Foro / Pareja

Mi novio es musulman y se quiere casar

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 23:16
J
jenaro_7237435
26/12/11 a las 10:12

Hola tengo 17 anios y cumplo los 18 ya en enero, conoci a un muchacho por internet es musulman y somos novios tenemos 8 meses de relacion y el quiere que lo visite pero en este momento yo no puedo por mis estudios el es muy persistente en eso y en verdad estoy enamorada de el.
Me dijo que se quiere casar conmigo y quiere tener una familia, el tiene 24 anios no se si el este jugando conmigo o quiera la nacionalidad americana que tengo, ya que el insiste en eso tambien.
tengo muchas dudas les agradeceria si me ayudan por favor!

Ver también

J
jinxia_8424621
26/12/11 a las 20:24

hola
pues sabes no te vayas a visitarlo si el de verdad te kiere pues sabes k te venga a ver sabes talvez puede ser mentira talvez sea k te llve alla con engaños sabes la mayoria de ellos son buenos mentirosos son adorables te hacen enamorar e iluccionar pero siempre cuando le sigas el son cuando dejas de hacerle caso se revelan ellos lo niegan pero la mayoria de ellos a nosotraas las occidentales nos ven como objecto sexual por q¿?¿? te pregunras simplemente xk a las de su pais se las respentan hasta el matrimonio y vuelta a nosotros no porq ?? porque nosotros somos mas liberales hasme caso yo tengo 3 ammigos de marruecos y ehh conversado con ellos y se lo pregunto ellos son sinverguenzas te lo dicen bueno no todos son asi pero la mayoria son cerrados sabes y sabes los de tetuan y tangier no saben tratAR BIEN A LAS CHICAS enserio amiga te lo digo x experiencia y si kieres saber algo mas sobre ellos tienes k averiguar mas sobre su religion enserio sabias??? k cuando ellos casan con otras chicas occidentales y la familia no le gusta a la chica a el lo despojan de todo sabes bueno espero haverte ayudado saludos desde Madrid =)

J
jenaro_7237435
26/12/11 a las 22:14

Gracias
Enserio estoy bien confundida, ahora que se que eres de Madrid en realidad no se como averiguar de que forma son en su pais natal, el es de tunez, si me ayudaste gracias
Y si me pudieras ayudar con esta duda te lo agradeceria mucho mas, saludos desde mexico

J
jenaro_7237435
26/12/11 a las 22:16
En respuesta a jinxia_8424621

hola
pues sabes no te vayas a visitarlo si el de verdad te kiere pues sabes k te venga a ver sabes talvez puede ser mentira talvez sea k te llve alla con engaños sabes la mayoria de ellos son buenos mentirosos son adorables te hacen enamorar e iluccionar pero siempre cuando le sigas el son cuando dejas de hacerle caso se revelan ellos lo niegan pero la mayoria de ellos a nosotraas las occidentales nos ven como objecto sexual por q¿?¿? te pregunras simplemente xk a las de su pais se las respentan hasta el matrimonio y vuelta a nosotros no porq ?? porque nosotros somos mas liberales hasme caso yo tengo 3 ammigos de marruecos y ehh conversado con ellos y se lo pregunto ellos son sinverguenzas te lo dicen bueno no todos son asi pero la mayoria son cerrados sabes y sabes los de tetuan y tangier no saben tratAR BIEN A LAS CHICAS enserio amiga te lo digo x experiencia y si kieres saber algo mas sobre ellos tienes k averiguar mas sobre su religion enserio sabias??? k cuando ellos casan con otras chicas occidentales y la familia no le gusta a la chica a el lo despojan de todo sabes bueno espero haverte ayudado saludos desde Madrid =)

Muchas gracias
Enserio estoy bien confundida, ahora que se que eres de Madrid en realidad no se como averiguar de que forma son en su pais natal, el es de tunez, si me ayudaste gracias
Y si me pudieras ayudar con esta duda te lo agradeceria mucho mas, saludos desde mexico

J
jinxia_8424621
27/12/11 a las 2:23
En respuesta a jenaro_7237435

Muchas gracias
Enserio estoy bien confundida, ahora que se que eres de Madrid en realidad no se como averiguar de que forma son en su pais natal, el es de tunez, si me ayudaste gracias
Y si me pudieras ayudar con esta duda te lo agradeceria mucho mas, saludos desde mexico

De nada
sabes cuando vea a mi amigo de marruecos le voy a preguntar como son los chicos de tunez y te dire mass sobre ellos vale =)

J
jenaro_7237435
27/12/11 a las 18:47
En respuesta a jinxia_8424621

De nada
sabes cuando vea a mi amigo de marruecos le voy a preguntar como son los chicos de tunez y te dire mass sobre ellos vale =)

Gracias por tu ayuda!
Me ayudaste mucho, gracias por tu apoyo(;

J
jinxia_8424621
24/3/12 a las 23:16
En respuesta a jenaro_7237435

Gracias por tu ayuda!
Me ayudaste mucho, gracias por tu apoyo(;

Hola que tal
diculpa que eh estado ausente pues me ah dicho mi amigo k los de tunez no saben tratar a las chicas pero que tambien a¡hay chicos buenos sabes ademas no tienes k demostrarles todo antes de k estez segura de el sabes son traicioneros ademas yo creo k los hombres hay buenos y malos en todo mundo k cualkier cultura no lo crees weno saludos si quieres hablar conmigo agregame megustaste@hotmail.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir