Foro / Pareja

Tengo una relación un chavo de irak y se quiere casar conmigo :s

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 21:40
R
romy_8499607
2/9/14 a las 22:22

A inicios de julio comencé con una amistad que se volvió romance en días con un chavo de irak, según el no es casado, no tiene hijos y cuando me presenta con sus amigos, lo hace como su esposa, no como su novia, se supone esto es normal, porque en irak no existe el noviazgo, el sabe que yo tengo una hija con la cual, se lleva muy bien, nos comunicamos seguido y el planea venir a méxico en 3 meses para casarse conmigo.. francamente, me encanta, cada q no nos comunicamos me desespero.. no sé si esta relación sea real o solo se un juego por parte de el, cabe mencionar, que, el me a presentado a sus amigos y 2 hermanos, se supone pondremos una fecha para que mis padres y sus padres se conozcan via chat, mi madre y mi hija ya lo conocen, mi padre aún no :s alguién que me oriente si esto es verdad o solo es un simple juego y que derechos y obligaciones tengo como esposa????????????

Ver también

C
cira_6964604
3/9/14 a las :37

¿?
¿Derechos y obligaciones como esposa? No sos la esposa, esposa no se es sólo por decirlo. Ni siquiera tienen una relación si todavía ni se vieron la cara...

R
romy_8499607
3/9/14 a las 1:01
En respuesta a cira_6964604

¿?
¿Derechos y obligaciones como esposa? No sos la esposa, esposa no se es sólo por decirlo. Ni siquiera tienen una relación si todavía ni se vieron la cara...

Gracias por tu respuesta
hola natanalita... a caso no cuentan las videollamadas????????? ...

C
cira_6964604
3/9/14 a las 1:31
En respuesta a romy_8499607

Gracias por tu respuesta
hola natanalita... a caso no cuentan las videollamadas????????? ...

...
Ayudan a conocerse, claro que sí, pero todavía ni le tomaste la mano a ese hombre, no podés estar pensando en casarte con él.

A
an0N_866763299z
3/9/14 a las 23:33

Hola
No lo conoces, no te puedes esperar nada de el
PUNTO
Ni videollamadas, ni fotos, ni nada
NO LE CONOCES,

Todo indica a que el tontea contigo por que tiene mujer, y en la cultura musulmana puedes tener varias mujeres, si puedes mantenerlas
Probablemente no pueda, tendra una mujer o ninguna
Pero no tenga dinero, por lo tanto lo hace por internet que le sale mas barato por que en la cultura musulmana no esta mal visto tontear con varias mujeres,

Ademas, cabe decir que usas internet, y los hombres que imaginan una relacion por internet
1-O estan enfermos y tienen carencias
2-O Quieren sexo y ciberfantasear

Sea el 1, o el 2
Esta claro que tontea contigo y con muchas mas, no va a respetarte por que nisiquiera en su cultura esta mal visto lo que hace

R
romy_8499607
8/9/14 a las 21:28
En respuesta a cira_6964604

...
Ayudan a conocerse, claro que sí, pero todavía ni le tomaste la mano a ese hombre, no podés estar pensando en casarte con él.

Gracias
muchas gracias... tengo en cuenta tu comentario

R
romy_8499607
8/9/14 a las 21:32

Gracias por tu respuesta
gracias por tu comentario, me sirvío de mucho

R
romy_8499607
8/9/14 a las 21:40
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
No lo conoces, no te puedes esperar nada de el
PUNTO
Ni videollamadas, ni fotos, ni nada
NO LE CONOCES,

Todo indica a que el tontea contigo por que tiene mujer, y en la cultura musulmana puedes tener varias mujeres, si puedes mantenerlas
Probablemente no pueda, tendra una mujer o ninguna
Pero no tenga dinero, por lo tanto lo hace por internet que le sale mas barato por que en la cultura musulmana no esta mal visto tontear con varias mujeres,

Ademas, cabe decir que usas internet, y los hombres que imaginan una relacion por internet
1-O estan enfermos y tienen carencias
2-O Quieren sexo y ciberfantasear

Sea el 1, o el 2
Esta claro que tontea contigo y con muchas mas, no va a respetarte por que nisiquiera en su cultura esta mal visto lo que hace

Gracias por tu respuesta
gracias por tu comentario.. salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook