Foro / Pareja

me siento rechazada

N
naema_8273782
26/8/18 a las 3:12

hola a todos buenas noches mire les cuento mi historia que me puedan dar un consejo opine sobre mi relacione pues les cuento tengo mi pareje una relación de 1año acompañada. y tengo una nena de  2 mese pero yo detenido una relación muy difil desde que yo salí enbrazda cuando yo lo conosi a el fue a través del internet el mentado facebook bueno y los conosimos en distintos países el vivía aquí en los estado unido y yo en El salvador pues cuando lo conosi yo a el tenia 23/años y hablamos muy bien el medesia por llamadas q el no tenia novia ni mujer hablamos por vídeos llamada siempre el en su casa llegamos hasta las 1 de la madrugado ahabland y diciéndole cosa bonitas en fin así fue la relación yo en mi país soy contado esta trabajado y estudiando ala ves  pero desde que lo conosi a el fue como q no avía otro hombre mas solo el pues  los aburrimos de a hablar así solo por vídeo y decidimos vivir juntos con nuestros ahorros de el y mio yo viaje años estado unido y me vine por el sin tener ninguna familia aquí todo por el cuando llegw el me fue atrae al aeropuerto y todo ERE bien  paso el tiempo 1mes el era wuoo.con migo me lleva a comer salimos íbamos ala discotecas yo enamorada de el totalmente y luego ya el 32 años y yo ya con 25 sabíamos que riamos ya eramos ya mayores y pues desidemos formar una familia y quede enbarazda años 2mese de estar junto lo.queríamos yo lo.quería igual pero no.seda la primera ver los frustramos no podía el medio talves yo no puedo medio. y me dijo lo vamos intentar o lo ponemos en tratamiento y ledije.que.si yo.de si q el me amaba y total mente enamorada lo amaba  no pudimos y paso  los días yo vi en el q comenzó acamabair bi q su teléfono le pisos contraseña y a ser muy cuidadoso con el lo vea chat siempre me.sentaba alar de el y el seiba al sillón y ahí esta yo me sentía mal dijes sera que apuesto o algo nonse  dije bueno pasaron los día yo.descubrí su contraseña y no tenia nada si el pasa chat donde están eso msj donde dije eso no me.suena bien.siempre manteníamos relaciones sexuales frecuente pero lo.que.era.de el común desir ya terminaste ya terminaste y eso me frustraba y disfruta y no sabi la.sección esa de gozar yo sustraída y con el.quería experimentar cosa nuevas soy una mujer muy abierta sexualmente  bueno  una noche lo.enfrente y le dije dime.que te pasa ledije yo y medio nada yo lo veía pensativo y pensativo y aflijido bueno pues lo enfrente y le.dije dime la.verdad años 2/mese de estar junto q pasa dime lo tomare con calma le dije cosa que yo.sabia que no iba a ser así bueno me dijo.q el avía regresado.con su ex.de 6 años de novios y que. ella lo avía buscado y que el la ama a ella y q ami no me quería y cuando me dijo eso ya.se imaginaran como me sentí yo como mujer  pues no pude con ese sentimiento y me puse allora y ledije dime.q pasa es ella sabe de ty y por que le dijiste de mi esa ella venia aquí y pues ella medio que quería venir y yo le dije que no por que.esta acompañado y por eso me toco.desirle q tu existaia y ella se puso mal como.tu me dijo el.sínico bueno a todo eso yo ya no me sentí.seguro me sentí traiciona me sentí q seme avía Casio el cielo avía mi q se avía terminado el mundo en fin y le dije la amas a ella si me.dijo yo.con mi.dolor en mi alma,😭😭😭 bueno me dijo yo la voy olvidar perdoname y yo no ahunte mas verlo chat y le.dije me voy.el me rogó q no me fuera y me fue y.yo lo amaba a el y luego el me llamo y me buscó y ledije.donde esta y el.fue.por mi pero ya no me sentia bien y luego volví con el pero yo ya comenzaron los celosa prensa que esta con ella me sentía acorralada feo eso con ira fea con ganas de saber y descubrí quien ella con quien chat y luego al pasar el tiempo nunca di con quien era en fin llegaba noche yo.sola aquí llega de traba el no esta y luego comenzó a tomar el y  yo me enferme me callo un dolor orible en mi estomago y era la vesícula y me tubiero q opera de emergencia los dimo cuenta q esta embarazada yo el medio q lo perdonara por todo q ya la avía dejado yo no le creí nada hasta hoy no le creo en fin paso el tiempo embaraza el se alejo mucho de mi y como.dicen q los hombre se haces distante en embarazo pues comprendí y pues ya no avían beso casrias ni nada bonito me pase mal me sentía sola y me.felicidad era mi hija trate de irme ya de 8 mese y el no quería lloraba por ni mas dicho por su hija q ya iba aneser pero me quede y después como hombre responsable es 100 por q nunca los a faltado nada lo emos tenido todo material pero en el amor el lo descuido tanto que ya no aguanto mas se abulto frío alejado de mi no quiere ni hablarme ya  se aleja me dice cada ves que lo habrazo alejate  q tengo calor y cosa así  y seba así trabaja no me llama en todo el día hasta en la noche q lo veo ni me salud y si me manda un msj aya las 5 de la tarde me dice hola como esta mi niña osea su hija  solo eso y después Ok medice ya q ledijo q su hija esta bien  pues así y hoy le dije todo lo.que.sentía y medijo prensa lo que quieras Ok esta mal.eso me dijo pues nonse que hacer aconsejeme el no.quiere que me baya ocio por su hija  pero yo como mujer me siento sola vacía mejor prefiero estar sola  preferido igniralo igual el me ignora  no.se q hacer ya yo lo soy una mujer muy amorosa y pues le hago su comida.soy una mujer atenta con sus cosa y yo de enojada les cuento quebré el teléfono q no me escribía  el ni me llama no se q me paso y ledije seme quebró el obio no me creyó nada y me dijo tu lo quebrare y le dije quiero otro y de esta marca y lo.quiero así esta caro. y vino el me lo compro me lo trajo y cual quiere cosa es para mi meda dinero para que yo le ayude ami familia y es muy atento con lo q faltan en su casa con tal q no falte nada mas q todo así hija siempre me dice vos donde la famili y salimos donde la familias pero cuando estamos ya en casa el es otro simple y así  trato de barazo por pasomos un día juntos y el no quiere ni q seme asercaque q hago ayudeme y agregeme como su amigos si así chat 🤗🤗🤗🤗

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram