Foro / Pareja

Mi novio y yo nos queremos casar pero mi familia se opone

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 4:37
S
sury_7997983
31/10/09 a las 3:13

tengo mi novio llevamos juntos unos tres años, ya nos queremos comprometer en matrimonio pero mi familia se opone, nuestra relacion ha sido un poco dificil es una relacion a distancia, actualmente no esta estudiando ni tiene un trabajo estable, pero a mi no me importa igual quiero estar con el regresar a mi pais y casarnos en diciembre proximo, luego yo regresaria a usa por unos meses hasta que pueda hacerle sus documentos y que el venga a estados unidos, no se que hacer porque mi familia dice que el no me combiene para nada que solo quiere que yo le haga documentos, pero en el fondo yo siento que si me ama no se que hacer..

Ver también

B
bairon_8621816
1/11/09 a las 3:17

Opino lo mismo
Yo creo que antes de pensar en el casamiento, tu novio debería conseguir algun tipo de trabajo, para que ambos se vayan estableciendo económicamente, y luego si pueden pensar en todo el tema del matrimonio.

Otro consejo: la vida en pareja es muy distinta al estar de novios, el vivir juntos no es lo mismo, te diría que primero intentaran convivir, x lo menos 1 año, y luego piensan en todo el resto si las cosas marchan bien

S
sury_7997983
2/11/09 a las 4:37

Gracias
tomare en cuenta sus opiniones creo que me han puesto a pensar mejor las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest