bueno ante todo, yo soy chico, estoy en el bando del joven que va a relacionarse con una mujer casada. Verán, yo tengo 25 años, y he conocido a una mujer por internet de 38 que la verdad, está de muy buen ver, y parece simpática, pero está casada.
Ella dice que su marido está siempre fuera trabajando, y quiere que vaya a verla cuando no está, es decir por las mañanas, y me da un poco de miedo que aparezca, y se ponga agresivo contra mí. Yo imagino que la mujer no se arriesgará a eso, pero hay tanta loca suelta que nunca se sabe.
Creo que ambos ganamos, yo le gusto porque soy joven y tengo buen cuerpo, pero como yo hay otros chicos, y creo que ella a mi edad no se fijaría en un chico como yo porque ha sido una mujer muy guapa, en cambio ahora si que se fija y yo aprenderé cosas con ella.
Tengo la experiencia de un amigo, aunque él si es muy atractivo, y que suele quedar con mujeres mayores, algunas casadas o separadas, con frecuencia, de hecho una vez me invito a casa de una mujer que estaba casada para que me liase con su amiga, pero su amiga no me atrajo muhco, e incluso mi amigo dijo que la mujer casada le había pedido hacer un trío con los dos, pero yo en esas cosas tan farragosas no me meto.
Bueno si alguien tiene algún consejo para mí. Añado que con las de mi edad poco, sólo se fijan en tipos como mi amigo, no en mí, es complicado, hay que ir mucho detrás de ellas y aún así sufrir negativas, desplantes y desprecios que me hunden la moral.