Foro / Pareja

Relaciones con un jovencito

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 21:47
M
morgan_5525401
7/3/14 a las 18:37

Acabo de tener relaciones con un jovencito de 18 años, nunca lo había hecho, podría ser mi hijo y me encantó la experiencia.

Para él fui su primera vez y estaba muy nervioso y no sabía ni qué hacer. Por momentos hasta estaba temblando. Le daba miedo tocarme. Yo fui la que te tuve que ir deslizando sus manos por todo mi cuerpo. L o hice que me besara y que me acariciara.

Le pedí que se rasurara por completo el vello púbico y el vello de sus genitales. Siempre había tenido esta fantasía de tener un hombre completamente rasurado. Parecía un bebe. Me encantó tocar su piel suave, nunca había tenido oportunidad de tocar una piel tan suave y tersa en un hombre. Su pene era más bien pequeño y me gustó tanto probarlo, parecía un dulce caramelo en mi boca.

El placer, no fue tanto en lo sexual, sino en lo emocional. Me sentí como una leona cuidando de su cachorrito. Parece que lo que digo es más bien en tono morboso, pero en realidad me provocó mucha ternura tener a este bebe entre mis brazos, y enseñarlo a explorar mi cuerpo y hacerlo sentir lo que es tener la experiencia de compartir sabanas con una mujer.

Sueño con estar con él nuevamente. Lo mejor que me ha pasado en años.

Mujeres maduras, dense la oportunidad de probar con un jovencito y no se arrepentirán.

Ver también

La respuesta más útil

L
lara_5627405
12/3/14 a las 15:57

Enséñame
Tengo 20 años y me gustaría que una mujer mayor me desvirgara. Es mi sueño el que una mujer mayor me enseñe todo lo que sabe. Soy un poco tímido y me da un poco de miedo llegar a fallar cuando esté con una chica de mi edad. Yo creo que con una mujer mayor no me sentiría tan mal.

Mi fantasía es tener a una mujer como Cameron Diaz, madura y muy guapa.

N
nosa_5831919
7/3/14 a las 19:52

Sí hay maduras aquí esta esté jovencito
Tengo 22 a ver sí las maduras se animan

A
an0N_799812499z
10/3/14 a las 14:47

Buentos tiempos
Yo tuve mi primera experiencia sexual con una persona de 35 años. Yo tenía 20 y fue lo mejor que me pudo pasar. Me enseño muchas cosas, afortunadamente fue en muchas ocasiones que lo hicimos y me fue llevando poco a poco. En ningún momento me sentí presionado por mi desempeño. Si lo hubiera hecho con una mujer de mi edad, no hubiera sido lo mismo.

Me acordaste de mis buenos tiempos. Lo que cuentas, fue lo que yo viví hace algunos ayeres.

L
lara_5627405
12/3/14 a las 15:57
Mejor respuesta

Enséñame
Tengo 20 años y me gustaría que una mujer mayor me desvirgara. Es mi sueño el que una mujer mayor me enseñe todo lo que sabe. Soy un poco tímido y me da un poco de miedo llegar a fallar cuando esté con una chica de mi edad. Yo creo que con una mujer mayor no me sentiría tan mal.

Mi fantasía es tener a una mujer como Cameron Diaz, madura y muy guapa.

A
aoctopus_54554ez
20/3/14 a las 20:36

Quiero estar contigo
Dime en dónde vives y con gusto voy para que me enseñes todo lo que una mujer madura tiene para enseñar.

Te juro que me hiciste que se me pusiera dura nada más de imaginar.

M
melika_9783688
24/3/14 a las 3:21

Exelente historia
me encantaria tener una relacion con una madura asi sea por skype o pin si alguna se anima que me contacte por favor y cumplanle la fantasia a este bebe romantico

J
jaden_8551987
26/3/14 a las 21:46

Yo también me apunto
Soy chico joven con ganas de experimentar con mujer madura. Si queréis conocerme mp27002@gmail.com

L
lara_5627405
24/6/14 a las 18:13

Linda señora
Gracias, no tengo más que decirte.

E
enrica_6274228
24/6/14 a las 21:47

Suertudote el joven jajaja
Soy joven tengo 17, siempre me han exitado las mayores, mi mayor fantasia es poder estar con una mujer mayor! La verdad que afortunado el joven. Podrias enseñarme tambien? En verdad que seria lo mejor de mi vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram