Foro / Pareja

Mi novio no se quiere casar , estare yo loca jaja ? ya ni c

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 6:14
A
arian_9740700
30/8/15 a las 6:17

tenemos ya 3 años y medio de novios, lo quiero muchisimo y el a mi lo c, , bueno sucede que mis amigas se estan casando, teniendo hijos y etc etc yo ya salgo de la universidad en diciembre y el ya trabaja desde hace 4 años y le va bien, pero jamas me a dicho de formalizar la relacion , me siento un poco aguitada, todos me preguntan que para cuando por que tenemos bastante, y a sido motivo de peleas que le comento si nos casaremos algun dia y me dice que no lo presione y le digo no pues solo con que me digas que si no te estoy pidiendo un anillo y dice hay tus amigas andan de presumidas vdd , total jamas me da por mi lado aunque sea mentira jajaja me siento triste de vdd deceo casarme y tener bbs aunque suene choteado , quiero saber q es tener una familia ademas lo amo muchisimo solo me veo con el , una amiga me dice que lo que quiero es muy infantil e inmaduro , bueno solo queria una promesa de amor de su parte de un futuro, ya que nunca habla de el. gracias por sus respuestas y espero me ayuden a ver como convenserlo ( sin la tipica salgo embarazada para que se case connmigo eso es muy bajo si es a proposito)

Ver también

A
aquokka_377b19z
30/8/15 a las 15:40

Jajajja
¿Te casarías tú con las leyes actuales si fueses hombre? Infórmate, pronto muchas si queréis tener hijos os quedará la solución de inseminación artificial, o una noche loca por ahí.... piensa que aparece un nuevo tipo de hombre, después de años de abusos económicos en tribunales y demás.... el hombre libre. Saludos

E
eluney_4923452
30/8/15 a las 17:43

.
1) dices lo quiero muchisimo pero para casarse es necesario; entre muchas otras cosas; amar.

2) dices quiero saber q es tener una familia, y luego de saber qué harás si no te gusta? el tiempo no se puede regresar. es como decir quiero un helado de fresa para saber a qué sabe. el matrimonio y traer bebes al mundo no funciona asi niña

A
arian_9740700
31/8/15 a las 5:29
En respuesta a eluney_4923452

.
1) dices lo quiero muchisimo pero para casarse es necesario; entre muchas otras cosas; amar.

2) dices quiero saber q es tener una familia, y luego de saber qué harás si no te gusta? el tiempo no se puede regresar. es como decir quiero un helado de fresa para saber a qué sabe. el matrimonio y traer bebes al mundo no funciona asi niña

Se ve que no leiste completo
si dije abajo que lo amaba muchisimo, y que solo me veia con el, y bueno obviamente quiero experimentar eso es algo que siempre e querido o tu no tienes sueños y quieres experimentarlos llegar a una meta que te propongas como dices si tu meta es un helado de fresa a poco por que suene tonto no lo quedras lograr? se como funciona el mundo y se que no es facil si lo quiero asi es por que realmente quiero una familia y lucharia por ello, no creas que haria todo a lo pendejo , obvio le pienzo, no es como un capricho infantil es solo un deseo.

A
arian_9740700
31/8/15 a las 5:31


sii la vdd tienen razon creo que no e pensado bien las cosas .Primero alcanzar algunos otros sueños laborales .

A
arian_9740700
31/8/15 a las 5:34
En respuesta a aquokka_377b19z

Jajajja
¿Te casarías tú con las leyes actuales si fueses hombre? Infórmate, pronto muchas si queréis tener hijos os quedará la solución de inseminación artificial, o una noche loca por ahí.... piensa que aparece un nuevo tipo de hombre, después de años de abusos económicos en tribunales y demás.... el hombre libre. Saludos

Es muy extremo eso
jajaja obvio no le quitaria su dinero, para que quiero algo asi? y para que pensar fatalista al respecto obvio si me casara no seria para eso o para pensar negativamente en un divorcio o tribunales.. pero bueno es un lado que me conviene analizar para pensarlo

A
arian_9740700
31/8/15 a las 5:39

Uff no entendieron lo que exprese definitivamente!
no quiero que el me mantenga! yo saldre de una licenciatura , el apenas y tiene la secundaria... gana bien pero yo ganare mucho mas, no estoy con el para que me mantengan..estoy con el por que lo amo y quiero que sea el el definitivo, tampoco me quiero casar ahora no tenemos dinero para una boda o una casa, yo solo hablaba de la promesa de algun dia digo en unos 4 años que hayamos reunido el dinero , y por el tiempo pregunte que se me hacia raro que no lo mencione o se moleste eso era todo , queria saber por que no le interesa no lo que yo pience o si soy como las princesitas de disney sin cerebro que se casan con el primer hombre que ven... no inventes jajaja

A
arian_9740700
31/8/15 a las 5:41

Es el pero no se a decidido espero
lo esperare unos años mas tengo 22 años y el 26 creo que es pronto para eso, como dije solo queria una promesa, por que casarnos ahora es pronto.

M
melisa_9490223
31/8/15 a las 16:10

Hola
aun eres muy joven yo tuve a mi primer hijo con 29 años xq en el momento tienes un hijo ya no eres.tu eres la madre d. el kedar con las amigas como haces ahora sin mas ya no sera igual es otra etapa diferente de vida y ni q decir q ahi es cuando t das cuenta d las q llamas amigas t demuestra si lo son o estan cntigo x interes o circustancias d la vida con lo q t kiero dcir si t kedas sin amigas t ves preparada psicologicamente para llevar a un bb q esta 24 horas llorando tienes q atenderlo tu ya no dormiras d tiron como haces ahora tu diras q negativa eres no negativa no eres la realidad no sabes si t saldra dormilon como es el mio o t saldra demandante. respeto a tu pareja q necesidad hay d firmar un contrato d compraventa cuando estais bien asi dejale q a el le nazca las palabras se las lleva el viento los exos no el t puede decir q si se kiere casar cntigo y x lo q sea el dia d mañana o tu o el acabeis separandos. llevais solo 3 años yo miraria mas en buscar trabajo y estabilizarte y no ser mantenida x nadie x lo menos esa es mi forma d pensar un saludo

K
kahina_745768
31/8/15 a las 16:36

Hola
tengo 22 como vos y la verdad que no pienso casarme hasta dentro de 8 años y tener hijos más adelante. Hay un mundo afuera por conocer y profesionalmente mucho por hacer. no te adelantes . Segui así como estas que vas bien. termina de estudiar, hace una carrera y viaja por el mundo . Ya va a haber tiempo para casamientos e hijos

A
arian_9740700
1/9/15 a las 6:11
En respuesta a melisa_9490223

Hola
aun eres muy joven yo tuve a mi primer hijo con 29 años xq en el momento tienes un hijo ya no eres.tu eres la madre d. el kedar con las amigas como haces ahora sin mas ya no sera igual es otra etapa diferente de vida y ni q decir q ahi es cuando t das cuenta d las q llamas amigas t demuestra si lo son o estan cntigo x interes o circustancias d la vida con lo q t kiero dcir si t kedas sin amigas t ves preparada psicologicamente para llevar a un bb q esta 24 horas llorando tienes q atenderlo tu ya no dormiras d tiron como haces ahora tu diras q negativa eres no negativa no eres la realidad no sabes si t saldra dormilon como es el mio o t saldra demandante. respeto a tu pareja q necesidad hay d firmar un contrato d compraventa cuando estais bien asi dejale q a el le nazca las palabras se las lleva el viento los exos no el t puede decir q si se kiere casar cntigo y x lo q sea el dia d mañana o tu o el acabeis separandos. llevais solo 3 años yo miraria mas en buscar trabajo y estabilizarte y no ser mantenida x nadie x lo menos esa es mi forma d pensar un saludo

Toda la razon
si tienes razon amiga, la vdd necesito primero aprender mas sobre la vida antes de responsabilidades tan grandes, luego me quedare asi de hubiera echo o asi

A
arian_9740700
1/9/15 a las 6:13
En respuesta a kahina_745768

Hola
tengo 22 como vos y la verdad que no pienso casarme hasta dentro de 8 años y tener hijos más adelante. Hay un mundo afuera por conocer y profesionalmente mucho por hacer. no te adelantes . Segui así como estas que vas bien. termina de estudiar, hace una carrera y viaja por el mundo . Ya va a haber tiempo para casamientos e hijos

Todos coinciden en lo mismo, y es vdd
sii creo que primero crecere laboralmente

A
arian_9740700
1/9/15 a las 6:14


espero algun dia se anime lo esperare un tiempo de todas formas me an abierto los ojos, y tampoco estoy lista para ese compromiso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook