Inicio / Foro / Pareja / Que estudios me tengo q hacer para saber si puedo tener hijos?

Foro

Que estudios me tengo q hacer para saber si puedo tener hijos?

17 de julio de 2008 a las 18:50

Es que estuve leyendo sobre mujeres q no pueden y la verdad que estoy intranquila porque algun dia me gustaria tener hijos, entonces quisiera saber que examenes me tengo que realizar para saber si mi fertilidad esta bien.

Gracias chicas!

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

17 de julio de 2008 a las 19:43

Ahorratelo..
Para que te preocupas si no puedes tener hijos si aún no lo sabes??
Ahorrate los estudios y cuando quieres un bebe ves a por el, si tienes problemas para quedarte..entonces si consultalo con tu médico y el te informará..

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 22:23
En respuesta a catgirl07

Ahorratelo..
Para que te preocupas si no puedes tener hijos si aún no lo sabes??
Ahorrate los estudios y cuando quieres un bebe ves a por el, si tienes problemas para quedarte..entonces si consultalo con tu médico y el te informará..

Mmh
SI q me preocupa, por que esperar?????
Q pasa si te hago caso y el dia que quiero no puedo y tengo q hacerme estudios que lleven años, o si tengo algo que ahora no sea nada grave pero si dejo pasar el tiempo hace q no pueda tener hijos?? Creo q no tiene mucho sentido lo q decis...

Quiero preguntarle eesto a mi ginecologa, pero saque turno y faltó y se lo voy a preguntar cuando la vea de nuevo, pero no quiero esperar tanto!

Gracias igual

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 22:07

Cual es el estudio
YO TAMBIEN ESTOY MUY PREOCUPADA DEBIDO A QUE SIENTO QUE NO PUEDO QUE HAGO

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 14:15
En respuesta a anonima1234

Mmh
SI q me preocupa, por que esperar?????
Q pasa si te hago caso y el dia que quiero no puedo y tengo q hacerme estudios que lleven años, o si tengo algo que ahora no sea nada grave pero si dejo pasar el tiempo hace q no pueda tener hijos?? Creo q no tiene mucho sentido lo q decis...

Quiero preguntarle eesto a mi ginecologa, pero saque turno y faltó y se lo voy a preguntar cuando la vea de nuevo, pero no quiero esperar tanto!

Gracias igual

Respuesta
Eso no sirve yo tengo la misma inquetud y visite a mi doctor y el me dijo que no existia ningun estudio ni nada para saber la fertilidad de una mujer, la unica forma es intentar ser mamá. y ver que pasa....es lo unico esperar...

Me gusta

31 de enero de 2013 a las 20:11

Ayudenme
holo quisiera saver si ustedes me pueden ayudar par saver que estudios me puedo hacer para sver si puedo tener hijos.

Me gusta

21 de noviembre de 2013 a las 16:19

Me siento muy mal
es k quiero tener un bb,y no e podido, sera k soy estéril y no lo se k mal me siento,necesito que me ayuden

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página