Foro / Pareja

Recuperé la ilusión gracias a un jovencito muy especial...

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 11:53
B
begona_5636083
17/5/07 a las 19:22


Queridas amigas:

Soy nueva en este foro y me contaría contarles mi historia puesto que considero que este es un lugar idóneo para ello y sé que ustedes me podrán entender, aunque pueda parecer de principio difícil, hasta disparatado!!

Bien, yo soy una mujer muy vital, apasionada, joven... Joven, tengo 43, pero mi aspecto físico así como mi caracter vital y optimista hacen que pasen desapercibidos y siga (como se dice vulgarmente ) en el mercado...

Bien queridas amigas, no quiero parecer una frívola alardeando sobre mis encantos físicos puesto que considero mucho más importante lo que uno lleva en el alma! Que es lo más bonito que tenemos, el interior!! Además soy una mujer culta, diplomada y trabajadora de una de las más prestigiosas empresas turísticas de la capital...

Verán mi matrimonio hacía tiempo que dejó de ser lo que era. Mi marido es un santo, muy buena persona, pero amigas... yo no sigo enamorada de él. Pues aunque es el padre de mi hija su falta de decisión y soltura terminaron con lo nuestro; que siempre fué tan bonito y bello.

El caso esque yo hacía tiempo que estaba así. Me veía esclava en mi propio cuerpo y en mi propia casa!! Mis votos matrimoniales pasaron a ser un calvario por el que tenía que pasar por mi hija!! Pero por ella soy capaz de que se me coma la tierra así que seguí con él a mi pesar.

Todo iba bien, mi vida era un sufrimiento contínuo, pero bien saben amigas que ser mujer nunca ha sido fácil y llegó un momento que definitivamente dejé obrar al destino.

Y quien iba a decir que el destino volvería a llamar a mi puerta con el amor de un muchacho joven y varonil... Y esque amigas, cuando ví a Alexis supe que la vida me volvía a ofrecer otra oportunidad de MAR y ser AMADA...

Nos vimos y enseguida surgió el DESEO entre nosotros... Pero no un deseo animal, fué algo hermoso, se reirán ustedes mucho lo sé, PERO VOLVÍ A SENTIR EL FLECHAZO DEL AMORR. La pasión arrebatando mi ropa , el fuego en el cuerpo. Volví a vivir tras 20 duros años de sacrificio y matrimonio!!!

Alexis me ha devuelto a la vida! Es el primer rayo de sol que surge por mi ventana al despertar, la estrella palpitante que distingo cada día sobre esa estela azul negruzca , ese manto divino que me devuelve no sólo a mi juventud, SINO TAMBIEN A LA VIDA. Pues es ahora cuando me doy cuenta, de que realmente sin él no podré seguir. No no podree!!!

Si me falta Alexis amigas yo juro que me arranco esta vida infernal que llevo tantos años padeciendo en silencio !! No aguantaré un solo día sin besar sus carnosos labios y tocar su tersa piel no podré amigas no podreaunq haya pasado años sin esa necesidad loca y los años hayan sosegado mis ánimos...

El único problema esque se trata del novio de mi hija. Sí ya sé que es un crimen, ¿pero acaso lo es si para ella sólo supone un capricho? Queda mal decirlo, pero mi hija es joven y guapa y puede conseguir a quien le plazca. Yo soy el atardecer... Y sé que dirán de mí las peores cosas, la mayoría (de lo contrario no escribiría) pero sé muy bien que vida solamente hay una y que para ella Alexis noes más que un caprichito, como tantos que le hemos concedido ya su padre y yo.

Necesito saber qué hacer porque aún así me siento morir por dentro. Esta situación me traspasa como clavo ardiendo. Me reconcome, me destroza!! Y esque no deja de ser mi niña. Pero Alexis, sé ahora muy bien que es y será siempre, esté o no a mi lado, el gran amor de mi vida.

Por favor, estoy muy mal, piénsense malas contestaciones. Muchas gracias.




Ver también

F
fay_6454923
17/5/07 a las 20:35

Me parece mal
Lo de q para tu hija es un capricho es lo que piensas tú para sentirte mejor. Pero eso no lo sabes, sólo lo sabe ella. Y aunque sea un capricho, o una relación pasajera, pues a lo mejor quiere q esa relación sea exclusiva mientras dure. La estás engañando.

Plantéate si de verdad puedes decir q ese chico es el gran amor de tu vida. Puede q te estés dejando llevar por la pasión, la novedad, después de tanto tiempo con tu marido.

A
an0N_806006999z
17/5/07 a las 22:12

Di q si
todo queda en familia guapa

A
an0N_691102499z
18/5/07 a las 11:53

Egoísmo puro y duro
Mira,

cuando una persona es tan egoísta como tú, que antepones tus deseos a los de tu familia, a los de tu marido, a tus compromisos, a todo, acaba mal.
Yo, en vez de invertir tiempo en tirarme a los brazos del novio de mi hija, me iría a un psicólogo, a explicarle que tengo un egoísmo, una costumbre de tener lo que quiero, sin importarme a quién lastimo, una falta de empatía con los principios éticos más básicos, alucinante.
Lamento que tengas un corazón tan limitado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram