Foro / Pareja

Un jovencito me controla

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 18:53
Z
zeida_7998123
30/4/15 a las 19:28

Hola, les cuento lo que me está pasando. Soy una mujer de 38 años, casada. Me dedico a dar clases de diferentes materias en el área de humanidades en una escuela preparatoria mixta a jóvenes entre 16 y 18 años.

Hace 7 meses, empecé a recibir correos anónimos de un joven que decía estar enamorado de mí, a diario recibía por lo menos uno que contenía poesía, frases de amor, fotos de flores, etc. Yo todos los borraba en cuanto los leía y pensaba qué ganas de perder el tiempo y de estar molestando. A los 15 días de estar recibiendo estos correos, hasta se lo comenté a mi marido y me dijo debes tener cuidado, no vaya a ser un tipo psicópata o acosador, debes de verlo con la dirección de la escuela para que tomen cartas en el asunto. La verdad es que no hice nada, no me pareció tan grave la situación, solo los borraba y punto.

Pasados 30 días, ya me pareció excesiva su insistencia y su paciencia de estar mandándolos y no recibir respuesta mía. Pensé, vaya este chico por lo menos tiene la virtud de ser paciente y perseverante, por lo que decidí confrontarlo y usando otro correo distinto al de la escuela, le escribí y en breves palabras le dije: Por favor, ya deja de estar molestando, no me parece nada gracioso lo que haces .. Su respuesta concreta fue: Sabía que tarde o temprano contestarías. Tu respuesta es el inicio de nuestra relación. Te amo Su respuesta me dejó entre enojada y sorprendida, sobre todo por la seguridad que mostraba al decirme que era el inicio de nuestra relación. No sé como lo hizo pero poco a poco fue llamando mi interés a través de sus correos

Pues sin entrar en más detalles, les puedo decir que hoy en día, mantengo una cyber relación con este joven. Casi a diario nos comunicamos y el día que eso no sucede lo extraño. Nunca nos hemos visto personalmente, tampoco le he mandado fotos en dónde aparece mi cara. Nunca la he mandado fotos en dónde aparezco desnuda, pero si alguna que otra en ropa interior, Por su parte, yo de él si tengo algunas fotos en dónde aparece desnudo, pero tampoco me las ha mandado en donde se vea su cara.


Solo sé que es uno de mis alumnos y aunque casi estoy segura de quien es, nunca ha querido confirmarlo para mantener el secreto de esta relación. Él sí sabe quién soy y sin embargo yo no sé quién es él, lo que le da un toque de misterio y de morbo, y me fascina esta situación.

A lo largo de estos meses que he mantenido esta relación secreta, van dos veces que mi esposo me pregunta si ya no me han molestado y yo le he dicho que no, que ya no me mandan nada y eso lo tiene tranquilo.

No sé qué me pasa con esta relación tan especial. Creo que estoy enamorada de este joven secreto al grado de que siento que él me controla y me hace hacer cosas absurdas. Por ejemplo, bueno tenemos nuestras sesiones de chat erótico en dónde en ocasiones acabamos en la masturbación compartida, él viendo mis fotos y yo las suyas y diciéndonos cosas calientes que ni siquiera las digo cuando estoy con mi marido en la intimidad. Me calienta en extremo la manera tan sensual en que me dice las cosas y acabo por venirme. Él me ha pedido que cuando tengamos chat erótico y me masturbe pensando en él, no tenga relaciones con mi marido. Bien podría hacerlo y él no se enteraría de nada, sin embargo, le cumplo y no las tengo y el día que mi esposo lo quiere hacer, le invento un pretexto.

Todos los días por la mañana, porque él ha si me lo ha pedido, le tengo que mandar un correo en donde le platico la ropa que traigo puesta, incluida la ropa interior, y en ocasiones, cuando es posible, hasta le mando una foto.

Antes, por las tardes, aprovechando que mi esposo estaba en el trabajo, salía con mis amigas a platicar, a tomar un café, de compras, etc. Y ahora ya casi no lo hago porque tengo que esperar a que el entré a nuestro chat porque el día que no lo hago, se molesta. Si he de ir a algún lado, le tengo que dejar mensajes para avisarle. Parece mentira, pero cuando se enoja, tengo que ser yo la que le mande y mande mensajes y me contesta hasta que él quiere.

Sé que estoy mal, pero no puedo negar que este juego me gusta, se me hace tan bizarro estar en este tipo de relación tan atípica. Con él sí puedo hablar abiertamente de mis fantasías sin sentirme incomoda, me gusta que me haga ciertas preguntas y que me diga que soy Su Diosa, me encanta que llene de detalles mi correo electrónico, me encantan sus cosas de joven. La verdad es que con él me siento llena de vida.

Ver también

Z
zeida_7998123
30/4/15 a las 19:51

Gracias
Gracias por tu comentario. Sé que no es correcto lo que hago. Puedo decir que realmente no estoy engañando a mi marido, pero no creo que a él le encante la idea de que su esposa se masturbe por internet con un jovencito.

Yo disfruto lo que hago aunque no dejo de sentir cierto remordimiento, pero finalmente esto será pasajero y quedará como una experiencia muy rica. Nunca pensé sentirme atraída por un jovencito y dejarlo que interfiera en mi vida e esa manera.

Z
zeida_7998123
30/4/15 a las 20:17

...
Sin comentarios, bueno, si uno solo.

Eres un ... con complejo de conquistador de mujeres. Si eso fueras, no estarías en estos foros buscando mujeres como perro en primavera. Quien carajos puede necesitar la ayuda de un imbécil como tu.

Z
zeida_7998123
30/4/15 a las 20:27

No exageres¡
Bueno, gracias por tus felicitaciones, pero tampoco creo que sea una gracia lo que hago, lo reconozco. Solo me estoy dando la oportunidad de probar algo diferente y creo que finalmente no le hago daño a mi marido.

Y en cuanto a lo de que me controla, pues más bien trato de halagarlo, darle gusto y hacerlo sentir bien conmigo por eso hago locuras, pero no creas que me ha robado la voluntad. Si tiene su carácter fuerte y no me gustaría terminar con esto ahora. Esta relación tan bizarra me gusta pero sé que no es para siempre. Si a él le gusta jugar el papel dominador, no me incomoda ser yo la que le cumpla sus caprichos a mi noviecito como le dices

M
marthe_8992067
30/4/15 a las 20:42

Ojos que no ven....
Si estos juegüitos te gustan, te divierten y hacen que te pongas erótica, pues disfrútalos. Hay que aprovechar las ventajas que ofrece la maldita tecnología para darnos unos gustitos de vez en cuando.

No creo que valga la pena que ni siquiera pienses en tu marido. Si es un marido promedio, seguro que él se mete a los table dance a darse sus calentones, así que nada de malo tiene que te toques frente a tu computador leyendo las cosas eróticas que te dice tu niño.

Disfrútalo sin remordimientos.

Z
zeida_7998123
30/4/15 a las 22:44

Gracias
Seguro tienes razón, en gran parte. Pero no es el caso de entrar en detalles que se prestarían para justificarme. Lo que hago, sé que no está bien, pero tampoco es algo que signifique que estoy siendo realmente infiel a mi marido, por lo menos no en el sentido tradicional del término, puesto que yo no sostengo relaciones carnales con este joven.

Me parece en extremo moralista tu posición pero la respeto.

Solo espero que así conduzcas tu vida, con esta moralidad, ya que de lo contrario serías uno más de esos hipócritas que condenan la conducta de las demás personas y en su vida privada hacen cosas realmente denigrantes.

Z
zeida_7998123
30/4/15 a las 22:47

Gracias
Te agradezco el comentario.

Nunca he visto la película que mencionas. He visto El Pianista y hasta donde recuerdo, no tiene nada que ver con lo que aquí relato.

No es un guión en ningún sentido. Es algo que estoy viviendo y si coincide con la película que comentas, pues entonces tendré que verla.

Y
yoanka_7458950
30/4/15 a las 23:13

De acuerdo
Lo que platicas no es como para pensar que estás condenada a irte al infierno por toda la eternidad.

De hecho creo que tenemos varias similitudes en cuanto a edad y estado civil.

En lo particular yo también siento cierta atracción por los jovencitos y tu relato me pareció muy erótico y eso que no das muchos detalles.

Te felicito por esto que estas viviendo. Fantasear con este chico a través de internet, en realidad no creo que venga a desestabilizar tu matrimonio

Sigue asi

U
urtats_735867
3/5/15 a las 16:19

Hola
Nosotros también podemos tener una charla así, si te interesa me mandas un mensaje privado

U
urtats_735867
3/5/15 a las 16:20

Hola
Con dos jóvenes va a ser mejor todavía, mándame un mensaje privado

C
celia_8494127
4/5/15 a las 2:11


jajajaja cierto

C
celia_8494127
4/5/15 a las 2:22

Bueno...
e leido aparte de tu problema algunas respuestas y e visto x hay que no le haces daño a nadie y crees que a tu marido tampoco, bien seguro que si lo sigues tratando de pringado de turno no sufre eso esta claro aparte de que lo privas sin sexo sin ninguna explicacion solo para seguir humillándolo, si lo respetaras no lo arias, juegas con la confianza de tu pareja. Pienso que si quieres jugar a estos jueguecitos divorciate y haz lo que quieras, la gente se tiene que expresar sexualmente como quiere pero siempre respetando a todo el mundo y no haciendo daño a terceras personas.

I
isilda_6151606
13/5/15 a las 14:03

Me sucede lo mismo
Curioso, yo también mantengo una relación con un jovencito y me encanta que me cele y sea posesivo. No se que sucede pero cada día hay más mujeres que prefieren tener relaciones con jóvenes. ¿Será que los adultos cada día se vuelven más complicados y menos complacientes?

I
isilda_6151606
13/5/15 a las 19:20

¿ infiel ?
Bueno, cuestión de enfoques. Como puedes ser infiel con una persona con la que solo tienes contacto a través de un chat. No hay contacto sexual.

I
isilda_6151606
14/5/15 a las 20:29

No estoy de acuerdo
No creo que ningún Juez te pueda conceder un divorcio si vas y la argumentas que tu esposa(o) tiene fantasías eróticas a través de internet

Y
yoanka_7458950
17/10/15 a las 18:53

Que ha pasado?
Subiste este relato hace unos meses y nos dejaste con las ganas de saber que ha pasado, Sigues en este relación tan especial?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest