Foro / Pareja

Que estudios me tengo q hacer para saber si puedo tener hijos?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 16:19
S
sarela_7970497
17/7/08 a las 18:50

Es que estuve leyendo sobre mujeres q no pueden y la verdad que estoy intranquila porque algun dia me gustaria tener hijos, entonces quisiera saber que examenes me tengo que realizar para saber si mi fertilidad esta bien.

Gracias chicas!

Ver también

S
sarela_7970497
18/7/08 a las 22:23

Mmh
SI q me preocupa, por que esperar?????
Q pasa si te hago caso y el dia que quiero no puedo y tengo q hacerme estudios que lleven años, o si tengo algo que ahora no sea nada grave pero si dejo pasar el tiempo hace q no pueda tener hijos?? Creo q no tiene mucho sentido lo q decis...

Quiero preguntarle eesto a mi ginecologa, pero saque turno y faltó y se lo voy a preguntar cuando la vea de nuevo, pero no quiero esperar tanto!

Gracias igual

O
ona_5862957
31/8/10 a las 22:07

Cual es el estudio
YO TAMBIEN ESTOY MUY PREOCUPADA DEBIDO A QUE SIENTO QUE NO PUEDO QUE HAGO

K
kali_6461124
1/12/10 a las 14:15
En respuesta a sarela_7970497

Mmh
SI q me preocupa, por que esperar?????
Q pasa si te hago caso y el dia que quiero no puedo y tengo q hacerme estudios que lleven años, o si tengo algo que ahora no sea nada grave pero si dejo pasar el tiempo hace q no pueda tener hijos?? Creo q no tiene mucho sentido lo q decis...

Quiero preguntarle eesto a mi ginecologa, pero saque turno y faltó y se lo voy a preguntar cuando la vea de nuevo, pero no quiero esperar tanto!

Gracias igual

Respuesta
Eso no sirve yo tengo la misma inquetud y visite a mi doctor y el me dijo que no existia ningun estudio ni nada para saber la fertilidad de una mujer, la unica forma es intentar ser mamá. y ver que pasa....es lo unico esperar...

F
fariba_7288640
31/1/13 a las 20:11

Ayudenme
holo quisiera saver si ustedes me pueden ayudar par saver que estudios me puedo hacer para sver si puedo tener hijos.

A
alizee_7090613
21/11/13 a las 16:19

Me siento muy mal
es k quiero tener un bb,y no e podido, sera k soy estéril y no lo se k mal me siento,necesito que me ayuden

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest