Foro / Pareja

Mi novio no se quiere casar.

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 19:51
A
an0N_698916799z
21/3/10 a las 5:45


El echo es que el estubo casado y cuando me conocio el habia terminado su relacion con su disqui esposa( alo que yo entiendo ellos se casaron para que ella obtubiera el pasporte holandes y se pudiera quedar en Holanda) pero aun seguian casados pero bueno cuando nuestra relacion se volvio seria se divorciaron pero fue mas por que queriamos comprar una casa pero si el la compraba aun siendo casado la ... esa tenia tambien derechos de la casa y eso yo absolutamente no lo queria haci que no le quedo de otra que divorciarse.

Pero hoy hiso un comentario que me dejo pensando, pues digo que despues de todo lo que paso el no se quiere volver a casar civil.

Con ese comentario me siento insegura pues estamos hace mucho tiempo juntos pero ahora si quien me asegura lo que va a pasar?

Como todos saben nosotras queremos seguridad y soñamos con ser la mujer de alguien pero yo no quiero pasar años junto a alguien que la relacion no la quiere llevar mas alla de vivir juntos, para que tantos años si el se muere que va a pasar con todo lo que hemos echo/comprado juntos, yo no voy a tener derecho a nada por que no somos un matrimonio legal, yo no le conteste nada pero si me dejo pensando talvez no lo digo en serio pero tantos años juntos y aun ni un anillo o una palabra de esperanza.

Que piensan? o son solo tonteras mias...




Ver también

A
an0N_645149999z
21/3/10 a las 6:01

Nosotras buscamos seguridad?

perdona pero es q eso del anillo y las mujeres q buscan seguridad es un prototipo muy masculino...

Bueno, chica, lo más importente es si para él el matrimonio simboliza lo mismo q para tí. Es decir si para él estar en pareja no es en sí lo mismo q estar casados.

Hay mucha gente reacia al matrimonio y q en cambio vive en pareja. Eso no significa q no quiera formalizar las cosas sino q no cree en el matrimonio.

Creo q en tu historia hay mucho mas q eso, tú tienes la inseguridad de la otra metida en la cabeza, porq no puede ser sólo porq no quiera casarse, q es sólo un papel, ya pienses q no quiere formalizar lo vuestro.

Olvida a la otra, los celos son muy malos, créeme.

Y si hay algún motivo por el q no se trate sólo de celos inténtalo averiguar porq lo del matrimonio no es un argumento factible tp para tí misma. De ahí q digas q son tonterías tuyas.

Hay algún motivo, pero seguro q es mucho más profundo q ese. Puede q sea la otra mujer, o puede q solamente celos.

El caso es q si es sólo lo del matrimonio, si para él no representa nada especial, no tienes de qué preocuparte!!

A
anais_7972791
13/1/15 a las 21:14
En respuesta a an0N_645149999z

Nosotras buscamos seguridad?

perdona pero es q eso del anillo y las mujeres q buscan seguridad es un prototipo muy masculino...

Bueno, chica, lo más importente es si para él el matrimonio simboliza lo mismo q para tí. Es decir si para él estar en pareja no es en sí lo mismo q estar casados.

Hay mucha gente reacia al matrimonio y q en cambio vive en pareja. Eso no significa q no quiera formalizar las cosas sino q no cree en el matrimonio.

Creo q en tu historia hay mucho mas q eso, tú tienes la inseguridad de la otra metida en la cabeza, porq no puede ser sólo porq no quiera casarse, q es sólo un papel, ya pienses q no quiere formalizar lo vuestro.

Olvida a la otra, los celos son muy malos, créeme.

Y si hay algún motivo por el q no se trate sólo de celos inténtalo averiguar porq lo del matrimonio no es un argumento factible tp para tí misma. De ahí q digas q son tonterías tuyas.

Hay algún motivo, pero seguro q es mucho más profundo q ese. Puede q sea la otra mujer, o puede q solamente celos.

El caso es q si es sólo lo del matrimonio, si para él no representa nada especial, no tienes de qué preocuparte!!

Desesperada
En serio hay q ser demasiada poca cosa como para querer a fuerza q nuestro hombre nos proponga matrimonio, niñas afuerza, ni la comida.

K
kyara_5806352
14/1/15 a las 19:51

Hablalo
Si tienes esa duda tan grande, tienes que hablarlo con el, dile como te sientes, a mi me ha pasado lo mismo, solo que me dejo con media boda organizada, en fin, habla si no hablas perderas tu tiempo, asi ya sabras que es lo que tiene previsto. No te quedes callada con tu duda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir