que experimentan sexo con distintas parejas llegan a un punto en el que ya no sienten amor por nadie y llevan una vida de vacío existencial. Necesitas parar para que te des la oportunidad de disfrutar con tu esposo.Cuida tu cuerpo, tus emociones, tu corazón.Recuerda que tarde que temprano todo sale a la luz.

Y
yujuan_6197398
15/11/08 a las 18:58

Te comprendo....soy mujer infiel sii!!!
hola ke tal flaka823...tu y yo tenemos algo en comun no amamos a nuestra pareja y les somos infieles..yo tengo 20 años y mi pareja 25.. no estoy casada vivo en union libre con mi pareja tengo un niñode 1 año y la vdd no amo a mi pareja para mi la verdad fue un error haber tenido un hijo de el si no habia amor ..de echo cuando yo keria dejarlo siendo novios ya estaba embarazada y no lo hice mas que nada para que mi hijo tuvieera un padre...pero no lo keria siempre discutiamos y aun asi vivo con el ..hace un mes conoci a un chico de 27 años sin comnpromisos lo conoci por internet vive en mi ciudad decidimos conocernos...le guste me gusto de ahi empezamos a salir escondidas..nos mandabamos mensajes y platikaba con el por el meseenger...asta que tuvimos intimidad se que soy muy chica y que un hombre como el se pordria burlar de mi ...aun no se si siente algo por mi mas que atraccion fisica y sexual...lo que si se es que no amo a mi pareja solo estoy con el por comstumbre y por miedo a no estar sola..como tu dices yo y el emos echo un hogar pero se podra vivir asi eternamente sin amor??????

J
joel_6134602
15/11/08 a las 21:48

Que pena que aun existan mujeres como tu
ME RESERVO EL COMENTARIO POR RESPETO., SOLO PUEDO EXPRESARTE MI REPUDIO TOTAL A LO QUE HACES, MEJOR PIDELE EL DIVORCIO A TU ESPOSO Y AHORA SI DALE VUELO A LA HILACHA. PORQUE LO QUE VEO EN TI ES QUE SOLO TE INTERESA SEXO, SEXO SEXO.
Y ATU MARIDO ME CAUSA RISA QUE AUN NO ESTE ENTERADO DE TU INFIDELIDAD, O ES O SE HACE. YO CREO QUE EL SEGUNDO, PROBABLEMENTE EL TAMBIEN ESTE METIENDO SU COSA ESA POR VARIAS VAGINAS Y TU NI ENTERADA. NO HAY OTRA EXPLICACION. LA MUJERES INFIELES SE HUELEN A DISTANCIA. NI MODOS VER PARA CREER.

N
niria_7459271
5/12/08 a las :31

Necesitas ayuda de un psicologo urgente
como puedes decir que lo unico que te une a tu marido son las cosas materiales entonces por que sigues con el mas vale que seas sincera con el y que te divorsies lo antes posible por que esta clarisimo que a ti lo que te gusta son las aventuras y no los compromisos y si tu esposo es un buen hombre entonces dejalo para que el tambien pueda ser feliz no seas egoista y asi te sentiras mas tranquila

A
an0N_703495699z
26/4/09 a las 22:41
En respuesta a niria_7459271

Necesitas ayuda de un psicologo urgente
como puedes decir que lo unico que te une a tu marido son las cosas materiales entonces por que sigues con el mas vale que seas sincera con el y que te divorsies lo antes posible por que esta clarisimo que a ti lo que te gusta son las aventuras y no los compromisos y si tu esposo es un buen hombre entonces dejalo para que el tambien pueda ser feliz no seas egoista y asi te sentiras mas tranquila

Bueno
Si eres feliz de ser una ... pues adelante continua con tu aborto de vida

A
alois_8443692
27/4/09 a las 11:31

A ti
ni aunque tu esposo te cache poniendole los cuernos vas a dejar de ser infiel, este caso es claro del egoismo puro, de pensar solamente en uno sin medir consecuencias, a ti no te importa para nada tu marido, me imagino que te casaste sin amor o te casaron porque se ve que le tienes un odio por lo que le estas haciendo.

ojala espero que no te des cuenta de tu error demasiado tarde, vives una vida cobarde, no eres ni siquiera sincera contigo misma, si tan valiente eres para meterte con cualquier hombre que se te ponga enfrente porque no eres asi de valiente con tu esposo y le dices que las cosas se terminaron, enseñale la verdadera mujer y no la que el cree que eres.

pero eso nunca va a pasar, porque tu seguiras siendo infiel, solamente no esperes perder a tu esposo para darte cuenta que lo quieres porque va a ser demasiado tarde, ojala y algun dia fueras valiente en tu vida y te separaras para que no siguieran perdiendo el tiempo los dos y tu esposo pudiera encontrar una verdadera mujer en el buen sentido de la palabra que lo quiera y respete.

otra cosa, no tengas hijos por lo menos de tu marido seria el peor error de tu vida.

cuidate y mucha suerte.

R
raquel_6248723
15/6/09 a las 20:59

Hola
hola creo q cada una ve la vida de tal forma y como a una le convenga lo q haces para ti esta bien pero para las demas kisas no cada una tiene ideaS DISTINTAS si supieras todo lo q pase con mi esposo te mueres de la colera pero a veces son ellos los q buscan q las engañemos elvira_dejo@hotmail.com

A
audrey_8165810
17/6/09 a las 10:56

Debo entender cyber
ke las mujeres en casa estan mal fh0lladas
igualmente si los hombres no tuviran tantas amantes fuera tendrian mas felices a la ke esta en casa
cuantas chivas te brincan a ti
quizas lo que devierais hacer los hombres es fhollar a la ke teneis en casa con la misma pasion ke fhollais a la amante, asi despues no tendriais ke estar lamentando ser un cornudo y expresaros de vuestras señoras con el desprecio ke tu lo haces.
sinceramente yo a ti no te tendria ni como esposo ni como amante.
aca la cuestion es ke para much@s de vosotros el infiel siempre es un mal fhollado.
pues fhollar mejor carallo
por si te sirve de algo te digo cyber, ke la mujer tanto si es amante como si es esposa ,siempre preferira ke le hagas el amor dos veces bien hecho a ke te la fholles cuatro ..............metetelo bien en la cabeza porke la mayoria de hombres como tu en sentientos y necesidades femeninas estais pegados.
la madre de tus hijos es una mujer no una divinidad puesta en una urna de cristal, le faltas mas al respeto con tu lengua viperina ke fhollandotela 50 veces aunque repito, mejor hazle el amor 25 y no tendra ke salir a buscar fuera lo ke no le das tu o sea 20 chivos ke se la brinquen con ternura.
la teoria es valida = para hombres ke mujeres.

A
Anónimo
17/6/09 a las 12:13

Creo que lo mejor sería...
que le contarás a tu marido lo que haces y estar en igualdad de condiciones.
Está claro que tu tienes un precio, pero no digas que estas por amor con tu marido, porque si fuera así no harias nada por hacerle daño y menos por dejalo en evidencia. ¿que pensaria tu marido , si supiera que la mujer con la que hace el amor y con la que se acuesta y se levanta todos los dias anda liada con el primero que le guiña un ojo?

No sé si te das cuenta, que estás desde hace tiempo haciendo mucho daño. Decir que no te guataría que tu marido te lo hiciera a ti, pues ¡hija! calificate tu misma. ¿Por que tu tienes ese derecho?

Cuando tu marido se entere le vas hacer un daño irreparable, de verar lo siento por él, tú vas a tener remordimientos y lo vas a pasar mal, que digo mal, muy mal, pero sinceramente tu no me das pena.

Suerte la vas a necesitar

I
izortz_5376980
22/6/09 a las 6:30

Se-pa-ra-te.
separate flaca, tu matrimonio es un chiste. Separate mientras no haya hijos, separate antes de que sea tarde. El se va a dar cuenta y va a ser peor..te recomiendo que te separes...
saludos..
eros..

C
carme_7903957
23/6/09 a las 12:38
En respuesta a niria_7459271

Necesitas ayuda de un psicologo urgente
como puedes decir que lo unico que te une a tu marido son las cosas materiales entonces por que sigues con el mas vale que seas sincera con el y que te divorsies lo antes posible por que esta clarisimo que a ti lo que te gusta son las aventuras y no los compromisos y si tu esposo es un buen hombre entonces dejalo para que el tambien pueda ser feliz no seas egoista y asi te sentiras mas tranquila

Lo de la unión material no es tan raro

Yo personalmente creo que lo estás haciendo mal, pero respecto a lo de la unión por cosas materiales, no le veo ningún misterio, en el sentido de que yo no lo haría, porque me considero una persona independiente, pero entiendo que hay mujeres que se puedan ver atraidas por eso y se aprovechen. De hecho, más tonto es el marido que seguro que se da cuenta y lo permite xD

Me extraña que te extrañe, porque hoy en día, muchas mujeres (en los divorcios) sólo miran de sacarle el máximo provecho económico a sus maridos.

C
carme_7903957
23/6/09 a las 12:47

No creo que seas feliz

No sé muy bien porqué haces esto.

Es normal que en este foro te traten como mínimo de p....

Pero yo no creo que seas feliz. ¿Por qué no te das una oportunidad? Eres muy joven, y si tu marido no te llena como pareja, pues no estés con él.

Creo que lo del dinero es una excusa, lo que pasa es que no te atreves a estar sola. Quieres tener lo mejor de estar en pareja y lo mejor de estar soltera. Deberías decidirte

Sólo una cosita.. si tu has llegado hasta este punto, ¿de verdad crees que tu marido no se lo estará montando ahora con su compañera de trabajo o secretaria (por decir alguien) ?
También creo que actúas así, de manera tan impulsiva y segura, porque crees que tu pareja no haría nunca nada de lo que tu estás haciendo.. pero no estés tan segura, porque puede ser que a él también le de miedo estar solo.

O
omniya_6125664
24/6/09 a las 18:36

Consejo
Mi yo tambien le fui infiel a mi esposo, yo tengo 27 anos, apenas 2 mas que tu, y al igual que tu empeze a buscar otras cosas fuera de mi casa, sin embargo lo unico que consegui si fueron unos meses de placer y de sentirme bien, pero a la final me senti vacia, y con esto me hice y le hize mucho dano a mi esposo. Lamentablemnete en mi caso el se entero y fue una pelea terriible, en esto salio que el tambien ma habia sido infiel... y me dolio mucho, ahora estamos intentando realzar nuestro matrimonio, nosotros llevamos ya 7 anos juntos!!!

Mi consejo es que hables con el, no para contarle tus infidelidades porque eso es algo tuyo, pero si para saber en que punto esta parado el y que es lo que el siente, si dices que el sexo no es apacionado, hay opciones que te pueden ayudar a prender esa llama, claro tu sientes exitacion por estas relaciones porque sabes que esta mal... y todo lo mal se siente bien.... pero si ya no sientes nada por tu esposo que haces con el?? por el dinero?? quizas encuentres a tu verdadero amor estando sola.... si tu jefe es casado igual que tu, lo unico que el quiere es tener sexo con tigo.... si no niego que se pueden llegar a enamorar... pero el y tu estan dispuestos a dejar todo por estar juntos??

Solo piensa que a ti no te gustaria que te hagan lo mismo.... disfruta mientras dure.... porque tarde o temprano todo se llega a saber y se muy inteligente en la forma en que haces las cosas.....

I
inaky_6000925
12/7/11 a las 22:47

Yo conoci!
Yo conoci una joven que se caso con un hombre que le resolvia todo economicamente, pero no le atendia en la cama. Pues ella simplemente trato de resolver el problema y aun asi continuo. Pues ella lo dejo y se olvido de todo. Esa es la clase de valor que debe tener la mujer.

Asi no llegamos a cometer eventos fatales.

B
besay_5543710
12/7/11 a las 23:00

Felicitaciones
que lo disfrutes ciao

E
eden_7073581
26/7/11 a las 18:58

Haces bien. disfruta
Lo que te he dicho disfruta.... todo lo que puedas. sé feliz

S
shaira_9862346
7/2/12 a las 7:13
En respuesta a raquel_6248723

Hola
hola creo q cada una ve la vida de tal forma y como a una le convenga lo q haces para ti esta bien pero para las demas kisas no cada una tiene ideaS DISTINTAS si supieras todo lo q pase con mi esposo te mueres de la colera pero a veces son ellos los q buscan q las engañemos elvira_dejo@hotmail.com

Tanto peca el que mata a la vaca como el que le jala la pata
no comparto tu razonamiento de que tu marido busque el que tu le seas infiel, eso es solo justificacion para hacer algo que tarde que temprano harias tengas "justificacion" o no. la verdad hay que aceptarnos tal como somos. si tu esposo te dio "razones" para serle infiel, lo que una persona con dignidad hace es, mandarlo a la goma, y tener relaciones con amigos con derecho, sin compromiso, eso mientras te llegue la necesidad de vivir un verdadero amor. eso te hace ser una persona con principios, con valores eticos y morales, los cuales hoy en dia estan cada vez mas perdidos. no hablo de repreciones sexuales, me fasina muchas de las variantes del sexo, pero siempre y cuando que respetes a tu pareja o mejor no lastimes a nadie y mas aun que conserves una inetgridad como persona.

S
shaira_9862346
7/2/12 a las 7:34

Empecemos por llamarle a las cosas por su nombre
comencemos a llamarle a las cosas por su nombre, y tu eres una p....equeña con el razonamiento, los valores eticos y morales practicamente nulos. me encanta el sexo, y las mujeres como tu mmmmm, me encantan, las consiento, las mimo, las trato como reynas, y no es juego, en verdad, asi se sienten me lo han dicho, el caso es que a ninguna de ellas las tomaria mas que para sexo, es facil estudiar con el trato a una persona, sea mujer u hombre, es simple negocio, yo te doy lo que necesitas en tu vida (que te escuche, juegos, que te abrase, que te de la razon, que te de mi hombro, obsequios etc.) y tu me das lo que yo necesite sexo pero eso si, jamas de los jamases te tomaria para algo serio y formal. tu vives en tu conchuda burbuja de confort, de la cual se necesita valor para salir, y es la que te da el vivir con tu esposo, ademas de que te facilita el que sea medio pe....resoso para darse cuenta de lo que pasa contigo te mantiene, comparte gastos etc, pero mas aun, lo que a ti te exita es la sensacion de hacerlo con ese toque que te da el sabor de la infifelidad, lo prohibido, el tener a alguien a quien engañar, el sentirte ....infiel, eso es lo que a ti te exita, antes era hacerlo a escondidas de tus padres, de la sociedad, ahora es a escondidas del cornudo de tu esposo. si lo dejaras y vivieras tu sola, haciendote cargo de ti misma, comportandote como una mujer con valores eticos y morales, y tuvieses amigos para tener sexo sin compromiso alguno (que es lo mas logico para alguien que le gusta la diversidad sexual como tu) dejarias de disfrutarlo tanto como ahora, porque se perderia ese toque de lujuria que te da el saber que eres una p.... caliente e infiel. espero que sigas haciendo mas cornudo al pobre de tu esposo, que sigas dandole a mas hombres experiencias calientes que puedan conversar cuando se junten con los cuates a tomar las cervezas, aunque en ese momento la mayoria de ellos ademas de platicar como te lo hicieron, que tan bien o mal lo haces etc por lo regular cuando son casadas se refieren al marido como un pobre pend.... y a la mujer como una ptita caliente. no te digo que seas o no de tal o cual manera, pero comienza por aceptarte lo que realmente eres, una p....equeña infiel y caliente.

L
lehcen_7841691
13/3/12 a las 18:01

Y bueno, disfrútalo....!!!
Amiga, si no estás dispuesta a divorciarte y tu matrimonio es tan aburrido, disfruta de lo que puedas porque la vida es corta. Eso sí: cuídate mucho y cuida a tu marido. Que nunca se entere. Nunca lo lastimes. Y no te enganches con un jefe nunca! cuando eso termine....¿qué va a pasar con tu trabajo?
Suerte!

A
an0N_587052999z
17/3/12 a las 6:28

Lamento decirte esto pero no eres una infiel, eres una prostituta del hogar. Mejor deja a tu marido y dale la oportunidad de encontrar a alguien que lo valore, y a las personas que te dicen animo les digo, que poca vergüenza tienen, estos foros son para buscar consejos, no para fanfarronear las maldades y para aplaudirlas, les encargo

S
shaira_9862346
25/3/12 a las 5:40

Las cosas como son
no intento entablar ningun tipo de polemica ni mucho menos hacerte sentir mal de ninguna forma. el ser humano tiende a justificar sus actos siemre, fijate bien y te daras cuenta, no solo tu todos, incluyendome, hago esto porque ..... realmente una p..a es aquella que cambia sexo por algun beneficio material, sea dinero, sea un favor, etc cualquier cosa que una persona reciba a cambio del disfrute de su sexo la convierte automaticamente en una p..a, cuando solo lo haces por placer entonces recibiria otro calificativo, mas no el de una p..a, tal vez el calificativo mas comun es una ... calificativo el cual en alguna ocacion haz utilizado para calificar a alguna mujer que engaña a su pareja, que utiliza ropa muy provocativa, que es extremadamete "femenina" etc. asi que no te preocupes, no eres una p..a eres una ... sin ofender. la unica forma en la que te liberes de la culpa,es que se le confieses a tu novio, ni siquiera el que termines con el te hara sentir mejor, solo lo lograras confesandoselo, sin importar lo que suceda despues, eso te hara sentir mucho mejor, creeme, algunos lo llaman limpiar el karma, yo prefiero nombrarlo limpiar tu conciencia, pero, se necesita tener mucho valor, y dejar de pensar en ti misma y en tu conveniencia, como : y si me deja? y si me hace lo mismo? es que le amo- mejor ya no lo hago de nuevo- etc. por otro lado te sugiero que si no sabes tomar, yqa que culpas al alcohol de tus actos, mejor dejes de hacerlo, acepta que el alcohol es superior a ti y no te conviene, porque tampoco es valido el escudar sus actos reprochables con su VOLUNTARIA manera de beber. saludos

T
taila_6422023
21/11/12 a las 18:55

Yo te apoyo
Cada quien tenemos una situación distinta en nuestros matrimonios. Es una cuestión de entender mas que de criticar. En mi caso mi esposo es muy muy bajo en deseo sexual y yo al revés. Mi vida erá caótica y moría por tener relaciones con el hombre que amo a morir. Con el tiempo hemos llegado a acuerdos ya que el entiende mi situación. Y me ha dejado tener relaciones por fuera. Mientras no lo exponga o dañe, todo esta bien. El simplemente disimula. Yo creo que las que critican o los que critican es porque no comprenden lo difícil que es darse cuenta que nadie somos perfectos. Ya les tocará si no a ellos directamente con alguien que amen, como sus hijos.

A
an0N_638742399z
21/11/12 a las 20:03

Me das pena...
Tu marido me da pena, no poder estar con una persona que lo valore y le quiera. Alguien ha dicho que es muy aburrido. Yo diría que aquí lo único que ha quedado claro es que su mujer es una golfa.
Pero más pena me das tú... buscar estabilidad en tu matrimonio y cariño en tus amantes. Yo lo tengo todo en uno: mi novio me da la vida que yo quiero, y el sexo es flipante. Tú nunca tendrás esas dos cosas a la vez, siempre tendrás que renunciar a una para tener la otra.
Yo tuve una relación aburrida, decidí dejarla, y ahora estoy con una persona increible. Si hubiera hecho lo mismo que tú, nunca habría conocido a mi pareja. Seguir con tu marido te cierra la posibilidad de conocer el amor de verdad. Y algún día serás vieja y fea, y ningún hombre te deseará. Y entonces te arrepentirás de no haber hecho las cosas bien. Esa será la venganza del karma, y serás aún mas desgraciada que hoy.
Hay lo dejo. Como te quedas, jajajajaja. Que vaya bien, y que algún día te enamores de alguien que te trate como una basura. Ciao!!

N
naji_9863734
21/11/12 a las 22:11

Las cosas... al final se saben....
Dices que estás con tu marido porque dices que cobra mucho mas que tu, resumiendo, que tiene una buena posición económica, eso quiere decir que estás con un hombre por su dinero, para empezar, si cogemos el diccionario y buscamos esa definición, nos sale una palabra de cuatro letras que empieza por P y acaba por A. Supongo que eres lo suficientemente lista para saber a que palabra me refiero. Y que conste que no lo digo yo, lo pone en el diccionario.

Si tu matrimonio no funciona, divorciate. Tu misma lo has dicho, no te gustaria que hicieras todo lo que tu le haces, pero que seguramente por lo que cuentas, tu marido también tendrá su amante por ahí....

Te has acostado con dos compañeros de trabajo y ahora con el jefe... tu jefe es rico... volvemos al primer párrafo.... nos sale una palabra de cuatro letras que empieza por P y acaba por A.... Como mujer, sabrás mejor que nadie la cantidad de mujeres que están o quisieran estar con un hombre por dinero, seguramente serás una más en la larga lista de polvos de tu jefe. En la empresa ya tendrás fama de mujer fácil....

Por cierto, dime en que empresa trabajas y echaré un curriculum.... haber si pegamos unos polvos.... jajajajajajajaja

O
oana_7230353
24/11/12 a las 7:15

Mmm
Bueno yo no te boy a criticar ni nada ps yo estoy casi igual que tu tngo 20 años y ya llevo kasi 2 años de relacion con mi novio y ya hace 2 meses estamos viviendo juntos..pues le fui infiel en dos oportunidades por discuciones con el que me llegaban y saliamos amargandonos los dos y ahora que ya estoy viviendo con el pues todo no esta perfecto pero si en algo yo lo quiero mucho lo apoyo en todo y es lo mejor que me ah podido pasar es un buen hombre ;pero ahora justo se pone en mi camino un amigo que me cae muy bien y la verdad que no quiero caer en tentaciones por respeto a mi novio pero pienso que no lo puedo evitar .es tan chevre ( mi amigo ) me hace reir y la paso bien con el ..solo te digo que estas cosas suceden y bueno solo queda en ti y agas lo que hagas que quede para ti tu eres dueña de tus deciciones ..ademas no te has puesto a pensar si tu y tu marido no se llevan bien en la cama entonces con quien se lleba el bien ??

A
an0N_638742399z
26/11/12 a las 15:45
En respuesta a oana_7230353

Mmm
Bueno yo no te boy a criticar ni nada ps yo estoy casi igual que tu tngo 20 años y ya llevo kasi 2 años de relacion con mi novio y ya hace 2 meses estamos viviendo juntos..pues le fui infiel en dos oportunidades por discuciones con el que me llegaban y saliamos amargandonos los dos y ahora que ya estoy viviendo con el pues todo no esta perfecto pero si en algo yo lo quiero mucho lo apoyo en todo y es lo mejor que me ah podido pasar es un buen hombre ;pero ahora justo se pone en mi camino un amigo que me cae muy bien y la verdad que no quiero caer en tentaciones por respeto a mi novio pero pienso que no lo puedo evitar .es tan chevre ( mi amigo ) me hace reir y la paso bien con el ..solo te digo que estas cosas suceden y bueno solo queda en ti y agas lo que hagas que quede para ti tu eres dueña de tus deciciones ..ademas no te has puesto a pensar si tu y tu marido no se llevan bien en la cama entonces con quien se lleba el bien ??

No puedes criticar porque eres igual de golfa
Tu eres dueña de tus decisiones. Vale. Pero hay otra cosa que tienes que tener en cuenta. Que tus decisiones no deben afectar a los demas. Es decir, que segun tu razonamiento y si nos ponemos a exagerar, yo podria decir: voy a matar a alguien porque es mi decision, y asi me excuso. Sois unas demagogas. Pero lo realmente cierto es que sois unas amargadas con una vida tan triste que teneis que hacer ciertas cosas para sentir que teneis vida. Sois penosas y mala gente. Y la vida te devuelve todo. Asi que cuidado. Y no digas que quieres a tu novio, porque es mentira, decir eso es un insulto a la inteligencia de quien te lee.

A
an0N_638742399z
27/11/12 a las 1:17
En respuesta a shaira_9862346

Las cosas como son
no intento entablar ningun tipo de polemica ni mucho menos hacerte sentir mal de ninguna forma. el ser humano tiende a justificar sus actos siemre, fijate bien y te daras cuenta, no solo tu todos, incluyendome, hago esto porque ..... realmente una p..a es aquella que cambia sexo por algun beneficio material, sea dinero, sea un favor, etc cualquier cosa que una persona reciba a cambio del disfrute de su sexo la convierte automaticamente en una p..a, cuando solo lo haces por placer entonces recibiria otro calificativo, mas no el de una p..a, tal vez el calificativo mas comun es una ... calificativo el cual en alguna ocacion haz utilizado para calificar a alguna mujer que engaña a su pareja, que utiliza ropa muy provocativa, que es extremadamete "femenina" etc. asi que no te preocupes, no eres una p..a eres una ... sin ofender. la unica forma en la que te liberes de la culpa,es que se le confieses a tu novio, ni siquiera el que termines con el te hara sentir mejor, solo lo lograras confesandoselo, sin importar lo que suceda despues, eso te hara sentir mucho mejor, creeme, algunos lo llaman limpiar el karma, yo prefiero nombrarlo limpiar tu conciencia, pero, se necesita tener mucho valor, y dejar de pensar en ti misma y en tu conveniencia, como : y si me deja? y si me hace lo mismo? es que le amo- mejor ya no lo hago de nuevo- etc. por otro lado te sugiero que si no sabes tomar, yqa que culpas al alcohol de tus actos, mejor dejes de hacerlo, acepta que el alcohol es superior a ti y no te conviene, porque tampoco es valido el escudar sus actos reprochables con su VOLUNTARIA manera de beber. saludos

Qué gracia me haces...
Por no decir otra cosa. Sabes cuál es tu problema? Que en la vida vas a estar con una mujer inteligente, segura, con valores, etc. Puedes estar con mujeres increiblemente guapas o muy golfas, pero supongo que te conformas con esa parte porque desconoces que hay mucho más. No voy a decirte que no sabes valorar a las mujeres, porque lo que pasa es que las mujeres que valemos para algo mas que para un polvo huimos de ti como de la peste. Yo a ti no te tocaba ni con un palo. Los tios como tu sois repulsivos, qué asco me dais. Cuando te leo me dan ganas de arrancarme los ojos por las tonterías que escribes, además, llenas de faltas de ortografía... Pestoso, dentro de unos años solo serás un viejo verde solitario.

yonimty
yonimty
29/11/12 a las 5:30

Yo te apoyo
tu haz lo q te haga sentir feliz, total la vida se vive una vez. Se muy inteligente y no dejes rastro d lo q hagas. Si lo estas haciendo es x q falta algo en casa y ni modo q te quedes asi de por vida. Solo recuerda q cada accion tiene una reaccion y a veces no todo sale bien, pero animo dravip@hotmail.com

A
an0N_638742399z
29/11/12 a las 14:15
En respuesta a yonimty

Yo te apoyo
tu haz lo q te haga sentir feliz, total la vida se vive una vez. Se muy inteligente y no dejes rastro d lo q hagas. Si lo estas haciendo es x q falta algo en casa y ni modo q te quedes asi de por vida. Solo recuerda q cada accion tiene una reaccion y a veces no todo sale bien, pero animo dravip@hotmail.com

Mira, te da su e-mail...
... por si te lo quieres tirar a el también. Dentro de nada vas a poder montar tu club de fans. No se te va a sujetar el tampax ni con cinta de embalar. Jajajajaja. Pateticos!!!

B
bence_7000675
4/1/13 a las 21:26

Perfecto
Si a ti te apetece hacer todo eso... no tienes porque arrepentirte de nada. Hay una diferencia entre sexo y amor...

M
margie_9039395
7/1/13 a las 6:08

Muy mal.....
Chica tu no amas a tu esposo ...dejalo no seas egoista el merece a alguien k lo ame lo respete y lo valore... ademas la mas afectada seras tu ...acaso crees que alguien tomaria en serio a una mujer que le pone el cuerno a su marido ... solo eres diversion para un rato ...pero si eso te hace feliz adelante ...solo k por favor no lastimes a nadie por que si algo es cierto es k todo en esta vida se devuelve y el dia k en verdad ames a alguien tal vez te pague con la misma moneda ...abusada!!!

Q
qing_5555535
7/1/13 a las 18:12

Me recuerdas a alguien
Conocí a una mujer que no me consta, pero supongo que tenía algo muy parecido a ti, orgullo, insitinto depredador, carisma, actitud narcicista y todo eso, Dices que amas a tu esposo pero no lo creo, creo que a ti te encanta sentirte deseada y alguien, por el hecho de desearte, activa algo en tí que te excita, soltera harías menos daño pero "necesitas" de tu matrimonio por la seguridad que te brinda. Hubieses mejor encontrado un esposo que te gustara su rendimiento en la cama, pues ese es un motivo muy fuerte para desear, buscar y caer en infidelidades. Las desiciones se analizan antes de tomarlas, no después. Se ve claramente que estas conciente de lo que haces y no te afecta; pero créeme, algún día estarás expuesta y tu orgullo te dictará a aceptar y reafirmar tu naturaleza con la cual eres feliz pero al final, siempre al final uno paga las concecuencias de sus actos y muchas veces, ese pago es más de lo que podemos soportar, las experiencias son compradas y la factura se acomula. El día que te sientas lastimada, ese día no tendrás cara ni para consolarte a ti misma. Mientras disfrútalo y disfrútalo mucho, los jefes son lo mas facil para conquistar por que crean un sentido de sumisión en ti, cosa que te agrada mientras tengas el control por eso te comportas como niña con él.

O
orosio_9120125
26/1/13 a las 2:45

Hola
no te preocupes,dale gusto al cuerpo,al fin y al cabo no sabes si tu marido también tiene amante,gozalo

J
juno_5799178
1/2/13 a las 23:26

Muy mal
ALGUN DIA TENDRAS QUE ARREPENTIRTE ESO ESPERO, EL MATRIMONIO ES UNA ENTIDAD SAGRADA Y NO LA RESPETAS. ESPERO RPONTO TE ARREPIENTAS Y ELIJAS EL CAMINO DEL BIEN, RECUERDA QUE ALGUN DIA MORIRAS

M
maties_737059
3/2/13 a las 18:40

Me recuerdas
me recuerdas a una amiga mía que era como las gallinas de jericó que como no tenían buen gallo aprendieron a nadar para ... con los patos

A
an0N_592167599z
12/2/13 a las 18:27

Hola
Puedes tener las dos cosas al mismo tiempo, estabilidad económica y momentos de sexo como relax, no es motivo para sentirse mal, recuerda, la vida es una y muy corta: disfrútala

A
arman_5763271
20/2/13 a las 5:40

Una más
como tú muchas.

C
clark_6122342
25/2/13 a las 19:11

Muy malo
yo creo que mejor deberias divorciarte y hacer de tu vida un mar de placeres sexuales.... NO SEAS INJUSTA CON TU ESPOSO. la vida nos cobra todas las facturas..... tu jefe solo te esta "cogiendo" y luego hasta te va echar del trabajo... ya lo veras...

X
xinmei_7066746
2/9/13 a las 2:52

Hola solicitud de amistad
hola mira soy jorge 36 años.tuve algo asi con una amante de 25 el año pasado en medellin.dure 4 años y la amaba aunque ella y yo eramos casados, sentiamos que estaba mal pero el corazon manda mas y lo extraño esq quiero demaciado ami esposa y no soy capas de dejarla

S
siro_8757783
11/10/13 a las 2:53

Tienes el fuego
Mira, niña, soy un hombre grande y se de que te hablo.
Tu tienes el fuego, algunos lo tienen y otros no. Es simplemente asi.
Te pasa a los veinticinco y te pasará a los cincuenta, a los otros no les pasa ni a los quince ni nunca.
Buscas el amor, la intimidad, el goce porque tienes el fuego.
Quien no lo tiene, bueno, esas cosas no le interesan. No por eso son bobos, ni malos ni nada y tu tampoco eres especialmente buena ni especialmente mala.
Simplemente: tienes el fuego.
Tranquila. Asumelo y vive tu vida: una vida de fuego.
Arderás, te consumirás hasta las cenizas y luego una brisa nueva que encenderá otra vez y asi siempre, pero bueno... ¿qué otra cosa hace el fuego sino arder, verdad?
Dicho con cariño desde Buenos Aires.

C
chakib_8879467
13/10/13 a las 1:28

Soy mujer infiel
Si lo admites y te agrada, obviamente es porque no te lo están haciendo a tí. Yo le fui infiel a mi esposa por 7 años y lo único que ahora deseo es no haberlo hecho nunca porque mi esposa siempre me ha respetado. Si tanto te gusta tu jefe, pues quédate con él y abandona a tu esposo, él no se merece que le hagas esto. Cuídate y un abrazo

C
chakib_8879467
22/10/13 a las 14:56

Hola cecilia
Sabes, durante mi juventud viví toda esa pasión con muchas mujeres, pero hoy, a mis 50 años de edad me ha quedado un sinsabor de toda esa experiencia: Lo único que ahora deseo es no haberle sido infiel a mi esposa. Tendrás que vivir muchos años para que lo reconozcas... a menos que a tu esposo le encanta que le pongas los cuernos, pero si él no es así y CREE que vive sólo para vos y/o te está respetando, vas a estar igual o peor que mí. Sos muy joven para decir que es correcto lo que haces; si mi consejo te vale, deberías divorciarte y quedarte con tu amante porque estás jugando con un fuego terrible. Es mi simple opinión, sólo ignóralo si no te parece. Un abrazo.

G
gaspar_5921674
22/10/13 a las 16:38

Hola macgyver28
Lo que uno hace en la vida no tiene porque arrepentirse luego, claro ud. tiene su forma de pensar y yo la mia, porque todos pensamos diferente, pero lo vivido vivido esta y eso hay que recordarlo con bastante aprecio de lo que uno hizo porque muchos se arrepienten de no haberlo hecho cuando tuvo la oportuniodad puesto que no se puede retroceder en el tiempo. Si la amiga flaka823 quiere vivir la vida en buena hora, despues de todo es su vida

G
gaspar_5921674
22/10/13 a las 17:00

Hola cecilia
Me da mucho gusto que hayan mujeres como tu y como mi esposa que piensen y actúen de esa manera, tengo 55 años y mi esposa hace un mes cumplió los 52; mi esposa desde que nos casamos empezó a engañarme con su ex enamorado y con varios mas que conoció, un día en una reunión en casa después de unos tragos tocamos el tema y le pregunté si había tenido sexo con su compadre y ella me admitió y en vez de molestarme me gustó y me excité sobremanera. En el año 1991 por motivos de trabajo tuve que viajar y es ahí donde tuvo sexo con un amigo de la familia con él estuvo hasta el año 1997; luego ella terminó con él yperdimos contacto, hasta el 01 de setiembre del presente año en que por casualidad él pasaba en su taxi justo por el paradero en donde mi esposa sube al bus y ahí empezó todo nuevamente; paralelamente este año ella tiene otro amigo llamado gabriel que contactamos por internet e hicimos un trio en dos oportunidades, ahora ella sale a solas con Gabriel y eso no es todo tenemos otro amigo llamado Jorge y estamos por salir los tres uno de estos dias y eso que también hicimos un trio con otro amigo que conocimos por internet , me refiero a Martin con él fué nuestro primer trio.
Entonces amiga Cecilia tómate unos tragos con tu esposo y toquen el tema, a nosotros los hombres a la gran mayoría por no decir a todos nos gusta y tenemos esa fantasía de que otro hombre tenga sexo con nuestra esposa, solo que no lo admitimos. Intentalo y buen provecho

C
chakib_8879467
22/10/13 a las 20:32

Hola dunga0710
Bueno, lo que acabas de decir es un concepto muy particular de tu parte y de otros que piensan de esa manera; me parece que les da igual si a vuestra pareja les duele o no que lo engañen. Sin embargo habrás notado en muchas historias de este foro sobre el remordimiento de conciencia que algunos les ha causado el haber sido infieles a sus parejas y ahora desean recuperar su hogar. En mi caso, con mi esposa nos complacemos como si fuéramos dos extraños que nos acabásemos de conocer, le damos rienda suelta a nuestras fantasías y hasta improvisamos con algunas de nuestra imaginación. Ahora esa es mi vida y procuro ayudar a otros que ya no quieren seguir con este juego. Disfruten la vida si creen que esa es la mejor, pero tomen en cuenta el siguiente dicho: "No le hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran". Cuídense mucho y protéjanse. Un abrazo.

B
bence_7868503
27/10/13 a las 9:39

Respeten a sus esposos
"Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón."
1 CORINTIOS 11: 3, 7, 8 & 9

yonimty
yonimty
27/10/13 a las 14:02
En respuesta a bence_7868503

Respeten a sus esposos
"Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón."
1 CORINTIOS 11: 3, 7, 8 & 9

Me vas a disculpar
Pero aqui nadie esta hablando de Religion, Cristo aqui no viene al caso. Si tu no estas de acuerdo, es problema tuyo y hay foros donde pueden platicar de Religion.
Lo que la amiga haga con su vida, es mucho muy respetable y todos tenemos carencias mundanas a las cuales queremos satisfacerlas mundanamente.
saludos

M
meili_7266515
3/2/14 a las 3:22

Juzgar no es bueno..
no solo a ti le pasa... claro tan repetidas veces no, pero pasa...!! y mas cuando en la relacion se acaba la comunicacion u el sexo...

R
raysa_9892878
26/3/14 a las 6:06

Hola
sabes sieprepense que estaba loca y aunque no lo creas me da gusto saber que hay personas en el mundo con los mismos problemas e inseguridades que yo, jajaja asi que lo que te diria es adelante amiga vivelo , disfrutalo siempre con la mentalidad de que terminara y que alguno de los dos saldra mas dañado que el otro ya que siempre alguno de los dos acaba enamorandoce. y recuerda que hay esposas que se pegaran a ellos como sanguijuelas, pobres tontas de verad piensan o les creeen a sus maridos cuando les dicen que con su amante solo es sexo.,por favor creanme que no, y lo sientopero cuando un casado o casada llegan a ese punto la consiencia ya no esta con ustedes.......en conclusion ya no los amamos, pero no los dejaremos ya que es mas comodo finjir que nada pasa y no repartirnos la vida en partes iguales...¡¡¡¡que viva el negocio del matrimonio!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram