Foro / Pareja

Mi novio no se quiere casar conmigo y no es tan tierno como antes

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 6:41
A
arian_9740700
24/2/15 a las 2:04

tenemos 3 años de novios, nos llevamos muy bien yo lo amo me encanta estar con el , hasta que toque ese tema de casarnos mis amigos y sus amigos se an estado casando y yo le comente asi como de que queria casarme y bla bla no me decia nada me cambiaba el tema , un dia me enoje y le dije muchas cosas casi terminamos ese dia ,mas por que el no es detallista se le olvidan aniversarios o el 14 de febrero cosas que siento q son importantes , aunq suene material y es que nunca ni en otra fecha me daba nada,ahora ya cambio ese aspecto pero se a vuelto muy seco, era tierno y ahora le digo cosas lindas y me contestas si o hay que linda me ofende y aun asi no ay ni un te casas conmigo o quiero un futuro contigo, nada de eso solo una relacion de chiquillos el cumplira 26 y yo 22 años pero ya termino la universidad y el me habia prometido que se casaria conmigo creo que no vdd... y el sexo todo bien no se que pasa

Ver también

J
janka_9361358
24/2/15 a las 4:02

Solucion perfecta
Despues de analizar profundamente tu situacion, y de compartirla con algunos colegas expertos en la materia, hemos llegado a la conclusion de que la solucion tuya es la siguiente: CASATE CONMIGO MAMI!! YO TE LAVO, TE PLANCHO, TE COCINO, TE CUIDO LOS NIÑOS Y DEJO QUE ME PEGUES LOS TARROS UNA VEZ A LA SEMANA. ¿SI O SI? JAJAJAJAJAJA

A
arian_9740700
26/2/15 a las 6:38

Tienes razón!
creo que fue el momento, me refiero a que me senti quedada jajaja pero me falta mucho por estudiar todavia seguire mi posgrado y vere a donde me lleva la vida

A
arian_9740700
26/2/15 a las 6:40

Creo que es verdad
creo que fue el momento, me refiero a que me senti quedada jajaja pero me falta mucho por estudiar todavia seguire mi posgrado y vere a donde me lleva la vida

A
arian_9740700
26/2/15 a las 6:41
En respuesta a janka_9361358

Solucion perfecta
Despues de analizar profundamente tu situacion, y de compartirla con algunos colegas expertos en la materia, hemos llegado a la conclusion de que la solucion tuya es la siguiente: CASATE CONMIGO MAMI!! YO TE LAVO, TE PLANCHO, TE COCINO, TE CUIDO LOS NIÑOS Y DEJO QUE ME PEGUES LOS TARROS UNA VEZ A LA SEMANA. ¿SI O SI? JAJAJAJAJAJA

Ya lo pense bien
claro jajaja ya entre en razón

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir