Foro / Pareja

Qué es preferible, "un tierno" o un "hombre toro"?

Última respuesta: 7 de julio de 2002 a las 21:25
I
irai_7277463
6/7/02 a las :16

Chicas, digan que les gusta más, en general, si un hombre que las tome y les haga el amor como un toro enfurecido, u otro que las acaricie y despacito les haga sentir un orgasmo.
Gracias
BESOS
QUIQUE

Ver también

C
chama_6381890
7/7/02 a las 7:25

Las dos en uno
HOLA QUIQUE

Oye pues sería fabuloso un hombre tierno que nos ame y que pueda al mismo tiempo hacernos el amor como un toro y por supuesto HACERNOS SENTIR UN ORGASMO, es cuentión de encontrárselo.

Claro como dice una canción "el mejor afrodisiaco es el amor", mas que ternura mas que pasión mas que sexo lo que las mujeres pedimos es "AMOR".

A
anisa_5783159
7/7/02 a las 12:37

Para quique
Nos gusta que empecéis con caricias y mimitos ..tod lento y con mucho deseo... para luego hacerlo de la manera mas salvaje que te imagines..

Es mi opinión , así es como llego al orgasmo

A
an0N_568666199z
7/7/02 a las 14:01

Primero tierno y luego...
Lógicamente depende de la situación e incluso el día...

Un día podemos sentir mucha más pasión y deseo que otros pero, por regla general, antes de una "sesión loca" nos gustan las caricias, los besos y los mimos.

A mí particularmente, me encanta que mi pareja me bese suave y lentamente primero, me acaricie entera... y una vez excitada, dé rienda suelta a toda su pasión.

1 beso

B
BBW
7/7/02 a las 21:25

Por qué elegir?
Yo quiero a los dos en uno. Quiero un hombre tierno que me ame, me acaricie, me mime y lleno de pasión.

Por qué hay que elegir? Por qué motivo si tengo un "toro" la ternura tiene que quedar al margen, o viceversa: por qué si tengo a un "tierno" tengo que renunciar a esa pasión?

Hombres, sed completos. No descarteis ninguna parte de vosotros por potenciar otra que pensais que buscamos. Os queremos enteritos con ternura y con bravura.

Un beso a tod@s.

Bbw

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir