Foro / Pareja

mi novio me dejo porque discutimos mucho

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 21:44
M
melvi_6125925
26/3/17 a las 23:26

hola chicas,buenas tardes,entre en este blog porque necesitaba desahogarme y algunos consejos,que mejor que mujeres para ayudar a otra mujer,no?el tema es el siguiente,estaba en pareja con un chico que conoci a fin de año.llevabamos apenas 2 meses y algo ,pero discutiamos mucho,yo se que tengo un caracter muy complicado pero es que,el hacia cosas,o mejor dicho no hacia cosas que es de esperarse en una relacion..me senti muy mal xq veia que el me ocultaba de su familia,no queria que conozca a los padres,solo fui una vez a su casa porque ellos no estaban,si no jamas hubiera pasado ni por la puerta.
Otra de las cosas que me dañaron profundamente fue que nunca tuvimos relaciones con mi novio,lo cual se hablo pero nada,le pregunte a que se debia,ya que es dificil que un hombre se comporte asi,le pregunte a que se debe y el siempre para todo respondia que el siempre fue de estar solo y pese a que era feliz conmigo,no se daba de tener intimidad,pero que si me deseaba y me amaba y todo. Nunca me paso eso,me senti mal..no se como expresar la frustracion,fue terrible para mi como mujer.Siempre que quise dejarlo por esos motivos el me llamaba,me lloro y como yo lo amaba y soy de las que piensan que con amor todo se logra,le di otra oportunidad,pero sus promesas de cambiar ...quedaban en el aire.se que es cuestion de tiempo.pero el desgaste emocional que tenia era muy fueerte.Hasta que ayer sabado yo no trabaje y le dije si podiamos dormir juntos y el dijo que no,que quedo de estar con sus padres y que unos amigos vendrian a su casa,yo enfurecida le dije de todo lo que me podria arrepentir,que lo odiaba,que me iria con otro,que insultos raros,de todo,se que lo dañe y no me justifico pero me senti tan mal,tan desvalorizada que reaccione asi.Hoy lo llame y me disculpe,llore mucho mientras hablaba con el por tel,el nunca me vio ni escucho llorar,pero me dijo que no queria verme mas por las peleas y todo,pero me parece tan injusto prque el provocaba las peleas,creo que si me ama tanto no deberia ser como es.dije que aceptaba lo que eligio y me aleje tambien de el.no se que hacer ya,lo amo y me duele mucho todo esto.me pueden aconsejar?¿¿? mil gracias a todas por leer 

Ver también

E
eluney_7194738
27/3/17 a las 1:09

Creo que le estas exigiendo algo que no es, tal y como a las mujeres se les respeta cuando "no quieren tener relaciones en una relación de poco tiempo" también se le debe respetar eso al hombre, quizá tu chico es muy tímido para empezar con lo que hacen "todos" en una relación, es bueno que te este respetandote de esa forma, y tal como él te respeta, deberías hacer lo mismo.

A veces los chicos que nunca han tenido novias se ponen en un plan de "me da pena decir que tengo novia" y por ello te oculta de sus padres o por eso también no quiere tener relaciones contigo, pero si eres infeliz en una relación sin "acción" mejor terminalo y no pierdas tu tiempo.

M
melvi_6125925
29/3/17 a las :14
En respuesta a eluney_7194738

Creo que le estas exigiendo algo que no es, tal y como a las mujeres se les respeta cuando "no quieren tener relaciones en una relación de poco tiempo" también se le debe respetar eso al hombre, quizá tu chico es muy tímido para empezar con lo que hacen "todos" en una relación, es bueno que te este respetandote de esa forma, y tal como él te respeta, deberías hacer lo mismo.

A veces los chicos que nunca han tenido novias se ponen en un plan de "me da pena decir que tengo novia" y por ello te oculta de sus padres o por eso también no quiere tener relaciones contigo, pero si eres infeliz en una relación sin "acción" mejor terminalo y no pierdas tu tiempo.

no es eso,o sea,me permito sorprenderme de que no quiera intidad conmigo porque se que lo desea,que le gusto.lo he hablado con amigos de confianza y llama la atencion,vamos adecir la verdad,no es lo esperable en un hombre,pero bueno puedo entender que el sea diferente.ok...poor otro lado yo siempre fui dispuesta al dialogo,le pregunte cosas ,el hecho de lo de su casa ...el me nego que me esconde de su flia y que sabia que estaba haciendo las cosas mal conmigo,que cambiaria,etc etc..siempre me dio la razon,dijo que era un desastre y que yo era lo mejor que le sucedio en mucho tiempo.que me amaba y no queria perderme,si no luchar x esto.pero ahora se canso de discutir ,no es por nada,pero siempre el genero todo esto,se que hice cosas mal pero jamas hubiera pasado algo malo si el al menos hubiera sido mas como los dema sohmbres,demostrativo,pero uno es como es.yo tmb perdone cosas y si el me pedia hablar y vernos nunca me negue.ahora el esta duro como una roca,me ignora y yo comence el contacto cero. sinceramente pese a todo lo q paso no quiero perderlo.me hace mal,pero solo se me ocurre alejarme y darnos tiempo,para ver si el nota que falto y si es asi aca estare yo para darle otra oportunidad,para hacer las cosas mejores,yo se que tengo todas las ganas para tmbn mejorar.pero ambos debemos estar de acuerdo.

M
melvi_6125925
29/3/17 a las :14
En respuesta a eluney_7194738

Creo que le estas exigiendo algo que no es, tal y como a las mujeres se les respeta cuando "no quieren tener relaciones en una relación de poco tiempo" también se le debe respetar eso al hombre, quizá tu chico es muy tímido para empezar con lo que hacen "todos" en una relación, es bueno que te este respetandote de esa forma, y tal como él te respeta, deberías hacer lo mismo.

A veces los chicos que nunca han tenido novias se ponen en un plan de "me da pena decir que tengo novia" y por ello te oculta de sus padres o por eso también no quiere tener relaciones contigo, pero si eres infeliz en una relación sin "acción" mejor terminalo y no pierdas tu tiempo.

no es eso,o sea,me permito sorprenderme de que no quiera intidad conmigo porque se que lo desea,que le gusto.lo he hablado con amigos de confianza y llama la atencion,vamos adecir la verdad,no es lo esperable en un hombre,pero bueno puedo entender que el sea diferente.ok...poor otro lado yo siempre fui dispuesta al dialogo,le pregunte cosas ,el hecho de lo de su casa ...el me nego que me esconde de su flia y que sabia que estaba haciendo las cosas mal conmigo,que cambiaria,etc etc..siempre me dio la razon,dijo que era un desastre y que yo era lo mejor que le sucedio en mucho tiempo.que me amaba y no queria perderme,si no luchar x esto.pero ahora se canso de discutir ,no es por nada,pero siempre el genero todo esto,se que hice cosas mal pero jamas hubiera pasado algo malo si el al menos hubiera sido mas como los dema sohmbres,demostrativo,pero uno es como es.yo tmb perdone cosas y si el me pedia hablar y vernos nunca me negue.ahora el esta duro como una roca,me ignora y yo comence el contacto cero. sinceramente pese a todo lo q paso no quiero perderlo.me hace mal,pero solo se me ocurre alejarme y darnos tiempo,para ver si el nota que falto y si es asi aca estare yo para darle otra oportunidad,para hacer las cosas mejores,yo se que tengo todas las ganas para tmbn mejorar.pero ambos debemos estar de acuerdo.
 

E
eluney_7194738
10/4/17 a las 21:44
En respuesta a melvi_6125925

no es eso,o sea,me permito sorprenderme de que no quiera intidad conmigo porque se que lo desea,que le gusto.lo he hablado con amigos de confianza y llama la atencion,vamos adecir la verdad,no es lo esperable en un hombre,pero bueno puedo entender que el sea diferente.ok...poor otro lado yo siempre fui dispuesta al dialogo,le pregunte cosas ,el hecho de lo de su casa ...el me nego que me esconde de su flia y que sabia que estaba haciendo las cosas mal conmigo,que cambiaria,etc etc..siempre me dio la razon,dijo que era un desastre y que yo era lo mejor que le sucedio en mucho tiempo.que me amaba y no queria perderme,si no luchar x esto.pero ahora se canso de discutir ,no es por nada,pero siempre el genero todo esto,se que hice cosas mal pero jamas hubiera pasado algo malo si el al menos hubiera sido mas como los dema sohmbres,demostrativo,pero uno es como es.yo tmb perdone cosas y si el me pedia hablar y vernos nunca me negue.ahora el esta duro como una roca,me ignora y yo comence el contacto cero. sinceramente pese a todo lo q paso no quiero perderlo.me hace mal,pero solo se me ocurre alejarme y darnos tiempo,para ver si el nota que falto y si es asi aca estare yo para darle otra oportunidad,para hacer las cosas mejores,yo se que tengo todas las ganas para tmbn mejorar.pero ambos debemos estar de acuerdo.

Oh...
Me ha pasado mucho que los chicos dicen que quieren cambiar... pero pasan años y no lo hacen (4 años...) , te recomendaría que lo dejaras ir y buscar a alguien que sea más como tú quieres, porque es muy difícil cambiar a alguien... aun que digan que con "amor" se cambia todo, pero no es así.

Es tu decisión seguir o no, no  le tengas lastima ni nada, eso sólo entorpece en las decisiones a uno.

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir