Foro / Pareja

Siento que mi novio ha perdido el interés

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 19:42
E
elsi_6504508
12/1/13 a las 5:29

hola, quisiera que alguien me ayudara, la verdad siento que mi cabeza estallará de tanto pensar en esto, verán la situación es, que tengo 21 años y mi novio también, llevamos juntos 2 años con 7 meses, las cosas han cambiado gradualmente, desde el no queremos separarnos ni un segundo, hasta el es que ya no me quieres porque no me mandas mensajes y se que ha cambiado como todo en las parejas y que es normal, pero el problema es, que últimamente, el cambio ha sido mas marcado, me encuentro en otra ciudad, hemos dejado de vernos 3 semanas y vuelvo dentro de 2 semanas, yo pensé que la distancia nos haría bien, que el me extrañaría más y la relación se tornaría un poco mas afectuosa como antes, pero pasa el tiempo y siento que se pone mas fria, el tiene un nuevo trabajo y al inicio el me llamaba varias veces al dia, y ahora solo me llama 1 vez y muy aprisa, solía mandarme mensajes de buenas noches de vez en cuando y hoy no hace nada de esos detalles, al contrario, cada vez se la piensa mas para decirme siquiera un te amo, el no es como solía ser, ya no es detallista, hasta le he dicho que si ya no está interesado en mi pues que deberíamos probar el separarnos y el me dice que no, que el me ama y que lo disculpe si se ha portado así de indiferente, que cambiará, pero nunca lo hace, siempre sigue igual, y cuando yo trato de "devolver una cucharada de su propia medicina" el se enoja y no sirve de nada, solo me ignora mas, se que parece patético, pero he pensado muchas veces esto: ¿Porque no me deja si ya no me quiere? porque la mayoría del tiempo se comporta como si yo ya no fuese importante, y cuando le digo que quiero ya separarme de el porque no me trata como su novia, si no como alguien sin importancia en su vida, me dice que me ama y que no quiere que nos separemos, ¿QUÉ DEBO HACER?
Gracias...

Ver también

E
elsi_6504508
18/1/13 a las 7:11

Es algo extraño,
pero es como si estuviese de la patada un dia, y al siguiente me dice algo lindo y olvido mi enfado, y al siguiente ya no me hace caso y asi es una cadena, es verdad no me siento totalmente agusto, porque cuando se porta de esa manera, deja una especie de huecos que suelo llenar con mis imaginaciones y celos tal vez infundados, no quiero dejarlo, estoy segura de que lo amo, pero no se que hacer para que el se porte al menos algo parecido a lo que solía ser conmigo, mas atento, mas cariñoso, que me demuestre lo que sus palabras dicen,

muchas gracias por tu respuesta <3

E
elsi_6504508
18/1/13 a las 7:15

Tienes mucha razón,
sabes, me sentí un poco mas tranquila al leer tu comentario, ya en unos dias regreso, y hablaré con el como me sugieres, ya hemos tratado en algunos otros puntos de la relacion de charlar, pero tomo una actitud un tanto dominante a la hora de conversar, y me desespero por que el se queda callado, o solo me dice no quiero que peleemos, todo esta bien conmigo, yo te amo, pero espero que al vernos despues de tanto tiempo podamos hablar como se debe,

muchas gracias por tu respuesta, me fue de mucha ayuda

A
ahamster_91b1b6z
18/1/13 a las 17:38

Lo que tu corazón te dicte.
Es lógico que te sientas así, primero te acostumbró a toda belleza de trato y de pronto, nada, apatía, desinterés pero de todas formas te ama. Aprendiste que el amor es estar al pendiente el uno del otro, andar siempre juntos y no quererse separar jamás. La distancia es la que puede estarles afectando; serás tu quien decida si quieres seguir o no, cuando ya no vemos interés de la pareja el amor se va perdiendo y es cuando dices "ya no".

E
elsi_6504508
19/1/13 a las 19:42
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Lo que tu corazón te dicte.
Es lógico que te sientas así, primero te acostumbró a toda belleza de trato y de pronto, nada, apatía, desinterés pero de todas formas te ama. Aprendiste que el amor es estar al pendiente el uno del otro, andar siempre juntos y no quererse separar jamás. La distancia es la que puede estarles afectando; serás tu quien decida si quieres seguir o no, cuando ya no vemos interés de la pareja el amor se va perdiendo y es cuando dices "ya no".

Ese es el problema
que mi corazón dice que me quede con el, pero mi cerebro dice que no ves que no estas siendo feliz ? estoy en tremendo lío y no quiero decir "ya no" porque lo amo, pero tampoco puedo estar aguantando tanta indiferencia, eso me lastima

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir