Foro / Pareja

Rechazada por mi esposo

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 8:35
E
egidia_9485392
11/3/15 a las 19:07

solo quiero desahogarme, tengo 3 años de casada y en un principio teníamos mas relaciones sexuales... pero desde hace 2 años o mas acostumbra hacerlo 1 vez al mes. Estoy desesperada, ya no puedo estar así. apenas hace una semana que tuvimos relaciones después de 4 meses!!! pueden creerlo?? y hoy por la mañana intente seducirlo y hacer todo lo posible para que lo hiciéramos y no quizo, salio con excusas de estoy cansado y me duele la cabeza y el hombro, cosa que no que cierta porque desde mas temprano estaba jugando y viendo la tv. en fin, ya me canse y yo se que no me engaña... de verdad ya no se que hacer... Solo me quedo con las ganas y me pone de mal humor. Que pasa??

Ver también

N
nanuli_8601704
12/3/15 a las 11:43

Ayy no...
que horror, este tambien es mi caso... sera que debo dejar a mi esposo???

E
egidia_9485392
14/3/15 a las 16:58

Varias conversaciónes
ya se que son varias y busco su ayuda... ya he hablado varias ocasiones pero no sirve. no cambia el asunto.

A
andriy_7877957
15/3/15 a las 5:54

Revivir la llama
Dicen que a todos nos acostumbramos, incluso a la felicidad y a lo hermoso. El tedio es un enemigo poderoso y hay que combatirlo con lo nuevo e inesperado. Pero lo vital es hablarlo y llegar a un consenso. Puede ser que tu esposo no quiera lastimarte diciendote que no le interesa tener sexo contigo porque le parezca aburrido OJO un hombre puede aburrirse del sexo y seguir amando a su esposa. Tu dices estar segura de que no te engaña asi que puede tratarse solo de un problema de monotonia en la cama que los dos juntos pueden ayudar a cambiar con juegos y situaciones excitantes e inesperadas que vuelvan a avivar la llama. Fuerza y echale ganas!!

N
nayma_5466160
15/3/15 a las 6:06

Oracion poderosa
para ti mismo(a) nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces).
piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo (a) (seis veces).
piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el numero 1) y dilo a ti mismo (a) (doce veces).
ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a quince temas y lo que pediste se te hara realidad en una semana.
a la mayor cantidad de gente a la que mandes mas fuerte se hara tu deseo.
si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera o esto no sucedera jamas.
que tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueños, copia y pega en quince o mas temas.

A
an0N_986239599z
15/3/15 a las 8:35

Hola sabes yo pase por eso una vez
yo llevo seis de casada y dos de novios,cuando mi esposo estaba asi como el tuyo yo me ponia asi como tú frustada,.

Hoy mi esposo me pide siempre hacer el amor,ahora soy yo la que para cansada,pero aun asi saco fuerzas y lo complazco con el fin de que no busque afuera sexo.

antes cuando el me decia estoy cansado, eso a los tres años aproximadamente de estar casados yo me iva triste a dormir hasta que un día decidi no irme asi,e hice lo siguiente :

cuando dormia porque le ganaba el cansancio y decia no cada vez que le pedia estar con él , yo sin nisiquiera pedirle permiso , lo descubria y lo besaba hasta que estaba erecto y me subia encima ,el se excitaba se le iva el cansancio y llegabamos juntos,ojo le hacia un buen sexo oral ,tanto que hoy no para de pedirmelo ,y me busca m{as que antes,mi relación a mejorado,solo que no falta otro tipo de problemas,si puedes sigue mi concejo y no le pidas sexo tu ve de frente cuando este durmiendo ,ningun hombre puede decir no al sexo oral y ahi aprovechas y te subes.

Un favor lee mi post donde dice( un concejo urgente por favor)haber si me das tu opinión ,ojala te sirva mi concejo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir