En respuesta a jinxia_8424621
hola
pues sabes no te vayas a visitarlo si el de verdad te kiere pues sabes k te venga a ver sabes talvez puede ser mentira talvez sea k te llve alla con engaños sabes la mayoria de ellos son buenos mentirosos son adorables te hacen enamorar e iluccionar pero siempre cuando le sigas el son cuando dejas de hacerle caso se revelan ellos lo niegan pero la mayoria de ellos a nosotraas las occidentales nos ven como objecto sexual por q¿?¿? te pregunras simplemente xk a las de su pais se las respentan hasta el matrimonio y vuelta a nosotros no porq ?? porque nosotros somos mas liberales hasme caso yo tengo 3 ammigos de marruecos y ehh conversado con ellos y se lo pregunto ellos son sinverguenzas te lo dicen bueno no todos son asi pero la mayoria son cerrados sabes y sabes los de tetuan y tangier no saben tratAR BIEN A LAS CHICAS enserio amiga te lo digo x experiencia y si kieres saber algo mas sobre ellos tienes k averiguar mas sobre su religion enserio sabias??? k cuando ellos casan con otras chicas occidentales y la familia no le gusta a la chica a el lo despojan de todo sabes bueno espero haverte ayudado saludos desde Madrid =)
Muchas gracias
Enserio estoy bien confundida, ahora que se que eres de Madrid en realidad no se como averiguar de que forma son en su pais natal, el es de tunez, si me ayudaste gracias
Y si me pudieras ayudar con esta duda te lo agradeceria mucho mas, saludos desde mexico