Foro / Pareja

Para las chicas de mas de 25.os gustan los jovencitos?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 13:27
G
ghada_6310389
27/3/02 a las 9:24

Hola,me gustaria hacer una pregunta a las chicas de mas de 25 años.Quisiera saber si os ponen los chicos de 18,19 ó 20 años.La verdad es que a mi me molan mucho los chicos de esa edad,con poco bello,carita de angelitos...Adios

Ver también

Y
yuqin_8047639
27/3/02 a las 13:03

Yo los prefiero jovencitos!!
HOLA AMIGA!!
Mi novio cuando yo lo conoci tenia 18 años y yo 22,era un pibe, pero de pibe nada!!Lo estuve analizando durante los primeros meses y no se porque pero resulto adulto dentro de su edad.
Desde entonces estoy con el y lo q mas me preocupa es q CUANDO YO TENGA 40 EL TENGA 36!!!
No se porque pero siempre intento ocultar la edad de cara a la gente.¿Por que nos pasra esto?...
Aunque me considero una mujer abierte de mente y actual ese tema me puede!!
Mil y un besos para todas!!

A
an0N_729439199z
27/3/02 a las 22:58

"guapines" no...
Hola Esther.

Pues a mi, ni me gustan especialmente jóvenes, ni mucho menos con pinta de angelitos... Me atraen más mayorcitos, pero como dice Flavia, al final te gusta quien te gusta...y ya bastantes veces que me siento 'rara' al pensar que le saco más de dos años a mi pareja! Yo acabo de cumplir 28 y 'el niño' 'me' cumple los 26 ahora prontito. Pero, claro, a esa edad,tampoco lo pillo con los pañales, la verdad. Además,mira, el mío sí que es estilo indio (es de origen asiático): bien morenito, una nariz que me encanta, cejas espesas, pelo negro y hmmmmm...todos los misterios de esa cultura -ala, ya se me ha ido la tecla y me paso del tema!...-

Un saludo!

K

X
xiuyu_5445686
27/3/02 a las 23:39

Hola esther
Me temo que te llevo unos cuantos años, pero personalmente te digo que siempre he salido con hombres más jóvenes(los cuarentones no me van) y es refrescante su energía y sus ganas de hacer cosas..claro que la diferencia mayor que he tenido con ellos es de 4 años, si consideras que tengo 34 y salgo con uno de treinta...yo lo recomiendo

N
naya_7034807
30/3/02 a las 8:40

Un poco
Es cierto que un cuerpo bonito esvelta y con poco vello me resulta muy atractivo, incluso mas ahora que cuando tenia 20 años. Sin embargo los prefiero mayores, por simple question de maturidad.

Y el unico cuerpo que realmente me pone es el de quien estoy enamorada... no hay manera a su lado todos los demas me parecen sosos.

Ciao

G
ghada_6310389
30/3/02 a las 11:47
En respuesta a naya_7034807

Un poco
Es cierto que un cuerpo bonito esvelta y con poco vello me resulta muy atractivo, incluso mas ahora que cuando tenia 20 años. Sin embargo los prefiero mayores, por simple question de maturidad.

Y el unico cuerpo que realmente me pone es el de quien estoy enamorada... no hay manera a su lado todos los demas me parecen sosos.

Ciao

Yo voy solo y exclusivamente al fisico
Lo que quiero decir es que cuando yo veo a un chico de 19 años,alto,morenito,delgadito,sin barba,sin pelitos y con esa carita,pues me derrito.No quiero decir que me enamore de el ni nada de eso,pero sexualmente si me encantan los chicos asi.

N
naya_7034807
2/4/02 a las 19:05

Mi respuesta
Definitivamente... NO!! Son niños!!

J
jhenny_8676611
2/4/02 a las 21:08

No!!!!!!!!!


Hola, yo tengo 26 cumplidos en Febrero y mi novio cumplió los 25 en Febrero; así que por unos días tuvimos la misma edad.

Sé que es menos de un año la diferencia de edad, pero a veces no lo siento lo ideal. En fin creo que no tenemos problemas al respecto, me ama y lo amo. Tan solo me hubiera gustado que fuera más grande.

Ahora si volviendo al tema, Tengo una sobrina que tiene 25 años, tengo un sobrinos de 16, 18, 19 y 21, cada que veo a un chico de esa edad lo asocio con un niño, veo reflejado en ellos a mis propios sobrios, sé que ya no son unos niños pero es que cuando uno los ve crecer y los conoce desde bebés pues nunca modifica esa imagen, los dos más grandes ya van a la Universidas pero para mi son unos niños.

En mi caso, no podría.

Alexan

X
xinlei_7278949
3/4/02 a las 11:20

Me he colado
Hola chicas!! quiza yo no deberia responder, no supero los 25, pero a pesar de que soy joven (20 años), creo que mi respuesta tambien servira. A pesar de mi edad, nunca me han gustado los chicos, ni de 20 ni de 22, ni de 23. Los veo aniñados e inmaduros, y sé que seguramente me equivoque, pero esa primera impresion me hecha para a tras. Mi pareja actual, me lleva 10 años, y lo primero que me atrajo de el fue el morbo que desprendia, y su experiencia. Me gusta tener a alguien al lado, que me pueda enseñar, y un chico jovencito no me llega a convencer del todo. Mis parejas anteriores,han sido como minimo 4 años mayores que yo, pero quien sabe..... quiza el dia de mañana encuentre a un yogurin maduro que me haga cambiar de opinion. Un beso.

A
aurore_9862951
9/4/02 a las 18:39
En respuesta a yuqin_8047639

Yo los prefiero jovencitos!!
HOLA AMIGA!!
Mi novio cuando yo lo conoci tenia 18 años y yo 22,era un pibe, pero de pibe nada!!Lo estuve analizando durante los primeros meses y no se porque pero resulto adulto dentro de su edad.
Desde entonces estoy con el y lo q mas me preocupa es q CUANDO YO TENGA 40 EL TENGA 36!!!
No se porque pero siempre intento ocultar la edad de cara a la gente.¿Por que nos pasra esto?...
Aunque me considero una mujer abierte de mente y actual ese tema me puede!!
Mil y un besos para todas!!

No te preocupes a mi me sucede lo mismo.
Hola Rizzooss:

Mira hace 5 meses que comensé una relación con un chico que es super maduro un bombón me encanta por su forma de ser no por lo fisico porque no es bonito, pero cuando me dijo la edad tiene 24 años y yo tengo 28. Te cuento que no lo voy a cambiar por la diferencia que existe de 4 años pero cuando mis amigas me preguntan suelo dudar y tal vez mentir con respecto a su edad. Así que no te procupes sule suceder que interiormente te cueste asumirlo. Yo por lo general siempre tiendo a ligar chicos mucho mas jovenes que yo, segun mis amigas represento mucho menos de la edad que tengo y creo que eso hace que los bebes me anden encima. Hablando encerio si tú amas a una persona y colma tus espectativas la edad no debe ser un impedimento para nada importante. Saludos, besos y sigue adelante con tu bombonsito.

B
baljit_7890394
24/4/02 a las 9:19

Pues algunos si,pero casos concretos
Hay algunos chicos jovencitos que me atraen,pero no por lo general,solo algunos con cara de malillos,delgaditos y muy guapitos

B
benali_7189570
7/10/09 a las 13:27

jeje os aconsejo de 30 para arriba jaja. k nos teneis descriminaos a los maduritos!!!
es frustrante salir a la calle y ver que a las mujeres de tu edad ya solo les interesan los wapetes jovenzuelos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir