Foro / Pareja

Salgo con el hombre más maravilloso del mundo y, pienso en dejarlo.

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 20:33
S
shaira_5536290
23/4/12 a las 15:38

la verdad es que mi pareja me aporta todo aquello que busco en una pareja. Es inteligente, simpático, gracioso, me valora y entiende como nadie, me siento segura a su lado y me hace sentir especial cada dia. Piensa en nuestro futuro y todo lo que hace es para poder tener una vida juntos donde no nos falte de nada. En fin, para mi es la persona ideal y se que no encontraré a nadie que me haga sentir como el lo hace.
El caso es que físicamente no es mi tipo, ni lo fué cuando empezamos la relación ni lo es ahora (llevamos algo mas de un año), el tema es que es bastante bajito y yo mido cerca del 170 cm ( imaginar con tacones, puedo apoyarme en su hombro como si fuera la barra de un bar) y eso, aunque intento ignorarlo porque el resto es absolutamente maravilloso, de tanto en tanto aparece en mi mente y me lleva a plantearme si dejar o no la relación.
Sé que puede parecer superficial, pero precisamente porque no lo soy empecé la relación, teniendo claro que eso es solo una minucia que no hay que tener en cuenta, pero la realidad es que es un tema que no he podido zanjar y que me ronda cada dos por tres.
Total, que no se que hacer, si dejarlo o no.
No se si con el tiempo será algo que desaparezca o por el contrario cada vez me incomodará mas.
¿que opinais?

P.D.: si alguien se pregunta que tal el sexo, he de decir que como todo lo demas es fantástico. Lo dicho, solo tiene un fallo, pero un fallo que me incomoda mucho, a veces siento vergueza cuando paseamos.

Gracias

Ver también

N
nahir_9917634
23/4/12 a las 17:19

No hay amor
Hola si hubiese amor no te importara su estatura, no estas enamorada y solo le haras daño a la persona si quieres un consejo alejate horita antes que sea tarde y llegue otra persona que te guste y termines siendo infiel. Te hablo con propiedad solo que no sali tanto tiempo con esa persona solo duramos 3 meses, luego de eso me di mi tiempo a solas y despues de un año comence una relacion y hoy en dia estoy felizmente casada

Y
yuxuan_5501647
23/4/12 a las 17:52

Es superficial, pero ¿y qué?
No hay ninguna obligación de ser profundos en lo que buscamos, y en realidad, si físicamente no es tu tipo, es bastante complicado obviar eso, sobre todo al principio, supongo.

Una vez leí, o una mujer me contó, más bien, que es muy infrecuente que una mujer escoja como pareja reproductiva a un hombre más bajo que ella. No me hagáis mucho caso, pero creo que tenía que ver con eso de la evolución, la perpetuación y la incosnciente búsqueda del mejor ADN.

En fin, suerte. Si no, ponte tú unas chanclas y a él unas calzas como al Sarkozy, le petit Napoleon.

A
arseni_4874346
28/4/12 a las 12:18

Para aira 32!!!!!!!!!!
Como me parece logico, estoy seguro que no compartes la opinion que voy a intentar formular ahora mismo.Y entiendo que no lo hagas ..porque tu no estas exponiendo el tema desde un punto de vista de relacion de pareja...o Igual si???
Tu esta hablando de una especie de sociedad corporativa en la que una parte expone sus intereses y objetivos y la otra hace lo propio, con el unico animo de cumplir estas inegociables premisas (sean los que sean) y en caso de no cumplimiento zanjamos la asociacion y buscamos un socio nuevo que me aporte mejores beneficios.......los tuyos claro.
O sea una especie de ¡¡¡cuenta de explotacion!!!....con revision de contrato cada trinestre.....jajaja......
Perdona pero que poco se parece eso a una relacion de pareja en la que prima...el amor (si esque lo as experimentado alguna vez) y para bien o para mal....entran en juego otros factores:COMO QUE TE HAGAN SENTIRTE BIEN-Y MAL-EL RESPETO-LA FIDELIDAD-COMPROMISO-CONFIANZA-PROYECTOS EN COMUN-CONFIDENCIA ENTRE LA PAREJA-BUEN SEXO-PASION-DESEO-CELOS-CARIÑO-QUERER AL OTRO MAS QUE A TI MISMO-QUE TE PREPAREN TU CENA PREFERIDA PRECISAMENTE EL DIA QUE ESTAS CANSADO/A-COMPARTIR LO BUENO Y LO MALO.......Y ADEMAS QUE SEPAN DEJARSE UN POCO DE ESPACIO PARA RESPIRAR EN UN POQUITO DE INTIMIDAD PERSONAL......PERO SOBRE TODO LEALTAD------QUE HAY QUIEN LO CONFUNDE CON FIDELIDAD----EN DEFINITIVA CRECER JUNTOS COMO PAREJA.....(CON VIRTUDES Y CARENCIAS)
En fin como ves todo esto, tiene mas que ver con algo quimico y sin demasiado sentido......por eso puedo entender,
que no lo compartas............nunca sacaras BENEFICIOS.
El unico "beneficio".....que yo lo llamaria regalo ......

es tener la suerte de poder tenerlo.
Si realmente es tu hombre.....dejarlo por unos maravillosos taconazos que seguro te estilizan y te sientan de maravilla........dice mucho de ti y tambien ...me hace pensar que tu pareja no sabe realmente con quien esta entregandose al 100 %.....si sigues planteando tu felicidad en este punto .....hazle un favor a tu chico y dejale cuanto antes....no dejes que malgaste su vida....que el tiempo pasa.
Es mi opinion .Saludos

T
tayri_5845795
28/4/12 a las 15:41

Buscando soluciones
Buenas, ante todo decirte que la gente que pone calificativos (como superficial)....pues....pasand o. No me gusta la gente así, que dices "eres o estás...".

Soluciones:

http://www.masaltos.com/

http://blogs.periodistadigital.com/vidasaludable.php/2008/03/25/estatura-centimetros-crecer-altura-bajo-


La segunda es súper radical....jeje

Si te incomda su altura, pues tu plana y él con alzas.


También hay gente para todo. Mujeres y hombres que esán con personas maravillosas y acaban con personas que les p.utean más y tan enamorados/as.....

Igual no es la altura lo que te está matando............es que te trate tan bien...........


Suerte.

A
an0N_940659699z
28/4/12 a las 19:46

Te entiendo

Siento por lo que estás pasando, pero te entiendo muy bien.

Esa verguenza ajena, de que te vean con un chico mas bajito.. que puede ser perfecto en todo, pero ya la altura le falla... y constantemente tratas de autoconvencerte de que todo va bien, de que ya pasará.. de que lo aceptarás...

Cuánto tiempo lleváis juntos?

No puedo aconsejarte, ya que ni yo misma sé qué hacer con mi vida.. Sin embargo te mando mucho apoyo y mucho ánimo para que todo te vaya bien y sea lo que sea que hagas, que sea la elección correcta.

Saludos

A
an0N_956747699z
28/4/12 a las 22:13

Mi experiencia
No te has puesto a pensar alguna vez, que cuando él te vio por 1 vez pensó que eras demasiado alta para su gusto ?... seguro que lo pensó y lo sigue pensando sin embargo el ve más allá de tu físico y te da todo lo que puede para hacerte feliz.
Mira sé cómo te sientes, yo en mi adolescencia estuve en una situacion como la tuya.
1 Salí con un chico súper bueno que lo daba todo por mí, era gordo y no me gustaba nada físicamente, pero Salí con él porque pensé que el roce hace el cariño y que lo querría con el tiempo el cada vez se hacía más ilusiones conmigo y se acercaba mas a mí, yo no soportaba su actitud cariñosa, pero tampoco quería dejarlo porque le haría mucho daño y lo perdería como amigo, yo lo quería mucho pero no como el necesitaba La historia acabo muy mal. Lo deje y ese amor que me tenia se convirtió en odio al final con el paso de los años te das cuenta que es difícil encontrar a alguien que realmente sienta algo puro por ti y echaras de menos a tu actual pareja y quizás sea tarde para volver... o quizás no
En fin, dicho lo dicho, hay un refrán que dice: más vale bueno conocido que malo por conocer puedes arriesgarte a buscar a alguien que te llene al 100% a mí me funciono, después de 10 años y muchas decepciones estoy con un chico maravilloso al que no cambiaría por nadie. No hay que tener miedo, pero si ser consciente de lo que te puedes encontrar ya sea bueno o malo.
Sea lo que sea lo que decidas, siéntete cómoda y orgullosa con tu decisión, nadie de este foro te puede decir que hacer, solo tú que te conoces y sabes que eres capaz de soportar.
En fin suerte

A
an0N_940659699z
29/4/12 a las :33
En respuesta a an0N_956747699z

Mi experiencia
No te has puesto a pensar alguna vez, que cuando él te vio por 1 vez pensó que eras demasiado alta para su gusto ?... seguro que lo pensó y lo sigue pensando sin embargo el ve más allá de tu físico y te da todo lo que puede para hacerte feliz.
Mira sé cómo te sientes, yo en mi adolescencia estuve en una situacion como la tuya.
1 Salí con un chico súper bueno que lo daba todo por mí, era gordo y no me gustaba nada físicamente, pero Salí con él porque pensé que el roce hace el cariño y que lo querría con el tiempo el cada vez se hacía más ilusiones conmigo y se acercaba mas a mí, yo no soportaba su actitud cariñosa, pero tampoco quería dejarlo porque le haría mucho daño y lo perdería como amigo, yo lo quería mucho pero no como el necesitaba La historia acabo muy mal. Lo deje y ese amor que me tenia se convirtió en odio al final con el paso de los años te das cuenta que es difícil encontrar a alguien que realmente sienta algo puro por ti y echaras de menos a tu actual pareja y quizás sea tarde para volver... o quizás no
En fin, dicho lo dicho, hay un refrán que dice: más vale bueno conocido que malo por conocer puedes arriesgarte a buscar a alguien que te llene al 100% a mí me funciono, después de 10 años y muchas decepciones estoy con un chico maravilloso al que no cambiaría por nadie. No hay que tener miedo, pero si ser consciente de lo que te puedes encontrar ya sea bueno o malo.
Sea lo que sea lo que decidas, siéntete cómoda y orgullosa con tu decisión, nadie de este foro te puede decir que hacer, solo tú que te conoces y sabes que eres capaz de soportar.
En fin suerte

Ahora

como dices ahora, después de 10 años... y mirando hacia atrás... volverías a dejarlo? o hubieras seguido con él?

Si dices que ahora estás con un chico maravilloso que no cambiarías por nada del mundo, quizás es porque sea el hombre de tu vida, y el otro no lo era, no? en ese caso, hiciste lo correcto dejándolo ir no?
Y no te parece de actitud un poco egoista ese dicho, "más vale bueno conocido que malo por conocer"? En ese caso, se supone que has de estar con esa persona, a la espera de que venga otra mejor que te llene 100%, no?

Bueno, y una última pregunta, que creo que nos servirá con tu testimonio a muchas, tu pareja de ahora te llena 100%?

Saludos

A
an0N_940659699z
29/4/12 a las :33
En respuesta a an0N_956747699z

Mi experiencia
No te has puesto a pensar alguna vez, que cuando él te vio por 1 vez pensó que eras demasiado alta para su gusto ?... seguro que lo pensó y lo sigue pensando sin embargo el ve más allá de tu físico y te da todo lo que puede para hacerte feliz.
Mira sé cómo te sientes, yo en mi adolescencia estuve en una situacion como la tuya.
1 Salí con un chico súper bueno que lo daba todo por mí, era gordo y no me gustaba nada físicamente, pero Salí con él porque pensé que el roce hace el cariño y que lo querría con el tiempo el cada vez se hacía más ilusiones conmigo y se acercaba mas a mí, yo no soportaba su actitud cariñosa, pero tampoco quería dejarlo porque le haría mucho daño y lo perdería como amigo, yo lo quería mucho pero no como el necesitaba La historia acabo muy mal. Lo deje y ese amor que me tenia se convirtió en odio al final con el paso de los años te das cuenta que es difícil encontrar a alguien que realmente sienta algo puro por ti y echaras de menos a tu actual pareja y quizás sea tarde para volver... o quizás no
En fin, dicho lo dicho, hay un refrán que dice: más vale bueno conocido que malo por conocer puedes arriesgarte a buscar a alguien que te llene al 100% a mí me funciono, después de 10 años y muchas decepciones estoy con un chico maravilloso al que no cambiaría por nadie. No hay que tener miedo, pero si ser consciente de lo que te puedes encontrar ya sea bueno o malo.
Sea lo que sea lo que decidas, siéntete cómoda y orgullosa con tu decisión, nadie de este foro te puede decir que hacer, solo tú que te conoces y sabes que eres capaz de soportar.
En fin suerte

Ahora

como dices ahora, después de 10 años... y mirando hacia atrás... volverías a dejarlo? o hubieras seguido con él?

Si dices que ahora estás con un chico maravilloso que no cambiarías por nada del mundo, quizás es porque sea el hombre de tu vida, y el otro no lo era, no? en ese caso, hiciste lo correcto dejándolo ir no?
Y no te parece de actitud un poco egoista ese dicho, "más vale bueno conocido que malo por conocer"? En ese caso, se supone que has de estar con esa persona, a la espera de que venga otra mejor que te llene 100%, no?

Bueno, y una última pregunta, que creo que nos servirá con tu testimonio a muchas, tu pareja de ahora te llena 100%?

Saludos

A
an0N_956747699z
29/4/12 a las 16:49
En respuesta a an0N_940659699z

Ahora

como dices ahora, después de 10 años... y mirando hacia atrás... volverías a dejarlo? o hubieras seguido con él?

Si dices que ahora estás con un chico maravilloso que no cambiarías por nada del mundo, quizás es porque sea el hombre de tu vida, y el otro no lo era, no? en ese caso, hiciste lo correcto dejándolo ir no?
Y no te parece de actitud un poco egoista ese dicho, "más vale bueno conocido que malo por conocer"? En ese caso, se supone que has de estar con esa persona, a la espera de que venga otra mejor que te llene 100%, no?

Bueno, y una última pregunta, que creo que nos servirá con tu testimonio a muchas, tu pareja de ahora te llena 100%?

Saludos

A xenaprinces
Parecerá absurdo esto que os voy a contar pero conozco muchos casos de situaciones como esta que acaban bien
.
En todos ellas lo dejan por agobio(es lo mejor), pero siguen manteniendo contacto, ya sea porque paran juntos, porque viven cerca el caso es que la chica pasa de él durante el tiempo que lo tiene en la palma de la mano y cuando este deja de tener interés por ella y se fija en otra chica la cosa cambia en los sentimientos se añora que este chico nos de esa atención y más cuando vemos que la otra chica disfruta algunas aun están a tiempo y otras, que fue mi caso no, depende de cómo te quiso el chico y su orgullo es como ese refrán de : no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Nosotros nos negamos a que esto sea así, pero lo tengo más que comprobado, la relación funciona después porque aprendes a valorar por encima de lo que piensen los demás sobre esa persona conozco matrimonios que empezaron así y les va muy bien, quizás este sea el futuro de areka418

En cuanto a lo que dije del refrán: "más vale bueno conocido que malo por conocer" no lo decía por el hecho de aguantar con esa persona hasta encontrar a otra que te llene de verdad... de echo me parce algo orrible que alguien haga esto...El refran lo dije por mi experiencia:

Yo después de eso quede súper mal y mi amiga me junto con un chaval al que conocíamos de poco, tampoco era guapo y estaba gordito también, pero después de lo que aprendí esto me dio igualel chaval era buena gente y me lo pasaba bien con él, pero a los 2 años y pico empezó a cambiar, era celoso, me dejo sin amigas y me di cuenta que era un mujeriego, encima tarde mucho en dejarlo porque me maltrataba psicológicamente. Lo pase muy mal y ahí si desee volver atrás y no haberlo dejado jamás con mi 1 pareja, llegue a pensar que nunca nadie me trataría como él me trataba. En ese momento habría dado todo por volver atrás como ustedes decís y no haberlo dejado
Pero claro, un día me di cuenta que mi pasado no podía cambiar pero el futuro lo manejo yo como quiera y decidí empezar de 0.Deje a mi 2 pareja y me dedique más a mis amistades, familia y a mí misma. Fue entonces cuando empecé a conocer más a fondo a mi vecino y descubrí que era el chico que siempre estuve buscando. Hasta el día de hoy, que no lo cambiaría por nada en fin
A mí lo que me pasaba era que estaba buscando el amor, y eso no se busca, se encuentra, a veces con suerte de ser correspondido y otras noAhora pienso diferente y pienso que si yo pudiera volver atrás me habría olvidado de salir con chicos y me habría dedicado más a estudiar jajjajajja o habría buscado a mi pareja actual para que fuera mi 1 pareja y yo la suya. Nunca se me pasaría por la cabeza cambiar mi pasado de manera que afecte a mi relación actual., realmente el me llena muchísimo más que ninguna de las parejas que he tenido, al 100%.

En fin, realmente espero que esto le sirva a alguien a elegir el camino correcto Realmente si algo importa es que la persona realmente sepa lo que quiere y deje de escuchar la sociedad y se deje guiar por lo que realmente busca en la vida, a veces nos sorprendemos a nosotras mismas.

A
an0N_940659699z
29/4/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_956747699z

A xenaprinces
Parecerá absurdo esto que os voy a contar pero conozco muchos casos de situaciones como esta que acaban bien
.
En todos ellas lo dejan por agobio(es lo mejor), pero siguen manteniendo contacto, ya sea porque paran juntos, porque viven cerca el caso es que la chica pasa de él durante el tiempo que lo tiene en la palma de la mano y cuando este deja de tener interés por ella y se fija en otra chica la cosa cambia en los sentimientos se añora que este chico nos de esa atención y más cuando vemos que la otra chica disfruta algunas aun están a tiempo y otras, que fue mi caso no, depende de cómo te quiso el chico y su orgullo es como ese refrán de : no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Nosotros nos negamos a que esto sea así, pero lo tengo más que comprobado, la relación funciona después porque aprendes a valorar por encima de lo que piensen los demás sobre esa persona conozco matrimonios que empezaron así y les va muy bien, quizás este sea el futuro de areka418

En cuanto a lo que dije del refrán: "más vale bueno conocido que malo por conocer" no lo decía por el hecho de aguantar con esa persona hasta encontrar a otra que te llene de verdad... de echo me parce algo orrible que alguien haga esto...El refran lo dije por mi experiencia:

Yo después de eso quede súper mal y mi amiga me junto con un chaval al que conocíamos de poco, tampoco era guapo y estaba gordito también, pero después de lo que aprendí esto me dio igualel chaval era buena gente y me lo pasaba bien con él, pero a los 2 años y pico empezó a cambiar, era celoso, me dejo sin amigas y me di cuenta que era un mujeriego, encima tarde mucho en dejarlo porque me maltrataba psicológicamente. Lo pase muy mal y ahí si desee volver atrás y no haberlo dejado jamás con mi 1 pareja, llegue a pensar que nunca nadie me trataría como él me trataba. En ese momento habría dado todo por volver atrás como ustedes decís y no haberlo dejado
Pero claro, un día me di cuenta que mi pasado no podía cambiar pero el futuro lo manejo yo como quiera y decidí empezar de 0.Deje a mi 2 pareja y me dedique más a mis amistades, familia y a mí misma. Fue entonces cuando empecé a conocer más a fondo a mi vecino y descubrí que era el chico que siempre estuve buscando. Hasta el día de hoy, que no lo cambiaría por nada en fin
A mí lo que me pasaba era que estaba buscando el amor, y eso no se busca, se encuentra, a veces con suerte de ser correspondido y otras noAhora pienso diferente y pienso que si yo pudiera volver atrás me habría olvidado de salir con chicos y me habría dedicado más a estudiar jajjajajja o habría buscado a mi pareja actual para que fuera mi 1 pareja y yo la suya. Nunca se me pasaría por la cabeza cambiar mi pasado de manera que afecte a mi relación actual., realmente el me llena muchísimo más que ninguna de las parejas que he tenido, al 100%.

En fin, realmente espero que esto le sirva a alguien a elegir el camino correcto Realmente si algo importa es que la persona realmente sepa lo que quiere y deje de escuchar la sociedad y se deje guiar por lo que realmente busca en la vida, a veces nos sorprendemos a nosotras mismas.

Gracias

Gracias por darnos tu testimonio... seguro que con él puedes ayudarnos a muchas...

Un saludo!

B
bran_9044698
30/4/12 a las 1:51

Que vacía eres
Y como ya te dijeron, no estás enamorada de él, por eso te molesta que él sea bajito.

A
an0N_940659699z
30/4/12 a las 12:00
En respuesta a bran_9044698

Que vacía eres
Y como ya te dijeron, no estás enamorada de él, por eso te molesta que él sea bajito.

A ver..
no es que sea vacía, simplemente tiene ojos y no está ciega.

A
an0N_940659699z
30/4/12 a las 12:02

Areka
si te sirve de algo...

Yo estuve con un chico que al principio me parecía demasiado delgado, orejón, y feo...
con el paso del tiempo me fui enamorando de él, y todo eso pasó a un segundo plano.
Había veces que sí me daba vergüenza, pero con el tiempo todo se fue solventando porque el amor pudo con eso.

S
senda_5550405
2/5/12 a las 20:33

Hazle el favor...
Hola!

¿Qué te parece si le haces el favor de dejarlo para que se encuentre a alguien sin absurdos complejos??

"Me aporta todo aquello que busco en una pareja. Es inteligente, simpático, gracioso, me valora y entiende como nadie, me siento segura a su lado y me hace sentir especial cada dia. Piensa en nuestro futuro y todo lo que hace es para poder tener una vida juntos donde no nos falte de nada. En fin, para mi es la persona ideal y se que no encontraré a nadie que me haga sentir como el lo hace."



Digo, es un buen chico, no le deseo el dolor de terminar una relación que parece que le ilusiona mucho, pero con esas cualidades y atenciones seguramente puede conquistar a una mujer con mejores criterios, más joven, más guapa, que aprecie lo bueno, sepa agradecer su fortuna y cosas de esas...

No te preocupes! seguro que el siguiente chico con el que te topes en la calle que mida 15cm más que tú será igual de grandioso. Los tipos como él son lo que más sobra.

Además, no hay que pensar solo en uno mismo, de vez en cuando hay que pensar en lo que sienten los demás, especialmente si andamos diciendo por ahí que los amamos. Habrá que pensar en ellos, en qué es mejor para ellos, ¿les hacemos bien? y demás...

Como te digo, hazle el favor y aléjate de él...

¡Pásala bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir