Foro / Pareja

Me sieto rechazada por mi esposo no me consiente no es tierno y nole produsco deseo sexual

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 17:19
C
cirila_9356556
29/1/11 a las 1:27

tengo 35 años peso 86 kilos soy muy tierna pero mi esposo no es muy tierno no le gusta tener relaciones conmigo yo me arreglo para el y a el no le importa me gusta practicar nuevas poses no soy timida en ese sentido pues pienso q loq no encuentran en casa lo buscan en otro lado hago dieta y ya no se q mas hacer porfavor auxulio

Ver también

E
eizan_6377091
29/1/11 a las 17:49

Triste
Estocas son commune Mira mi caso ., me considero Good looking las mujeres me lo dicen alto cabello Negro ojos verdes athletic y super complacimiente con mi esposa y caliente ... A mi me gusta 3 o 4 Dias a la semana mi esposa si acaso 1 vez y siempre tengo ganas la amo y me excita mucho ,, mi experiencia la vida es asi porque no puede Haber amor igual 2 personas calientes My esposa nunca tiene ineciativa ni me busca sexualmente ,,, en mi opinion tu marido es un idiota sorry

Z
zahara_6377002
29/1/11 a las 23:47

Yo sé quedebes de hacer...
Díos te bendiga mira lo que yo te puedo decir es que busques de Díos yn todo lo puedes conseguir doblando tus rodillas y pidiendole a Díos que él ponga gracía extra en ti para que tu esposo fije sus ojos en ti .dice Jesús todo lo que pidaís en mi nombre os será dadomateo 7:7 .ten una platica con díos y pide lo que quieras /en el nombre de jesús y busca el reino de Díos primero y el resto te vendra por añadidura

C
cirila_9356556
30/1/11 a las 21:38
En respuesta a eizan_6377091

Triste
Estocas son commune Mira mi caso ., me considero Good looking las mujeres me lo dicen alto cabello Negro ojos verdes athletic y super complacimiente con mi esposa y caliente ... A mi me gusta 3 o 4 Dias a la semana mi esposa si acaso 1 vez y siempre tengo ganas la amo y me excita mucho ,, mi experiencia la vida es asi porque no puede Haber amor igual 2 personas calientes My esposa nunca tiene ineciativa ni me busca sexualmente ,,, en mi opinion tu marido es un idiota sorry

Lo ciento
tu esposa no sabe lo que otras mujeres dariamos por que nuestro esposo siempre quisiera estar con uno en la intimidad si tu fueras mi esposo yo no te negaria nada te admiropues a pesar deque tu esposa este un poquito gordita la desees eso dice mucho de ti habla con ella o busca la ayuda de un sexologo sigue luchandopor ese amor y pasion

E
eizan_6377091
31/1/11 a las 17:12
En respuesta a cirila_9356556

Lo ciento
tu esposa no sabe lo que otras mujeres dariamos por que nuestro esposo siempre quisiera estar con uno en la intimidad si tu fueras mi esposo yo no te negaria nada te admiropues a pesar deque tu esposa este un poquito gordita la desees eso dice mucho de ti habla con ella o busca la ayuda de un sexologo sigue luchandopor ese amor y pasion

Dios le da diente al que no quiere pan
Mira mi forma de pensar la amo estoy enamorado. De mi esposa y la deseo y Como escuche una ves la esposa debe ser la ... de si esposo , asi Como el hombre el macho de su mujer y conplacerla ..

Hablar con Ella eso es pelear

E
eizan_6377091
31/1/11 a las 17:19
En respuesta a eizan_6377091

Dios le da diente al que no quiere pan
Mira mi forma de pensar la amo estoy enamorado. De mi esposa y la deseo y Como escuche una ves la esposa debe ser la ... de si esposo , asi Como el hombre el macho de su mujer y conplacerla ..

Hablar con Ella eso es pelear

Continuo aqui
En fin si le toco el tema salimos peleando Ella 1 ves al mes es feliz yo no quiero 3 veces por semana y a pesar Que la quiero con todas mi fuerza no soy feliz siempre tengo hambre de Ella y deseo de estar con Ella y hacerle cosas divina ... Cuando eramos novio era una mujer ardiente apenas no casamos cambio

Y a pesar que me dice que me AMA y me lo demuestra sexualmente soy infeliz y no disfruto mi matrimonio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir