Foro / Pareja

Necesito ayuda. Fui rechazada?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 2:20
F
fidae_7990603
21/8/18 a las :57

Con mi amigo siempre hubo onda. El siempre me dijo cosas y me dio a entender que yo le gustaba.
Hasta llego a tocarme la cintura de una forma muy sensual y darme a entender que quiera que pase algo más pero sin decirlo... no sé si me explico...
El otro día tome alcohol y mientras él me llevaba en el auto le dije que si yo le dijera que se quedara conmigo una noche si el lo haria, a lo que contesto que estaba ebria y esas cosas debía hablarlas estando sobria.
Luego le dije “y si te pregunto lo mismo estando sobria?”
Y me dijo “No, no va a pasar”
obviamente me sentí mal, me despedí de él bien y me metí en mi casa. 
Llore por que él realmente me gusta demasiado. Y al otro día él me mando un mensaje de voz como si nada haciéndose el tonto sin siquiera nombrarme lo qué pasó.
No sé cómo actuar con el... me da a entender algo obvio y luego me rechaza así... no lo entiendo...
Alguien puede aconsejarme o ayudarme por favor?? Que debo hacer???
Gracias.
 

Ver también

F
fidae_7990603
21/8/18 a las 1:14

La verdad que me gusta muchísimo. Es mi amigo y ambos estamos solos.
Yo era novia hace un buen tiempo de un ex amigo suyo (que en ese momento era su amigo pero se pelearon y no se hablan mas).
Y eso de “No, no va a pasar” si es por lo de una noche o de que le diga eso en sobria... me carcome la cabeza!! También pensé esa opción!...
El me gusta mucho... jamás imaginé que me rechaze por que me demostró siempre que gustaba de mi... pero ahora no se que pensar...

H
hai_8105264
21/8/18 a las 1:15
En respuesta a fidae_7990603

Con mi amigo siempre hubo onda. El siempre me dijo cosas y me dio a entender que yo le gustaba.
Hasta llego a tocarme la cintura de una forma muy sensual y darme a entender que quiera que pase algo más pero sin decirlo... no sé si me explico...
El otro día tome alcohol y mientras él me llevaba en el auto le dije que si yo le dijera que se quedara conmigo una noche si el lo haria, a lo que contesto que estaba ebria y esas cosas debía hablarlas estando sobria.
Luego le dije “y si te pregunto lo mismo estando sobria?”
Y me dijo “No, no va a pasar”
obviamente me sentí mal, me despedí de él bien y me metí en mi casa. 
Llore por que él realmente me gusta demasiado. Y al otro día él me mando un mensaje de voz como si nada haciéndose el tonto sin siquiera nombrarme lo qué pasó.
No sé cómo actuar con el... me da a entender algo obvio y luego me rechaza así... no lo entiendo...
Alguien puede aconsejarme o ayudarme por favor?? Que debo hacer???
Gracias.
 

Hizo lo correcto si eran amigos, aunque el sintiera lo mismo no debía aprovechar la ocasión.

Ya habrá tiempo de retomar el tema sobrios.

Si te rechaza no pasa nada se ve q es buen tipo y te quedarás con una excelente amistad que a veces es más valiosa.

F
fidae_7990603
21/8/18 a las 1:17

No sé si hay alguien más... quizá y no me cuenta...
quiero decir, me cuenta de todo siempre hablamos y no tiene otro círculo de amigos que no sea el nuestro.
Nos vemos todos los días por que hacemos de todo juntos, gym, canto, baile, etc.
Pero capaz tenga a alguna chica por ahí y no me diga... ya no se me une pensar...

F
fidae_7990603
21/8/18 a las 1:33

Agradezco tus respuestas! 
No lo compre... no me animo a eso...
y si es muy difícil entenderlo.
Estoy bastante confundida 🤷‍♀️ 

I
iberia_2960443
21/8/18 a las 2:20

Para salir de dudas tienes que hablar con el si o si, como dicen en mi pueblo: amarrate los pantalones y afronta el toro por los cuernos, tu misma preguntate ¿que es lo peor que puede pasar?, dile la verdad que sientes algo por el y si el te dice que no te quiere de ese modo, pues ni modos aceptalo y no te queda de otra que ofrecerle solo tu amistad, es mejor intentarlo y ver que pasa a no intentarlo y quedarte con la duda y pues suerte ojala y sea lo que tu quieres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook