Foro / Pareja

En una plaza de toros

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 15:31
M
maisae_8760768
27/10/13 a las 4:16

Ay parece de locos, ah jajaj

Mi marido y yo vamos bastante a ver eventos taurinos.
No es que seamos grandes entendidos taurinos pero nos agradan y divierten bastante esos espectaculos. Vamos con frecuencia.

Yo soy de carácter más bien dominante y mi marido más bien sumiso, por lo que a mí me gusta la sensación de poder
cuanto estás viendo lo que hacen con esos animales y a mi marido le encanta verme tan poderosa.

Habíamos ido a ver una novillada en una plaza de pueblo en verano y habían estado muy interesante las lídias de todos los bichos.
Los toreros eran bastante malos y para matar a algunos novillos había sido toda una odisea. Había sido una desgracia para los novillos pero una suerte para nosotros.
Las suertes y castigos que se les habian aplicado a los novillitos nos habían hecho sentir muy muy bien a ambos, yo por verlo y mi marido por que yo lo estuviera viendo.

Total que recién mataron al 5 de la tarde (eran 6) bajamos a los subterráneos de la plaza, que tenían unos lavabos más apartados que los generales para público.
Nos encerramos en el de minusválidos que estaba aún algo más apartado que los otros, fantaseamos un poquito con todo lo que habíamos visto en el ruedo y al final dimos riendas suelta a la pasión.

Muchos pensaran que es un sitio demasiado caqui/folklórico y eso poco morbo puede dar.
Pero yo les diría que están totalmente equivocados, y desde luego que les recomiendo que lo prueben y luego digan.

Ver también

S
sami_9595864
27/11/13 a las 20:10

Uff
tengo dos cosas que decir, la primera felicidades, estas tremenda!!! la segunda es que la proxima vez que cuentes algo así da más detalles. De cualquier manera gracias por hacer que te imaginemos desnuda y bien follada

S
sami_9595864
28/11/13 a las 15:31

Hooo
jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram