Foro / Pareja

Sentimientos incontrolables...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 19:09
B
batul_8561115
17/11/09 a las 13:31

Hola!
Hace tiempo que formo parte de este foro pero no escribo mucho. Ahora siento la necesidad de contar algo que me ha ocurrido hace 1 semana y que puede que me cambie la vida; no puedo compartirlo con casi nadie asi que me gustaría hacerlo con vosotr@s. Intentaré ser breve.
Hace 3 años empecé a trabajar en la empresa de mi padre. He sufrido bastante porque ser la hija del jefe no es tan fácil como lo pintan, y hablo de ataques de ansiedad, depresiones, y estar a punto más de una vez de dejar el trabajo (si, soy muy muy sensible a todo lo que ocurre a mi alrededor). Sólo encontré apoyo en una persona (en mi padre no, porque apenas tiene 5 minutos libres en todo el dia...), esa persona es mi compañero de trabajo, que conocí al entrar en la empresa.
Siempre me pareció guapo, y además él me cogió cariño y casi desde el principio fue la única persona que me ayudó a llevar más o menos bien la situación en el trabajo. Con los años ha crecido la complicidad entre nosotros, a veces parecemos 2 niños con bromas y con discusiones tontas, y nos enfadamos por temas de la empresa y siempre tiene algún detalle para que me desenfade.
El está divorciado, de hecho tuvo un divorcio muy complicado por el tema de la custodia de su hija y ha sufrido mucho, sufrimiento que también ha compartido conmigo.
Hace un par de años conoció a una mujer y empezó una relación con ella, él estaba eufórico y cambió radicalmente, ya que le aportó la tranquilidad y la estabilidad que había perdido.
Y yo? Pues yo a aguantarme, pq jamás le diría lo que sentía por él, aparte de que lo veía como un imposible, un amor platónico, imaginaros: 10 años mayor que yo, con una niña, empleado y amigo de mi padre, de mi familia, de mi abuelo!!! jeje asi que, simplemente, lo dejé asi durante todo este tiempo.
Quién me iba a decir que de repente recibo una llamada de él; últimamente hablábamos mucho de mi padre, que le ve nervioso, que está estresado, que deberíamos de ayudarle más... y esa llamada fue para hablar más de eso.
Pero al día siguiente, me vuelve a llamar, y después de varios resoplidos y de asustarme un poco porque pensé que me iba a decir algo malo de mi padre, pues me suelta que le gusto. Que ya sabe que es una locura, pero que no lo puede evitar, que no puede luchar contra sus sentimientos.
Yo reaccioné con una sangre fría inimaginable, diciéndole que seguramente esta confundido, que nos tenemos mucho cariño y que me quiere como una hermana, pero está claro que no.
Me ha preguntado qué siento yo, y le he dicho que yo no voy a decir nada. Me ha preguntado que qué futuro tiene conmigo, y yo le he dicho que ninguno. Ha hablado con su chica y le ha dicho la verdad, ella se lo ha tomado bien porque hacía tiempo que ya sentían que no estaban enamorados.
Y yo estoy que ardo por dentro pero ¿como se lo voy a decir? sigo pensando que es un amor imposible, que estropearía todo lo que tenemos y no llevaría a ninguna parte... intento mantener una postura normal, le trato igual, y él a mi también, asi que de momento no es un problema en el trabajo pero... ... qué tentaciones...

Bueno pues, esta es mi historia...¿algun consejo porfa??
Gracias por leerme.

Ver también

B
batul_8561115
17/11/09 a las 14:21

Ufffff....
... que inyección de optimismo, joer gracias, a veces nos empeñamos en poner muros en nuestro propio camino pero.. en mi caso lo hago porque no quiero sufrir, no quiero que llegue el día en que diga "en buena hora..." y quizás lo que estoy haciendo es impedirme vivir una bonita historia, dure lo que dure...
Gracias de nuevo.

M
manjit_9937735
17/11/09 a las 17:02
En respuesta a batul_8561115

Ufffff....
... que inyección de optimismo, joer gracias, a veces nos empeñamos en poner muros en nuestro propio camino pero.. en mi caso lo hago porque no quiero sufrir, no quiero que llegue el día en que diga "en buena hora..." y quizás lo que estoy haciendo es impedirme vivir una bonita historia, dure lo que dure...
Gracias de nuevo.

Adelante!
Si se gustan no tiene nada de malo... yo te diria que no dejes pasar tiempo, porque el puede entender que tu no sientes nada por el, y ahi es donde nacen los problemas, entran los malos entendidos.. te sentirias bien si el en un tiempo conoce a otra chica ? no creo q te haga feliz eso..

Yo no veo nada de malo en lo que cuentas, al contrario, todo es bueno, ya se conocen.. no dejes pasar la vida. no dejes pasar el tiempo, aprovecha para hablar con el y contarle lo que te esta pasando.. pero habla con el.. ya que el tuvo el valor de decirtelo. No seas tonta!!! si te gusta, no lo dejes pasar... habla con el y cuentale como te sientes, etc. El tiempo dira si funciona o no.. pero por lo menos dile tus sentimientos por el. No seas tonta.
No te vas arrepentir
Suerte.

M
manjit_9937735
17/11/09 a las 17:09
En respuesta a manjit_9937735

Adelante!
Si se gustan no tiene nada de malo... yo te diria que no dejes pasar tiempo, porque el puede entender que tu no sientes nada por el, y ahi es donde nacen los problemas, entran los malos entendidos.. te sentirias bien si el en un tiempo conoce a otra chica ? no creo q te haga feliz eso..

Yo no veo nada de malo en lo que cuentas, al contrario, todo es bueno, ya se conocen.. no dejes pasar la vida. no dejes pasar el tiempo, aprovecha para hablar con el y contarle lo que te esta pasando.. pero habla con el.. ya que el tuvo el valor de decirtelo. No seas tonta!!! si te gusta, no lo dejes pasar... habla con el y cuentale como te sientes, etc. El tiempo dira si funciona o no.. pero por lo menos dile tus sentimientos por el. No seas tonta.
No te vas arrepentir
Suerte.

Sino quieres sufrir por amor..
Entonces, vivelo.. porque si te quedas sin vivirlo, ahí vas a sufrir mas.. no pienses en lo que puede llegar a pasar en un futuro, no te adelantes, vive el momento.. tal vez tu te imaginas las cosas de un modo y la vida te va llevando por otro camino, por eso mejor vive lo que sientes, comparte tus sentimientos con el, antes que los sentimientos se esfumen, te vas a sentir feliz, deja de tener miedo.. no analices tanto las cosas porque eso te va a trancar..
No dejes pasar tiempo... puede que te arrepientas por no haber hablado en su momento.
El esta interesado en ti, le gustas, te lo dijo, es momento que tu le digas lo que sentís de verdad, no debe ser lindo que le preguntes a alguien que te gusta si sentís lo mismo y se haga la indiferente o que te de a entender que no pasa nada. eso confunde todo, es un error!
Dile que te gusta, esta esperando eso.. no lo alargues, no es bueno.

Suerte!!!

V
vanusa_9807022
18/11/09 a las 20:36

a ver
municae,no veo el problema por ningun sitio,si el esta libre,y tu tambien,¿porque le pones peros¿ sal con el,tratalo,y si despues te sigue gustando pues adelante,si por el contrario despues de eso no te agrada,con dejarlo tienes bastante.un saludo.

R
ran_9538865
20/11/09 a las 19:21

Un amor para toda la vida
Un amor imposible, que se estropearía todo... como puedes saberlo. Nadie sabe lo que nos puede suceder mañana, ni tan siquiera lo que puede sucedernos en cinco minutos... si no te arriesgas nunca lo vas a saber y eso si que te va hacer sufrir en un futuro, tener ese... "Que habría pasado si yo...", y por que no... por que no puede ser...

UN AMOR PARA TODA LA VIDA.

A
an0N_616592599z
20/11/09 a las 20:16

Respecto a esa contestacion .
podria un profesor enamorarse de una alumna? Tiene unso 10 años mas k yo , cuando gire la cabeza akel dia y vi k me estaba mirando , vi en sus ojos k esa mirada no era de x casualidad , habia mas , era penetrante , cn deseo . no se si me explico , no fue una mirada como esas de las k pasas x un sitio miras a alguien y vuelves la cara .El me encanta , siempre k le veo y me mira en su mirada veo algo k no se cmo explicar y no se si me estoy ekivocando cn lo k creo k puede ser o peude ser k sea verdad k le gusto o algo. Pero no se k pensara el , y si a pensado k soy una alumna y lo deja pasar todo xq piensa k no puede aver esperanzas , yo no desearia k eso fuera asi . K cosas podria ver yo en el k me hicieran ver k le gusto o tiene interes x mi . El no em da clases a mi , pero le veo siempre x los pasillos.

B
batul_8561115
24/11/09 a las 19:09
En respuesta a vanusa_9807022

a ver
municae,no veo el problema por ningun sitio,si el esta libre,y tu tambien,¿porque le pones peros¿ sal con el,tratalo,y si despues te sigue gustando pues adelante,si por el contrario despues de eso no te agrada,con dejarlo tienes bastante.un saludo.

Bufff...
Chicas muchas gracias, me habéis animado mogollón ya que él y yo hemos hablado y hemos llegado a la conclusión de que no podemos evitar lo que sentimos, aunque no sabemos qué vamos a hacer... el tiempo dirá.
De momento, os adelanto que he quedado con él dentro de media hora... ya os contaré

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir