Foro / Pareja

En respuesta a Mi novio es Musulman

A
andrej_8578696
21/6/18 a las 22:30

Hola Muy Buneas,

Soy Muslman. 

Al leer tu mensaje observo que no necesitas  respuesta a alguna question,  sino alguna experiencia similar para poder emularla con la tuya y tomar una decicion en tu relacion con el Iraqui... 

Por eso, te digo amiga que hay muchas experiencias matrimoniales con musulmanes/as que andan de buena onda y otras de mala onda como todas las relaciones del mundo. No se trata de religion o de algo parecido, sino trata de que tipo de humanidad vive en aquel persona... Por lo cual, opino, yo, en tu caso, a no fijar tu atencion a la religion o a  la distancia, sino a con quien estas metiendo tu corazon.

Y para abordarte un poco de lo quien es un Iraqui o un arabe en general, digo: Que es un Humano del tercer mundo- en su mayoria- que esta harto de su cultura y busca un una otra cultura o un otro clima donde no hay hepocricia social, malditos gobiernos, ignorancia social. El esta buscando una independincia personal/familiar, una vida y unas relaciones claras con objetivo claro, busca a la estabilidad moral, a donde se puede curar cuando este enfrmo, a donde se puede beneficiar de un buen juez cuando este agravido/oprimido/injusticiado. En suma, necesita una vida  donde le pueden mantener sus derechos.

Y como que este Iraqui o arabe   -  y no quiero decir musulman porque la religion no tiene nada que ver con lo que se divulga de los musulmanes   -  vive en un clima que carece del minimo grado de humanidad, donde hay todo lo que esta arriba mencionado, es algo normal que parecen o surgen algunos de ellos que les interesa realizar sus suenos ( que son derechos)  en detremento de otros. 

Contando con esta razon te digo amiga que debes identificar los objetivos de esta persona iraqui, acaso quiere meter su nariz en una relacion con animo de lucro o algo asi, o simplimene le gusta buscar una relacion sana, seria, romantica, verdadera que carece de hipocrecia y sentimientos falsos....  Esto lo puedes hacer con cuelquier persona cristiana, judia, musulmana...etc 

Pues, observas que insinuo que lo importante en una relacion es la persona en su fondo y no es la religion.

Vosotros no hablais la misma lengua y esto influye negativamente en tu relacion, pero si usais la traduccion de google o algo similar, no creo que esto va a tardar mucho como dices 3 dias... este tardio viene de su desinteres o de algun problema tecnico con su ordenador o la mala red etc...

Espero que esta respuesta mia, te serve de gran ayuda y espero qu encuentres el amor que buscas.... Me gusta en las mexicanas/latinas en general la idea de que tienen una buena intencion respecto a su amor y pueden  consiguirlo Incluso si en China o fuera de la planita.

Saludos

nahil01@gmail.com

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir