Hola sabes yo pase por eso una vez
yo llevo seis de casada y dos de novios,cuando mi esposo estaba asi como el tuyo yo me ponia asi como tú frustada,.
Hoy mi esposo me pide siempre hacer el amor,ahora soy yo la que para cansada,pero aun asi saco fuerzas y lo complazco con el fin de que no busque afuera sexo.
antes cuando el me decia estoy cansado, eso a los tres años aproximadamente de estar casados yo me iva triste a dormir hasta que un día decidi no irme asi,e hice lo siguiente :
cuando dormia porque le ganaba el cansancio y decia no cada vez que le pedia estar con él , yo sin nisiquiera pedirle permiso , lo descubria y lo besaba hasta que estaba erecto y me subia encima ,el se excitaba se le iva el cansancio y llegabamos juntos,ojo le hacia un buen sexo oral ,tanto que hoy no para de pedirmelo ,y me busca m{as que antes,mi relación a mejorado,solo que no falta otro tipo de problemas,si puedes sigue mi concejo y no le pidas sexo tu ve de frente cuando este durmiendo ,ningun hombre puede decir no al sexo oral y ahi aprovechas y te subes.
Un favor lee mi post donde dice( un concejo urgente por favor)haber si me das tu opinión ,ojala te sirva mi concejo .