Foro / Pareja

Me siento rechazada y no amada por mi esposo

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 9:41
N
nuno_20022927
13/4/20 a las 8:44

Hola mi nombre es nancy tengo 23 años  y estoy desesperada por poder desahogarme con alguien que solo me escuche o lea ya que mi esposo solo me rechaza todo el tiempo ya no me presta esa atención que tenía conmigo y parece que ya no tiene tiempo para mí solo le interesa su móvil y he llegado a decirle que si es más importante su móvil que yo y la respuesta que siempre obtengo es un frío si es más importante mi móvil no puedo platicarle sobre mis sentimientos o sobre lo que pienso o quiero por qué no me presta atención y peor aún no me siento amada ya que para que el me bese uff tengo que rogarle al igual que pedirle un abrazo de esos que con un abrazo todo se arregla  como no tienen idea para tener intimidad solo es cuando el tiene ganas por qué mis ganas nunca las toma en cuenta todo el tiempo me la paso llorando queriendo poder cambiar el tiempo 

Ver también

La respuesta más útil

K
khadir_19278567
13/4/20 a las 9:41
En respuesta a nuno_20022927

Hola mi nombre es nancy tengo 23 años  y estoy desesperada por poder desahogarme con alguien que solo me escuche o lea ya que mi esposo solo me rechaza todo el tiempo ya no me presta esa atención que tenía conmigo y parece que ya no tiene tiempo para mí solo le interesa su móvil y he llegado a decirle que si es más importante su móvil que yo y la respuesta que siempre obtengo es un frío si es más importante mi móvil no puedo platicarle sobre mis sentimientos o sobre lo que pienso o quiero por qué no me presta atención y peor aún no me siento amada ya que para que el me bese uff tengo que rogarle al igual que pedirle un abrazo de esos que con un abrazo todo se arregla  como no tienen idea para tener intimidad solo es cuando el tiene ganas por qué mis ganas nunca las toma en cuenta todo el tiempo me la paso llorando queriendo poder cambiar el tiempo 

No sigas con él. Tómatelo en serio un día y pregúntaselo directamente "ya no me amas?" Si no te responde o su respuesta es que ya no te ama, pues termina esa relación. Estas joven y bonita, puedes rehacer tu vida, no tires más años en un calvario así que luego te arrepentirás y mucho. Perderás tus mejores años en un clavo.
Desde mi punto de vista él ya no te ama, yo me iría, ese tipo de tratos jamás los sufrí, un hombre cuando te trata asi es que ya ni cariño hay, ni lastima, nada... no aguantes más, se que lo quieres pero no puedes permitir que te traten asi.

A
anton_8060478
13/4/20 a las 8:47

Hola escribeme +50685232277

B
belen_18817015
13/4/20 a las 8:52
En respuesta a anton_8060478

Hola escribeme +50685232277

deja de joder con esas idioteces,este no es foro para citas wey,asi que vete a volar para otro lado..

B
belen_18817015
13/4/20 a las 8:53
En respuesta a nuno_20022927

Hola mi nombre es nancy tengo 23 años  y estoy desesperada por poder desahogarme con alguien que solo me escuche o lea ya que mi esposo solo me rechaza todo el tiempo ya no me presta esa atención que tenía conmigo y parece que ya no tiene tiempo para mí solo le interesa su móvil y he llegado a decirle que si es más importante su móvil que yo y la respuesta que siempre obtengo es un frío si es más importante mi móvil no puedo platicarle sobre mis sentimientos o sobre lo que pienso o quiero por qué no me presta atención y peor aún no me siento amada ya que para que el me bese uff tengo que rogarle al igual que pedirle un abrazo de esos que con un abrazo todo se arregla  como no tienen idea para tener intimidad solo es cuando el tiene ganas por qué mis ganas nunca las toma en cuenta todo el tiempo me la paso llorando queriendo poder cambiar el tiempo 

pues yo fuera tu seria muy clara con el..en decirle que su actitud solo esta logrando que el amor que sientes por el se pueda ir muriendo poco a poco,y que ojala no reaccione cuando ya no haya amor...se clara,directa y dile las cosas asi en caliente..si su actitud no cambia...pues si tendrias que considerar si puedes seguir o dejarlo..nadie porque tiene que vivir mendigando ni rogando amor..para eso mejor te quedas sola..

S
suhail_8608228
13/4/20 a las 8:59

Mi pregunta es... ¿Por qué sigues con él?

S
salva_19967714
13/4/20 a las 9:03

Habla con él, pero sin reproches, para que entienda cómo te sientes, si ves que aún así no cambia, por mucho que le quieras, tendrás que hacerle ver que entonces te pierde.

S
suhail_8608228
13/4/20 a las 9:11

Y qué más da perderla... sigue teniendo su móvil.

K
khadir_19278567
13/4/20 a las 9:41
Mejor respuesta
En respuesta a nuno_20022927

Hola mi nombre es nancy tengo 23 años  y estoy desesperada por poder desahogarme con alguien que solo me escuche o lea ya que mi esposo solo me rechaza todo el tiempo ya no me presta esa atención que tenía conmigo y parece que ya no tiene tiempo para mí solo le interesa su móvil y he llegado a decirle que si es más importante su móvil que yo y la respuesta que siempre obtengo es un frío si es más importante mi móvil no puedo platicarle sobre mis sentimientos o sobre lo que pienso o quiero por qué no me presta atención y peor aún no me siento amada ya que para que el me bese uff tengo que rogarle al igual que pedirle un abrazo de esos que con un abrazo todo se arregla  como no tienen idea para tener intimidad solo es cuando el tiene ganas por qué mis ganas nunca las toma en cuenta todo el tiempo me la paso llorando queriendo poder cambiar el tiempo 

No sigas con él. Tómatelo en serio un día y pregúntaselo directamente "ya no me amas?" Si no te responde o su respuesta es que ya no te ama, pues termina esa relación. Estas joven y bonita, puedes rehacer tu vida, no tires más años en un calvario así que luego te arrepentirás y mucho. Perderás tus mejores años en un clavo.
Desde mi punto de vista él ya no te ama, yo me iría, ese tipo de tratos jamás los sufrí, un hombre cuando te trata asi es que ya ni cariño hay, ni lastima, nada... no aguantes más, se que lo quieres pero no puedes permitir que te traten asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook