Foro / Pareja

Sexo con jovencitos

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 18:32
I
iulica_9002202
6/6/05 a las :08

Hola amigas! Soy ya mujer madura, aunque creo que me conservo estupendamente (es eso un pecado?). Debo decir que ultimamente me siento muy atraida por chicos jovencitos (podrian ser mis propios hijos o sobrinos!!), y finalmente se dio la oportunidad con un chico de la oficina.. Yo creo que tambien le atraen a el las chicas algo más maduras y morbosas, y también con experiencia. Él fue muy tierno y comprensivo, con lo que creo que no voy a dejar de intentar probar más sexo con chicos jovenes. No sé si hago muy bien en contar esto, pero quizas alguna de vosotras a pasado por un mismo tranxce o parecido, y querria comentar sus experiencias.
Gracias de antemano! Esta pagina me es de mucha ayuda, amigas!!

Ver también

I
isidro_5187872
6/6/05 a las 14:48

Me alegro
Ojala hubiera muchas como tu,yo soy joven y me dan mucho morbo las maduras, haces muy bien en contarlo y en hacerlo,lastima q no fuera yo el de la oficina....sino....

G
gisel_9405301
7/6/05 a las 15:26

Kira
yo se por mis amigos (tienen todos entre 19 y 23 años) q les encantan las mujeres q ya podrian ser sus madres..
si tu lo disfrutas, perfecto,
aunque yo sinceramente, si mi madre se liara con un amigo mio no se, m costaria aceptarlo aunque logicamente su sexualida es unicamente asunto suyo!
bss!

I
isidro_5187872
7/6/05 a las 17:34

Para telemaco3
tengo 21....porq?me gusta q las señoras se pronuncien respecto a q le gusten los jovenes,a mi me encantan las maduritas

I
isidro_5187872
8/6/05 a las 15:39

?
algo mas?

V
vidina_9740676
8/6/05 a las 15:57

Yo me apunto!
pues eso, que yo tengo 34 pero me apunto, vivan los jovencitossssssssssssssssssss!

I
isidro_5187872
9/6/05 a las 15:24

Eroticaxxx
cuentanos tu experiencia o sino un privado

A
an0N_533837299z
9/6/05 a las 15:39

Hola
Tube una experiencia con un chico joven , y la verdad me fue un poco mal , el llego a la casa como amogo de mi hijo y yo estaba en una situacion de baja de animo pues estava acavada de separar de el padre de mi hjo , y vi en el muchcho un interes morboso hacia mi, y un dia que vino a la casa y mi hijo habia salido con el padre a otra ciudad , lo invite a que se quedara a almozar, y tomamos vino y compartimos un almuerzo y una converzacion muy grata , terminamos en la cama , pero el muchcho joven al fin no se si por nervios o por inesperiencia no sabia que hacer y al hacerle sexo oral se corrio al minuto y despus no pudo volver a tener la ereccion tube que terminar masturbandome pues quede my exitada , el se fue y nunca mas vino a la casa lo he visto en la calle , pero creo que ha quedado apenado y no se atreve a reanudar una relacion con migo
Espero que mi experiencia le haya servido y que si algien mas ha tenia alguna similar la cuente aqui .
Muchas gracias Alicia

E
edesia_6741487
13/6/05 a las 10:25

Le verdad..
es que si lo haces con un chico de menos de 20 tendras mucho aguante pero poca experiencia.... eso depende de lo que quieras... si estas muy pero muy caliente un jovencito te baja la temperatutra jejej

Y
yussef_9101780
11/10/12 a las 2:23

Sexo con jovencitos
soi chico 23 años deportistas con buen cuerpo y tengo muchas fantasias sexuales con una mujer de 37 a 42 a 45 años

Y
yussef_9101780
14/11/12 a las 2:19
En respuesta a vidina_9740676

Yo me apunto!
pues eso, que yo tengo 34 pero me apunto, vivan los jovencitossssssssssssssssssss!

Para maduritas
ami me gustaria conocer a maduras tengo una fantasi sexual mui grande

R
rino_5340326
5/9/15 a las 14:42

Me llama la tensión. . .
Ola!! Me llama la tencion que en estos foros de mujeres siempre se estén metiendo hombres. Yo les pediría un poco de respeto, estas pidiendo un consejo a demás mujeres, que cuenten sus experiencias, pues bien! No entiendo aque leches tienen que meterse a ofrecerse estos meticones, salidos que no hacen otra cosa que masturbarse con estos comentarios. Majetes!! . . Iros a los relatos.

P
paco_758326
24/8/17 a las 16:18

Eso yo lo hago con algunas madres de amigos, y de vez en cuando me siguen el juego, pero nunca he llegado a nada más que unas miraditas, ojalá me pasara algo así

P
paco_758326
24/8/17 a las 16:20
En respuesta a vidina_9740676

Yo me apunto!
pues eso, que yo tengo 34 pero me apunto, vivan los jovencitossssssssssssssssssss!

estoy seguro de que lo pasaríamos genial tu y yo jeje.

H
haojie_6040300
24/8/17 a las 17:06
En respuesta a iulica_9002202

Hola amigas! Soy ya mujer madura, aunque creo que me conservo estupendamente (es eso un pecado?). Debo decir que ultimamente me siento muy atraida por chicos jovencitos (podrian ser mis propios hijos o sobrinos!!), y finalmente se dio la oportunidad con un chico de la oficina.. Yo creo que tambien le atraen a el las chicas algo más maduras y morbosas, y también con experiencia. Él fue muy tierno y comprensivo, con lo que creo que no voy a dejar de intentar probar más sexo con chicos jovenes. No sé si hago muy bien en contar esto, pero quizas alguna de vosotras a pasado por un mismo tranxce o parecido, y querria comentar sus experiencias.
Gracias de antemano! Esta pagina me es de mucha ayuda, amigas!!

Soy chico de 18 años y ya tengo experiencia con mujeres mayores una vez con mi tia de 54 años si quieres repetir tu experiencia mandame un mensaje sin compromisos 

P
paco_758326
26/8/17 a las 15:17
En respuesta a iulica_9002202

Hola amigas! Soy ya mujer madura, aunque creo que me conservo estupendamente (es eso un pecado?). Debo decir que ultimamente me siento muy atraida por chicos jovencitos (podrian ser mis propios hijos o sobrinos!!), y finalmente se dio la oportunidad con un chico de la oficina.. Yo creo que tambien le atraen a el las chicas algo más maduras y morbosas, y también con experiencia. Él fue muy tierno y comprensivo, con lo que creo que no voy a dejar de intentar probar más sexo con chicos jovenes. No sé si hago muy bien en contar esto, pero quizas alguna de vosotras a pasado por un mismo tranxce o parecido, y querria comentar sus experiencias.
Gracias de antemano! Esta pagina me es de mucha ayuda, amigas!!

Yo estoy dispuesto a hacerte de todo, soy un yogurin de 1'70, 62kg, deportista, soy un chaval de gimnasio y bastante morboso. Estoy seguro de que no te arrepentirás. Un besito.

L
luay_19383466
5/2/20 a las 13:42

Yo soy un chico de 42 ahora.
cuando tenía 30 me lie con una de 44 y fue morbazo.
estuvimos 3 años a escondidas pero yo lo dejé porque ella buscaba que nos fuéramos a vivir y yo no iba a dejar a mi mujer. Además que quería tener niños...
La vi hace unos días y empezamos a recordar pero ella ya es casi 60 y vida con muletas y me sentí triste..

P
pankaj_19950423
20/3/20 a las 18:32
En respuesta a vidina_9740676

Yo me apunto!
pues eso, que yo tengo 34 pero me apunto, vivan los jovencitossssssssssssssssssss!

Tengo 17 y te puedo dar jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir