Foro / Pareja

Hola polis ayuda gracias a toros y a todos y a todos as gracias a todos y a todas?

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 17:19
F
fresa7
30/1/19 a las 15:38

Que significa esto? Si un chico baja por la escalera y yo ya estoy abajo si cuando yo llego abajo este chico me mira desde arriba triste mientras yo voy andando con mi amigo a clase qué significa? Esto es que ha salido esta mañana de clase este chico salió detrás mío y cuando llegue abajo a las últimas escaleras mientras las iba a bajar ya iba a ir con mi amigo hablando hasta clase me di cuenta de que mientras yo estaba bajo porque ya había llegado abajo él estaba comenzando a bajar por arriba y mientras bajaba me dí cuenta de que me estaba mirando triste mientras yo iba a clase hablando con mi amigo qué significa esto ? repito esto fue que el bajaba detrás nuestro y cuando nosotros ya llegamos abajo mientras yo iba con mi amigo a clase andando hablando pues a mí no me di cuenta de que este chico bajaba y que desde arriba me observa Paco muy triste mientras yo iba con mi amigo a andando a clase qué significa esto?

Ver también

I
ivonne_13082847
30/1/19 a las 17:19

¿Estas segura que asi no es su cara? Se lo que estas pensando, que esta enamorado de ti por eso se pone trsite cuando te ve con tu amigo, pero creo que es un poco exagerado porque ni que te hubiera visto dandote un beso o agarrada de la mano..no seria para tanto ponerse asi. no tiene mucho sentido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram