Foro / Pareja

#enamorada de un jovencito

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 12:41
D
dajana_6121319
30/10/17 a las 5:47

estoy  teniendo  relaciones  con un joven de  25 años, es mi empleado,llevamos  1 mes  juntos  asi,él se ésta  divorciando,  yo ya  estoy  divorciada  y le he propuesto   convivir  juntos,me dijo que lo pensaba, que creen  se podra  ?

Ver también

A
adahi_705199
30/10/17 a las 5:53
En respuesta a dajana_6121319

estoy  teniendo  relaciones  con un joven de  25 años, es mi empleado,llevamos  1 mes  juntos  asi,él se ésta  divorciando,  yo ya  estoy  divorciada  y le he propuesto   convivir  juntos,me dijo que lo pensaba, que creen  se podra  ?

y cuantos años tienes tu? no creo que haya problema si no tienen otro compromiso ambos porque no

D
dajana_6121319
30/10/17 a las 5:58
En respuesta a adahi_705199

y cuantos años tienes tu? no creo que haya problema si no tienen otro compromiso ambos porque no

soy  cuarentona  amigo,gracias  por  escribir

A
acuarianagt
30/10/17 a las 6:24

Veo tres inconvenientes a tomar en cuenta, es mucho menormenor que tú, el problema acá sería la madurez que cada uno de ustedes pueda tener, están en etapas de la vida seguramente muy diferentes.

Dices que se está divorciando, no explicas si aún vive con la esposa y si tienes la certeza de que realmente se está divorciando, no digo que no sea así, es solo que muchos hombres repiten esa historia, te repito no estoy diciendo que este sea el caso.

Tercero, es tu empleado esto es presión adicional en una relación, al empleado le puedes exigir que cumpla sus obligaciones laborales, a la pareja se le debe tratar muchas veces con mucho tacto, no le gustará sentir que eres tu la que manda, aunque claro, eso se puede solucionar, pero es un factor a tomar en cuenta.

Además no mencionas si hay hijos de por medio.

Yo veo que es nadar un poco contra la corriente, si te gustan los retos perfecto, es simplemente mi punto de vista, también creo que en ésta vida no hay nada escrito, como en toda relación. La decisión es solo tuya.

E
elm_761591
30/10/17 a las 12:41
En respuesta a dajana_6121319

estoy  teniendo  relaciones  con un joven de  25 años, es mi empleado,llevamos  1 mes  juntos  asi,él se ésta  divorciando,  yo ya  estoy  divorciada  y le he propuesto   convivir  juntos,me dijo que lo pensaba, que creen  se podra  ?

Hay mucha diferencia de edad,están en momentos muy diferentes de sus vidas,creo que para el es solo sexo y para ti es otra cosa.Si acepta no veo mucha duración a esta pareja,menos siendo patrón y empleado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram