Foro / Pareja

4 meses y me siento rechazada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 10:36
A
an0N_1003124099z
1/9/11 a las 11:36

Hola!hace unos cuatro meses que estoy con un chico yo tengo 20 años y el 27, la cuestión es que al principio cuando empezamos a conocernos era él quien no paraba de tocarme y buscarme para tener sexo y yo le rehuía de alguna forma porque me sentía utilizada en ese sentido. Han pasado los meses, nos hemos dicho que nos queremos y ahora soy yo la que va buscando el sexo como una loca. Y no es que él no quiera.... el problema es que es mirarle y desear estar en la cama con él. Se lo propongo muchas veces pero dice que está cansado, que hay que estudiar...me quita y me aparta y cuando consigo estar con él es con mucha insistencia por mi parte.....

Le he preguntado si es porque ya no le gusto y me ha dicho que sí, que le vuelvo loco. Pero si le vuelvo loco por qué ya no me busca??? por qué tantas evasivas?? Confío en él y sé que no me engañará pero: cada vez me siento más fea para él como si hubiera perdido la gracia.

Ver también

I
illan_10034256
1/9/11 a las 13:38

No te precipites
Las personas aveces somos rencorosas, piensa que si tu al principio lo "rechazabas" ahora igual piensa El que porque hacerlo ahora porque te apetezca a ti. Vamos que puede pensar que solo lo quieres hacer cuando a ti te da la gana, y se está poniendo duro para buscar El ser el fuerte de la relación.... No se si irán por ahí los tiros... Mucha suerte 1 beso

A
an0N_1003124099z
2/9/11 a las 11:19

Eso espero
Si tal vez sea eso....pero áun así me queda la duda.... Muchas gracias

P
paloma_8019809
4/9/11 a las 21:57

Me pasa lo mismo
A mi tambien me pasa lo mismo..yo tengo 19 años y mi novio 20, al principio el me buscaba para hacer eso, y al igual que tu yo ya no queria porq sentia q nuestra relacion era solo de sexo...pero despues cambiaron los papeles y soy yo la que quiero, me muero de ganas por hacer eso con el, y el nada, y cuando tenemos relaciones es porq yo le insisto demasiado, le he preguntado...que si es porq no me desea o ya no me ama y me dice que si me ama....pero mete escusas para no hacer eso conmigo, y cuando lo hace pareciera q lo hace por compromiso...el y yo vamos y año y un mes de novios...pero hace un mes me entere q me puso los cuernos con una chica ...terminamos pero me pidio perdon y volvi con el..porq me dijoq solo fue una aventura....y eso....entonces nose estoy confundida...al menos a ti aun no te hace eso...pero mira mi caso aparte q no quiere tener relaiones conmigo me fue infiel...peor nose el dice q soy la mujer de su vida y cuando me fue infiel me rogo tanto para q volviera con el q por eso lo hice.... nose q hacer y ya volvi con el recien hace una semana y cuando tuvimos relaciones igual sigue asi sin querer hacerlo...

P
patria_8615472
21/10/11 a las 1:31

hola, mi caso era similar y ahora voy rumbo a terminar la relacion

pienso q debes hablar con el, seriamente q no suene a reproches ni a criticas..solo dile q no te sientes bien q si eso esta pasando empezando como sera despues y pon le fecha de mejora

en mi caso al ppcipio los dos emepzamos activos pero como yo tenia problemas , bajamos la guardia o la bajo el y yo decidí no presionar, pero parese q deje pasar mucho tiempo y luego de 6 meses fué q estalló la bomba..aun no se le q le pasa y lo hemos hablado varias veces, para mi es falta de interes en mejorar la relación (si es q me quiere tanto) pero no estoy dispuesta a soportarlo más , ya llevamos un año y un mes.. y hace 4 mese empezamos a hablar de esto y nada

asi q amiga, empieza rapido!!

lo peor es q el tiene 36 y yo 27... ya no se ni q pensar de el!

A
an0N_1003124099z
19/11/11 a las 10:36

Si es que no sé si es normal o no
He hablado varias veces con él y al final siempre me dice que le vuelvo loco...... cuando le pido sexo y las condiciones son favorables (no hay nadie en casa, buena cama etc etc) me ha dicho varias veces que no y el esquema a seguir es este:
- Me enfado porque siento que no soy atractiva.
- Él dice "si es que tiras la toalla muy rápido"
- Lo hacemos.

Vamos a ver: si insisto mil veces las mil me dice que no, me enfado y va y me dice que si hubiera insistido un poco más al final hubiera caído.

Otra forma que tengo es engatusándole, empezar a besarle y a tocarle y que caiga en la red. Pero es que estoy harta de ser yo la que tenga que trabajar!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest