Foro / Pareja

Triste y rechazada...

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 23:18
S
si_7063775
5/5/04 a las 18:41

Hola amigos y amigas...

Tengo el alma partida...no se si exagero o no, pero es algo que me duele bastante.
Resulta que llevo tan solo 7 meses de casada, mi esposo trabaja 20 dias fuera de la ciudad y 10 viene a casa, lo que no me explico el porque no le apatece hacer el amor conmigo en la medida que yo quisiera. Se supone que como no estamos juntos tanto tiempo lo haremos mas veces que lo normal o por lo menos yo tengo mucho deseo cuando el viene, que lo quiero hacer todos los dias..., claro cuando el llega es lo primero que hacemos, pero despues disminuye y pasados dos o tres dias sin hacerlo..no se si yo soy la del problema, pero el lo busco y lo hacemos, pero si yo no lo hago el no me busca ni por equivocacion. He hablado con el muchas veces y le he preguntado si no le gusto, que porque no le dan ganas...

Cuando eramos novios tenia mejores intenciones y era mucho mejor el sexo..estoy desesperada. Me siento mal, rchazada, fea, poco atractiva e indeseable. Creo que esta mal hasta pensarlo pero, pero he tenido muchaas ganas de salir con un amigo que tengo de años y con el cual fuimos novios y con el cual nos apreciamos mucho y se de sobra que no le soy indifirente, pero me parece que esta mal el solo pensarlo y tambien que me sienta tan mal en tan poco tiempo de matrimonio.

Que hago?? No tengo con quien desahogarme, no se si estoy errada, pero he hablado mucho con el al respecto y me dice que el me quiere y me desea pero en su apetito no me lo demuestra. Alguien le ha pasado algo similar??

Gracias por sus opiniones y les mando abrazos.

muy triste..

Ver también

Y
yamin_7858707
5/5/04 a las 19:07

No te confundas
El amor nada tiene que ver con el apetito sexual. Son dos cosas completamente distintas.
El apetito sexual disminuye, muchas veces, por cuestiones de estres. Tal ves tu marido esté sometido a preciones de trabajo y de matrimonio. Recuerda que cuando un hombre es soltero no tiene tanto compromiso, sobre todo económico que uno casado.
Tal vés deberías de platicar con él sobre su trabajo y no sólo buscarlo para tener sexo. El matrimonio es comprención y diálogo.
Pero, si crees que eres indiferente a tu marido, es mejor que te separes ahora que están a tiempo y no caer en la tentación de conseguir un amante.

M
mahi_5468851
5/5/04 a las 20:11

No estés triste......
Si lo que quieres es mejorar tu vida sexual, es relativamente sencillo, en teoría. ¿Qué os gustaba hacer cuando erais novios?, ¿Donde teníais relaciones?. Recuerda eso y trata de recrear situaciones que sabes que a los dos os puedan excitar.

Piensa además que la monotonía es la asesina de la pasión. Introduce "cambios": vestidos más sugerentes, maquillaje, perfumes,ropa interior atrevida (eso nos vuelve locos).
Pero sobre todo intenta acercarte a él cuando esté más relajado, no lo presiones, porque si no podrías conseguir el efecto contrario. Que trate de evitarte.
Trata de hablar con alguna amiga para que te asesore. Podeis ir juntas de compras.

Para estos temas no existen las recetas mágicas, y cada persona es un mundo.
Espero que esto te sirva de algo.

I
ilse_5647860
6/5/04 a las 22:21

Te comprendo
Te comprendo perfectamente. Me pasa algo parecido. Mi novio no le gusta hacer mimos conmigo. Siempre soy yo la que tiene que iniciar algo. Y me siento igual fea, indeseable, que no merezco la pena. Ultimamente estoy super triste y cuando pienso en mi futuro no me veo con el. Intento hablar de nuestros problemas pero no me escucha; tendre que tomar una decision, y como sigamos asi tendremos que dejarlo.
Quizas seria bueno hablarlo con un psicologo?
Monalisa03 si encuenras la solucion haznoslo saber.
Un abrazo.

T
teona_7050437
6/5/04 a las 23:18

!!sonrie!!
Hola guapisima!!
la veredad es ke te entiendo perfectamente. Lo quisiera achacarlo mas ke nada a su situacion laboral, ten en cuenta ke pasa mucho tiemo fuera de casa y está sometido a una presión de estrés considerable. Con ello no pretendo disculparlo de nada, igualmente creo ke como hombre y sobretodo como marido, y aún mas habiendo hablado con el, tendría ke haber reaccionado y poner solucion al asunto. Estoy deacuerdo en lo ke te han dicho de pensar en lo ke haciais cuando erais novios, intenta ke no piense tanto en el matrimonio y se deje llevar por el enamoramiento de noviazgo. Tambien es cierto eso de ke aunke no lo kiera practicar tanto como tu no kiere decir ke no esté enamorado. AL CONTRARIO!!! convencida estoy de ke te kiere con locura, y ke te kiere tal como eres. No te sientas ni fea, ni no deseada, intenta comprenderle pero no lo disculpes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir