Me pasa lo mismo
A mi tambien me pasa lo mismo..yo tengo 19 años y mi novio 20, al principio el me buscaba para hacer eso, y al igual que tu yo ya no queria porq sentia q nuestra relacion era solo de sexo...pero despues cambiaron los papeles y soy yo la que quiero, me muero de ganas por hacer eso con el, y el nada, y cuando tenemos relaciones es porq yo le insisto demasiado, le he preguntado...que si es porq no me desea o ya no me ama y me dice que si me ama....pero mete escusas para no hacer eso conmigo, y cuando lo hace pareciera q lo hace por compromiso...el y yo vamos y año y un mes de novios...pero hace un mes me entere q me puso los cuernos con una chica ...terminamos pero me pidio perdon y volvi con el..porq me dijoq solo fue una aventura....y eso....entonces nose estoy confundida...al menos a ti aun no te hace eso...pero mira mi caso aparte q no quiere tener relaiones conmigo me fue infiel...peor nose el dice q soy la mujer de su vida y cuando me fue infiel me rogo tanto para q volviera con el q por eso lo hice.... nose q hacer y ya volvi con el recien hace una semana y cuando tuvimos relaciones igual sigue asi sin querer hacerlo...