Mmmm hola
Hola, déjame comentarte y a las demás también que aunque parezca extraño nosotros los hombres también perdemos el deseo sexual en algún momento, a mi me paso, no se, de repente ya no tienes ganas de sexo.... con tu pareja, y eso no quiere decir que no la ames, por que si la amas la quieres la mimas pero el sexo perdió sentido.
Si es raro y a muchos les pasa, claro no es un tema que se platique en todas las reuniones y mas por un hombre.
Razones Mucha, no necesariamente que el te sea infiel, un hombre con deseos sexuales y es infiel también cumple en la casa para no despertar sospechas, haaa , así es.
Posiblemente este pasando por estrés, o perdieron la chispa la imaginación la complicidad.
Creo que debes de dar tiempo y observar, también tratar de o una. seducirlo, pero si acoso, cuando un hombre pierde el deseo con esa persona se siente acosado por la mujer, entonces debes de ser muy sutil, o dos ser también indiferente, que crea que tu también ya no te importa el sexo pero que vea que no es eso, sino que ya no te interesa el sexo con el.
En el tema sexual, cada cabeza es un mundo y cada pareja también, entonces tranquila dale tiempo observa y actúa con sutilidad.
Saludos.
Éxito
Alfredo
af221972@yahoo.com.mx