Foro / Pareja

Se quiere casar con separacion de bienes, no me quiere?

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las 14:25
F
fella_9947776
29/10/04 a las 21:16

HOLA, MI NOVIO ME HA DICHO QU NOS CASEMOS POR SEPARACION E BIENES, Y YO LA VERDAD ES QUE ME SIEMPRE UN MUY MAL, PORQUE PIENSE QUE NO ME QUIERE REALMENTE PUES NO CONFIA EN MI Y NO SE SI EN EL MATRIMONIO SEA TACAÑO O QUIZAS SEA QUE LOS ESPAÑOLES SON ASI, PORQUE YO SOY DOMINICANA, YA QUE ME HAN CONTADO QUE LOS NOVIOS ENTRE ESPAÑOLES CUANDO SALEN DE FIESTA CADA UNO PAGA LO SUYO, SIN EMBARGO EN MI PAIS NO ES ASI PUES EL HOMBRE ES QUE SE ENCARGA DE ESO

Ver también

O
ona_8595774
29/10/04 a las 21:33

Pues yo lo veo totalmente normal
y lo mas coherente.
Para mi no está reñido con que te quiera más o menos, simplemente es ser realista, nunca se sabe lo que puede pasar, pero no es desconfianza, es simplemente ser práctico y realista.
Yo no me casaría sin hacer separación de bienes.
No tengas dudas de si te quiere mas o menos, si no te quisiera no se casaria y punto.
Bueno, que te vaya todo muy bien, un beso

A
anelis_5424574
29/10/04 a las 21:33

Camila...
Cuando la pareja o uno de los integrantes de la pareja, se plantea el régimen de separación de bienes antes del matrimonio...

suele ser por varios motivos:

porque uno tiene dinero y el otro no, porque los dos tienen dinero, porque aunque le quieres no te fías mucho o quien no se fía es el padre de alguno de los novios

También puede ser por anteriores fracasos, en relación a esto de los bienes.

y por último porque por tradición (familiar o regional) sea común la separación de bienes, por ejemplo en la zona de Cataluña.

Te recomendaría, en todo caso, que fueras absolutamente sincera con él.

Sencillamente pregúntale, en forma muy sutil,la causa.

Es un poco incomoda la situación, pero si en verdad lo quieres, esto no es motivo,de separación.

Chao

F
fella_9947776
29/10/04 a las 22:23

Gracias
gracias por sus consejos, yo quiero mucho a mi novio y la verdad que tenga o no dinero no me interesa, tampoco es que sea rico, lo que si es que me siento asi es por la desconfianza, ya que nunca en mi vida me habia planteado casarme de esa manera, en mi pais uno se casa y punto. No por eso voy a dejar de quererlo, estar con el y casarme

teamodesdemiplaneta
teamodesdemiplaneta
30/10/04 a las 1:00

Yo también
aunque no yo no tenga ni un centavo, lo haria.

A
an0N_826967999z
30/10/04 a las 14:15

Es lo mejor
Es lo mejor que se puede hacer ..... hoy en día es así .... eso no quiere decir que no te quiera....si todo funciona bien pues estupendo pero si funciona mal vuestra relación luego es un quebradero de papeleos y malos rollos....y eso no quiere decir que no lo quiera compartir contigo.

A
an0N_826967999z
30/10/04 a las 14:22

Tienes razon
Eso es lo mejor casarse con separacion de bienes mucha gente no lo entiende....cuando sobre todo si hay algunos maridos que esperan heredar las herencias de la mujer...Ja mira pues el mio las esperaba y como no pudo aguantar con tanta manipulacion nos separamos y ahora si que ya nunca las podra heredar....ES LO MEJOR LA SEPARCION DE BIENES.

A
an0N_826967999z
30/10/04 a las 14:25
En respuesta a fella_9947776

Gracias
gracias por sus consejos, yo quiero mucho a mi novio y la verdad que tenga o no dinero no me interesa, tampoco es que sea rico, lo que si es que me siento asi es por la desconfianza, ya que nunca en mi vida me habia planteado casarme de esa manera, en mi pais uno se casa y punto. No por eso voy a dejar de quererlo, estar con el y casarme

Pues no lde des mas vueltas
Pues entonces no lo pienses mas no le des mas vueltas al coco a la misma cuestion....si no te importa que mas te da....si el te quiere igual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir