Foro / Pareja

Mi pareja me controla, que puedo hacer? ayuda

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 17:15
L
lian_7262393
12/5/15 a las 22:24

Llevo casi año y medio con mi pareja y tiene muy mal carácter. Llega a ser muy celoso y muy agresivo cuando se enfada mucho. Me ha llegado a insultar y llamar de todo, e incluso ha llegado a golpear muebles, paredes, etc. Cuando se enfada se vuelve un demonio, incluso él lo ha admitido. El problema es que puede ser un hombre maravilloso, me considera una diosa y me ama con locura y me lo ha demostrado, pero es muy inseguro y no confía ni en mi ni en nadie. Un par de ocasiones le mentí por miedo (que quedara con un amigo y que sali de fiesta) lo descubrió y se puso como una fiera, me insultó de todo, me amenazó con dejarme y yo terminando llorando y hecha polvo, sintiendome culpable y muy mal. Llevamos una temporada horrible, no se fía de mi, siempre me está preguntando y estas últimas veces me acusa de cosas que no he hecho. Por ejemplo, lo último: ha entrado en páginas de contactos y se ha registrado para ver si tenia yo cuentas activas, para luego eliminar su cuenta, descubrió que tenia varias webs de contactos de hace muchos años cuando estaba soltera, que no me acordaba de ellas y que tampoco recibo correos ni nada que me recordara esos sitios, le dije mil veces que no uso esas cosas y que ni me acordaba de esos sitios pero me ha dicho que soy una mentirosa (con mil insultos) que ando por ahi ligando, que soy de lo peor, y da igual lo que yo le diga porque cree que soy lo que no soy. Lo peor de todo es que siempre quedo yo de mala y él de víctima, cuando yo me he sentido humillada e insultada con todo tipo de insultos y vejaciones. Jamas le he sido infiel, pero él me castiga con el silencio y con insultos, con que soy lo peor, que no quiere saber de mi, que soy una falsa y una mentirosa y cosas mucho más fuertes. Yo le quiero muchisimo pero no quiero seguir asi, estoy indignada, dolida y me siento humillada, fustrada y desprotegida ante la idea que se ha hecho de mi. Hago bien en dejarle? ayuda por favor, porque le quiero mucho y quiero estar segura de que tomo la decisión correcta en olvidarme de él

Ver también

L
lian_8640531
15/5/15 a las 17:15

Dejalo
Hola, he estado más o menos en la misma situación que tú. Una pareja que puede ser un hombre maravilloso y un monstruo a la vez. En mi caso también ha habido violencia física. Debes dejarlo cuanto antes, porque el problema puede ir a más y nadie se merece ser maltratado en ningún caso. Sé que es difícil tomar la decisión y que te duele mucho porque lo quieres, pero es lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir